martes, 7 de agosto de 2012

COMUNISTAS caras demagogos y oportunistas sociales ASALTAN SUPERMERCADOS en tromba, por la crisis!


DOS EMPLEADAS AGREDIDAS


Ya lo advirtió Merkel y cia, que el sur europeo iría a revueltas y tiranización social... EL PAÍS IRÁ A UNA EXPLOSION SOCIOPOLITICA, YA PARECE CLARO QUE EL REGIMEN Y SISTEMA ESTÁ TOCADOS DE MUERTE, SOLO FALTAN DOS PATADAS EN LA CANILLA... y luego, balcanizacion violenta? a la casta PARTITOCRÁTICA le importa un pito las consecuencias mientras ellos sigan manejando y chupando, y sobre todo SE VAYAN DE ROSITAS Y CON LAS MALETAS BIEN LLENAS....



fmf dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:27:58:
Estos sucesos son el espejo de lo que pasa en España, son un claro ejemplo del tipo de individuos que contiene la casta política que, salvo raras excepciones, y en mayor o menor medida viene a fotografiarlos a la perfección. Son gentes que, debiendo ser los garantes del cumplimiento de nuestro Ordenamiento Jurídico, y por ende dar ejemplo, todo lo contrario, es más, viven del cumplimiento ajeno y están instalados en su incumplimiento total.


Thickasa dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:18:44:
"Viva el sosialihmo!!"

Ya han saqueado las arcas del estado. Ahora van a por las arcas de los supermercados. Cuando los vacíen y desaparezcan arruinados por el pillaje, entraran en las casas de los ciudadanos y los terminaran asaltando para que entreguen lo que tienen a los no tienen. Así hasta que no quede nada de nada. Es la espiral de socialismo. Es como un agujero negro que insaciable devora todo lo que encuentra a su paso y cuando no encuentra nada, se devora a si mismo hasta la extinción.


Cerezo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:18:08:
¡Mano dura contra estos vándalos!. De lo robado, la mayor parte se lo llevan ellos.¿Les han visto alguna vez, invitar a comer a sus casas a un mendigo?, ¡jamás!








El gobierno debe intervenir, y pronto, para evitar que se extienda por Andalucía la barbarie similar a la de los descamisados argentinos. No es así, asaltando y robando en establecimientos, como se combate la crisis, sino ayudando a aquellas organizaciones que se encargan de atender las necesidades esenciales de los más necesitados, pero en dichas organizaciones no se encuentran ni los comunistas, ni los sindicalistas andaluces que NUNCA se preocuparon por los que menos tienen, y la prueba la tenemos en que ni sindicalistas ni comunistas ni, por supuesto, socialistas, tienen un solo comedor social o albergue para cubrir esas necesidades básicas que el alcalde de Marinaleda denuncia de forma tan demagógica y populista, en sintonía con la tradición de los bandoleros andaluces de los siglos XVII al XIX. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM


Mercadona? bien jodido, pero amigo del PP, que para eso despide embarazadas con mobing abortil

Dirigentes del SAT  protagonizaran dos acciones sorpresa en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde han entrado en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de llevárselos sin pagar y entregarlos a ONG, en concreto, los bancos de alimentos de la zona, a modo de una "expropiación de alimentos".

   En el caso de Écija, la acción 'sorpresa' se realizó con éxito, pero en el caso de Arcos, los carros y los sindicalistas quedaron atrapados en las cajas, por lo que tuvo que ser necesaria la presencia de directivos de Carrefour para buscar una solución, con los que Cañamero ha negociado.

   De esta forma, las partes han llegado a un "acuerdo" por el que el establecimiento dona 12 carros, que serán recogidos este miércoles "sin coste alguno" por representantes de los consistorios de Bornos, Puerto Serrano y Espera. EN EUROPAPRESS


YA hasta los polis mercenarietes que aporrean al pueblo protestón quieren JUSTICIA



“Me pregunta usted que cómo va la República… no va: se nos va. Esa es la verdad… En fin, esto dura poco… Se dice que estamos en una República de trabajadores… más bien creo que es una República de funcionarios, en que todos quieren vivir a costa del Estado”. Miguel de Unamuno (años 30)



6 comentarios:

  1. Sanchez Gordillo aprovechaba así este asalto para apuntalar su imagen de “bandolero buenista” al servicio de los menesterosos. Lo que pocos saben es que, tras esa imagen de Gandhi gañán, el polémico alcalde tiene adquiridos muchos de los tics de la casta política, entre ellos el de enchufar a familiares y amigos y pagarles con dinero público.

    Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.

    De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz. EN alertadigital.com

    ResponderEliminar
  2. Y no contentos con expoliar a los españoles y cerrar hospitales, los comunistas más cutres y analfabetos de Europa se meten a bandoleros y asaltan supermercados, “expropiación” según estos forajidos. El tema de Marinaleda, municipio sevillano de 2.700 habitantes viene de antiguo, cuando Felipe González, por no complicar los fastos del 92, entregó a un grupo de sinvergüenzas 1.200 hectáreas, donde han puesto a trabajar a 500 personas, cuando bastan 20 para explotar 7.000. No producen nada, pero como la tierra la ponen los terratenientes; los salarios, el PER y los materiales, la Junta, viven como marqueses trabajando ocho horas por semana. Un pueblo entero que, gracias al PSOE, vive del robo a 47 millones de españoles y donde tienen radio y canal de televisión locales. ¡Será por dinero! El presupuesto municipal es de 4,1 millones de euros, 2,4 millones en personal y gasto corriente, y los vecinos solo contribuyen con 263.000 -impuestos y tasas- y el resto (3,8 millones) viene de subvenciones de uno u otro tipo.

    El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres “¡España entera como Marinaleda!” es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas. POR ROBERTO CENTENO EN REGENERACIOYA.COM

    ResponderEliminar
  3. Comunícale todo esto al ultraprogre de pepe alonso, que hace días fue presentado por LA PROVINCIA-DIARIO DE LAS PALMAS como experto en doctrina social de la Iglesia y en cristianismo progresista... Un sujeto que si es experto en algo es en un ser un "vendido" al mundanismo que envenena la Iglesia católica... Aparte de ser un jodelón envidioso, vengativo y sectario enchufador de amiguetes.

    Qué pasada.

    ResponderEliminar
  4. Mucho cuidado con el tipo de izquierda que representa lo que ya empieza a llamarse "gordillismo". Es el marxismo puro y llevado a la práctica, con todo lo que tiene detrás, pero vistiéndolo con ropajes que le den ese aire bondadoso, solidario, tan populista, tan sentimental, que engaña a tanta gente que no se para a pensar lo que es la convivencia más elemental y el Estado de Derecho.

    ------

    sus asambleas marxistas son presididas por foto del che guevara... no hay pues mas que hablar sobre su pacifismo, sic.

    EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  5. el alcalde Gordillo mete en el ajo a Cristo, en tan grata compañía como la del Che Guevara, Hugo Chávez y Fidel Castro (más Gandhi, que es el perejil buenista de todas las salsas), en un batiburrillo característico del hombre con empanada mental.

    Esta manía de meter a Cristo en el guiso revolucionario es abuso muy arraigado entre todos los que quieren alcanzar el Paraíso en la Tierra, que es exactamente lo que Cristo jamás prometió. Castellani sitúa el origen de este abuso cuando un socialista pelmazo le dijo a Donoso Cortés: «Jesucristo fue el primer revolucionario del mundo». A lo que respondió el gran pensador español: «Pero Jesucristo no derramó más sangre que la suya».

    A juicio de Castellani, Donoso le tendría que haber escrachado al socialista la cara de un sopapo, «librándolo a él de un error y librando a la humanidad para siempre de esa necedad de empastelar los conceptos». Ahora, con la primavera de la democracia que nos ha traído internet, esta necedad te la suelta cualquier andoba: pones en el Google la frase de aquel socialista pelmazo y en un santiamén el algoritmo te detecta a más de dos millones de tíos con las meninges empasteladas por los planes de la LOGSE o las misas guitarreras repitiendo como papagayos la misma necedad. Pero lo cierto es que Cristo vino a reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en cielo, por la sangre de su cruz; lo que, mirado con las anteojeras de la política, más bien parece oficio de restaurador que de revolucionario. Y quizá aquí se halle la principal diferencia entre restauradores y revolucionarios: pues las restauraciones se hacen con sangre propia; y las revoluciones con sangre ajena, que sale mucho más barata. POR JUAN MANUEL DE PRADA EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  6. Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted, que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria, solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.

    Usted no es un demócrata, ni nunca lo ha sido, sino un fanático que utiliza la democracia para alcanzar su utopía, pisando los derechos de los demás, ciscándose en la libertad del prójimo, como cualquier fascista o estalinista que considera que su verdad es más verdadera que la de los demás, y que la justicia es lo que a usted le brota de los meninges y no la ley que ha de imperar sobre todos en un mundo civilizado.

    Si usted no fuera tan imbécil como es, se daría cuenta de la repercusión de sus actos teatrales, porque hoy, sin ir más lejos un guardia municipal ha fallecido en Madrid a manos de unos magrebís que atracaron una oficina de correos, porque seguro que también tenían hambre y su causa era muy justa, y al final, como lo que hay en los supermercados o el dinero público no es de nadie, pues que más da. Y si se producen altercados, usted se envuelve en la kufyya y ahí se las den todas, de martir por la vida y aspirante a mahdi. ¡Que asco de demagogia!

    Verá usted, si quiere ser solidario renuncie públicamente a sus sueldos y que los pasen directamente al banco de alimentos, pero no lo haga a costa de los demás, pedazo de hipócrita, no lo haga agrediendo a los trabajadores de un supermercado, para robar a una empresa española, que además es de las pocas que ha creado trabajo en este país.

    Señor Gordillo, hágame un favor: ¡váyase usted a la mierda!, ya tenemos bastantes problemas para tener que resolver las gilipolleces de un iluminado que trata de darnos lecciones morales, cuando lo que tendría que estar es exigiendo a sus comparsas donde se ha ido todo el dinero público que ha desaparecido por la corrupción de Andalucía, que por eso es por lo que cobra.

    Me despido de usted, con mi más soberano desprecio a un miserable. Que tenga usted una buena estancia en la cárcel.EN ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar