miércoles, 22 de agosto de 2012

apuntes de la realidad española, antes que las mechas prendan mojadas.





Frank Schäffler, otro miembro del Bundestag, considera que el ejemplo español demuestra que los términos de los rescates pueden ser flexibles. "Ya estamos viendo la suavización en el caso de España, que recibió un rescate de lujo en vez de un programa completo," aseguró el político del Partido Democrático Liberal alemán (FDP).

No se queda ahí el parlamentario: "Y, puesto que España necesitará más dinero, el programa también será más blando que el de los demás", por lo que Irlanda y Portugal podrían animarse a pedir renegociaciones de sus respectivos planes. Aceptar unas condiciones más suaves para Grecia haría más difícil que Alemania pudiese presionar a los demás países para cumplir cada uno con lo suyo. En cambio, según Willsch, sería posible gestionar una quiebra de Grecia y "podría servir de ejemplo a los demás para ver lo que puede suceder si se violan los tratados".









España de facto ya es una argentinizacion a la europea desde hace bastantes años, sólo tiene que ver el nivel de corrupcion, clientelismo y chiringuito que hay montado en todos los niveles de las AA.PP, sea Estado, CCAA o ayuntamientos. Y precisamente es este Estado del 'Bienestar' el que ha creado esta sociedad corrompida que tenemos en que los jovenes mentes se marchan al extranjero, los menores de 30 y los mayores de 50 años son expulsados irremediablemente del mercado laboral, no hay libertad economica y todo esta sometido a lo 'público', nicho irremediable para todo tipo de fraudes, corrupteras, mamandurrias y demás adjetivos similares de la cual se sobre-aprovechan todos, tanto los de arriba como los de abajo.
Me parece muy bien que la mayoria de la poblacion quieran mantener esta estructura pública en pie, pero que sepan que ello comportará también la quiebra de ésta de forma inequivoca si no se hacen reformas como las que proponen los articulistas. Amen.   POR YATTOTE2





la casta del 78 nos la ha jugado bien jodida, se ha forrado, y nos dejarán al pie de los caballos



Dicen estos tíos que hay que mantenerse en el euro para no perder los avances que ha tenido españa durante todos estos años.

Con independencia del debate euro sí euro no, los avances no han nacido con el euro, sino décadas antes.

Aparte de eso, ¿a qué llaman avances estos tíos?. España tenía 800.000 parados cuando Suárez llega al Gobierno, durante los ochenta hubo siempre más de 2 millones, en los 90 llegamos prácticamente a los 4 millones, con zetaparo hemos pasado de los 5 millones y con ruinajoy vamos directos a los 6 millones de parados.

Estos tíos viven en EEUU, ¿creen que los ciudadanos de ese país llamarían avances a una situación en la cual es imposible encontrar trabajo?, ¿una situación en la que hay municipios que cierran los contenedores de basura con candados para que la gente no rebusque comida en ellos?




------ - -



Este señor es un vivo retrato de lo que ocurre en todo el país, pero en este caso, a pequeña escala. En España, ser político es visto y entendido como un chollo para quienes quieren lucrarse rápido y poder tener notoriedad, porque de otra manera nunca lo conseguirían. Eso de trabajar desempeñando un puesto de trabajo y promocionar por sus propios meritos, no lo harían nunca. Esta es la clase de gente que accede a la política, gente que en un puesto de trabajo nunca destacaría por su cualificación y rendimiento. En esta sociedad entendemos que el "ser político" es un trabajo, un trabajo en el que ganas mucho dinero por "no hacer nada, dedicarte a hablar y a debatir, y dedicarte a mandar a otros". Todavía queda mucho camino por andar para que tanto en el Hierro como en el resto del país se vea la política como una vocación de servicio a los demás. Si limitamos el salario del político a 1.500 euros, a los indeseables no les interesaría la política, solo a los que tienen la vocación.
EN DIARIOELHIERRO.ES foro



muchos siguen como si nada, consumista y viva la vida de fiesta!



Lo que estos sesudos señores no comprenden es que la baja productividad no está ligada al euro ni a la peseta. España ha sido un país de baja productividad durante el euro (de hecho, si no recuerdo mal, hace unos años fuimos el único país de la OCDE cuya productividad HABÍA DECRECIDO).

Durante el euro, nuestros ingresos venían del turismo y la construcción. Ahora que la burbuja ha estallado, los ingresos vienen del turismo, aunque estamos en el euro.

Yo que vivo fuera de España los últimos años, me asombra lo poco que somos capaces de vender en el extranjero, al contrario de franceses e italianos.

No somos competitivos, el mundo exterior nos importa un pito (¡Como en España en ninguna parte!), a las 10 todo el mundo a almorzar en el bar, nos gusta vivir bien, buenas vacaciones y trabajos cómodos. Esto no lo arregla el euro. Si trabajas poco y mal, debes cobrar poco, en euros y en pesetas.

----- - -

Hoy debemos de hablar de España únicamente como Protectorado, ni como Estado ni como nación. Y lo peor es que la propia España, como madrastra, siempre maltrató a sus mejores hijos en su historia, y hoy continúa con nuestra sangre y nuestro pan.

EN LIBERTADDIGITAL FORO




el SAQUEO DE ESPAÑA SE HA CONSUMADO AL FIN

El rey tiene un pacto con la izquierda y los separatistas: vosotros dejad en paz la monarquía, dejad que beba, baile y cace cuando y donde me plazca, que yo no me entrometeré en vuestros desmanes. Soy el garante del enquistamiento de los problemas de España y, por tanto, el garante de la existencia de los partidos políticos antiespañoles y anticatólicos, donde los enemigos de España, los parásitos y lo peor de la sociedad encontraréis la forma de vivir con privilegios de manera sostenida y continuada.
La monarquía que esperaba el Caudillo no era la borbónica, sino una monarquía católica y patriótica. José Utrera Molina, ministro secretario general del Movimiento le previno del error, pero no quiso creerle. Ahora vemos qué gran error.
Este rey no es más que un golfo y un parásito social, causante de los principales problemas que padecemos, por su falta de principios y su ausencia de valores, que le incapacitan moralmente para el cargo.
Los españoles deberíamos encontrar la manera de obligarle a abdicar en su hijo, al que hay que atar en corto, para evitar el advenimiento de una nueva república, a manos de la izquierda, que nos conduzca a la segunda guerra civil. No me cabe duda de que el sectarismo y el odio a España de la izquierda darían la puntilla a la unidad de la patria y acabarían con cualquier vestigio de nuestras raíces cristianas. La depravación sería el nuevo eje de la vida pública y el totalitarismo ateo ganaría la batalla en la nación más importante y antigua de la Cristiandad.

POR 18DJ EN FORO ALERTADIGITAL.COM

5 comentarios:

  1. Parte de la astucia y perversidad de los Borbones ( concretamente de Don Juan CArlos) es haber logrado que halla en España un falso debate o falso dilema: “O la monarquia que aun con las corruptelas y abusos del rey aporta cierta estabilidad O el caos izquierdista de una Republica estilo la de 1936″, ante esos dos males la mayoria del pueblo español temeroso acepta a la monarquia.

    Pero hay una tercera via que los radicales de izquierda y los radicales monarquicos no quieren que el pueblo español descubra y es: El establecimiento de una republica moderna, liberal, quizas federal, con leyes justas, respetuosa de las libertades y derechos humanos y sin extremismos ni de izquierda ni de derecha.

    A esta hipotetica tercera via es a la que le temen los Borbones y los “republicanos de izquierda”, ya que se acabaria el falso debate y su negocio particular. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dice Enrique De Diego es verdad y lo que no sabremos, Juan Carlos se ha forrado a costa de ser el jefe de estado intocable de España, ha usado ese cargo para crear una fortuna estimada en 1790 millones de euros (casi 300.000 millones de pesetas) encima recibiendo cada año casi 9 millones de euros del presupuesto (1500 millones de pesetas) y se atreve a hablar de sacrificios a la población mientras se pega vida de multimillonario y habla como buen samaritano (pero es un fariseo) de los pobres parados para a continuación irse de cacería-juerga.

    Encima ha hundido España con sus cesiones a los separatistas, Marruecos y mundo árabe. El Rey debe abdicar o hacerle abdicar y que se vaya de España al destierro. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Repito mi planteamiento de hace pocas fechas sobre el particular:

    Si todo, o parte, de lo que dice Enrique de Diego es falso ¿Por qué no está detenido, procesado y requisados los ejemplares del libro donde da buena cuenta de todo este cúmulo de delitos? ¿Por qué ninguno de los acusados se ha querellado o ha dado explicaciones y desmentidos a la opinión pública?

    Si todo, o parte, de lo que dice Enrique de Diego es verdadero ¿Por qué no están encausados y detenidos los autores de todo este cúmulo de delitos? ¿Por qué ningún poder público ha informado a la opinión pública del inicio de las actuaciones oportunas?

    En cualquiera de los dos casos o en ambos simultáneamente ¿Qué cojones están haciendo los jueces y fiscales competentes que no han iniciado de oficio ninguna actuación?

    Y como derivada ¿Qué cojones están haciendo los jefes de los Ejércitos que, ante el asalto al Estado por parte de su Jefe, de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial por la comisión de todos estos delitos contra la Patria no cumplen sus juramentos? Porque entonces ¿Qué cojones juraron?

    Toda esta información es de una extrema gravedad que convierte en lícito, moral y jurídicamente, un alzamiento popular inmediato. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. D. Enrique, es usted un valiente. Cuídese, por favor. España necesita de hombres valientes. Piense que utilizarán todos sus recursos, y son muchos los que están al servicio de la masonería para mantenerse en el poder. Vista la situación, no creo que el ejército haga nada si previamente no hay una verdadera revolución social a la egipcia o la que propició la caida de los regímenes socialistas soviéticos. Nos esperan días muy convulsos pero coincido con usted en que este régimen monárquico está agotado y lo quees más triste, no por vejez del monarca sino por su corrupción. En el fondo, efectivamente, merece este final quien tanto ha traicionado. Le anticipo algo que no tardará en suceder: la separación de Felipe y Letizia. Está al caer. EN FORO ALERTADIGITAL

    ResponderEliminar
  5. Hitler se negó a pagar la deuda a la usura judía británica, de ahí el verdadero origen de la guerra.

    La usura no perdonó a Alemania, como para perdonar a España…(a esta España)

    La globalización es el último estado de desarrollo del capitalismo y es un proceso claramente empobrecedor para las naciones occidentales ya que iguala a la mano de obra de todo el mundo, algo que beneficia al capital deslocalizador , pero no a los trabajadores.

    La libertad de movimiento de capitales ha de ser cancelada, los aranceles proteccionistas impuestos, eso no nos hará más pobres, eso es un cuento liberal de los dueños del capital.

    El fenómeno completo consiste en importar la mano de obra para los sectores-trabajos no deslocalizables, de ahí el verdadero origen, y causa, de la promoción de la inmigración masiva por parte de los traidores que se sientan en el parlamento(que gobiernan para los grandes dueños del capital). EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar