lunes, 17 de agosto de 2015

Tiranuelos siglo XXI letrinos americanos, SUMA y SIGUE N.O.M. de los caras rockefelereBILDERBERGIANOS






Más campesinos luchando por sus recursos naturales, ahora una Hidroelectrica en una reserva .." Según el perfil de proyecto represa hidroeléctrica el Carmen, no hay registro suficiente de flora y fauna en peligro de extinción...." 
Ortega y su capitalismo Salvaje quiere dejarnos sin un arbol y sin fauna .. No , mil veces Nooooooooooooooooooo!!!

POR JOAN ESTRADA nica






Maria Fusselman   El problema es que si no eres de la familia inmediata de Fidel o uno de sus compinches no tienes nada en Cuba. Privilegios en la tierra donde todos íbamos a ser libres y la revolución "Verde como las Palmas".....todos tienen yates como el de Fidel? Todos tienen muchas mansiones? Pueden ponerse ropa de diseñadores? Despierten del sueño y del lavado de cerebro. No fue el EMBARGO que les causó la falta de lo más mínimo. Ha sido todas las divisas invertidas en promulgar el comunismo en La América Central y del Sur!

Los cubanos quedaron en tercer o cuarto plano!  El verdor del las Palmas Reales se volvió ROJO!  He dicho, queridos compatriotas!



"DE NADA HA DE HUIRSE MÁS , QUE EL SEGUIR A MODO DE BORREGOS AL REBAÑO QUE VA DELANTE, MARCHANDO, NO POR DONDE DEBE SINO POR DONDE SUELE". juan español








Ramiro Valdiviezo Leroux - Periodista  :

En la amazonía ecuatoriana todos han levantado su energica protesta ante los cobardes atropellos contra el pueblo ecuatoriano, las brutales golpizas y asesinatos cometidos por el Tirano Rafael Correa, durante las protestas en contra de su gobierno corrupto. El vil asesinato del Dirigente de la Ecuarunari, Antonio Antuashi, la golpiza contra el Prefecto de Zamora, Salvador Quishpe, dirigentes indígenas y gente del pueblo, encendió el fuego en la Amazonia. Valientes guerreros y ex combatientes de la Guerra del Alto Cenepa, van camino a Quito para enfrentar al cobarde y asesino dictador Rafael Correa.

Las movilizaciones se iniciaron ayer en el cantón Taisha, en apoyo a los manifestantes que buscan recuperar la libertad y democracia ecuatoriana y sepultar la tiranía de Correa y su banda de criminals y ladrones de Alianza Pais.





lamer pingas de tirano es para lo que nació la mayoría






Nuestro colega, Xavier Tivi, de quien recogimos estas imagenes, nos informa que, Los llamados Jurijri, tigres de la selva y Arutam ex-combatientes de la guerra del cenepa entre Shuar y Achuar del cantón Taisha, van a Quito, camino a recuperar la libertad ecuatoriana. Nuestros valientes indios amazónicos tienen como firme propósito "luchar hasta las últimas consecuencias".

En el transcurso de esta madrugada, del sábado 15 de Agosto, ingresaron a la ciudad de Macas por la vía Macuma- Evenezer, quienes dicen que acostumbran andar en las madrugadas como los ex soldados de guerra sin temor a nadie, es por ello que viajarán por donde se viene construyendo la carretera Taisha-Macuma hasta llegar en el lugar del paro para defender los derechos ciudadanos y no estan de acuerdo con el régimen de Rafael Correa. "Estaremos hasta las últimas consecuencias", manifestaron los llamados guerreros de la selva Jurijri, tigres de la selva y los Arutam.








Rockefeller fabianista capitalisto genera este show, ÉL O EL KAOS....







Funker House · University of Extremadura
No es que Podemos se parezca a un partido leninista, es que es un partido leninista. COMUNISMO: 100 millones de muertos. Me gusta · Responder · 20 · 4 horas

Eduardo Perea Alonso · University of La Laguna
¿Y cuantos paises arruinados?, ¿Cuantas generaciones condenadas a la frustración y el desencanto?, esto no es tn visible como esos 100 millones de masacrados, pero creame hay que sufrirlo en carne propia para saber lo que es que se te consuman los años en una vida castrada.
Me gusta · Responder · 13 · 3 horas

Fernando Vila Blanco
Eduardo Perea Alonso, Cientos de millones de personas tienen taras graves en su educación y forma de ser por la alienación comunista, se tardarán varias generaciones en recuperar a las poblaciones afectadas.













Maduro y su régimen son presa del monstruo fabricado por Chávez: un entramado de bandas en conflicto por sus parcelas de poder y negocios criminales, que hoy, ante la quiebra del país, se arrebatan lo que queda. Por eso, no pueden adoptarse las reformas económicas y políticas indispensables para apenas contrarrestar la debacle que padecemos. Los radicales procubanos rechazan que sea rectificada la política de control y dominio de  la actividad privada, y las mafias que se benefician de los dólares regalados a Bs. 6,30 y revendidos a Bs. 700  en el mercado negro, defienden su tráfico.
Las elecciones parlamentarias  previstas para el 6 de diciembre podrían representar una oportunidad  decisiva para que podamos concretar la transición hacia la democracia en paz. Por eso, y ante el monumental desplome de su apoyo popular (más del 80% de los venezolanos quiere un cambio de régimen en paz), el gobierno se prepara para todos los escenarios: robar la elección, con la bendición de la Unasur y sin la incómoda presencia de las misiones electorales calificadas de la OEA y la UE; y, de no parecerle esto posible,  generar un cuadro de violencia  que lleve a la suspensión de las elecciones.








Ambos escenarios solo podrían ejecutarse desatando una generalizada  represión popular. Para ello el país ha sido militarizado: fuerzas regulares y milicias controlan subestaciones eléctricas, centros de salud y hasta las interminables filas de consumidores en comercios y mercados.
Mientras tanto, en el plano electoral avanza un fraude continuado: a miles de jóvenes se les impidió inscribirse en el Registro Electoral, a los funcionarios se les acosa y hace creer que su voto no será secreto, se crearon más de 400 centros de votación en zonas de altísimo riesgo  controladas por  bandas armadas oficialistas, se usan de manera obscena para proselitismo los escasos recursos públicos, se modifican arbitrariamente los circuitos electorales, se confiscan judicialmente directivas de partidos políticos y se  inhabilita políticamente a líderes opositores. POR MARIA CORINA MACHADO






panchitadas de ida y vuelta Spain sin pausa






POSTRE CHINÉS marxismo capitalisto global del s.XXI :


Pekín censura decenas de páginas que criticaban su gestión en Tianjin

El régimen comunista ha censurado también cientos de perfiles de redes sociales que hablaban de la tragedia que ha dado la vuelta al mundo

El cierre definitivo o la suspensión temporal de 50 páginas de internet otras se suma a las 360 cuentas de redes sociales que han sido ya censuradas. Un comunicado de la Administración del Ciberespacio de China recogido hoy por la agencia oficial Xinhua, acusa a las webs de "crear el pánico publicando información sin verificar o permitir a sus usuario divulgar rumores infundados".
Rumores, señala, como que "las explosiones causaron al menos 1.000 muertes", que los "supermercados en Tianjin han sido saqueados" o proclamas para que "cambie el gobierno de Tianjin".     en libertaddigital.com




paco1 JESUITAS de submarino post-marxista Roma Demolida


No hay comentarios:

Publicar un comentario