lunes, 28 de mayo de 2012

Ruina católica sureña europea inminente, no será por no avisada.


TODOS EN CORO de inútiles DESENFOCADO PARA QUE NOS LLEVEN AL MATADERO, Y SONRIENTES Y JARTOS!!


España y sobre todo sus sures se han convertido en un paisaje de gansos humanos a la espera del subsidio, la subvención o el enchufe funcionarial vividor. Todo por mor por un lado del paternalismo católico degenerante, y de los socialismos ociosos, más allá de una interpretación climática y geógrafica de recursos y antropologías. La peor estafa es la patrocinada por una derecha acomplejada y sin armazón ético como ha sido el PP rajoyano sorayo, unos listillos esperando a que cayese la manzana madura... pero les ha caido podrida. Y que se han visto claramente ya como los mayores defensores de la casta parasitaria partitocratica, enchufando a toda su prole que les quedaba sin enchufar, y salvando ahora los emporios ruinosos que ellos mismos han creado en Levante, Madrid, y sus socios nazi-catalanistas, vendiendo a los que viven en areas levantinas más aun a las sectas y lobbies del apartheid lingüístico. 



La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio. 

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar. 

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.  Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".  EN NUEVATRIBUNA.ES




UN PAIS ENCUMBRADO QUE SE DESMORONA, CON FIESTA IBICENCA INCLUIDA!


Sr. Rajoy, vd es el principal responsable ya de nuestra ruina, sobre todo tras haber pactado la Impunitá de partidos con los criminales sociatas que nos la han generado. Islandia era el ejemplo a seguir, real y vivito, pero muchos pagarían acá por sus actos y  no se irían forrados y de rositas. YA ESTAMOS EN LA RUINA QUE PREDIJIMOS TODOS, A VER QUÉ PASARÁ EN LAS PROXIMAS SEMANAS, inocentadas miserables de Gibraltar incluidas. Jamás me imaginé que usarían la vieja y quemadísima cortina de humo del peñón británizado, y que lo harían exitosamente!! gracias sobre todo a los miserables Medios oficiales del borbonato, ya a punto de una Toma de la Bastilla, eso sí comandada por progres gay-promiscuos y bendecidos por curetas abortisto-feministas.



“A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia”, ironizó sin ningún pudor el presentador de la BBC Graham Norton, que también aprovechó para reírse de la crítica situación del pueblo griego: “Parece que los recortes han alcanzado la falda de la cantante griega”, dijo entre risas.


“Sobre el escenario Pastora Soler con Quédate conmigo, la canción que los bancos españoles cantan ahora a sus clientes”, dijo el periodista económico Rober Petson.

 “Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”, publicaba ayer el periódico The Guardian. No conforme con eso, el diario británico, fue más allá en su ensañamiento con la cantante asegurando que “está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”.



ESTO YA NO SE AGUANTA NI CON ALFILERES, ...Bildelberg cumple sus propósitos


“La cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente, grita tanto como puede”, continuó la narración del festival en The Guardian, que considera que habría que “cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso a cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo”.

Italianos, belgas y alemanes se echaron también unas risas a costa de la crisis económica que atraviesa nuestro país. Los locutores de Rai5 Filippo Solibello y Ardemagni Marco insistían en que España no debería ganar el festival puesto que “no tienen dinero ni para organizar el certamen”.
Críticas que se multiplicaron también por Twitter cuando llegaron las famosas votaciones. “Alemania da un punto a Grecia y ninguno a España. Pueden ser los siguientes”, “Grecia no da puntos a Alemania, que les den. Alemania sólo quiere nuestro dinero”, decían varios usuarios helenos. EN LANACION.ES



EL HIJO DEL POLITICO, TAMBIÉN ACABA ASÍ, porque no traga!


Propuesta del Gobierno socialdemócrata

Las familias portuguesas en paro podrán estar un año y medio sin pagar hipoteca


La propuesta también posibilita entregar la casa al banco y convertirse en inquilino, con un alquiler que no supere el 45% del sueldo.



QUE EN PORTUGAL LO ESTÁN HACIENDO MUCHO MEJOR y más cristianamente, ROUCO borboníl!!, CLARO QUE NO TIENEN A UNOS LUMBRERAS COMO GARRIGUES WALKER O BOTIN p.e., y algo en todo esto habrá tenido que ver el Opus, latinoamericano pasando por Cuba... Ni a un listo buenón como Fortea... Y ese es el sur catolico degenerando que último caerá, PALABRA DIVINA.

No las hará el PP ninguna reforma de calado socio-politica. Rajoy es el perfecto clon de la gallina politica de la casta parásita española y latina... asustada ante todo lo que no conoce que es casi todo, engreida en su territorio, y sólo mira 80 cms por delante, jamás recapacita para algo presente y conocible, sólo para sus ilusiones imagineras que se le aparecen por el tercer ojo, de la mediocridad y el borreguismo, en el que los gallegos son maestros además... Franco comenzó el camino, y Rajoy lo quemará a sangre y fuego. El futuro ya puede ser cualquier cosa.



todos la vieron venir, pero ninguno quiso decir nada, POR QUE ESTABAN CHUPANDO EN VALENCIA


Y, Y...En esto consiste la decisión de Rajoy sobre Bankia ahora:  GANAR EL CONGRESO VALENCIANO DE CAMPS a la búlgara es lo que nos lleva ya de hecho al colapso bancario financiero, pagándolo todo el mundo, y reventando al país… jugada perfecta para el arzobispado universiete UCV, Si Señor.

Y LOS PERROS PSEUDO-CATOLICOS VALENCIANOS QUE VAYAN AHORA A LADRAR A SU PUTÍSIMA!



11 comentarios:

  1. El Ushuaïa Beach Club se alimenta de las excepciones. En las mesas de los reservados los movimientos de cadera de las clientes VIP se producen haciendo tambalear sobre la mesa botellas de Vodka de 3.200 euros. Space, por ejemplo, trabajó este invierno en la introducción de una nueva delicatessen con la que acompañar sus conocidas brochetas de fruta y agradar al cliente de sus zonas VIP: las minitarrinas de caviar.

    Pasar una noche en pareja el nuevo establecimiento del Grupo Matutes puede rozar en agosto los 2.000 euros en el caso de la suite presidencial de 104 metros cuadrados, que ni siquiera disfrutó Paris Hilton en su última visita a la isla, ya que se alojó en una habitación de una escala inferior.

    El lujo obsceno chorrea una vez más en todas y cada una de sus 236 habitaciones, dotadas de excentricidades como la cromoterapia, que permite cambiar el color de la luz de la sala o del cabezal de la cama según el estado de ánimo del cliente; la aromaterapia, con todo un menú de esencias; un kit sexual con preservativos, lubricantes y hasta un pequeño vibrador; y hasta una bombona de oxígeno. EN ELMUNDO.ES

    SÍ, SEÑORES, ES LA IBIZA DEL PADRE palau, sin demonios por lo visto por gracia milagrosa de curetas de poble y obisponote cabreado.

    ResponderEliminar
  2. delito doloso- indemnizacion civil y penal-

    Al venderme un producto defectuoso,mercancia averiada,estafa,conducta engañosa con animo de lucro, propio o ajeno, que determinando error en una o varias personas, les induce a realizar un acto de disposicion, consecuencia del cual es un perjuicio en su patrimonio o en el de un tercero, hay nulidad del contrato por vicios ocultos, obligando al vendedor y responsables al saneamiento y devolucion integra mas indemnizacion de los daños y perjuicios morales,salud, patrimoniales y de otra indole y saneamiento, en la compraventa, obligacion del vendedor de responder ante el comprador de los vicios o defectos ocultos que tuviere la cosa vendida,asi como de la posesion legal y pacifica de la cosa vendida, quedando obligado el vendedor a indemnizar al comprador por la perdida de la cosa.

    Es un hecho delictivo por le que una persona o entidad con el animo de lucro o beneficiarse engaña o oculta vicios para que esta realice un acto de disposicion patrimonial, entregar un bien o prestar un servicio en perjuicio propio o ajeno, delito doloso, que se caracteriza ademas porque el autor o entidad tiene animo de obtener un provecho, simulando o induciendo a error. El que por accion u omision causa daño a otro interviniendo culpa,dolo o negligencia esta obligado a reparar el daño causado. EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  3. Y Rajoy, aparte de cabroncete, miserable y estafador, dice, qué va a decir el mediocre gallegón éste?, que lo que ha hecho era lo único que se podia hacer... SERÁ SUPERCHULO DE TOMARNOS POR JILIPOLLAS INTEGRALES YA! COMO SI NO SE SUPIERA BIEN LO QUE HA PASADO EN ISLANDIA... PERO CLARO, MEDIO PARTIDO SUYO Y CASTAS FINANCIERAS HUBIERAN TENIDO QUE IR A LA CARCEL, Y ESO NO, QUE YO SOY CATOLICO CONFESANTE!! el sur catolico se ha ido a la mierda, al garete, profecia dixit.

    ResponderEliminar
  4. No creo que aguantemos más de una año si todo sigue deteriorándose a este ritmo. Viene el enfrentamiento civil contra el cuarto jinete vestido de amorales políticos.

    Creíamos que las revueltas populares y la guerra civil eran cosas de otros tiempos y que no lo viviríamos, pues creo que nos equivocamos. Algunos no se lo creen, alegando que las guerras de ahora son económicas, y solo se producen batallas en las moquetas de los despachos, pero cuando la mayoría de los estómagos estén vacios, ya veran, ya....
    Se acabó este estilo de vida, que la mayoría de la gente lo empieze a asumir. Europa tiene en la actualidad veinticinco millones de parados, cifra que irá en aumento, dando lugar, como ya está ocurriendo, a la aparición de partidos políticos radicales de todo tipo, racistas, nacionalistas, fascistas, etc... llegando a ocupar gobiernos, cerrando fronteras y sumiendo a la población a grandes desplazamientos de masas por Europa, sin rumbo fijo, y sin futuro.

    Cuanto antes nos demos cuenta de que esto está a las puertas, mejor preparados estaremos.
    Salud. EN FORO REGENERACIOYA.COM

    ResponderEliminar
  5. EN EFECTO ZP PRETENDÍA CARGARSE LA UNION EUROPEA, COMO ALGUNOS DIJIMOS.

    400.000 politicos viviendo bien y llevandonos a la ruina, y esperan que esto lo pague Berlin, Londres, Paris, Roma??

    Es una pasada de los 14 millones de euros de despido de uno de los chorizos ejecutivos, y que de nuevo se le haga un contrato idem al listo gori2 que ya chupó de la anterior inyeccion a los bancos para pensionarse prejubiladamente con un saco de milloncetes, hace que esto no se puede admitir, ...y los alemanes no son tontos y ya están hartos de la fiesta sur europea de castas politicas corruptas y degeneradas, donde nadie paga ni un plato ni un palacio roto, borbonato partitocratico corruptoide, fin, fini, fine!! protectorado ya desde berlin y castas fuera y a la carcel.

    ADEMAS, LO QUE NO CONSIGUIO HITLER CON FRANCO, ADUEÑARSE DE PENINSULA IBERICA, LO HAN HECHO ZP Y RAJOY, VENDERNOS A SALDO A LOS DEL NORTE PROTESTANTE, Y A LOS CHINOS.

    ResponderEliminar
  6. Al fin el neoliberalismojudión, junto al islamismo, marxismo-comunismo-izquierdoide, que son el cáncer del mundo -al igual que el terrorismo y narcos-, un horror económico, ecológico, político y social, tienen rodeada la presa, y se pregúntan quién será el primero en hincarle el diente.

    Pero antes exigen que este infame gobierno, heredero del anterior, sumamente malo y rastrero, desbroce la pieza, la libere de los parásitos trabajadores y clases medias laboriosas, que con tanto esfuerzo la construyeron y engordaron. Las Naciones, los Estados, sus fronteras, soberanía, su población, economía, leyes, democracias, identidad, religion y cultura, poco a poco van cayendo hacia una dictadura totalitaria, una tiranía global. O acabamos con ellos, o ellos lo harán con nosotros, no queda otra. Una manera puede ser al estilo de Islandia. EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  7. si los alemanes son tontos y complices de esta farsa que no hace cambiar de instituciones, metodos y chupopteros a la casta española, europa se va a hacer gargaras... o nos toman el pelo y nos venderan a lobos y buitres de pelaje global, china, arabes, japoneses... pero la casta se va con su pellizco.

    Pero la casta hispana politica y funcionarial no quieren ni un cambio que les afecte, como mucho reformitas progresivas cuando les plazca, pero con los bolsillos ya bien llenos... SI SE CONSUMA EL PARIPE DEL RESCATE TAPADO EN EL FROP, Y LA CASTA HISPANICA NO CAMBIA, ES DE SEGURO LA RUINA DE EUROPA POR ABSURDIDAD ECONOMICA E INSTITUCIONAL, POLITICA DE GESTION, ...O ES QUE HACEN TIEMPO PARA p.e. una III guerra mundial, o reprogramar de golpe una Europa subdividida y bufa que explotará por sí sola con el tiempo, vendida a saldo a chinos, jeques arabes y americano... pero eso a los chupopteros del continente no les importa demasiado, pues ellos tienen su gran pellizco, Y DE ROSITAS, COMO ZP.

    ResponderEliminar
  8. "El plan es: el Gobierno español rescata a los bancos y los bancos rescatan al Gobierno. Es la economía del Vudú, no funcionará, no está funcionando". Es la opinión del premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, sobre el rescate de hasta 100.000 millones a los bancos españoles.

    Si el Gobierno de Rajoy decide pedir el rescate completo, esta ayuda de Europa supondría un 10% del PIB español, esto podría hacer más complicado y menos rentable la venta de deuda al mercado internacional. La teoría del premio Nobel es que siendo los bancos españoles los principales compradores de deuda soberana, el Ejecutivo de Rajoy se podría ver obligado a pedir ayuda a las mismas entidades que ahora se dispone a sanear con el dinero de los socios europeos.

    Para el Nobel de Economía, Bruselas debería acelerar el debate sobre una autoridad bancaria común para la Eurozona. "En un contexto de economía en crisis no hay forma de impulsar políticas de crecimiento si no hay un sistema bancario europeo", asegura Stiglitz.
    El ex asesor económico del presidente Bill Clinton es un convencido de la importancia del crecimiento para salir de la crisis. "Alemania sigue en el discurso de reforzar la disciplina fiscal, pero ése es un diagnóstico totalmente erróneo", avisa. En su opinión, Merkel "tendrá que preguntarse si quieren pagar el precio de una eventual desaparición del Euro o prefiere mantenerlo con vida". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  9. a Administración Obama tiene preparado para 2013 un nuevo plan de incrementos impositivos, y si el partido Demócrata lo consiguiera llevar a adelante supondría la mayor subida fiscal de la historia de los EEUU.

    Según la Fundación Heritage, esta sangría tributaria a los ciudadanos se cifraría en un total de 482.000 millones de dólares y su experto fiscal, J. D Foster, explica las consecuencias que traería este paquete con los siguientes puntos:

    - Los tipos del impuesto sobre ingresos se dispararían.
    - El crédito en concepto de hijos se reducirían a la mitad.
    - La penalización al matrimonio volvería con fuerza.
    - El tipo impositivo a las ganancias de capital subiría.
    - El tipo impositivo a los dividendos aumentaría.
    - El tipo impositivo sobre la nómina se dispararía dos puntos porcentuales.
    - El impuesto a la muerte retornaría con su punitivo pasado.
    - La desgravación del Impuesto Mínimo Alternativo (AMT) acabaría.
    - Y podrían también haber incrementos tributarios excepcionales con el fin de sufragar al Obamacare que entra en vigor.

    EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  10. Si España hubiera sido intervenida hace una año, Rato y sus secuaces no hubieran perpetrado el expolio Bankia, ni el de la CAM, ni ningún otro. El despilfarro autonómico no hubiera podido continuar, y cientos de miles, tal vez un millón de empleados públicos nombrados a dedos, habrían sido despedidos. Ya se sabe, como nos enseña la Estructura Económica de España, que por cada puesto eliminado en el sector público se crean 2,8 puestos en el sector privado, lo que significa que en lugar de destruirse 700.000 empleos se habrían creado o estarían creando 1,8 millones de puestos de trabajo (2,8-1). Y el tiempo juega en nuestra contra.

    La pasada semana el Asian Times, el periódico económico con mas difusión en esa región, publicaba una carta abierta a la Canciller Merkel que titulaba “Deje caer a España”. Porque, explicaba, han mentido y continúan mintiendo masivamente, sobre la situación de las cuentas públicas, sobre el desastre ignoto de CCAA y ayuntamientos cuyas cifras son todas falsas, mientras la asignación de los recursos es absolutamente disparatada. Dicen que el dinero que se nos presta supone una carga de deuda y de intereses que España ya no puede asumir, condenará a la miseria y a la desesperación varias generaciones de españoles, una canallada que ni el Gobierno, ni Europa, tiene derecho a imponer a los españoles, pero que nos han impuesto. Muy pronto lo percibirán en sus propias casas, así que o salen a la calle a defenderse y a defender a sus hijos o dense por muertos. POR ROBERTO CENTENO EN ELCONFIDENCIAL.COM

    ResponderEliminar
  11. 1. La casta política decidió modificar en los años 80 el funcionamiento de las cajas de ahorros para acceder a sus órganos de decisión.

    2. Ese acceso a los órganos de administración de las cajas de ahorro posibilitó la ampliación de la influencia de los partidos en nuestra sociedad y creó ilimitadas redes clientelares. El particular estatus jurídico-público de esas entidades imposibilita la censura social de los resultados presentados anualmente.


    3. Esa parte del sector financiero (cajas de ahorro) que ha sido viciada, instrumentalizada y, por lo tanto, conducida a la quiebra, es la que la casta política quiere rescatar con dinero ajeno.

    4. Este comportamiento resulta lógico dentro de la endogamia creada. La supervivencia de la casta está en juego. Las fuentes de financiación y de difusión del poder de los partidos es el nucleo duro de su existencia.

    5. Resulta totalmente absurdo que alguien espere que esa misma casta creadora del problema financiero pueda erigirse ahora en investigador del problema por ella creado (comisiones de investigación).

    6. El orígen del declive de las cajas de ahorro es político y por lo tanto la reprobación o la petición de responsabilidades a la casta no puede ser política (endogamia) puesto que eso es vulnerar cualquier sistema de garantías homologado en occidente.

    7. Para que exista un verdadero proceso de petición de responsabilidades debería modificarse el sistema de elección de los miembros de los altos tribunales de España, del Fiscal General, así como modificar el funcionamiento de la fiscalía y del órgano de gobierno de los magistrados y jueces. De este modo se garantizaría la independencia del poder judicial haciéndose efectiva la separación de poderes (requisito indispensable para la existencia de un estado de derecho) y éste poseería suficiente legitimidad para sancionar al ejecutivo y al legislativo.

    8. Lograda la independencia del poder judicial se debería proceder a eliminar el TC e instaurar un sistema de control de constitucionalidad difuso para que la interpretación constitucional no pueda volver a instrumentalizarse desde la casta política.

    Alfredo Alonso, Barcelona EN REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar