martes, 12 de enero de 2016

Masonadas globales para SUR HISPANO EURÁBICO de la Casta bourbons 78, disfrutándolo los masoqas de paco1 JESUITAS plenamente.







El papa pide a Europa que venza el miedo y siga acogiendo emigrantes

Francisco anima a los Gobiernos a "encontrar un justo equilibrio" entre los derechos de sus ciudadanos y la acogida





Ruso
Del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos pongo en cuarentena todo lo que dice, en singular, porque se trata de un tipo que vive a papo de rey en Occidente a sueldo de la OTAN.

No hace más que facilitar datos sobre supuestas muertes de civiles en los bombardeos del gobierno sirio y de los rusos, apenas comenta los de los rebanacuellos contra las zonas civiles leales al gobierno, falsea las cifras de muertos de soldados y milicianos gubernamentales al alza y a la baja las de los rebeldes, también miente con los bombardeos que supuestamente realizada USA sobre el ISIS, cuando son casi inexistentes y Rusia ha hecho 5 veces más daño en pocos meses, que USA en año y medio.  EN FORO INFOCATOLICA





Aurelio Gorriarán

Lo de Legané fue un teatro puesto en escena a la hora del telediario, ¿verdad Ñaki?; ¿Ñaki, donde estás?; ¿como es que los de Saint Dennis no llevaban tres capas de calzoncillos y la tía que se inmoló tres capas de bragas (o de tangas)?¿Ñakiiiiiii como es que no sales en la SER explicándolo todo a los cerebros lavados de tus oyentes?








Es sobradamente conocida, la afición que tiene la élite oscura propietaria del sistema en utilizar la simbología para comunicar sus planes a las masas. Planes que llegan hasta el pueblo a través de sus medios de comunicación y entretenimiento en forma de mensajes subliminales.

Hoy vamos a descubrir un escalofriante mensaje expuesto en una de sus superproducciones de Hollywood. “SOY LEYENDA”, la película futurista protagonizada por WILL SMITH. El argumento de la película giraba entorno a la lucha de un científico superviviente que buscaba la cura a un devastador virus que había aniquilado a la mayor parte de la humanidad. La película fue estrenada en 2007 la cual tiene unos extraños detalles que, ya sean casualidad o no, apuntan al año 2016.

Soy leyenda es una película post-apocalíptica. Se estrenó el 14 de diciembre de 2007 en Estados Unidos y Canadá. El argumento comienza en 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus del sarampión genéticamente como cura para el cáncer. Dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EEUU, el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero.   EN ECCECHRISTIANUS




Los gabinetes Stanford, de la Trilateral o del Bildelberg, de Institutos de Tecnologías sociales y culturales sioni-anglosajones, etc..., son grandes máquinas de miles de tecnicos y capos del N.O.M., y necesitan autoalimentar sus ideas y ILUMINACIONES, y expandir algunas claves y simbolos DETERMINADOS, decididas por pocos CEREBRITOS SATANOIDES.

Todo lo tienen atado y llevado por demonios, y ellos mismo "flipan" con sus simbolos y signos, para revolcarse en su propia niebla fétida y genocida del FIN CIVILIZATIO. Paco1 jesuitas de Clerical demolitio apoc. the end, Dios no los perdone.











Martín Pereira
En ésta creo que el Papa debería pedir que se asista a algunos países de Africa y de Asia para que se desarrollen económicamente. La ONU debe promover esto: http://cort.as./HPLA . La llegada de refugiados a Europa traerá más problemas que beneficios. Igualmente, Francisco o Jorge es sin duda un iluminado, que está intentando modificar algunas partes de la iglesia, aunque llevará su tiempo. También está tratando de llegar a los líderes y poderosos para qué cambien su visión del mundo y se suavice el capitalismo. Para que la humanidad pueda evolucionar como raza y generar producción armoniosa con el planeta y justicia social para todos hace falta unidad, lo cual es difícil de lograr pero no imposible. El cambio comenzará en pocos años, aunque hoy parezca imposible.  EN FORO ELPAIS






https://eccechristianus.wordpress.com/2015/12/30/usa-diversidad-cultural-inmigrantes-europeos-indios-negros-y-religion/









La Universidad de Stanford la que pone la lupa sobre esta situación al anunciar la creación de un programa para ayudar a más líderes homosexuales a alcanzar la primera línea de gestión empresarial.

Según recoge The Wall Street Journal, el curso pionero en su categoría, comenzará a finales de julio y está dirigido a directivos que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Los interesados tendrán que abonar unos 12.000 dólares (unos 11.100 euros) y, a cambio, se someterán a evaluaciones de liderazgo personal, recibirán formación en gestión y nociones de diseño. El curso también abordará la cuestión de la sexualidad en el trabajo, un asunto no siempre cómodo para los directivos homosexuales, según apuntan dos de los responsables del programa.
EN ELMUNDO.ES











La Presidenta Bachelet hoy 7 de enero del año 2016 hace entrega a la PDI de una cantidad monstruosa y escandalosa de vehículos con un costo altísimo en millones de pesos para todos los chilenos que sufrimos día a día los embates de la delincuencia.

Los Oficiales de la PDI retirados que colaboran en nuestra pagina manifiestan que nunca en la historia de la PDI había existido tanto recursos materiales, tecnológicos y sobre todo buenos sueldos y que más aun la presidenta ha anunciado que va a haber un 44% de aumento en los sueldos de los Detectives, una vez dicho esto, COMO YA DIJIMOS QUE INVESTIGACIONES HABÍA TENIDO TANTOS MEDIOS PARA EFECTUAR SU LABOR, DESGRACIADAMENTE HOY, ENERO 2016 LA PDI HACE TAN POCO, SU RENDIMIENTO POLICIAL ES MÍNIMO, DECOMISO DE DROGA MÍNIMO, DETENCIÓN DE DELINCUENTES HABITUALES MÍNIMO, EN RESUMEN TENEMOS UN LEÓN CON DIENTES Y GARRAS BIEN AFILADAS PERO QUE NO LAS ESTAN USANDO.
CONCLUSIÓN, LA RESPUESTA A ESTE COMENTARIO DEBE DARLA EL ALTO MANDO DE LA INSTITUCIÓN, QUE NO HA TENIDO LOS PANTALONES PARA REPRESENTARLE MUCHAS COSAS AL PODER EJECUTIVO Y ESTE TENDRÁ QUE DAR CUENTA PORQUE LE HA AMARRADO TANTO LAS MANOS A LAS POLICÍAS, Y COMO SIEMPRE LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SOMOS LOS CONTRIBUYENTES.
Los Detectives que hacen este análisis, viejos detectives manifiestan que antiguamente, malamente habrían dos patrulleras para 50 detectives, tres patrulleras para Prefecturas completas y a veces para realizar labores tenían que pedirle autos prestados a los amigos y es mas aun muchas veces estos Detectives tuvieron que echarle bencina con su dinero, de sus bolsillos y pese a esto teníamos neutralizada la delincuencia, recuperábamos grandes cantidades de robo por banda delictual. Y SOBRE TODO LOS DELINCUENTES NOS RESPETABAN, era muy raro que mataran un detective. Y LOS AUTORES DE ESE HECHO PUNTUAL NO IBAN A LOS TRIBUNALES (...) IBAN AL CEMENTERIO.



LOS progreMASONES con su buenismo hicieron buen trabajo DESTRUCTIO CIVILIZATIO



Raúl Rojas Montecinos   LO HE DICHO .  EL PROBLEMA ES LA NUEVA ley penal MAL HECHA QUE AMARRÓ A LOS DETECTIVES.











Quizás (y por favor no se entienda que estoy cayendo en conspiranoias) ese silencio se deba a que Soros apoya causas ahora presentadas como progresistas o avanzadas. En El País, periódico donde a Soros se le han hecho varias entrevistas, el especulador ha firmado algunas tribunas como filántropo (sic). Claro que El País también cuenta entre sus colaboradores progresistas con el economista Paul Krugman, uno de los principales debeladores del euro (y que llegó a recomendar a España que siguiese la política económica de la Argentina de los Kirchner). El euro, ese enemigo del dólar de EEUU como moneda-refugio y como moneda de cambio mundial… Bah, casualidades.
Si un teniente general y JEMAD educado en las academias del Ejército de la Victoria y que juró lealtad a Franco puede ser candidato electoral de un partido de extrema izquierda, ¿por qué un especulador que construyó su fortuna arruinando divisas y causando pobreza no va ser un filántropo y un paladín de las causas progresistas?, ¿no montó Henry Ford la industria automovilística de la URSS?, ¿no iban los esbirros de la NKVD a buscar a sus víctimas en Ford-T fabricados con licencia?
Para mí, lo importante para orear la política occidental es lo que escribió con gracia hace unos meses el columnista Ignacio Ruiz Quintano en ABC“Olvídense de la separación Iglesia-Estado. Necesitamos una separación Hollywood-Estado”.  EN ACTUALL.COM


de la rebelión eslava intro U.E. nadie habla ni difunde (Polonia vs. INVASION REFUGIADETES)



Blattmann recordó la experiencia que vivió el continente europeo entre 1939 y 1945. Blattmann teme que la creciente agresividad en el discurso público refleja una situación potencialmente peligrosa, y aconseja a los ciudadanos suizos a que se armen advirtiéndoles de que la base de la prosperidad suiza “está en entredicho”.

Blattmann realizó estas declaraciones al periódico Deutsche Wirtschafts Nachrichten, siendo las primeras declaraciones públicas realizadas por el alto mando militar desde los atentados de noviembre en París.

“La amenaza del terror va en aumento, guerras híbridas se están librando en todo el mundo, el panorama económico es sombrío y los flujos migratorios resultantes de los desplazados y los refugiados han alcanzado dimensiones imprevistas”
“No se pueden descartar conflictos sociales y disturbios; el vocabulario utilizado en el discurso público es peligrosamente agresivo”.

Según Blattmann, la situación actual le recuerda a la que se produjo en torno a las dos guerras mundiales del siglo pasado y aconseja que Suiza y sus ciudadanos se armen para afrontar el peligro.

Los políticos suizos, por supuesto, han respondido con incredulidad a las declaraciones del jefe de las Fuerzas Armadas y mantienen que sus advertencias son exageradas y no encajan con la realidad.

Sea como sea, llama la atención que el jefe de un ejército advierta de esta manera tan clara a su población sobre una posible situación desastrosa a nivel social en Europa.

EN ZEROEDGE vía eccechristianus










"Vamos a asegurarnos de que nuestra ciudad es segura para nuestras damas", escriben los fundadores de esta iniciativa que ya cuenta con el rechazo de la policía, que, pese a las críticas de las que está siendo objeto por su deficiente actuación, recuerda que "el uso de la violencia es potestad exclusiva del Estado".

Según la página de Facebook abierta bajo el nombre genérico de Düsseldorf passt auf (Dusseldorf ten cuidado) la idea es patrullar las calles los fines de semana y durante los próximos carnavales para asegurar la protección que, a tenor de los hechos en Colonia, no aseguró la policía a las mujeres.

Los patrulleros, que dicen no tener agenda política, se reunirán mañana para organizar estructuralmente el grupo, que ya tiene lemas como 'Juntos somos fuertes, solos nos hundimos' o 'Nosotros reaccionamos antes de que pase'. EN ELMUNDO.ES




 Enrique de Diego retwitteó
Cierzo ‏@Cierzo_bardener 
Parece que la cosa va asi en Europa Si el agresor sexual es europeo es culpa suya, si es islamista la culpa es de la mujer por ir provocando.





"Isis a Roma il 23 marzo 2016", profezia Madonna di Anguera
ROMA – “L’Isis attaccherà Roma, il 23 marzo 2016″. Questo il sunto dell’ultima profezia della Madonna di Anguera, un messaggio ai fedeli, con tanto di data.…
BLITZQUOTIDIANO.IT


«Así dice el Señor: Haced alto en los caminos y ved, y preguntad por las sendas antiguas: ¿es esta la senda buena? Seguidla entonces, y hallaréis reposo para vuestras almas. Y ellos dijeron: “No la seguiremos”» Jeremías VI, 16


No hay comentarios:

Publicar un comentario