jueves, 20 de agosto de 2015

TIPAS CONVERSAS y luchadoras legítimas en defensa EN LA LOCURA DE ORIENTE MEDIO israelita centro-periferia KAOS arrasada







«Lady yihad», como se la conoce, es una joven italiana de 28 años que se casó con un albanés y dejó su vida en Milán para viajar a Siria y unirse al yihadista Estado Islámico (EI), a su juicio «un Estado perfecto» en el que no se violan los derechos humanos.
Su decisión ha sorprendido a la opinión pública italiana, que no se explica cómo una joven estudiante de biotecnología en la Universidad Estatal de Milán (norte del país) ha podido cambiar su vida de este modo, hasta el punto de adoptar el nombre de Fátima.
Otra muestra de su conversión al Islam es la imagen difundida por la Policía italiana que revela un cambio progresivo en su aspecto físico: de una joven sonriente, vestida de rosa y con el pelo suelto pasa a usar un burka grisáceo que solo deja entrever sus ojos.
Llegó incluso a participar en debates televisivos en los que pronunciaba toda clase de argumentos a favor del burka y del hiyab (pañuelo) porque, en su opinión, «la integración no significa que la mujer musulmana deba pasear desnuda». EN ABC.ES








La brigada «Sun Girls» fue creada por la cantante yazadí Xate Shingali, y tiene entre sus filas a 123 mujeres de edades comprendidas entre los 17 y 30 años, unidas todas ellas por sus ganas de venganza.
Todas las militantes de este grupo son de origen yazadí y están dispuestas a arriesgarlo todo, incluso su vida, en la lucha contra el Estado Islámico, que ha matado y violado a miles de mujeres de su misma comunidad.

Ellas saben que si son capturas por el enemigo serán asesinadas o tomadas como esclavas sexuales de los extremistas, pero están preparadas para ello. Incluso la mas joven, de 17 años, confiesa: «Si me matan, lo que les diré es que soy yazadí».


o se dejan esclavizar sexuales, o las matan como a sus maridos y padres.

El Estado Islámico (EI) ha secuestrado a miles de mujeres yazadíes, algunas de ellas niñas, cuando tomaron en 2014 los pueblos de la provincia de Sinjar, en el norte de Irak, donde vivían.
Algunas de ellas lograron escapar de sus captores y han contado el inimaginable horror que sufrieron en manos de miembros del EI, que las esclavizó sexualmente o las obligaron a casarse.
«Mi padre estaba tan feliz cuando le dije que me había unido la brigada... Antes estaba asustada, ahora no. Cuando me digan que vaya a luchar contra el EI, estaré preparada», comentó la joven de 17 años a Daily Mail.
«Los musulmanes que se unen al Estado Islámico nos han traicionado... no son humanos. Estamos aquí para defender nuestra tierra», explicó Adiba Sido, de 24 años, y comandante de las «Sun girls». EN ABC.ES



al final tras 5 décadas y media soltaron el demonio para el resto Apoc, y aliviarse...




pepe


Muchos como estas hacen falta. No es coger el petate y marcharse a Europa. Tienen que defender su tierra, su país, y como cobardes huyen hombres hechos y derechos, que vergüenza. Son unos cobardes.


airblu

Me sacaste el comentario que pensaba poner....muy bien lo que dijiste ...los hombres en patera a vivir del cuento en esta fallida Europa.






chole_acuario_809
Se llaman refugiados y es muy triste que deban irse porque no reciben ayuda. No son cobardes. Son humanos que merecen respeto y ayuda.



escorgad
Son valientes, no como el ejército iraquí entrenado y subvencionado con muchos miles de dólares de los americanos, que luego salen corriendo como gallinas y abandonando todo su material.











El antiguo y octogenario arqueólogo Dr. Khalid al-Asaad había dedicado su vida al estudio y preservación de las ruinas de Palmira, trabajando para el Museo de Historia desde 1963. Durante la guerra optó por no definirse políticamente, mostrando neutralidad y abogando por la paz. Su devoción por su trabajo hizo que no abandonara ni su puesto como arqueólogo ni la ciudad que amaba.


Los últimos meses de su vida los pasó en prisión, acusado por el EI de "atender conferencias de los infieles", "idolatría", "visitar Iran", "tener un hermano en los servicios de seguridad sirios", y "mantenerse en contacto con el gobierno sirio".

Una Corte de la Sharía del Estado Islámico lo encontró culpable de traición y sentenció a ser degollado. Sin aviso previo a sus familiares, el Doctor Khalid al-Asaad fue públicamente ejecutado. Su cuerpo colgado cabeza abajo como un animal en el matadero.








Y mientras tanto el eje Turquía-Arabia-Qatar y sus aliados árabes y occidentales siguen apoyando, armando, y financiando la revolución islamista-wahabista en Siria, de la que ISIS es solo su cara más mediática. 

Al ISIS, no se le combate, se le gestiona a base de palos y zanahorias, mostrándole el camino a Damasco pasando por Palmira. Ciudad esta última que asaltaron a lo 'Mad Max' con convoys de toyotas que atravesaban el desierto con la única oposición de la menguada aviación siria. La autodenominada Coalición Internacional "anti-ISIS" dejó hacer, instrumentalizando una vez más el poder de ISIS para asestarle un golpe al gobierno sirio y los sirios, que ven su pasado, presente y futuro destruido en aras de los intereses geoestratégicos de los ricachones del Golfo, occidente y los neo-otomanos turcos.
Nadie puede afirmar que en Siria "el mundo mira hacia otro lado" o que "no se interviene". Se hace y de forma concienzuda, para destruir el país y sus gentes en nombre de, hay que joderse, el "humanitarismo, los DDHH y la Democracia".  EXTR. terraeantiqvae.com

https://www.youtube.com/watch?v=TWkQ9JMIbWg
disfrutando movida post-11S neoyorquino global trade of religious war



An American woman who died while being held hostage by Isis sacrificed her chance to escape her captors to save two Yazidi girls, it has been claimed.

A fellow captive of Kayla Mueller, who was allegedly killed in a Jordanian air strike in February, has revealed to The Independent the aid worker was kept as the private property of Isis leader Abu Bakr al-Baghdadi during her captivity in Al-Shadadiya, Syria.

When the 14-year-old girl and her sister managed to escape in October last year, she said Ms Mueller refused to join them in the belief that her foreign appearance would put them in danger while on the run.   EXTR. INDEPENDENT.CO.UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario