domingo, 2 de junio de 2013

LLEGÓ EL ULTIMO BOLAZO DE DEMOLICION: Marxismo eucarístico made in PACO1 corpus christi globalete.




Adoración eucarística con el Papa

El Papa pide una oración mundial por los parados, ancianos, sin techo y emigrantes

Histórica Adoración Eucaristica sincronizada en todas las catedrales del mundo

También se rezará por las víctimas de la trata, la violencia de género y la guerra

 


se ora de ese modo, pensaba, para un hecho concreto historico negativo para la Iglesia, o para liberarse de un opresor concreto.

MARXISMO EUCARISTICO?? lo que nos faltaba ya en la ULTIMA FASE DE LA DEMOLICIÓN. corpus pro demoni?



La Adoración Eucarística mundial se celebrará bajo el lema 'Un sólo Señor, una sola fe' y tiene como objetivo "testimoniar el sentido de profunda unidad que caracteriza este momento", según ha precisado monseñor Fisichella.

Además, ha destacado que "será un evento que se realiza por primera vez en la historia de la Iglesia" por lo que lo ha definido como "histórico" ya que "las catedrales del mundo por una hora estarán sincronizadas con la hora de Roma y en comunión con el Papa en la Adoración Eucarística".

EXTR. RELIGIONDIGITAL.COM

 MÁS de NEOMASONETES EVANGELIZADORES progre-global




De cualquier manera, depositando toda su confianza en el individuo considerado aisladamente, en las masas o en el Estado, es en el hombre en quien la Revolución confía. Autosuficiente por la ciencia y por la técnica, él puede resolver todos sus problemas, eliminar el dolor, la pobreza, la ignorancia, la inseguridad, en fin, todo aquello que llamamos efecto del pecado original o actual.

Un mundo en cuyo seno las patrias unificadas en una República Universal no sean sino denominaciones geográficas, un mundo sin desigualdades sociales ni económicas, dirigido por la ciencia y por la técnica, por la propaganda y por la psicología, para realizar, sin lo sobrenatural, la felicidad definitiva del hombre: he aquí la utopía hacia la cual la Revolución nos va encaminando.

En ese mundo, la Redención de Nuestro Señor Jesucristo nada tiene que hacer. Pues el hombre habrá superado el mal por la ciencia y habrá transformado la tierra en un cielo técnicamente delicioso. Y por la prolongación indefinida de la vida esperará vencer un día a la muerte. EN ACCIONFAMILIA.ORG


http://www.youtube.com/watch?v=WRwAWIXIOWw



1 comentario:

  1. En la Iglesia católica, el más grave problema es la falta de fe (de la falta de esta, la falta de credibilidad).

    Sin fe no puede haber obras; sin obras, no hay evangelización posible; sin evangelización posible, no hay más cera que la que arde: el Maligno campando a sus anchas en la Iglesia de Cristo.

    Y así le va a la Iglesia: casi todas sus estructuras y plataformas, burocratizadas, mundanizadas. Porque escasea la fe.

    ResponderEliminar