lunes, 2 de julio de 2012

LA MASONADA Y SU ACCION eclesial EN EL TIEMPO FINAL, marco y acción global (IV)


dos aguas de las que beber en el mundo del sin fin de miserias y males

Las profecías o vaticinio de Bella Dodd, ex-lider regional del Partido Comunista en EEUU sobre los planes del partido comunista para infiltrar la Iglesia. Se ha cumplido todo punto por punto.



http://www.fatimaperspectives.com/cs/perspective235.asp


Sobre el Concilio Vaticano II o Concilio masónico III, DIJO B. Dodd :

Será la consagración del Nuevo Orden Social, y el bautismo solemne de la civilización moderna.» Con respecto al Papado, escribe: «Se trata de realizar un sacrificio que representa un acto solemne de expiación. [...] El Papado caerá; será asesinado con el cuchillo consagrado que habrán forjado los propios padres del último concilio. El Papa-césar es una hostia (víctima) destinada al sacrificio.» Con términos igual de entusiásticos, Roca predice nada menos que «una nueva religión, un nuevo dogma, un nuevo ritual, un nuevo sacerdocio». Define cómo serán los nuevos sacerdotes «progresistas» y habla de la supresión de la sotana y del celibato sacerdotal.
TAMBIEN El canónigo Roca (1830-1893), iluminista y excomulgado, habló en sus escritos de una reforma de la Iglesia por medio de un concilio en unos términos que describen con gran exactitud lo sucedido desde los años sesenta. Roca habla de una «iglesia iluminista y renovada», y predice: «la nueva iglesia, que no deberá conservar nada de la doctrina escolástica ni de la forma original y tradicional de la iglesia precedente, será objeto no obstante de consagración y jurisdicción canónica por parte de Roma». Sorprende la precisión con que predice la reforma liturgica posconciliar: «El culto divino, según las reglas específicas de la liturgia, los ritos y normas de la Iglesia Romana, no tardarán en ser transformados gracias a un concilio ecuménico que restablecerá la venerable sencillez de la edad dorada de los apóstoles, de conformidad con la civilización moderna y los dictados de la conciencia.





MUNDANOS CON ORDENES DEL INICUO TALADRAN LOS BASAMENTOS ECLESIALES




El 15 de junio PASADO, se presentó en sociedad la llamada Red Carta de la Tierra Brasil. Participaron el evento, Leonardo Boff, comisionado de la Carta de la Tierra; Miriam Vilela, integrante de la Carta de la Tierra Internacional, María Alice Setubal, del Instituto Democracia y Sustentabilidad (IDS) y Ana Rubia, de la Asociación Brasilera de Miembros del Ministerio Público de Medio Ambiente (Abrampa).

Según la agencia Adital, que responde a la teología de la liberación, Boff volvió a plantear la antinomia marxismo-capitalismo, y expresó que “la Carta de la Tierra es fruto de una gran consulta, y que nació del grito de la Tierra, de abajo, de los quilombolas, negros, indígenas, universitarios, del pueblo, y parece que tiene algo del Espíritu Santo también en ella”. Recordó además, que el 22 de abril de 2009, la Organización de las Naciones Unidas aprobó las reivindicaciones de que la Tierra fuese llamada Madre Tierra, "pues la tierra se vende, se troca, se usa, pero a la madre no, a la madre la cuidamos y la respetamos”. ENVIOS SANAHUJA  / NOTICIAS GLOBALES





TAMAYO ama a Boff, teósofos demoledores.




Dice San Ireneo, en 'Ad Haerenses', que San Policarpo Obispo de Esmirna, (discípulo directo de San Juan), les contaba que SAN JUAN le NEGABA EL SALUDO en público a unos herejes que había en la ciudad (y que habían destrozado la vida de sus ovejas). 
Amigo es el mayor representante del BUENISMO ZAPATERIL en el Colegio Cardenalicio, Hijo adoptivo de Sevilla, (la 30 años gobernada por abortistas) defensor de los cambios de sexo financiados por la SS. 
¿Os extrañáis de que haya un CARDENAL MASÓN?

 en foro LACIGOÑADELATORRE




4 comentarios:

  1. Junguer dijo:

    Nacionalización de ruinas, privatización de beneficios... es una de las claves del neoliberalismo(siempre maquillado con abundante progresía)


    La buena herencia que nos dejó el anterior jefe del estado ha sido como carroña para estas gentes.

    Caballol dijo:

    Todo por y para proteger a toda la casta política y sindical que está metida en esas entidades, y echar tierra sobre el asunto para que aquí no se sepa nada de lo que se ha hecho y lo que se ha robado en las cajas de ahorro por la casta parasitaria. No hay rescate bancario, hay rescate de los políticos y de los partidos implicados en esas cuevas de ladrones en que convirtieron a las cajas de ahorro. Es un capítulo más del estado del bienestar de la clase política que acertadamente llamó el otro día D. Luis del Pino, que es lo que tenemos aquí.

    yanoexis dijo:

    En Argentina nacionalizan empresas con beneficios, robando a extranjeros.

    Aquí nacionalizan empresas quebradas, robando a los propios ciudadanos y los culpables de arruinar todo no van a la cárcel.

    Y un 80% de imbéciles siguen votando a los mismos. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. El hombre no está psicológicamente preparado para lidiar con más de 30 relaciones, el tamaño de una tribu de cazadores-recolectores.

    Con esos 30 ya tiene usted para entretenerse.
    La pose de hombre preocupado por los males del mundo vende mucho, pero es antinatural; es, eso, una pose.

    Nuestra tendencia innata es a que nos importe un carajo la suerte de aquellos con los que no tenemos ninguna relación afectiva.

    Por tanto, el machaqueo permanente y explícito de tragedias de gente desconocida solo provoca una compasión pasajera a corto plazo y una insensibilización a largo que puede afectar a nuestras relaciones cercanas, que son las importantes. Es decir, algo inútil y dañino.

    Dedique su energía a cuidar de sus allegados, que se empieza por preocuparse por los negritos del Africa y se termina metiendo a los padres en un asilo. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. El poder de la masonería no puede quedar impune, mucho menos en los manejos de los hebreos masones (SARKOZY). Pero espero que la policía sea justa e investigue los complots que seguro que oculta su compañero de logia, Hollande, promotor de la sinarquía total y la destrucción de la Europa blanca y cristiana.

    EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  4. La Fundación Bill y Melinda Gates quiere conseguir compromisos por miles de millones de dólares, de jefes de estado y otros líderes, para programas de anticoncepción dirigidos a mujeres pobres. La Fundación también desea que los gobiernos ayuden a superar lo que considera como «barreras» para el uso de anticonceptivos, tales como la intervención de los padres. Estos esfuerzos tendrán lugar en la Cumbre de Planificación Familiar auspiciada por Gates el 11 de julio en Londres.

    Según un artículo publicado por la Fundación Gates junto con el gobierno del Reino Unido, un objetivo clave es el financiamiento gubernamental permanente para que sus partidarios promuevan acuerdos mundiales sobre servicios de salud y derechos sexuales y reproductivos, y para presionar a fin de conseguir más dinero para información y servicios de anticoncepción.

    Melinda Gates insiste en que la campaña no está relacionada con el aborto o con el control demográfico. Dice que se trata de hacer posible a las mujeres elegir una familia tan grande o pequeña como se desee. No obstante, la Cumbre no brinda apoyo a la salud materna o infantil, y sus principales socios participaron activamente en campañas de aborto forzoso y de esterilización.

    Incluso Amnistía Internacional, que es abortista, teme que la campaña vuelva «a programas de planificación familiar coercitivos».

    El documento final de la Cumbre insta a los miembros de la «comunidad mundial» (países, donantes, sociedad civil, fabricantes y otros) a financiar y a defender la planificación familiar para todos, incluso para los solteros y los adolescentes. EN C-FAM ENVIOS

    ResponderEliminar