martes, 17 de julio de 2012

AL LADRÓN, que son la casta política partitocrática corrupta! ENSEÑANZA ÉTICA.



En el entorno en el que yo me movía cuando era pequeño, se enseñaba que no se debe robar, ni matar, al prójimo. En primer lugar porque está mal ante los ojos de Dios y más tarde o más temprano, te arrepentirías. En segundo lugar, porque hay que respetar la vida y la hacienda de tus semejantes, porque si te coge la poli, das con tus huesos en un chamizo de tres por dos, con rejas. También me enseñaron, que no se debe abusar de los que son más débiles que tú, porque entonces no eres un hombre, eres “un mierda”. Pues los que me enseñaron eso, no debían tener ni puta idea de cómo funciona esto, porque tengo casi cincuenta años, y llevo más de la mitad de mi vida, viendo robar (Gürtel, Palma Arena y Noós, Campeón, ERES falsos, Filesa, y un largo etc., enriquecimientos ilícitos e inexplicables para la mente humana) por doquier. Matar (el Gal) y abusar constantemente de los más débiles. 


el GRAN HDP de España sodoma hoy, bendecido amigo de clericanallas progres mundanos.

Pues todavía no he visto a ninguno de los malos, dar con sus huesos, en el chamizo, solo algún pringadillo (Rafael Vera) que se ha comido el marrón, pero sin soltar un pavo de lo que se le metió en el bolsillo durante el tiempo que duró el cachondeo, pero a los del puro en la boca, aún no he visto a ninguno, no obstante..., se les suele ver en coches oficiales, pavoneándose por los restaurantes más caros, mientras los demás, que estamos jodidos, les llenamos los bolsillos de pasta, para que puedan seguir viviendo, ellos, sus familiares, sus amigos y sus correligionarios (esto último no es mío, es de D. Roberto Centeno), de puta madre, esto último hay que recalcarlo, "de puta madre".

DEGENERADOR viejo genocida marxista impune, chupando del erario publico y en tertulias de Medios públicos

En aquellos tiempos en los que yo era pequeño, no sabían vivir..., un hombre importante se limitaba a tener un pisete en Príncipe de Vergara, pequeño (unos..., doscientos metros) y un chalet, también pequeño en la playa, ahora..., que le pregunten a algunos... (Jose Bono, Carme Chacón, Esperanza Aguirre, Los Aznar). 

Por todo esto, tengo que decir..., ¡¡¡al ladrón, a mí la Guardia Civil, a mí la Legión, ayúdenme, soy español!!!. 


Por Pedro Luis de la Plataforma de las Clases Medias, tomado en REGENERACIONYA.COM

OPUSINO DEGENERADO chuleta que NOS LLEVÓ al MATADERO de sus ALUCINADAS de  EGO

Esos de los 12 cochazos oficiales en Las Navas 2012 son salteadores mediaticos electorales, estafadores, piratas en clan organizado con las formas de la buena cara y pulcra conciencia (opusina en muchos de los casos ahora), vendidos a piratas globales (masones, especuladores, esclavistas laborales y sociales). Unos miserables y caraduras que están para trepar, forrarse y engañar a la masa esclava que les sirve y de la que se sirven (matando en el seno de sus madres a 10.000 al mes y llenandonos de extranjeros esclavizados para su beneficio, y el malnacido jefe empresarial pide perdon por eso ahora, jajaja, entonces hubiera sido ahorcado y despojado de todos sus bienes). En otro tiempo no lejano los hubieran linchado.


http://cosasdelaactualidad.blogspot.com.es/2012/07/se-acabo-la-fiesta-nos-disparo-al-pie.html


dos caras nazionalistas, muy bendecidos por eclesiales mundanizantes

AQUI HAY DOS PROBLEMAS, LA CASTA POLITICA GENÉRICA que lo ha corrompido todo dejandonos sin libertad, y como el pueblo más borrego de Occidente con complicidad clericanalla, Y LA PARTICULAR en concreto la nacionalista que amenaza con la secesión si les quitan sus mamanzas y chiriguitos.

como ya avise varias veces y hace tiempo, precipicio, SI NO ACABAMOS COMO YUGOSLAVIA, SIN GUERRA CIVIL GRACIAS A DIOS, será por milagro divino... para beneficio de progres, opusinos degenerados y masones caras?? LO DUDO, MUCHO.



http://www.diarioya.es/content/un-documento-comprometedor-para-santiago-carrillo-vuelve-a-la-luz

11 comentarios:

  1. En vista de que una generación entera, que luchó y venció en una Cruzada sin igual, ha desparecido por ley de vida, y que sus hijos y nietos, en su gran mayoría, han apostatado de todo por lo que lucharon y murieron sus padres y abuelos, por comodidad, por complejo, por cobardía o para vivir aferrados a un buen sillón y a la mentira histórica, tendremos que ser una minoría de personas decentes, que todavía tenemos ideales y lealtad para con nuestros mayores, los que defendamos la Verdad y la Historia reciente de una Patria que fue, o al menos lo intentó, Una, Grande y verdaderamente Libre, y que ahora está siendo atacada en todos los frentes por sus enemigos de siempre: el marxismo, el separatismo y la masonería, que han sabido esperar a sacar su odio en el momento oportuno. POR MARIA DEL PILAR PEREZ GARCIA EN YA.ES

    ResponderEliminar
  2. Dice no tener la libertad para decidir, pero sí para llevar a la ruina a la nación. Si es cierto que no la tiene porque es un cobarde y los barones no le dejan, debe dimitir. Que no diga que es una imposición de Bruselas, porque Draghi se lo dejó bien claro: “Menos impuestos y más recortes de gasto”. Rajoy, al igual que cuando estaba en la oposición -cuando Valencia, Murcia o Madrid capital estaban a la cabeza del despilfarro sin que moviera un dedo para evitarlo- es incapaz de recortar nada. Su ineptitud, elevada a escala nacional, no sólo está llevando a la miseria y a la exclusión social a millones de personas, está arruinando a varias generaciones de españoles con una deuda y unos tipos de interés inasumibles. El jueves pasado la Asociación de Empresas de Trabajo temporal dio a conocer una cifra pavorosa: el número de familias españolas que vive por debajo del umbral de la pobreza asciende ya al 26,5%, mucho más que en Grecia. Y la opción de Rajoy es empobrecernos todavía más. POR ROBERTO CENTENO EN EL CONFIDENCIAL.COM

    ResponderEliminar
  3. por qué no entrega vd. la tercera parte de su inmensa fortuna (calculada en mas de 2.000 millones euros) a los necesitados, impedidos, menesterosos, marginados, vilependiados y para todos aquellos que mas sufren los retortijones del hambre y la necesidad, pues sabrá usted que hay en su pais, españoles, claro, varios millones de muy, muy necesitados, solitarios, y sufrientes silenciosos que solo conocen lo que es un cacho cartón donde dejan los huesos descansar un rato.

    se tiene que ser rey de un pais y tener la conciencia muy inquieta cuando esto se ve y no se le mueve un pelo. ¿duerme usted bien? EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  4. La colocación del avión de aluminio en el aeropuerto de Castellón que remata la polémica estatua de Ripollés inspirada en Carlos Fabra y que ha costado más de 300.000 euros es el "símbolo de la ruina" española para el New York Times.

    El diario americano critica la culminación de la estatua, calificándola como uno de los ejemplos del "despilfarro que ha hundido España en una profunda recesión y crisis bancaria".

    En el artículo se habla del aeropuerto de Castellón como parte de una década de construcción y de auge de la vivienda, en una época en la que, según el diario, los políticos regionales españoles "peleaban" por tener una mayor presencia nacional.

    El New York Times rescata el currículum judicial de Carlos Fabra, cuando acaba de abandonar la presidencia del PP de Castellón -tráfico de influencias y cohecho- y se hace eco también de la polémica protagonizada por su hija Andrea Fabra en el Congreso, donde soltó un "que os jodan" mientras Rajoy anunciaba los más severos recortes sociales.

    No es la primera vez que el New York Times analiza la crisis económica española poniendo como ejemplo a la Comunidad Valenciana. Hace más de una semana publicó un artículo calificando a los estudios cinematográficos de Ciudad de la Luz, en Alicante, como el ejemplo del frenesí por la construcción en nuestro país. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. El ex presidente de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular Francisco Camps fue recibido con abucheos y lanzamiento de huevos por parte de una treintena de personas a su llegada a una cena coloquio de la Escuela de Verano de la Fundación Vives en Xàbia.

    La cena coloquio, titulada 'La responsabilidad social en política', ha sido organizada por la Fundación Vives por el Humanismo y la Solidaridad, en el antiguo Monasterio Jerónimo en La Plana, Nuestra Señora de los Ángeles, y se ha celebrado a puerta cerrada, sin presencia de los medios informativos.

    A su llegada, un grupo formado por una treintena de personas ha recibido al ex presidente de la Generalitat con abucheos, y haciendo sonar bocinas y silbatos, mientras que también ha habido lanzamiento de huevos y se han proferido insultos como "ladrón" o "sinvergüenza".

    Camps ha sido recibido, a su llegada a la Escuela de Verano por el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, y por responsables de la Fundación Vives. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  6. La abuela de la Princesa de Asturias, Menchu Álvarez del Valle, se encuentra prestando declaración ante el juez desde las 10.15 horas de la mañana en el juzgado de Cangas de Onis por un presunto delito de alzamiento de bienes.

    A su llegada, la abuela, acompañada por su abogado, tuvo que ser escoltada por dos agentes de la Guardia Civil, ante el revuelo generado a las puertas del edificio, donde a esa misma hora se habían concentrado los funcionarios en protesta por los recortes del Gobierno.

    Menchu Álvarez del Valle no quiso hacer declaraciones. Junto con su hijo y padre de la princesa, Jesús Ortiz, y la hermana de ésta, Henar, está imputada por un presunto delito de alzamiento de bienes, penado con entre uno y cuatro años de cárcel.

    El proceso judicial se inició tras una denuncia contra Henar Ortiz, que había contraído una deuda de 23.000 euros en su negocio de Oviedo. Ésta se declaró insolvente, pero la investigación de la Fiscalía estimó que la familia podía haber incurrido en el delito de alzamiento sobre la casa familiar de Sardeu para evitar que Henar saldara la deuda. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  7. Juan Guerra, hermano del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, ha comparecido este viernes ante un juez acusado de alzamiento de bienes y ha negado los cargos.

    En concreto, en este caso está imputado por vender un piso que estaba embargado en virtud de su condena de dos años de cárcel por delito fiscal. Despues de una declaración de media hora, su abogado, Ricardo Carneado, ha dicho a los periodistas que la comparecencia "ha ido muy bien" y que el caso aún esta pendiente de la declaración del comprador.

    El hermano de Alfonso Guerra fue denunciado por la Fiscalía sevillana después de que un juez de lo Penal pusiera en conocimiento del Decanato de los Juzgados la posible irregularidad en la venta de un piso embargado como consecuencia de una condena.

    Guerra ha acudido ante el juez sustituto del juzgado de instrucción 6 vestido de chaqueta y corbata y un poco mas envejecido que hace veinte años, cuando sue sometido a cinco juicios por delito fiscal, tráfico de influencias y por el uso indebido de un despacho en la delegación del Gobierno en Andalucía. EN ELMUNDO.ES

    CON JUSTICIA ASI VALE LA PENA SER UN CRIMINAL

    ResponderEliminar
  8. Eso de que todos somos iguales ante la ley, es un mito, no una realidad. No hace mucho un pescador furtivo pescó un salmón protegido que llevaba incrustado en el lomo un micro chip. El hombre no se dió cuenta lo troceó lo metió en el congelador y a la mañana siguiente se presentó la policia, sacaron del congelador el trozo con el micro chip y le sancionaron con 3.000 € minimo y 15.000 € máximo.

    Un salmón vale en la pescaderia aproximadamente 30 €. Por lo cual el pescador furtivo deberá entregar cómo mínimo a las arcas publicas el valor de lo ultrajado multiplicado por 100.
    ¿Porqué este articulo no se les aplica a los políticos y a miembros de la familiar real y al SR. Montilla? Tardaron tres años en inspeccionar su casa. Menuda tomadura de pelo es esto de la democracia… BORBONATAL. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  9. y el consejero de economia de la comunidad valenciana tiene la cara de decir que esto no es un rescate, que es solo una ayuda. y que se van a adherir al fondo de 18.000 millones € que el estado pone a su disposicion, pero que no significa que vayan a estar intervenidas!!
    esto es lo que no genera credidibilidad ninguna en el inversor extranjero. seguir financiando la deuda de unas cc.aa que son inviables y que al no ser intervenidas ya por el estado no recortan su administracion a la mas minima expresion.
    con mi dinero no!!

    alemania no complica la financiacion espanola, al contrario hace bien en no autorizar al bce la compra de nuestra deuda.

    la casta politica espanola prefiere morir matando aunque se dispare la prima de riesgo con el coste de intereses correspondiente, antes que tocar la estructura del estado eliminando todas las redes clientelares corruptas distribuidas a lo largo de las 17 autonomias.

    son capaces hasta de sacarnos del euro, para seguir manejando a su antojo el actual chiringuito.

    el principal problema de espana, aparte de carecer de un modelo productivo, es su sistema politico que es corrupto. por lo que las reformas no van en beneficio del ciudadano, sino al servicio de los intereses de ese sistema(partidos,sindicatos,ceoe,oligopolios empresariales,sistema financiero,poder judicial,casa real y medios de comunicacion). POR E.M.M. EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  10. Carmen Cordón: Bermúdez "echa por tierra 17 años de investigación"
    En declaraciones a esRadio la hija de Publio Cordón se ha mostrado muy indignada por las decisiones de Gómez Bermúdez.

    Caballol dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 20:29:17:
    Los jueces Serrano y Calamita apartados de la justicia, Bermudez y Pedraz ahí están, chuleandonos a los españoles y no les pasa nunca nada. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  11. Y lo mas curioso es que se molestan con el banco central por no intervenir, de manera que el sistema de abuso sistemático del banquero sobre la ciudadanía lleva a la ruina de esta y el enriquecimiento desmesurado de aquellos, sin cambiar en nada el sistema y sin hacer pagar nada a los ladrones, incluso bloqueando o tratando de bloquear las posibles investigaciones sobre los ladrones de bankia quieren que Europa los salve y que los inversores inviertan.

    Pero como van a invertir en un país donde los ladrones que han buscado la ruina en vez de estar en la cárcel campean a sus anchas e incluso siguen controlando los hilos del poder. Cuantos años de económicas hace falta estudiar para darse cuenta de eso? EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar