jueves, 16 de agosto de 2012

perfecto ejemplo de la DEMOCRACIA CRISTIANA degenerada, ésta luterana sueca pa' las gallinas rubias


Aron Modig el grande trolero, más zorro que los polar fox árticos. No se nota, no, que todo es una teatrada y montada de la degenerada Democristiana nórdica abierta de patas al G2 y al comunismo caribeño pa´ liberar al rubio y salvarse de chantajes castristas, en connivencia con el gobiernete de contubernial de casta, el progre-masónico de turno (PARTIDO MODERADO, SIC). Tragando con las trolas que le dijo decir el castrismo, ...money miles de euros para el MCL. No le enseñaron  bien a mentir, sino a trolear.

típico niñato rico mentiroso patológico, de tres cosas que dice dos son trolas y otra es probable mentirijilla, hablando mielda montón. Y si las condiciones de detención en Cuba fueron durisimas... y dijo lo mismo en la habana y en estocolmo, es evidente que el pollo sueco miente por encima de todos los relatos y pruebas ya conocidos....


DEMOCRACIA CRISTIANA: LA MEJOR MANERA DE NO SER DEMÓCRATA NI CRISTIANO, APARENTANDO SERLO DE CARA AL REBAÑO BORREGO DE CLERICANALLAS cómplices.


Trepador joven de casta política, un poli-esquizoide (endemoniado múltiple, hablando evangélico) lleno de ego mundanista político, con más caras que Bertone, listo luteranete trepa-política Europa babelia progre. Camelador de borregos del rebaño tarado por figurines, burócratas y tecno-funcionarios de cultos litúrgicos.

1 comentario:

  1. -¿Qué le parece el uso que está haciendo el régimen cubano del caso Carromero, convertido en «pieza de canje» con el Gobierno español, a juicio de numerosos observadores?

    -Me han dicho que esto suele suceder. Entiendo al Gobierno español y a su familia, que lo quieren de vuelta en su país. Por nuestra parte, Ángel Carromero debía estar en España desde hace tiempo. No sé por qué se inculpó y aceptó todos los cargos. Puedo entender que después de pasar un mes bajo el control de la Seguridad del Estado puedes hacer o decir cosas que en otro momento no harías o dirías. He oído que estas cosas se arreglan entre gobiernos. Mi propósito solo es buscar la verdad, una versión independiente.

    -¿Entiende entonces el «silencio prudente» del Gobierno español, del Partido Popular y de la familia Carromero?

    -Puedo entenderlo, otra cosa es que lo acepte. Me han dicho que estas cosas pasan. He hecho todo lo que he podido. Yo no reconozco los cargos que le imputan a Ángel Carromero derivados de una versión oficial que no aceptamos. Ni mi familia ni la gente que se me acerca en la calle, que son muchas personas. Es todo lo que puedo hacer para ayudarlo, realmente creo que no tenía que estar preso. en ABC.ES

    ResponderEliminar