viernes, 13 de julio de 2012

Opusinos degenerados Y LEVANTINOS DE ARZOBISPADO, una élite mundana católica encaminando al colapso de Occidente


AZNARIN el del bigotillo, ...ya no. Menuda la has liado al fin... y HO de palmeros vitales. POR UN PASEO borbonal VENDISTE  AL PUEBLO CUBANO, invirtiendo pro los Castro.

"Aznar llega al PP rodeado por la curia del Opus, que es la que le aúpa a la presidencia y se convierte en su guardia de corps", asegura Sánchez Soler. Los Aznar no son socios de la Obra. Pero el abuelo del presidente, Manuel Aznar, era íntimo amigo de Escrivá. Ana Botella es sobrina de José Botella, uno de los más reconocidos miembros de la Obra durante el franquismo. Los hijos de los Aznar estudiaron en los colegios Peñalba y Pinoalbar, que se rigen por el ideario de la Obra". EN OPUSLIBROS.ORG

Previo-conciliares y ego-nucleares de familia burguesa, se gestaron con el primer franquismo y diseñaron el segundo franquismo, cepillándose a Rovirosa en complicidad... Triunfaron en lo posterior desarrollado, elitista y director. Hicieron buena parte de la Transición, saliendo gran beneficiados en ella y desde entonces (Suárez el primer premier). Tenían el poder económico y político, la buena parte. En medio la licencia del fulano Felipito el sevillano. Luego un tal Aznar aposenta todo en la segunda parte de la historieta, con cagada bélica incluida. Zp es un convidadete del demonio que dislocó lo trastocado especulatriz money, con bendición clericanallesca: Bono, Jáuregui.. Y estos sorayos niñatos y chuletas le pegan el tiro de gracia al país más viejo de Occidente.

Clericanallas burócratas y torpes, inútiles, se han abierto analmente de patas para la última sesión, definitiva parece, de la Hispania sureño católica hacia su ruina y cierre de régimen y de borbones, parece, a unos vástagos ya entraditos en años última camada del Opus, que así ya en 1975 el mismo Escrivá viendola venir y sin saber cómo pudo ser así, pero sobre todo cómo sacar esos demonios, sic, reventó en plena oración romana... de  un modo parecido al padrino reciente de la movida en el levante del P.P., el ínclito Gascó con afán de genuflexión ego-popular que ni Alejandro VI borgia.

Neo-calvinismo burgués  a la castellana catolicona, luego exportado más allá del charco atlántico para deleite de figurines y tarados varios letrinoamericanos, con ganas de fama, dinero y disciplina en sus pecados.

http://www.alertadigital.com/2012/07/20/las-bibianas-del-pp-progres-madres-solteras-progays-proabortistas-casadas-por-lo-civil-y-amigas-de-rouco-varela/



NO ES UN MONTAJE, es Cañizares de rojo psoe bono-zp masonete



SE PARECE ya EL LELO RAJOY a RAUL CASTRO, cosa de gallegos dementes..., un virrey borbonal de protectorado elitista mason por gracia opusina degenerada y clericanalla, de maestrete Cotino levantino, HO de abaniquera... hasta a la Iglesia la han cagado, haciendo aparecer el códice calixtino ahora, y chantajeándola con meterla en chirona por la montaña de dinero de negro del Obradoiro escondida, a cambio ser lacaya puta mediática y dar todos los platós y COPE para fotos politico-mediaticas...


Aprende tú a re-conocer político y luego ve de nuevo a la escuela castrista o franquista opusina degenerada a re-aprender a leer… los de los grandes negocios con la mafia caribeña castrista bañado de rosario que resultó lleno de sangre y flujos sexuales jineteros turísticos… tu perfume es de otra pepiana miserable carroñeando de la miseria de los cubanos y su drama y genocidio, DESDE EL MINUTO CERO por lo visto… iguales a los vástagos raulistas dignos perpetuadores de fascismo social y político, religioso PUTREFACTO.

AUN NO VIERON , NI OYEN, QUE todo lo perderán en Cuba, y bien merecido por la nefasta estrategia y táctica de los cantamañanas y cantapingas peperas… BUENO, OTRA COSA ERA PEDIR PERAS AL OLMO, de tales niños de papa chupopteros partitocráticos de la herencia opusina.

espero que el tufo me libre de gentuza como vos , y cia. …Por los siglos de los siglos, amen. 

RE-CONTRA EN FORO ZOEVALDES.NET



TANTO BOMBO Y LADRILLOS PARA ESTO? Lo del Dívar es una anécdota de mariquitas al lado de la Opera máxima que se descuelga y acabará estrellada en el mármol, FUERA DEL JUICIO.


un preludio moral y pastoral ha sido el gran escándalo de Maciel y los legionarios de Cristo Regnum Christi de Gemia:


Decenas de mujeres que asistieron a una escuela regentada por la desprestigiada orden de los Legionarios de Cristo exhortaron al Vaticano a que cierre todo ese programa escolar, alegando que el maltrato psicológico que sufrieron como novicias ocasionó muchos casos de anorexia, migrañas por estrés, depresión e incluso pensamientos suicidas.

Las mujeres enviaron una carta durante el fin de semana al comisionado del Papa que dirige actualmente esa orden católica para denunciar la manipulación, el engaño y la falta de respeto que dijeron haber sufrido a manos de consejeros apenas mayores que ellas en una escuela en Rhode Island, Estados Unidos.Dijeron que debido al trauma que sufrieron debieron someterse a terapia psicológica durante años, lo que les costó decenas de miles de dólares.

The Associated Press obtuvo una copia de la carta, firmada por 77 personas, una decena de las cuales accedieron a ser entrevistadas sobre sus problemas personales. Dijeron que accedieron para disuadir a los padres de enviar a sus hijos a escuelas del programa de los Legionarios de Cristo en Estados Unidos, México y España.

"Tengo muchos recuerdos definitorios y traumáticos que creo que son el epítome de la degradación sistemática de la persona" en la escuela, dijo Mary a The Associated Press en un intercambio de mensajes por correo electrónico.

Mary, quien pidió que no se revelara su apellido, agregó que cayó en anorexia después de unirse a la escuela en 1998. Llegó a pesar menos de 38 kilos (85 libras) cuando dejó la escuela y bajó aún más, al llegar a 31 kilos (68 libras) antes de comenzar a recuperarse en su casa.
"Los sentimientos de inutilidad, vergüenza y aislamiento que están asociados con esos recuerdos son vívidos y chocantes todavía". 
EN RELIGIONDIGITAL.COM




TAMBIEN los PROGRES IZQUIERDETAS treparon con el Opus



(MADRE QUE NO ABORTA Y PIERDE LA VIDA POR ELLO) Hermoso testimonio. Impresionante. Desgarrador. Sobre todo teniendo en cuenta que una gran mayoría de católicas al menos europeas -seudocatólicas habría más bien que decir, no pocas de las cuales hasta se ganan la vida gracias a la Iglesia católica: en educación, sanidad, servicios sociales...- ni se plantean la solidaridad, la generosa apertura a la vida, la espiritualidad conyugal militante. 

Y los curas, no pocos obispos y resto de responsables eclesiales mirando para otro lado, haciendo la vista gorda ante tanta mediocridad -como que entre burócratas y progres anda el juego en la Iglesia católica-. 

Y los trepas, burócratas antimilitantes, figurones y meros enchufados viviendo en lo profesional a costa de la Iglesia católica sin servir gran cosa a la construcción del Reino de Dios y su justicia. Patético. De vergenza. ¿Tiene remedio esta Iglesia?  POR LUIS A. HENRIQUEZ LORENZO

QUE YO SEPA, A DIA DE HOY, SE SEGUIRÁN HACIENDO ABORTOS EN La Fe MATANDO A NIÑOS síndrome de down, y algunos más que cuelen, sobrinetas pepianas quizás...


CROSSROADS, un paso en favor de la VIDA 2012


Fecha: viernes 13 de julio                                                         
Hora: entre las 16,00 h a 16,30h

Lugar: Plaza de la Virgen





Participan: Antonio Bandín Moreno, Representante de Derecho a Vivir Valencia; Elena Ajenjo Gómez, Presidenta de RedMadre Valencia; D. Juan Andrés Talens Delegado de Familia y Vida; D. Juan Cotino, Presidente del parlamento Valenciano.



 Derecho a Vivir - Valencia, junto con REDMADRE - Valencia tienen el gusto de invitarles a la llegada de CROSSROADS ESPAÑA a nuestra ciudad donde serán recibidos y acogidos por entidades de defensa de la vida y por autoridades políticas y eclesiásticas.
http://www.alertadigital.com/2012/07/18/andrea-fabra-una-nina-de-papa-vinculada-sentimentalmente-al-mayor-financiador-del-aborto-en-la-comunidad-de-madrid/


ACOJONANTE DE NUEVO, siempre en la cresta de la merda turianeta, y eclesialoide, LO DEL GRAN PROXENETA DE LA IGLESIA VALENCIANA (y de su agroecología, sic PRINCIPIO DE PETER laicos), Cotino sumo sacerdote levantino, opusino degenerado del borbonato hacia su ruina virreynato pepero.... Sólo falta Benavent el levita herodiano nazi-catalanista...

con razon el mayordomo draculino del tal se asustó y mosqueó al verme aparecer en parroquieta el otro dia....



HASTA EN LA GÜRTELADA METIERON ESTOS CABRONES A LA IGLESIA, al fondo un testigo de Yahvé


El camaleónico Rafael Blasco, actual portavoz del grupo popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, creció en la izquierda más radical (militó en el PCE y en el FRAP) y evolucionó hasta convertirse en un todoterreno ideológico capaz de defender de forma efectiva cualquier postulado que dicte la necesidad del partido o administración en la que se encuentre.
En la otra esquina se sitúa el vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente y Agua, Juan Cotino, proveniente de la rectitud propia del Opus Dei y cuya característica principal es la constancia y tesón para lograr que la influencia del sector democristiano siempre se manifieste en cualquier área de las instituciones valencianas. Un auténtico defensor de la cuota 'sagrada'.  Fue uno de los artífices de la estrategia inicial en el caso Gürtel de 'negación absoluta' de los hechos. Una postura que no funcionó y que aún hoy es criticada por activos del partido en el ámbito nacional. EN VALENCIAPLAZA.COM


CASTIGO DIVINO CON LOS INCENDIOS apocalípticos de un JULIO CALENTITO, ...y de postre en la Sierra Mariola saludable. El cara es que fue també conseller de agricultura, home!! ...TOT PA mi F1 y els trajes!



otro chuleta alucinado de secta, un Diosete para mis babas y mi corbata. Comemierda que soy bendecido, Yo me lo guiso y Yo me lo cago; beatorro y poco inteligente, pro-delincuencia paternalista spain (fue JEFE de la POLICIA).



Modesto Crespo aseguró ante el juez (en imputación por delito societario y estafa) que sus funciones como presidente de la entidad eran "meramente representativas" y en ningún caso ejecutivas. En este sentido, concretó que su trabajo consistía en reunirse, como mediador de la caja alicantina, con representantes de instituciones políticas y empresariales, como el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, o el obispo de Alicante. EN LEVANTE-EMV






jorgito, el que faltaba, celebra la masacre de Annual, pero se mea sobre el 8º centenario de Las Navas de Tolosa. NIÑATO DEL OPUS AL QUE NO LE ENSEÑARON HISTORIA. LA DE DIOS.



lo que aun no entiendo del todo, lógico para los misterios divinos, ES EL APOYO DE OPUSINOS Y FILO-OPUSINOS ESPAÑOLES AL GENOCIDA ASSAD, matanza tras matanza y a dia y hora de hoy…. bueno, son las cosas de los peperos o pepianos especie clonada tardofranquista, que los tipos a ultima hora se apuntaron también a ver QUÉ ERA LO QUE HABIA HECHO EL PARLAMENTO PARAGUAYO DESTITUYENDO AL OBISPO FOLLADOR Y GUERRILLERO MARXISTA LUGO… misterios opusinos degenerados, sin duda (acojonados).

MISTÉRICOS MISMOS QUE ENCABEZARON LA DEMENCIA ECLESIAL PRO-GUERRA DE IRAK y contra JPII.





6 comentarios:

  1. ¿A qué no saben quién se graduó recientemente en la universidad San Pablo CEU? Universidad privada y católica?

    Pues ni más ni menos que la hija de ENRIC SOPENA, allí estaba el orgulloso padre con su compañera Margarita Saez, tan "agradable y tolerante" como él, de enormes mofletes y nariz casi imperceptible). Sorprende ver a esos grandes defensores de la enseñanza pública, detractores implacables de la iglesia y cuanto le rodea, que no dudan en llamar fascista a cualquier obrero que ose votar al PP, aunque, claro, este obrero no tenga más remedio que escolarizar a sus hijos en la secta por que no vive de la teta que viven ellos, sino del sudor de su frente.
    Sus ingresos deben verse seriamente mermados cuando no gobierna el PSOE, por eso lo defienden con dientes y veneno, para poder seguir disfrutando de privilegios, que si no los disfrutan ellos, son privilegios fascistas, pero ya se sabe, a los progres también les gusta el caviar.... EN FOROLOCO.NET

    ResponderEliminar
  2. DUDO QUE LA POLICIA SE VUELVA CON EL PUEBLO, A NO SER QUE SE VEA FORZADA A ELLO POR MUCHA SANGRE Y COACCION POPULAR...

    la mayoria son niños de papa y mamá ego-burgueses que les han malcriado y abandonado a la mundanizacion vividora cultural que ha podrido el país, por volutad de las elites masonoides progres, marxistas y opusinas degeneradas, sin fidelidad familiar ni obediencia de sangre debida, ni menos amor comprometido.

    NIÑATOS VIVIDORES FUNCIONARIOS SIN FE, FAMILIA, NI GANAS DE TENERLA, desquiciados endemoniados. España es una casa de putas y de locos, y sólo la leña y los procesos impredecibles harán el futuro. LOS MAS BORREGOS DE OCCIDENTE, carnaza de juego de elite masona global, YA.

    ResponderEliminar
  3. D. Enrique Ud.fue el pionero en denunciar que estamos sentados encima de un polvorín , un modelo insostenible y una casta amparada en el 78 como traje a medida ,unas clases medias expoliadas y saqueadas para mantener el disparate autonómico , colonizados y parasitados y maltratados por políticas acomplejadas ante la Cruz , no hay espacios que no estén sostenidos por la manipulación partidista , un sistema de compra de voluntades al cargo del contribuyente , hoy denuncio para los más jóvenes cuando un tal Rubalcaba habla de logros de los socialistas pues decirles que es todo mentira ,ellos no inventaron la educación gratuita ni la sanidad ni les debéis nada a ningún partido político nada de nada , deciros que ellos les deben a vuestros padres lo ricos que son la vida que se han pegado de lujo a costa de los riñones y el esfuerzo de vuestra familia, el 78 se nos presenta como algo intocable sagrado incuestionable y no es así es el blindaje de la casta parásita perpetua.

    Nadie tiene que decirte que derramaras tu sangre por España si fuese preciso Todo por la Patria así es y así será con constitución o sin ella , es más la carta magna es el cobijo de los enemigos de España un cajón donde cabe todo . Gracias De Diego gracias un millón de veces , siempre en Vanguardia! KANE EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  4. Además de Emilio Botín, las siguientes personas tienen cuentas secretas en Suiza, recogido en un artículo del sociólogo Vicente Navarro.
    [...Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas; José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja...]. EN RAFAPAL.COM

    ResponderEliminar
  5. Todos estos politicos jovenes del PP y PSOE han sido en su mayoria “hijos de papi”, es decir crios de lideres ya enquistados por decadas en esos partidos y le han ido heredando sus posiciones a sus hijos, es decir el clasico “enchufe” que ha provocado que gente valiosa y academicamente preparada este en el paro y gente floja pero “hijo de fulano”, “sobrino de X” o “ahijado de Y” esten bien apoltronados en los puestos de gobierno,
    ANDREA Fabra es un clasico ejemplo de eso. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. Que curioso, el maromo de esta petarda, el tal Juan José Güemes, era un habitual en las tertulias del Gato al Agua, el mismo programa que hacia campañas contra el aborto, y resulta que tenía en la mesa a uno de los que lo financiaban.

    Intereconomía, una cadena mamporrera al servicio de sus amos del PP, que dice una cosa y hace la contraria al mismo tiempo. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar