miércoles, 23 de diciembre de 2015

Raulismo de refugiados centroamericanos y balseros NO PROBLEM PARA PANCHO FRANCISCO el Impostor EURÁBICO-fantoche




Alicia Sanchez
   Los cubanos hacemos lo que dicen los que nos gobiernan y sino pruebe a hacer o decir lo contrario desde una posición no autorizada. No mientan mas que los de afuera de Cuba lo saben. No vendamos mas revolución que no las hemos tragado viviendo cada día peores y esa misma revolución la que pone precios nos cobra a los de a pie los precios mas abusivos por la luz eléctrica posiblemente los más altos del mundo. Nos vende 4 autos en decenas de miles de dólares. Esa revolución que tanto defendí me da 4 migajas para hacerme después la vida miserable. Miren nuestras ciudades y campos destruidos. Estas aperturas dígame cual beneficia al pueblo de a pie. Dejen de mentir. Vivo en Cuba no en Europa ni USA. No soy disidente de esos, sino una vieja retirada muerta de hambre que tarde pero al menos me voy a morir gritando la verdad. Cual de los que defiende la revolución vive de lo que da su salario ? Dígame Ud, el 15 el 20 % de la población ?

 Para eso se hizo una revolución? Sean consecuentes miremos a nuestros gobernantes e hijos despilfarrando el sudor del pueblo humilde. No se hagan los defensores del pueblo humilde si apoyamos tanto descaro y leyes absurdas que solo le hacen más difícil casi imposible la vida a los cubanos somos un País de ladrones todos robamos o permitimos que se robe porque no alcanza lo que se gana. Un capricho llamado revolución que no es mas que una pila de capitalistas que nos engañaron y viven como reyes en las mansiones que le quitaron a los burgueses. Basta de abusos y doble moral cubanos de Cuba con acceso a internet. No mientan que Uds mismos saben que están mintiendo. Se puede ser revolucionaria pero no mendiga y sumisa. Lo fui y me arrepiento mil veces. Sé que es tarde para mí quizás ahora les llene de valor. Critíquenme pero voy a morir en paz conmigo misma.




Suecia suspende trenes desde Dinamarca ante la imposibilidad de control, LA MEDIA eurábica TAPA




Casa Cuba: Solidaria con refugiados en Costa Rica, que escapan de las condiciones esclavistas.

Nicaragua les impide el paso, en coordinación con Castro.



El castrismo ha preparado esta crisis humanitaria para echarle sus culpas y responsabilidad del esclavismo de su tiranía a los demás. El pueblo ante recrudecimiento de condiciones explotadoras, sabe NO tiene FUTURO, ante cambios promovidos por Bergoglio y Obama. El castrismo no ha movido un milímetro su intolerancia hacia una APERTURA INTERNA, hacia las libertades y derechos como se goza en cualquier país de América.

La presente crisis lleva toda la arrogancia, pedantería de una tiranía ante cambios promovidos, que han dejado un sabor amargo al pueblo Cubano, y los creyentes, que apunta a sellar el esclavismo del castrismo.

El pueblo se marcha y VOTA contra la falta de libertades y derechos que nunca ha existido, y que lo hacen ESCLAVOS, NO CIUDADANOS. Contra los explotadores, esclavistas y criminales que tomaron por asalto una nación y la convirtieron en su FINCA. Mientras la sabiduría popular continuará VOTANDO con sus PIES!!! Y tienen secuestrada su representación!!







Hay un nuevo gobierno en Polonia y no solo es muy conservador, también es muy audaz. El Partido Ley y Justicia fue elegido para presidir el país y lo está conduciendo a una adecuada interpretación de la sexualidad humana. Junto con Hungría, los polacos acaban de impedir una iniciativa de la UE sobre beneficios homosexuales transfronterizos. Esto augura grandes cosas en la ONU ya que juntos quizás tengan suficiente poder como para dividir el monolítico bloque de negociación de la UE. Cuando este se divide, la verdad, la belleza y la bondad casi siempre ganan. ENVIOS AUSTIN RUSE







Jose Luis Gomez Gomez 
Esto va a petar, luego quedaran los ciudadanos europeos, que ya están llegando al limite de lo que pueden soportar, de la invasión descontrolada de musulmanes, como los malos de la pelicula, cuando los culpables son los politicos por no proteger las fronteras, utilizando la fuerza y las armas si es necesario, y solo permitiendo entrar las cuotas de inmigrantes que esten controlados, identificados y no supongan una amenaza para nuestra sociedad, y con el paro que padecemos en paises como España, por supuesto no debe entrar ni uno, muy al contrario, comenzar la expulsión masiva de todos los que se encuentren en situación irregular o sin trabajo, pero como mandan las mafias del Euroestoxx, les interesa que haya excedente de mano de obra en Europa, la nueva China pero sin chinos, asi se ahorran el transporte, aunque en un futuro suponga el comienzo de una guerra civil entre ciudadanos europeos e invasores inmigrantes, a veces pienso que quizá sea eso lo que buscan, no encuentro ningún otro sentido a esta situación a la que nos están llevando.



IBulldog Buz     A los chinos no les interesa la vida. Son como animalitos, los pobres. Yo trabajé en un restaurant de ellos.





El Señor está «a la popa durmiendo» (Mc 4, 38), sin ocuparse de Ella, porque la Jerarquía se ha vuelto altanera, orgullosa, ya no cree más en las verdades de la fe, ni en los dogmas, ni en la tradición ni en el magisterio auténtico e infalible. Sólo buscan lo que encuentran en su cerrada mente humana: las ideas heréticas y erradas que se han sucedido a lo largo de toda la historia humana. Ellos las recuerdan y las manifiestan con palabras nuevas, pero ambiguas, oscuras y llenas de maldad. Ellos sólo persiguen lo que en su corazón, muerto a la vida de la gracia y a la verdad de la fe, han erigido como bastión de su necia vida humana.
Jesús es la Cabeza Invisible de la Iglesia, «el Buen Pastor» que conoce a sus ovejas, que da la vida por ellas (cf Jn 10, 14.15), que siempre las guía a pesar de los hombres, aunque ellos intenten, por todos los medios, llevarlas por otros caminos. Pero, Él duerme, deja que la Iglesia camine a la deriva, sin rumbo, poniendo en peligro todo. La Iglesia está desprovista del Espíritu de Cristo, porque el Espíritu Santo la ha abandonado a su destino.
Es el abandono de Dios para purificar a Su Iglesia, para hacer una selección, para dividir el trigo de la cizaña. EN LUMENMARIAE BLOG




No hay comentarios:

Publicar un comentario