viernes, 10 de agosto de 2012

el Bono de la casta politica española, jesuito puerquito para San Martín.


uno de los grandes listestes masonete de la cata hispana de hoy, mal jamón.


Lo de “BONO VALIENTE” nada de nada, este es un filibustero, un jesuita y mentiroso como la mayoría de los que le rodean, su problema, es que su lado católico apostólico y romano, no le permite mentir y luego su otro lado SOCIO-LISTO, que es el que le llena el bolsillo a cuenta de la UBRE PÚBLICA, para mantenerse el la poltrona desde hace muchos años y con lo que se quiere jubilar, le obliga a de cuando en vez, sacar algo que esta en mente de todos los CIUDADANOS.
Aprendió pues muy bien el malabarismo del sí, pero no… Pero en el fondo como BUEN CURA que es, nunca se moja en profundidad y se mantiene a flote, mientras va quemando etapas. Que si Presidente autonómico, que si ministro, que si Presidente del Parlamento… ¿Cuál es el próximo destino?
Hace unos años, se presento en Vigo, para dar una conferencia en el RECTORADO sobre la situación política del país. (La versión TABU, era que su presencia en la ciudad era para intentar resolver los problemas de la ILEGALIDAD Y ORDEN DE DERRIBO del gran edificio de la calle Coruña, al lado del centro comercial, con licencias de su “amiga” LOLA y que según las malas lenguas, es de su propiedad aun que a nombre de su esposa o algún testaferro).
Como la conferencia iba en su “TONO COLOQUIAL” habitual del todo va bien, con un aforo de incondicionales aborregados aprendices de socialistas.

Una que tiene bastante mala host.., le pregunté: ¡¡PARA CUANDO LAS LISTAS ABIERTAS!! Le cogí con el paso cambiado, es decir, le puse en un compromiso al tener que verse en la obligación de contestar en público, pero como buen jesuita, con muy buenas palabras me contesto que eso era un paso muy INTERESANTE a tener en cuenta…
Han pasado LOS AÑOS y ante el descrédito de toda CLASE POLITICA en general y particularmente la de su “JEFE DE FILAS” lo sigue creyendo y como buen FALSO, predicando PARA DESPISTAR, pero sigue participando y comiendo plenamente de la comedia y la DICTADURA DE LOS PARTIDOS y haciendo que hace.
Posiblemente cuando este JUBILADO, con la vida más que bien, resuelta y una buena pensión, todo lo contrario de los que durante tantos años engaño, nos quiera adoctrinar con su buen deseo de implantar algún día LISTAS ABIERTAS, para entonces… TODOS CALVOS. 

Bono, bonito… No me cuentes más ese cuentito.

por VOLTAIRE-VIGO en FORO outono.net/elentir


1 comentario:

  1. Formando parte de esta invasión lila que nos ahoga, un guardia civil quiso alojarse en una residencia con su “novio”. Lógicamente no se le autorizó. Intervino la izquierda, la prensa, los “entendidos” en leyes, y la solución llegó rápida de manos del ministro del Interior, del que dependía la parte civil del guardia, que ordenó cambiar el reglamento de las residencias de la Guardia Civil, y la pareja lila pudo solazarse en ella. El ministro se llamaba Mariano Rajoy.
    Segundo ejemplo: en el Parlament(o) de Cataluña, un parlamentario pide que se concedan a los supervivientes del “maquis” una pensión. Lógicamente ignoró dar algunas migajas a las viudas o hijos de aquellos guardias civiles que murieron, más de dos centenares, para impedir que los bandoleros, a golpes de hoz y martillo, nos metieran la “libertad” al biés. Estas víctimas no contaban, no cuentan ni, por lo que se ve, no contarán jamás. El que propuso esta pensión era el señor Fernández Díaz, portavoz del PP en el Parlament(o) de Cataluña. POR C. FLORES THIES EN ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar