domingo, 5 de agosto de 2012

ESCATOLÓGICOS apocalípticos eclesiales sobre represalia y machacamiento nazi-funcionarial al coordinador, en pleito civil mundano TEOSÓFICO-ACADÉMICO con la Cía Jesuítica (el demonio / XXV)


« Entre mas se analizan los documentos del Vaticano II y su interpretación por las autoridades de la Iglesia, mas nos damos cuenta que no se trata de errores superficiales ni de algunos errores particulares como el ecumenismo, la libertad religiosa, la colegialidad, sino más bien de una perversión total del espíritu, de toda una filosofía nueva fundada sobre el subjetivismo… Esto es muy grave! Una perversión total!… Esto es verdaderamente espantoso. » Arzobispo Marcel Lefebvre (años 70)




locura académica profe-relig mundanista burguesota (degenerada incluso) que transmiten, CUALQUIER PARECIDO CON JESÚS DE NAZARET ES PURA COINCIDENCIA


Justicia lentísima, politizada, sin medios, sin base ética ni control moral social y ciudadano, CONTROLADA-miserada POR LA CASTA POLITICA PARTITOCRÁTICA ppoe y nazionalistas. En medio de un país quebrado, degenerado y anárquico corrupto, estatalista socialista-elitista, argentinizado económico ya, en yugoslavización de facto, y en vias de balcanización violenta, QUÉ JUSTICIA SE PUEDE ESPERAR? SÓLO LA DIVINA, ...y la que uno invente.





Las HOJAS DE RECLAMACIONES al ARZOBISPADO EDUCATIVO AVELLANAS LEVANTINO, y a la misma COMILLAS AGUILERA MADRIL. En una  ESPAÑA episcopal de conferencia QUE YA NO EXISTE, desde Uriarte etarrense a Sistach progre-CAT pasando por el santo Rouco gallego del códice, el amante de copas Cases  CO.CA.lero canariete y el Oso dorado hibernado ad eternam en su caminito a Roma truncado. Con Benavent nazi-catalanista de monaguillo  vía maquiavelo Cotino opusino  gurteliano, (visita papal familista incluida), tapando el abortismo valenciano. El tal Sanchez, Jose Luis masonista espacial ni sabe ni contesta, todavía… TODA UNA CLERICANALLESCA BUROCRATA RESPONSABLE SOCIAL Y POLITICA, Y CULTURAL MUCHOS, DE SU ARGENTINIZACION, YUGOSLAVIZACION Y PROXIMA BALCANIZACION.



el tal julito Mtez... pura clericanallesca posmoderna toda esta jesuitada progre mundana


MANIFESTACIÓN DE NO DISCRIMINACIÓN  (Aprobada por la Junta de Gobierno de UPC en la sesión celebrada el 28 de marzo de 2011):

La Universidad Pontificia Comillas, en el cumplimiento de sus fines y compromisos, recogidos en el
Título Preliminar de los Estatutos Generales de la Universidad, velará para que en todas sus normas y
actuaciones no se produzca discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo,
religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o
cualquier otra condición o circunstancia personal o social, orientando la actividad universitaria hacia el
respeto de los derechos humanos, el progreso social, la cultura de la paz, el respeto al medio ambiente y el
desarrollo sostenible. La Universidad Pontificia Comillas arbitrará las medidas necesarias para establecer los
procedimientos e instrumentos que permitan erradicar y prevenir las conductas o situaciones que resulten
contrarias a cualquiera de los derechos fundamentales.



TIENE HUEVOS CON LA MACHACADA por: pro-vida, anti-feministas, anti-progres y degenerados eclesiales, castellano-parlante sic, y anti clero canalla vendido a la casta política partitocrática. FARISEOS SIN DIOS.



contubernio de LA CASTA partitocrática con la Ecclesia mundana, sin rubor, HASTA HOY mismo...


SE RUEGA SE COMUNIQUE TODA INFO POSIBLE SOBRE EL EGO ECLESIAL MUNDANIZANTE DE ESTA GENTE  enchufada funcionaria; ó retribuida mercenaria, según se mire.


BLANCA RUIZ GONZALEZ-MATEO col.  17.323 (abogada comisionada con el paquete, una profe asociada que hará de negra, ...desde Las Rozas elitista, y es que figura como directorilla de la Asesoría Jurídica!)


Concuerdo con lo que dice el padre Canali, al Santo Cura de Ars, le dieron bola negra los progres cuando ya estaba todo listo para declararse patrón de toda la Iglesia, por Benedicto XVI.
Y es que San Juan María Vianney no era ecumenista. A un protestante que conoció, le dijo que necesitaba convertirse a la Iglesia católica para ir al Cielo. Y el protestante comenzó a recapacitar y finalmente se convirtió. Decir a protestantes, cismáticos, judíos y musulmanes que todos se van al Cielo, no es hacerles ningún favor, sino condenarlos a las eternas llamas del infierno. Pero en esas estamos, muy cerca de la Parusía. POR CAPETO EN FORO LA CIGOÑA


el busto. Si esto es un monje clérico célibe yo soy el Padre Pío.

“QUE  Un. Pontificia de COMILLAS NO ES ADMINISTRACION PUBLICA, QUE ES ENTIDAD RELIGIOSA, Y COMO TAL FIGURA INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES RELIGIOsoSAS DE LA DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS RELIGIOSOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA CON EL NUMERO…”  pues si  es el ministerio de Justicia el que gestiona los asuntos religiosos aviados vamos, en este pleito y en este país con los que quieran Justicia con tal tropa funcionarial y burócrata, …y los diversos megaedificios de la tal universitas no pagarán un duro de IBI, pero ni se dedican a templo (salvo capillas de beaterillos perdidos) ni uno allí puede ir buscando a Dios cuando pase por la calle, ...ni Dios lo quiera con semejante gente progre, mundanoide y elitista burguesa! 


el Bono masonete, uno de los tipejos DEL LOBBIE que presumen de Comillas


QUE POR ELLO DICEN QUE SE LLEVE EL TEMA A LA JURISDICCIÓN CIVIL, no como institucional pública administrativa relativa a lo académico… PERO LAS SUBVENCIONES A TODOS LOS NIVELES OFICIALES SÍ SE COBRAN,  FINANCIADA COMO OTRA UNIVERSIDAD  OFICIAL PÚBLICA  EN LA PRÁCTICA… QUÉ LISTOS, PERO LUEGO CUALQUIER CONFLICTO ES UNA MOVIDA ENTRE PARTICULARES SIN LEY NI ORDEN ESTATAL E INSTITUCIONAL DE LO ACADÉMICO Y LO EDUCATIVO. PARA ESTA VIL COARTADA SI SON "IGLESIA". sic ni Judas Iscariote drogado.

En los poderes notariales figura  “JOSE RAMON BUSTO SAIZ, CÉLIBE RELIGIOSO” ¡?... (SEGÚN AFIRMA EL NOTARIO Joaquín Albí, sic los jesuitas un gran ejemplo casto, sobre todo los marxistas letrinoamericanos)  y CON DOMICILIO EN ALBERTO AGUILERA, 23; en el edificio central universitario. (O SEA QUE COMO HAY UNOS PRESUNTOS MONJETES en monasterio jesuítico EL EDIFICIO universitario  NO PAGA UN DURO  DE  IBI, ¿es correcto, busto?).

descomunal edificio en centro de Madrid sin pagar un centimo de IBI?


Uno de los más entusiastas impulsores del CVII, SS Paulo VI denunció lo obvio, que la Iglesia "estaba en autodemolición", que "se golpeaba a sí misma" y que era como si "el humo de Satanás" hubiera penetrado en ella. ¿Humo o espíritu? Un simple humo no hubiera abierto la caja de Pandora , ni desatado las hecatombes en cadena. Es como si un chivo hubiera entrado en una cristalería. Muchas iglesias sufrieron una metamorfosis, se vaciaron de estaciones de la cruz, de estatuas de santos, de iconos, de confesionarios (que luego sirvieron para guardar los útiles del conserje) los bellísimos altares de demolieron y se puso una simple mesa en el centro, para la celebración de la "Cena del Señor". Y el sacerdote , dándole la espalda al altar. Se comenzaron a reclutar monaguillas y los acólitos brillaron por su ausencia.

El altar pasó a segundo plano, el Tabernáculo no aparecía por ningún lado. Se añadieron música y diferentes variedades a la liturgia, como en un circo de tres pistas, en el que no faltaron los payasos.
Una verdadera autodemolición. POR CAPETO EN FORO LA CIGOÑA


PEQUEÑO ÁREA TOTAL HOY, ...TODA UNA MANZANA Y AJARDINADA


U.P. de COMILLAS APROBADA E INSTITUIDA MEDIANTE LOS BREVES DEL PAPA LEON XIII (1890-91, como seminario pontificio primero… luego puro negocio académico mundano y pura farsa modernista camuflada pues, como así se ha comprobado ha  ya  tiempo), reservándose él y sus sucesores el título de protector y patrono de la Institución, encomendando la enseñanza y la administración a la Compañía de Jesús. Eregida en tal localidad cantábrica de Santander de la que le viene el nombre.

En Diciembre de 1935 ( pre-guerra civil) parece que es cuando nace como tal la Universidad mundana comillera,  entre la revolución comunista minera de ese cantábrico en 1934, y los sucesos de 1936 con el Frente Popular entente comunista-masón-socialista.

En 1942 (autarquía en resistencia militar franquista, y dominio nazi sobre Roma) Pio XII les confirma los derechos y privilegios papales de la UPC, con el nuevo régimen franquista (sospechoso de salvarles el cuello, y ellos claudicar... por un tiempo).

En el acuerdo de Dic de 1946 (ya acabada la movida II guerra mundial, y sin saber si el país sería invadido por los aliados), sobre Seminarios y universidades, la reconocen plenamente como institución civil. En esa fecha se la traslada a Madrid “como inicio de una nueva etapa” según consta literalmente en sus estatutos y notariadas. Habría que ver hacia dónde iba esa nueva etapa, justo cuando nacía la HOAC con Rovirosa y Malagón



el tal URIO DE VERGARA listillo chivato PROGRE JESUITA, otro clericanallETA, éste laico. Un cara VIVIDOR BURGUÉS FUNCIONARIAL privado ECLESIAL  mundi demonii.



Formidable señor Rizo. Impecable. Directo y equitativo. En defensa de la verdad y de la justicia. Fuera máscaras y fuera circunloquios secundum quid o secundum modum con todos los eufemismos a los que lastimosamente es dada la tipica psicología (DEMONIANTES) de los clérigos ecuménicos de la pulriconfesionalidad interreligiosa. Tenía que ser un seglar porque dicho está por el Señor que "si estos callan hablarán las piedras". Personalmente no me cabe duda de que ha salido usted como una piedra de Dios aunque no le vayan a hacer caso porque tampoco se la hacen al Señor y menos aún a San Pablo. Quienes tienen poder sobre el multimedia le conminarán al blogger que retire cuanto antes este su grito que reclama JUSTICIA católica para los católicos de sus guias y pastores supuestamente católicos. Ya ve usted cómo los comentarios hablan de Tradición a partir del Vaticacon II, ruptura con la Tradición de Origen, la FE que nos fue dada por los Apóstoles que pretenden acallar para envenenar con el consenso. POR SITO EN RELIGIONDIGITAL.COM



tremendo lobbie de listos intelectualoides elitistas sociales conspiradorcillos manipulando a la plebe (JGdC, + ó -)



Desde 2002 dic llevaba el pollo Busto en el cargo de RECTOR MAGNÍFICO (ohhhh!!, qué evangélico todo) por tres años es el cargo, y NO REQUIERE CONFIRMACIÓN PARA CONTINUAR MÁS , NO DEBIENDO EXCEDER LOS SEIS…, con el poder notarial pleitero fechado en 19 Jun 2003, habiendo dimitido (qué cosas y casualidad, casi diez superados añitos de repente cortados) del cargo este año 2012 según aparece en los medios RELIGIONDIGITAL toma posesión el 23 de Abril , DEJANDOLA SANEADA Y PRESTIGIADA, resiccccc, …una vez se presenta este pleito. Veremos si no es una treta mediática para uno huir de la responsabilidad institucional y el otro, un tal pollo juvenil  JULIO MARTINEZ MARTINEZ s.j., hacer su buena pilatada, cosa que les encanta ésta última a los clericanallas que manejan el catolicismo romano hoy.  Y el busto lo está por ser nombrado por el PREPÓSITO sin propósito ni supósito DE TAL CÍA un tal PETER HANS KOLVENBACH  (uffff!, estas cosas germánicas árias añadidas no me las esperaba, aunque las sabía…).  El tal busto humano DIRIGE Y CONTROLA por lo visto LA GESTION ORDINARIA DE LA UNIVERSIDAD, EN LO RELATIVO AL RÉGIMEN ACADÉMICO, ECONÓMICO Y DISCIPLINAR. NOMBRA A LOS DECANOS Y DIRECTORES DE ESCUELA… el zombi tarado del San Agustín debe ser del clan DE-generacional, si es que no se fugó dimitido o aún vive antes de ir a los infernos.





el JEFE capo NEGRO de la CÍA con su clero mundanista en Paraguay, marxistoides guerrilleristas y promiscuos like LUCAS y LUGO


Y, ojo al dato COPE deportiva,SUSPENDER  LA EJECUCIÓN DE LOS ACUERDOS Y DECISIONES DE DICHOS ORGANOS Y AUTORIDADES QUE SE ESTIMEN CONTRARIOS AL BIEN DE LA UNIVERSIDAD”. Cosa que no han hecho con la ejecución guillotiniana del tribunal nazi-académico dirigido por la tal insaludable, ni han querido resolver ni arreglar de ninguna manera (absurdo buenista mío, pues todo fue una cacería de malnacidos). EL TRIBUNAL ERA dios, POR LO VISTO. ...ese dios LES PROTEJA  y LES SIGA GUIANDO. Y Ahí del tal busto sería "DISPENSAR OCASIONALMENTE  DE DISPOSICIONES PARTICULARES DE ESTOS ESTATUTOS, CUANDO  CONCURRAN CIRCUNSTANCIAS QUE ASÍ LO ACONSEJEN", ello más si tal institución privada independiente y autosoberana  es, que presumen de ello para no ser pleiteados educativa-civilmente.
Nunca se vió un busto humano tan real y tan pétreo, sin vida ni esperanza de ella. Por lo visto apostólico apocalíptico.

Todo  el entramado comillero "A CARGO PERPETUAMENTE DE LOS REVERENDOS PADRES DE LA CÍA"  (sic protestantada, y se quedan tan panchos católicos, porque se lo permiten todo en Roma degenerada). 


y LA CANALLADA QUE LE HICIERON AL LERDO GAY



El populacho no se ha enterado aún, que menos 4 jueces locos, y 14 desvergonzados al servicio del sectarismo político amparados por los poderes judiciales regionales politizados, que a dedo, y con algún otro criterio de control de la productividad y eficacia, deciden los progresos en la carrera judicial, el resto; que la mayoría de los jueces, son mudos, meros espectadores de lo que abogados de poca o mucha talla profesional le presentan e, igualmente, del nivel y oficio de fiscales (cuando el procedimiento lo exige) plasmado en documentación y hechos que le presentan en los morros. 

El Juez no puede salvar de su agresor ni a una mujer maltratada si su abogado es un gilipollas integral sin falta de profesionalidad. (como mucho, algunos con riesgo de sanción le dicen a la maltratada que cambie de indocumentado) .





UN TIPO MUY CASTRISTA POR PASIVA... Y BOLIVARIANO ASSANGE + BANCO ANDORRANO defensor



Hemos dejado durante mas de 30 años que las Leyes españolas, (y miran que han legislado los de la casta parasitaria), no atiendan a la Justicia (que solo se nombra 2 veces en la Constitución). ¿Ahora? ¿A quién pedimos responsabilidades? Seamos justos.

Que se entere el populacho, que somos nosotros con nuestra ignorancia y, peor, satanizando de la injusticia a quien no corresponde esa responsabilidad jurídica, (en el marco del Estado de derecho español y sus Leyes vigentes), que se entere la víscera, que somos nosotros, los votantes incultos, los que hemos permitidos que en 30 años no hayan cambiado los políticos la legislación y normativas hipotecarias (otras mercantiles sí), que se enteren los del afán de venganza bancario, que no es el Juez quien permite la INJUSTICIA, es la legislación, la que debe ser JUSTA, y no se lo hemos exigido a los cientos de parlamentarios españoles. ¿Qué nos da ahora? Para que la Ley sea JUSTA debe proteger la seguridad jurídica, la confianza legítima, NO DEBE TENER CARÁCTER RETROACTIVO, eso es Injusticia.


¿Porqué apuntamos hoy al Juez y no al político, al cabrón legislador que nos robó libertad y economía? ANONIMO EN FORO REGENERACIONYA



Y CON ESTOS TIPOS DE JUECES ESTRELLA CUALQUIERA SE DEJA CAER EN MANOS DEL JUDICIARIO


En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis’. 

3 comentarios:

  1. José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados y antiguo alumno de Comillas, participó en las XI Jornadas de Orientación y Compromiso Solidario "Sí que hay derecho, Comillas en el mundo real", para hablar de su relación con la política y la realidad social. "Empecé en política por compromiso religioso, y aunque no ha sido fácil, he podido mantenerlo", aseguró Bono, al recordar que esta universidad fue "una isla de los jesuitas, que algunos supimos aprovechar para empezar a hacer política".

    Bono se declaró un producto de los jesuitas, con los que estudió en el colegio y en la universidad. Se licenció en Derecho y en Administración de Empresas (E-3) en lo que, por aquel entonces, era sólo ICADE, donde, además de los conocimientos técnicos, aprendió que "la verdad en términos absolutos no la tiene nadie, y escuchar al que discrepa es signo de inteligencia".

    La radical igualdad es un hecho, aunque se disfracen los privilegios para convertirlos en derechos". Preguntado por su capacidad para trabajar por los derechos de las personas más desfavorecidas, respondió que hay que ser un rebelde con causa, porque la rebeldía frente al sistema cotidiano es un signo de compromiso y respeto.

    La presencia de José Bono en las XI Jornadas de Orientación y Compromiso Solidario, de Comillas, se unió a la de otros antiguos alumnos que trabajan por un mundo mejor para todos en organizaciones no gubernamentales, en el mundo del arte, en cargos públicos y en empresas, entre los que se incluyen algunos nombres muy conocidos como el músico Rosendo, el Director de Greenpeace, Juan López de Uralde, y el Presidente de la Expo de Zaragoza, Roque Gistau. Todos ellos ofrecieron, durante dos jornadas, una visión amplia de la realidad de nuestro mundo con la vista puesta en el sexagésimo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La intención de los organizadores ha sido que quienes actúan y se enfrentan a las desigualdades sociales con su labor diaria explicaran lo que están haciendo y cómo lo hacen. EN UPCOMILLAS.ES

    PARA CAGARSE, SIN MÁS (en todos ellos Judas Iscariotes y que pretenden ir de Pablos)

    ResponderEliminar
  2. Casi nadie es fiel hoy día en la Iglesia católica al Magisterio. Casi nadie. Y entre ese "casi nadie", especial lugar lo ocupan los seglares que en lo profesional viven gracias a la Iglesia católica (profesorado de facultades teológicos, profesorado docente de Religión católica en la escuela pública, educadores de la escuela católica, personal "cualificado" de Cáritas y otras movidas...).

    Y los jerarcas y la mayoría de curas, como que ni se enteran o se quieren enterar, haciendo la vista gorda, mirando para otro lado.

    Bienaventurados los que aun así creen, pero de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Tantos días oyendo hablar de Juan Manuel Sánchez Gordillo y su supuesto asalto a dos supermercados, y hasta hoy no había visto el vídeo. Después de ver los hechos, la cosa está clara: no ha cometido delito alguno.
    Yo atento a si ponía su mano sobre los carritos de la compra, pendiente a si delicadamente posaba su mano sobre el hombro de alguna cajera. Pero nada, se queda en la barrera. Como pillo que es (es político) se cuida muy mucho de manchar sus manos en una acción concreta. Deja que otros hagan lo que tengan que hacer. Él se limita a lanzar soflamas, a animar, a corear. Nada, allí no hay delito.
    Alguien dirá que forma parte de una acción de conjunto, que es apología del delito, y todo eso. Demostrar eso en un tribunal español, en medio de ese desorden, cuando comience el juicio dentro de cuarenta años y las cajeras ya no reconozcan ni el rostro de Gordillo, resulta imposible. Y todo, encima, por el contenido de unos carritos que no superan ni los cien euros cada uno. Eso, en nuestro bondadoso Código Penal, no le da ni para diez minutos en la cárcel.

    Probablemente, si se lee toda la letra pequeña del Código, hasta puede que encuentre que esa acción le da derecho a alguna ayuda estatal.

    POR P. FORTEA EN SU BLOG

    ResponderEliminar