miércoles, 16 de diciembre de 2015

El fantasma de CHAVEZ y los demonios del Maburro lobby narcoMUNISTA corretean en el Llano








Alta traición en el santuario de Hugo Chávez


En la populosa barriada 23 de Enero viven unas 100.000 personas, entre las que figuran los grupos armados que decían defender a Hugo Chávez y sus más radicales seguidores. Durante años, allí no hubo dirigente opositor que entrara sin ser expulsado violentamente, incluso con disparos. La Policía sólo llega con el permiso de los colectivos –grupos armados– y es aquí donde reposan los restos del fallecido presidente.

En un barrio con estas características, Jorge Millán, el candidato por la oposición venezolana, le ganó el pasado domingo en una reñida contienda a Zulay Aguirre, candidata oficialista y madre del diputado chavista asesinado hace un año, Robert Serra. Esto no había ocurrido nunca en 17 años de revolución chavista.  EN LARAZON





https://www.youtube.com/watch?v=eDjsORRxJPg&feature=youtu.be











Lazzaro Alphonso    Y que bueno que se está en un país donde puedes cambiar de parecer como mismo cambias de vaso de agua.... Por eso respeto a este gran país , mi patria este que me abriga y alimenta


Enmanuel Martinez    Abajo Fidel... Sí por Marti, Varela, Maceo, Henry Reeves, Teddy Roosevelt.. Y todos los demas heroes que han tenido cojones de enfrentarse al tirano dando sus vidas, no para venderselas a la Union Sovietica quien asesinó a millones de seres humanos por solo pensar diferente... Ustedes son parte de esa ideologia asesina y un dia les va a llegar su hora...Viva Cuba libre de fidel y de las verdaderas putas de la roboilusion gente como ustedes... Libertad hoy mañana y siempre, chivatonas fidelistas!







https://youtu.be/eDjsORRxJPg






Paco Valdivia Oquendo

Desde que la vi (por primera y única vez, y sólo en youtube) y la escuché, la olvidé a ella para siempre. Es como si no existiera. En aquel momento se encontraba en el concierto Paz sin Fronteras, en la Habana (2009). El texto de tal canción me pareció demasiado feminista y algo "pejera" (palabra usada en Cienfuegos, Cuba, para decir "chusma"). Su voz no es nada del otro mundo (en estos días yo asisto a un coro, y ahí si que hay..., empezando por nuestra directora-estudiante de la Universidad Federico Chopin). La actitud de la Tañón en aquel concierto me pareció artificial, falsa, manipuladora, comercial y convencional (nada original), además de que el montaje sirvió para fortalecer al régimen de Cuba y a sus artistas bufones, y no cambió para nada la política interior de la isla.











Creemos que Henry Ramos Allup debe ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional asegurando y entendiendo que en estos cinco años debe haber alternancia en ese cargo. Es hora de echar los personalismos al frente, entender que el país exige, demanda y espera, una amplia alianza para re construirlo.
Saludamos que el primer punto de la nueva Asamblea sea la Ley de Amnistía para curar así las heridas de actos realmente bochornosos e injustos como el de Leopoldo López, y tanto otros de una historia terrible de persecuciones bajo la mirada complaciente del partido de gobierno.
El país demanda de sus dirigentes señales de que las cosas irán mejor. Por ello votó la gente. Reiteramos nuestro agradecimiento partidistas que a lo largo de estos años nos han acompañado, especialmente a Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Convergencia, ABP, la Causa R entre otros.


LOS FIRMANTES:
1.-Juez Maria Lourdes Afiuni (Detenida por cumplir resolución de La ONU) 2.-Carlos Ortega ( Ex presidente de la CTV y exiliado político) 3.-Raúl Emilio Baduel (Preso político en Tocuyito)? 4.-Elena Rodríguez de Brito (Esposa del perseguido político, que perdió la vida en huelga de hambre: Franklin Brito) 5.-Douglas Morillo (Estudiante detenido por protestar el 26 de Abril 2014 / liberado 24 de Junio 2015). 6.- Lorent Saleh (Preso en “La tumba” en El Sebin) 7.-Gabriel Valles (Preso en “La tumba” en El Sebin)8.-Victor García (Editor preso)









EX-PRESIDENTE LULA COMPRA AVION POR 50 MILLONES DE DOLARES EN EFECTIVO

Esta máquina GULFSTREAM GIII é a mais nova aquisição do ex-presidente Luis Inácio Lula da Silva, Sr. Lula, que o adquiriu pelo valor de US$ 50.000.000,00 (cinquenta milhões de dólares) em uma de suas viagens pelo Caribe. 



NO HAY COMO SER COMUNISTA Y VIVIR LA VIDA ESTAFA-POPULAR CAPITALISTA





No hay comentarios:

Publicar un comentario