lunes, 21 de diciembre de 2015

GREMLINS bergoglianos animalistas en el bosque DEMONIADO ABOMINACIÓN DESOLADA de columnatas romanas (entró a saco CV)







  • Parece que ya tienen toda la intención de “misericordear” a los que critiquen a Bergoglio, según dijo monseñor Fisichella los que critiquen a “Francisco” estarían excomulgados automáticamente. Así se estarán curando en salud, que se dice. ¿Qué tendrán pensado colarnos con el cuento de la misericordia para que nos lancen esta advertencia? Así paralizan a buen número de católicos y algunas voces que empiezan a alzarse. Neutralizan las críticas justo antes de actuar.

    También he leído una carta dirigida a Bergoglio en el que le piden que cambie de rumbo o que renuncie. Aunque claro, le dan tratamiento de “Papa” en todo momento, pero sí le dicen más de una verdad. Supongo que Bergoglio se matará de la risa cuando lo reciba. Y seguro que entre sus planes está cambiar el rumbo, pero, en fin. Ven el problema, lo señalan, le dicen que es el pontificado más nefasto de la historia, pero lo tratan como “Su santidad”. 
  • Parece que hay un sector que ven el problema pero hay miedo; para ejemplo la amenaza de excomunión, y eso pesará en muchos. Silenciará a muchos, y los que se mantengan fieles estaremos solos. Es tal cual lo dicen en las profecías, que amenazarían con la excomunión, que así tratan de amordazar y atar las manos de los “disidentes”. En fin, cada vez se cierne más oscuridad, se puede casi palpar y hay momentos que resulta duro.    MAR M PINEDA EN L M







  • Quieren que este hombre dimita para poner otro papa. Esto es lo absurdo en los católicos. No se pide la dimisión de Jorge Mario Bergoglio. Se pide su excomunión a los Obispos. Esto es lo que hay que pedir. Le piden a un hombre que lo consideran papa que no sea papa. Ellos están yendo en contra del dogma del papado. Porque si lo consideran papa, no hay juez humano por encima del papa. Luego, ellos lo juzgan y le piden su dimisión. Están yendo contra su propia conciencia y fe católica. Y pecan. Para no pecar, tienen que considerar a Jorge Mario Bergoglio como no papa, falso papa, usurpador. Y, entonces, pueden juzgarlo y pedir a los Obispos que se reúnan para excomulgarlo oficialmente de la Iglesia por su clara herejía y cisma. Esto es lo que tienen que hacer los católicos para no pecar, para no caer en un absurdo teológico, para tener las ideas claras sobre la situación de la Iglesia. El católico verdadero no pierde el tiempo pidiendo a su papa la dimisión. EN LUMENMARIAE












  • canali

    Riera: Bendito linchamiento (si lo fuera). No es el caso pues hay indicios y datos que generan escándalo y alarma eclesial.

    Por lo demás, tal como va la justicia en España, es un honor estar imputado (me permito disentir en eso de Don Ignacio Aguado de C’s) El magistral periodista Jiménez Losantos ha estado imputado 30 veces, demandado por personas que no viene al caso citar y ahí lo tiene, liderando el programa de mayor audiencia de la mañana.




    RIKER
         Hombre, Pater, que Jiménez Losantos es lector de Paco Pepe (le plagió lo de “Nostach”, pero fijo). Magistral no sé. Polémico, todo lo que quiera. Y liberal, o sea que a los católicos nos iba a dar para el pelo (y nos da cuando se acuerda). Lo que sí ha dicho es que su funeral que sea en forma extraordinaria. Siendo ateo, le honra. EN LACIGOÑA





    Por lo tanto, es la paciencia de la Virgen lo que retiene la obra de la Justicia, no es Su Misericordia. Esa paciencia de la Madre de Dios es la misma paciencia de Su Hijo y la misma paciencia de Dios, por ser Medianera. Pero la Virgen obra la misma Justicia de Dios, por ser Abogada y Corredentora. Y tiene la misma Misericordia de Dios por ser Abogada, Medianera y Corredentora. La Jerarquía que les predica no sabe lo que es la Virgen María y, por eso, ustedes escuchan cosas tan sin sentido sólo con la intención de tapar, de ocultar la Justicia de Dios, y así dar publicidad a la falsa misericordia que Bergoglio predica en su falso año santo. EN LUMENMARIAE





    Los fondos del centro se destinaron a reformar el polémico ático del exsecretario de Estado
  • Bertone devolverá 150.000 euros al hospital Bambino Gesú

    El cardenal siempre dijo que

     el dinero había salido de su propio bolsillo




    Bertone, pertenecía a una congregación religiosa, dedicada por sobre todo a cuidar de los alumnos y "pilletes" como decía San Juan Bosco. Me encantaría saber, como hizo para juntar 150.000 Euros, que va a devolver ahora, mas lo que debe haber gastado para remodelar su piso en Roma, ya que con esos ingresos como Cardenal, deducidos los gastos que exigía su cargo, y el voto de pobreza que voluntariamente emitió cuando profesó como religioso.

Es una venganza de los bergoglianos, que sin embargo no pueden hacer nada contra él, que sabe mucho, mucho sobre la deposición de Benedicto XVI. Si Bertone abre la boca, adiós Bergoglio. Por eso lo toleran en su ático.
  •  EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM




A LA BORREGADA TONTA apoc SE LA COMEN LOS LOBOS 




  •   
    Los demonios de coros superiores

  •  
    Si conocen maravillosamente nuestra naturaleza y sus defectos y pasiones, todos los males que son consecuencia del pecado original y de nuestros pecados personales, desconocen los elementos sobrenaturales, las gracias, las inspiraciones divinas, los auxilios que Dios nos da; y cuanto mayor es en nosotros la medida de lo sobrenatural más obscuro lo ven. «A un bautizado lo desconocen más que a un infiel, a un justo más que a un pecador, un santo les es más recóndito que un justificado».

    A más de esto cuanto más difiere su mentalidad de la nuestra menos la entienden. Muchas veces atacan a destiempo, y así demasiado confiados en sus artes van torcidamente a fracasos ciertos.

    Si el alma es apocada, Dios contiene su violencia, los acorrala, pone límites a sus ataques y así la victoria es siempre posible al que está tentado. Dios estableció esta ley—más de una vez, los demonios obligados por los exorcistas la tuvieron que reconocer rabiosos — que la tentación rechazada recae pesadamente sobre el tentador y así le aumenta sus penas.

    Con lo cual le obliga a retirarse por algún tiempo como lo declara Santiago. Volverán más tarde pero el alma que los derrotó habrá recobrado nuevos bríos.

    Los diablos de menos fuerza atacan a las almas menos esforzadas. Así todos los demonios del infierno, los principales espíritus malos, como los inferiores, no pueden jamás vencer sino al que consiente en ser vencido. Dios que sostiene a sus hijos les da siempre los medios de sacar ventaja de las tentaciones: faciet cum tentatione proventum.

    Queriendo, pues, perder las almas, el demonio les ofrece la ocasión de purificarse, robustecerse, santificarse; hace santos intentando hacer condenados. «Considerad como objeto de sumo gozo el caer en varias tribulaciones »(Sant. 1, 2). Los soldados valerosos se regocijan cuando se les anuncia que la batalla está cerca, y, con todo eso, a pesar de su valor, pueden ser vencidos, pero el soldado de Dios si quiere vencer está seguro de la victoria.
       
    POR AUGUSTO SAUDREAU








HACER REBAÑO OVEJO MUNDI CONTENTO por encima de todo






Desde el momento en que el alma cruza el umbral del universo carismático (universo oculto), puede pasar de todo. Se empieza con dones inefables: entusiasmo y ardor ferviente, liberación de los complejos, de los vicios, don de profecía, de curación, de glosolalia (o xenoglosia: ha­blar una lengua extranjera desconocida), etc…; se sigue con una evolución paralela a la de la droga (puesto que la “efusión del Espíritu” en el seno del movimiento carismático es una auténtica droga espiritual: comporta una degradación progresiva del alma, un anonadamiento cada vez mayor de la vida de la fe), y se termina con juergas sensibles y sensuales, y a veces en la locura. Y dado que vivimos en una época en que no se conoce ya al demonio (la demonología ya no es una ciencia religiosa oficial, ya no se la enseña en los seminarios), una época en que no se habla de él, en que se ríe sólo con pensar en é1 o mencionarlo, una época en que hay pocos sacerdotes o religiosos competentes en este campo, en que se toma la conciencia de una cierta posesión interior por una enfermedad que atañe a la psiquiatría, bien se echa de ver cuánto habrán de sufrir las almas que, “ígnaras” o “imprudentes” (como dice San Juan de la Cruz), se hayan dejado atrapar en las fantasías carismáticas del pentecostismo- renovación, «es­ta nueva forma de brujería que apela al Espíritu Santo» (Padre Calmel, o. p.).


Imposible no acordarse de estas palabras del Evangelio: «Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor!, ¿no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Yo entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad» (Mt 7, 22-23). EN ECCE CHRISTIANUS




Los carismáticos tienen un carácter experimental innovador que EN LAS PROCELOSAS AGUAS del CVII ha supuesto un peligro casi suicida en la práctica, alucinados y bobones de fuerza espiritista... En efecto, prácticamente como norma y juego demoniante... 
Aislar la fe y la espiritualidad de la vivencia social y politica, desde lo eclesial sobre el mundo, con lo Revelado permanente (que es lo crístico mismo) DEL REBAÑO ELEGIDO y consagrado ya per se, es la cuestión, sectillas de ILUMINADOS "salvados" hacedores de maldad, y complices de la misma. Complices de paco1 jesuitas, p.e. (lo mismo para comunidades TIPO de base marxistoides y materialistas).







Medio enamorarse de una rubia pija nobleja es arte de palacio obispal MALLORQUÍN. La ínsula coloniae con barraganas en cases.



STAR WARS progreta sioni-masonil N.W.O. :




- ¡Malditos opresores, haré una revolución y cambiaré el mundo!



- Zurdo, ¿acaso no sabes quién soy?




- Yo sé lo suficiente, ¡leí la versión resumida del Manifiesto Comunista!



- ¿Nunca te preguntaste quien es tu padre?




- Mi padre es la libertad, la igualdad y la fraternidad.



- Yo.... Soy... Tu padre.




- ¡No puede ser, mentiras fascistas, eso no es cierto!, ¡es imposible, soy un revolucionario!



- Busca en tus sentimientos, tú sabes que es cierto, te financié todas tus revoluciones, desde la francesa hasta la rusa, tus lideres eran sionistas talmúdicos, y hasta masones grado 33 también. 




- ¡Nooooo!



- Zurdo, tú puedes destruir a esta sociedad antisemita y xenófoba, ese es tu destino, únete a mi, yo tendré el dinero, tú tendrás la cultura, y juntos crearemos el Nuevo Orden Mundial. Ven conmigo, es la única salida... Y si te unes, te daré marihuana.












Bergoglio fue elegido canónicamente (según los cánones del derecho establecido), pero de manera inválida:

El cardenal Bergoglio fue elegido en la quinta votación de la tarde, en violación de la Ley Papal, Universi Dominici Gregis, que permite sólo 4 votaciones por día. Estos hechos han sido objeto de libro “Francisco no es Papa” de Antontio Socci; y los argumentos cruciales se discuten ahí. Los hechos nunca se han negado, las razones en la ley para la validez requieren una reescritura de 2 secciones en la ley papal; las razones en contra de la validez no requieren ningún cambio en la ley. Esto hace que el argumento en contra de la validez sea más probable en la legislación y en el testimonio.

La candidatura del cardenal Bergoglio fue promovida por una violación de la UGD 81, que prohíbe cualquier acuerdo entre los Cardenales electores en cuanto a quién van a votar a favor, como cualquier campaña o promesas de votos que se deriven de escrutinio de votos. Los hechos fueron presentados por diversas fuentes, pero principalmente por el Dr. Austen Ivereigh, en su libro, “el Gran Reformador: Francisco y la fabricación de un Papa Radical”, en concreto en el capítulo 9 del mismo, donde se nombra a los conspiradores, “Equipo Bergoglio”. Las consecuencias de la violación son la invalidación de la elección, y esto en virtud del Código de Derecho Canónico. Además, Bergoglio mismo confirmó que él fue elegido por mayoría de 2/3, lo que pone la validez gravemente en duda. El cardenal Bergoglio, antes de su nominación a cardenal -y después- era notoria su herejía. La consecuencia es que, en virtud de la Ley Papal, Cum ex apostolatus officio, del Papa Paulo IV, no podía válidamente ser elegido Romano Pontífice.
EN FORO LUMENMARIAE





  • Son incombustibles, tal como anunció Ana Catalina Emmerich, no tienen descanso en su demolición. Sacan por sorpresa un documento en el vaticano diciendo que los católicos no debemos convertir a los judíos porque el cristianismo y el judaismo están entrelazados y Dios nunca anuló su pacto con el pueblo judío. Misteriosamente Dios tiene otro camino alternativo para que los judíos lleguen al Padre, sin pasar por Jesucristo. EN foro lumenmariae







Con esta panda DEMOLITIO, DIOS NO SE SABE NI LO QUE ES YA. Pero previamente usaron la verdad que no lo podemos saber plenamente, perogrullada util a los Demoledores satanii post CVII.










Pero aun sin tales exageraciones salta a la vista que, para dedicarse a labores humanitarias y filantrópicas, no hay la menor necesidad de crear organismos secretos ni siquiera “discretos”, ni de cultivar una estrecha “hermandad” casi mística (o sin casi) entre sus miembros, o de orquestar una parafernalia realmente chocante de símbolos, atuendos, jergas, ritos y grados esotéricos de nombres peregrinos, con “iniciaciones” sucesivas de apariencia estrambótica que transmitirían al adepto extraños secretos procedentes de las religiones y misterios antiguos, de la escuela de Pitágoras, de Eleusis, del templo de Salomón, del Antiguo Egipto, o desde antes todavía, del mismo Adán y de Caín.

No hace falta mucha sagacidad para comprender que hay ahí algo más que filantropía, y que una sociedad de ese estilo constituye un medio privilegiado para la conspiración política y la corrupción, la estafa, la especulación ocultista, incluso con tintes satánicos, o la simple satisfacción pueril de creerse poseedor de secretos inasequibles al vulgo.   POR PIO MOA





  • El principal instrumento elegido por Bergoglio y los suyos, esa corrompida caterva de maricas, degenerados y lameculos que lo acompañan en su campaña de destrucción para imponer su locura y su plan en la Iglesia, ES EL MIEDO. En esto, en deslizar por el aire el miedo, los masones son unos maestros. Siempre lo fueron.

    La máxima expresión del miedo es el terror. Hay una impresión generalizada de peligro real para todo aquel que se cruza en el camino de este vomitivo sujeto. Lo dice la persona que escribe una carta abierta a Bergoglio, antiguo miembro de alto rango de la Curia Romana: “… Sería más valioso actuar en una forma menos autoritaria en orden a cambiar el clima actual de miedo”.

    Miedo. Hay mucho miedo alrededor del bicho. En cambio, donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. El odio es la consecuencia del miedo. Bergoglio odia todo lo que él nunca podrá tener: amor. Ha interiorizando a lo largo de los años, en su cuarto oscuro, un odio preternatural por todo lo que no puede alcanzar. Por todo lo que no puede soñar. La envidia, lo ciega. El orgullo, lo delata. Su afeminamiento, lo hunde. COLGUNTER EN LACIGOÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario