viernes, 14 de agosto de 2015

Obama y panda spain progre-socialDemocrata s.XXI del 11-M en orgasmada molonga caribeña






Ni el edificio de la foto de "la embajada de Cuba en Washington" ni el edificio de la foto de "la embajada de Estados Unidos en Habana". La foto es de "La Embajada de los Castros en Washington" ese edificio y los que están en el NO representan a Cuba ni al pueblo cubano!!!! Es la Embajada de la tirania!!!!

Y el edificio de la foto de "La Embajada de Obama y su administración" pues NO representa ni los valores ni principios de la nación Americana, es como una especie de permuta entre un tirano y un cómplice , ninguna representan ni a sus naciones ni los mejores intereses para los pueblos que pretenden representar !

Pueden izar todas las banderas que quieran en cada una de ellas, sólo representan la INFAMIA, COBARDIA y TRAICION a los sueños de Libertad de un pueblo y la burla de la historia de otro! Vayan al carajo !!!! La embajada de Cuba está en el corazón del EXILIO, de los que amamos a Cuba y buscamos lo mejor para ella !!!!    POR JUAN AMADOR casa cuba houston




orgasmada raúlica democrata party


¡ABAJO LA DICTADURA! ¡LIBERTAD PARA CUBA!
El gobierno de Estados Unidos no ha establecido relaciones diplomáticas con Cuba, sino con los representantes de la criminal dictadura castrista, impuesta hace más de medio siglo, que usurpa el poder, viola hasta los más elementales derechos humanos al pueblo cubano e impide el ejercicio de la democracia en Cuba.
HUGO DAMIAN PRIETO BLANCO
Presidente del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo 






ORTEGUISMO  habanero Gay2 bien empático





Manuel C. Sierra

2 hrs · Edited
Hoy la administración de Barack Obama iza la bandera estadounidense en Cuba, en contubernio con el gobierno que ejecuta esto...








https://www.youtube.com/watch?v=3GYMiDMJXgA


AL MULATON OBAMA falso afro, falso negro, falso liberador, le importa una merda todo esto, tal degenerado feminazi abortista gayufón  no puede dar más q diarrea FIDEL-raulista  caribeña.... 

SIGUE LA AGENDETA fabianista N.O.M. para letrinoamérica. Y BIEN QUE VIVE HACE LUSTROS POR ELLO, él y su guarreta y chiquillada.





Y al LOPEZ AGUILAR lo salva el Tribunal Supremo POLITICAMENTE pues no hay indicios ni para investigarlo, el Juzgado de Genero de Las Palmas se había pasado, vamos, sic...

buena aplicación de la LiVG que detiene y enchirona por dias solo por acusaciones sin fundamento, pero al AFORRADO sociata NO, ni un juzgadete de provincias, ni el enésimo Tribunal para la Casta del 78.




PAJINA HABANERA DE COÑA TRASVESTIDA POLITICA SOLIDARIETA




  • Éstas son las lumbreras del gobierno del incopetente Zapatero, y todavía lo pasean los del Psoe, cuando deberían esconderlo bien escondido.
    August 12 at 7:23pm ·

  • Jose Antonio   si, pero ha puesto en marcha una ley NAZI CONTRA LOS HOMBRES HETEROSEXUALES
    August 12 at 8:23pm
  • Emilio José Marín Borrego   Esta intervención tendría gracia si se hubiera producido en el escenario del Club de La Comedia, pero era una ministra, una de las culpables de la infame ley que está destruyendo a tantos hombres y niños actualmente. Que penoso comprobar como en vez de abuchearlos y/o lincharlos les dejaron hacer lo que quisieron con los resultados que podemos comprobar actualmente.
    August 12 at 8:55pm · Edited 
  • Jose Antonio   MUESTRA SU CARACTER IDEOLOGICO ANTI-HOMBRE HETEROSEXUAL DE UNA FEMINAZI, IMPULSORAS DE ESTA LEY NAZI DE GENERO, PERO LOS DELITOS CONTRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES NO PRESCRIBEN, HASTA QUE LA SOCIEDAD SEA INFORMADA DE COMO HAN SIDO ENGAÑADOS.









  • Margaret Bellón   Definitivamente si creo q esto es cosa de E.U. Deben ser mas cuidadosos con las personas q se les permiten ingresar a este pais. Como se les va dar asilo a personas q reprimieron y hostigaron? Por favor, esto ya se ha salido de las manos!!!
    me gusta · Responder · 3 · Ayer a las 2:49











  • La Cubanita Criolla    Si, que tomen medidas con todos esos descarados que nos gritaban gusanos, ahora porque tienen que estar aquí?  fuera, comunistas de quinta, fuera de los Estados Unidos, espero que tomen medidas porque no es justo que disfrutes de este país tan maravilloso, y al gobierno de los estados unidos: que se pongan para esa perra comunista y la saquen a patadas, fueraaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaa.





BERGOGLIANO POR NECESIDAD rockefeleriana N.O.M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario