lunes, 10 de agosto de 2015

GEOPOLITICA MASONISTA pre el N.O.M. Un embudo sin vuelta atrás del Tiempo Final / ROMA de GRAN MERETRIZ MUNDI



PANDA SATANOIDE SIN VALOR DEI en nigún paso ni ritual ya



# El Club Bilderberg, señor Estulin, es un foro privado
en el que participan algunos miembros influyentes de nuestra comunidad empresarial. También invitamos a algunos políticos a que compartan con nosotros sus experiencias personales y profesionales. Todo ello lo hacemos con la esperanza de conjuntar las necesidades de los pueblos del mundo y la política de altos vuelos. De ninguna manera intentamos influir en los gobiernos, en su política o en su toma de decisiones.

(..)

# No suelo hacer ese tipo de promesas, especialmente en lo referente al Club Bilderberg.

D.ESTULIN: Me sorprendí a mí mismo disfrutando del enfrentamiento con la esperanza de que el primer tipo perdiese los nervios. El primer tipo soltó una parrafada de varios minutos sobre las
virtudes de la colaboración entre las naciones, los niños hambrientos de África y otras comeduras de coco por el estilo.


#  ... y podemos compensarle por su tiempo perdido, señor Estulin. ¿Qué condiciones pone?

D.ESTULIN: Mi silencio tiene las siguientes condiciones: querría que los futuros encuentros Bilderberg se anunciaran públicamente con libre acceso a cualquier periodista que quisiera asistir. El contenido de todas las conferencias debería ser público, así como la lista de participantes. Y, por último, prescindan de la CÍA, las armas, los perros, la seguridad privada y, lo más importante, de su secretismo!

# Sabe perfectamente, señor Estulin, que no podemos hacer eso. Hay mucho en juego y ya es muy tarde para ese tipo de cambios.


POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.d. Club Bilderberg





ALUCINETAS POSESOS DE CONSPIRATIO extra-terrestre y lagartera planetaria




La aparición de la Virgen de las Rosas en Bayside, “prohibida” por la Iglesia, nos dejó, sin embargo muchas revelaciones valiosas. Una de ellas, que habían sustituido al Papa Paulo VI por un impostor al que habían hecho cirugía estética para que se le pareciera. 
Hay en la web fotos comparativas de Paulo VI y su impostor. Este debe haber estado en el Concilio y debe haber aceptado muchos cambios que Paulo VI, drogado para que permaneciera dormido, no hubiera permitido. POR ANGELUSIA EN LUMEN MARIAE






"Imagínese un club donde los más importantes presidentes,

primeros ministros y banqueros del mundo se mezclan entre sí, 


donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el 

mundo  se lleva bien, donde la gente poderosa responsable de

 empezar  guerras, influir en los mercados y dictar sus órdenes 

a Europa entera dice lo que nunca se ha atrevido a hablar 

en publico."




POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.d. Club Bilderberg











El rey y Suárez, meros interpretes

En El sueño de la transición (La Esfera de los Libros), Fernández-Monzón sostiene que fueron los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Alemania y de España los productores de una transición que tan sólo interpretaron a la perfección el rey Juan Carlos y Adolfo Suárez. De hecho, el general asegura que ni Juan Carlos I ni Adolfo Suárez tuvieron nada que ver en la previsión, preparación y diseño de la  transición del franquismo a la democracia.

Un guión made in USA

“El guión se produjo, se diseñó, se elaboró y se concretó hasta el más mínimo detalle a partir del 27 de febrero de 1971, cuando visitó España el general Vernon Walters como embajador volante del presidente de Estados Unidos, Richard Nixon”, apunta Monzón en la obra editada por La Esfera de los Libros. EN ELPLURAL.COM









Las corporaciones transnacionales han llevado a cabo una 


publicidad muy potente y han financiado a estos líderes 

políticos, para asegurarse la cautividad de los Estados.


Los Gobiernos ya no pueden gobernar para el interés

común sin infringir las nuevas leyes de comercio e 


inversión que sólo benefician a las corporaciones 

trasnacionales», como se lee en Why is

there a war in Afghanistan?
, de John McMurtry:


"Debemos concluir forzosamente que la

democracia es, en el mejor de los casos, 


una ilusión, y, en el peor, el preludio de 

una dictadura que se conocerá como Nuevo Orden

Mundial que nos conducirá a una esclavitud total".


POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.d. Club Bilderberg











Os movimentos sociais do Chile denunciam uma negociação que o governo vem fazendo secretamente, que permitirá o acesso de empresas estrangeiras aos recursos naturais, propriedade intelectual, internet e áreas financeiras do país, inclusive mudando leis para garantir os investimentos desses parceiros. É o chamado TPP ( sigla em inglês do Plano Trans-Pacífico), tratado econômico que engloba 12 países e é liderado, obviamente, pelos Estados Unidos. 

insistem que esse é um dos tratados mais obscuros a que o país está se integrando, e que as informações sobre ele só conseguem ser acessadas através de alguns documentos vazados pelo WikiLeaks. O perigo maior, advertem, é justamente o segredo no qual é envolvido, com a sociedade completamente no escuro. O único que parece certo é que as grandes corporações haverão de ter um poder gigantesco sobre a vida do país e seus recursos.
Além do Chile, estão assinando o TPP países como o Japão, Austrália, Nova Zelândia, Malásia, Brunei, Singapura, Vietnam, Canadá, México e Peru. EN iela.ufsc.br










Soria y Wert pasan las vacaciones en Punta Cana invitados por un hotelero con licencia ilegal en Canarias

Las reservas fueron hechas a nombre del ministro de Turismo en el lujoso Breahtless Punta Cana Resort & Spa, inaugurado por él en 2013

El establecimiento es propiedad del Grupo Martinón, al que también pertenece el hotel Volcán de Lanzarote, con licencia ilegal, donde Soria ha veraneado estos últimos tres años




Soria es el ministro que acumula el mayor número de irregularidades, desde que fue consejero de energía en Canarias y adjudicó parques eólicos a sus amigos, pasando por los siniestros decretos energéticos en los que nos condena al pagar si o si a las eléctricas para que su cuenta de resultados sea una gran cuenta de resultados..... para sus accionistas y sobre todo para los bonus de sus gestores, o sea que no es nuevo, es un gran tipo.
  POR MANUELROMEROMESA  EN CANARIASAHORA










Sólo es un ejemplo de lo que la gente de Podemos significa para un cambio en España, otra Venezuela más, allá en el país suramericano albergan con todas las comodidades a los etarras "presuntamente" asesinos y reclamados por la justicia española y hasta Interpol sin poder lograr que el gobierno venezolano coopere e esas tareas, imagínense en España el día que estos "señores" tengan más poder, pues pondrán los dineros públicos a disposición de bandidos confesos y bandas que solo ellos puedan controlar a la vez que estas serán como los círculos bolivarianos a brazo partido hasta la muerte quienes apoyen a estos nuevos gobernantes impidiendo a la sociedad civil poder expresar la repulsa de las políticas que esa gente pudiera llegar a tener.
 
Todo esto es basado en la realidad de los últimos años donde la gente de Podemos colaboro y creo sigue haciéndolo con el gobierno venezolano y los resultados en Venezuela saltan a la vista. FORISTA EN ABC






Cuando llegue a La Habana, el próximo 14 de agosto, Kerry se convertirá en el primer jefe de la diplomacia estadounidense en viajar a Cuba en 70 años, desde 1945. Su breve visita, de ida y vuelta en el mismo día, marcará un paso importante en las relaciones diplomáticas, retomadas el pasado 20 de julio después de 54 años rotas y que deben avanzar ahora hacia la normalización completa, con muchos asuntos pendientes.

La embajada estadounidense en La Habana comenzó a funcionar como tal el 20 de julio, pero ha aplazado cualquier celebración hasta la llegada de Kerry, que encabezará una ceremonia donde se izará la bandera de EE.UU. ante la misión por primera vez en 56 años.


"El acto del 14 de agosto no significa el fin de las diferencias que separan a los dos gobiernos, pero sí refleja la realidad de que la Guerra Fría acabó hace mucho y de que el diálogo es mejor que el distanciamiento", dijo a Efe el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner. 
EN ELESPECTADOR.COM





LO HISPANO YA ES PURA MERDA N.O.M.






“Vinculación masónica del rey”

Precisamente, respecto a la reinstauración de la monarquía en noviembre de 1975, Monzón desliza una hipótesis hasta ahora desconocida: la posible vinculación masónica del rey Juan Carlos. “Pienso a veces malévolamente el algún vínculo masónico. Si no, no comprendo por qué todo fue negociable, todo discutible, de todo se pudo hablar, menos de esto. ¡En aquel entonces, cuando Juan Carlos no era querido, ni respetado y además era joven!”, escribe Fernández-Monzón antes de desvelar que tuvo ocasión, porque se lo “trajeron los alemanes después de morir don Juan padre, de ver la fotocopia de una publicación en la que figuraba la incorporación suya (en referencia al rey Juan Carlos I) a la logia Royal Alfa de Londres, apadrinado por el duque de Kent y por el rey Alejando de Yugoslavia”.   GRAL. MANUEL FDEZ.-MONZON  EN ELPLURAL.COM








Según un informe de la Environmental Conservation Organization 


de enero/febrero de 1996,

"la Comisión sobre el Gobierno Global cree que los eventos

mundiales, desde la creación de las Naciones Unidas en 1945, 


junto con los avances de la tecnología, la revolución de la era de 

la información y la nueva conciencia medioambiental global, 

crearán un clima en el que la gente de todo el mundo reconocerá 

la necesidad y los beneficios de un Gobierno Global. El Gobierno 

Global sigue un procedimiento concreto y tiene unos objetivos 

concretos para los que emplea toda una variedad de métodos, 

ninguno de los cuales le ofrecen al gobernado la 

oportunidad de votar "sí" o "no" a lo que se decide."

POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.d. Club Bilderberg











El 25 de septiembre, Bergoglio hablará ante los líderes de todas las naciones en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Allí anunciará su llamado al Nuevo Orden Mundial, a la Nueva Religión Mundial que él comandará hasta sentar al anticristo en la Silla de Pedro. 
Allí lanzará su “nueva iglesia” antropocéntrica, la de la “Casa Común” que menciona en la vergonzosa y falsa Laudato sí. La que reemplaza el cristianismo por un falso humanismo.
Y luego, lanzará su “encíclica” en la que exigirá a todos los católicos, obispos, sacerdotes, laicos, obediencia incondicional a él. Y el que no lo acepte será excomulgado. ALEX EN LUMENMARIAE







Esos elegantes miembros son, en realidad, completamente despiadados.


Usarán el sufrimiento de las naciones y su riqueza para proteger su  privilegiada forma de vida. Estas fortunas de la aristocracia están  
«inextricablemente relacionadas y entretejidas con el tráfico de drogas, oro, diamantes y armas, con los bancos, el comercio y la industria, con el petróleo, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento».

POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.d. Club Bilderberg






vidorras de egos expoliadores esclavistas asociados-globales CON ELITE y ESBIRRETES





No hay comentarios:

Publicar un comentario