miércoles, 19 de agosto de 2015

Satanismos de la Modernidad posmoderna cultural-mediática, y ex-católica eclesial petrinus apostólica






Anneliese Michel, † 1976 (Incorrupta)


Cuando esta chica de 16 años de una piadosa familia alemana, fue repentinamente afligida por una posesión demoníaca, el demonio (durante un exorcismo ordenado por el obispo local) fue obligado a decir lo siguiente:



La cosa (Hostia Consagrada) no se debe colocar en las manos. Los sacerdotes deben tener valor. Los laicos no deben distribuirla.
Durante la distribución de esa cosa (Santa Comunión) deben arrodillarse. Por mandato de aquella (señalando una estatua de la Virgen que estaba cerca) la Comunión en la mano debe abolirse porque es obra mía. El obispo debe prohibir la Comunión en la mano, si lo puede lograr”.

JESÚS a Santa Brígida de Suecia, † 1373: “Mira, hija Mía, les dejé a Mis sacerdotes cinco dones… y el quinto, el privilegio de tocar Mí Carne Santísima con sus manos.







Todo el tema está centrado en la Eucaristía... en la presencia Real de Dios en las Sagradas formas o en sólo un recuerdo de su Pasión. Para dentro de dos años, el papa ya ha decidido una celebración conjunta de protestantes y católicos amén de quienes quieran incorporarse a última hora; para ello es necesario adelantar pasos de tal forma que no exista una verdadera diferencia entre sacerdocio y pastores, entre la presencia Real y la simple memoria del ágape, según los protestantes. Esto convertirá a Bergoglio en el lider del ecumenismo y a su iglesia en la "ramera de Babilonia".

La comunión a divorciados, a homoxesuales, el casorio de los curas, y todo lo que se apruebe hasta entonces, sólo pretende el fín último: ACABAR CON LA EUCARISTIA CATOLICA, ES DECIR EL PODER DEL SEÑOR, ALGO QUE NO LOGRO EN EL CALVARIO PUES NO LO SABIA... Hay quie ser retorcido para prestarse a ese juego, pero los hay que son hijos de.... SATÁNAS.
  por JOSE EN WANDERER











Convertida en un icono del PCE desde 1936, Pasionaria no llevó una vida precisamente ejemplar. Consiguió, por ejemplo, que Stalin intercediera ante Hitler para que liberaran a su amante retenido en Francia, pero se negó a atender a los “niños de la guerra” olvidados por el régimen soviético hasta el punto de que uno de ellos intentó asesinarla. Hizo también la vida imposible a su amante - que había decidido vivir con una mujer más joven - hasta el punto de que, aterrorizado, acabó padeciendo un sarpullido sumado a la impotencia. Como no podía ser menos, calificó de “cabezas de chorlito” a Claudín y Semprún cuando fueron expulsados del Comité central del PCE. Personaje totalitario, estalinista y sometido hasta la médula a los dictados de Moscú es comprensible que provocara el entusiasmo de algunos y más dada la manera en que se convirtió en un símbolo de la Transición, pero, desde luego, cabe preguntarse si merece figurar en el prontuario de vidas ejemplares ni siquiera política o humanamente hablando. Pero quizá el ejemplo más desdichado del tuertismo del callejero de Madrid sea el que ofrece Santiago Carrillo, antiguo secretario del PCE.

En junio de 2013, en medio de una controversia no pequeña, el ayuntamiento de Madrid decidió dedicar una calle a Santiago Carrillo. El paso no podía sino provocar protestas populares porque Carrillo es, con seguridad, el responsable del mayor número de asesinatos de madrileños desde que las tropas invasoras de Murat llevaron a cabo los fusilamientos del 3 de mayo. Como han dejado de manifiesto las fuentes soviéticas incluido Dimitrov, a la sazón factótum de la Komintern, Carrillo fue el que dirigió las matanzas masivas perpetradas por fuerzas de seguridad republicanas en Paracuellos y otras localidades cercanas a Madrid. Los crímenes constituyeron la única atrocidad de la guerra civil española que podría ser calificada propiamente de genocidio. Los fusilamientos en masa no fueron, como se ha repetido más de una vez, fruto de la improvisación o del desorden de la retaguardia. Por el contrario, se produjeron de manera más que calculada y sistemática siguiendo un método ya utilizado por la Cheká en Crimea y que luego sería repetido en Katyn por el NKVD.


POR CESAR VIDAL





monja nazionalista abortista iluminada se pasea por la ex-Iglesia impunemente (ex-HOAC del Pau boy)


Levante naziCAT, gran sumidero de degeneración satanoide social, ¿será por estar ahi el Caliz de Cristo? ...la misma ex-Iglesia ramera social y politica, tipos como Cotino proxenetas chuletas arzobispales.







“Yo no quiero ser un icono, quiero ser una idea. ¿Sabes? Quiero representar una idea. Quiero representar posibilidades. Quiero representar magia . . . que te encuentras en un universo y que dos más dos es igual a cuatro. Dos más dos es igual a cuatro solamente si aceptas que dos más dos es igual a cuatro. Dos más dos va a ser lo que yo quiera que sea, ¿sabes?, y hay un poder redentor al hacer una elección, ¿sabes?, como si sientes que eres un efecto de todo lo que pasa. Haz una elección, como que simplemente decides lo que vas a ser, quién vas a ser, cómo vas a hacerlo. Simplemente decide y de allí, a partir de ese punto en adelante, el universo va a quitarse del medio. Es agua, quiere ceder y rodearte, y este . . . ¿sabes?, así que para mí yo quiero representar posibilidades. Quiero representar la idea de que puedes realmente hacer lo que quieres.
“Uno de mis libros favoritos es El Alquimista de Paulo Coelho y yo simplemente creo eso. Creo que puedo crear cualquier cosa que quiera crear. Si puedo poner mi cabeza en ello, estudiarlo y aprender los patrones ( . . . ), siento muy fuertemente que somos aquellos que nosotros elegimos ser. Me considero a mí mismo, un alquimista. Un alquimista es básicamente un químico místico, ¿sabes?, y una de las grandes hazañas que los alquimistas hacían es que tomaban plomo, tomaban un pedazo de plomo, y hacían que se volviera de plomo en oro. Entonces, yo lo conecto simbólicamente al poder de volver plomo en oro             entrevista a WILL SMITH


Bueno, recordemos que el alucinado actorete Tom Cruise  hacia ha años ya cosas parecida desde el estrado de  pertenecer a la sectona masonil yanki  de la Cienciología, apadrinado en Ex-paña catolicona por Lopez Aguilar ministrejo de Zapatero. 

Ese deseo de idea total para el ego, ni que lo hubiera dicho el mismo lucifer al rebelarse... 

Demoniados posmodernos masoniles en acción pro el antiCristo Apoc fin civilizatio.



hay que joderse con la fantasía y merdada de los de-mami-niñatos hollywoodenses




La Sociedad Norteamericana de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad protesta enérgicamente contra la sentencia de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el caso Obergefell vs. Hodges, “profundamente inmoral e injusta”, que impone a la nación, por mandato judicial, el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Escrito por el juez católico liberal Anthony Kennedy —a quien se sumaron la también católica liberal juez Sonia Sotomayor y los jueces Breyer, Kagan y Ginsburg—, el veredicto ignora la libertad física claramente entendida por los redactores de la Decimocuarta Enmienda y abraza una lectura evolutiva —que favorece la anarquía— de lo que suponen deba ser la libertad moral: Libertad entendida como libertinaje, que deja al hombre libre de hacer lo que le plazca, sin importar si la acción es buena o mala. Al hacer esto, la Corte rechazó implícitamente la comprensión adecuada de la libertad que se encuentra en la enseñanza moral perenne de la Iglesia católica, la cual, haciéndose eco de la ley natural y de los Diez Mandamientos, define la libertad moral como nuestra libertad para procurar todo lo que es bueno y nuestro deber de evitar todo lo que es malo.



EN ACCIONFAMILIA CHILE













Encuentran muerto a un joven en un santuario de San La Muerte en Rosario

El cuerpo fue encontrado anoche en el barrio Santa Lucía con ocho balazos. Presumen que la víctima, que no fue identificada, fue ejecutada en otro lugar.





Manuel Gallurt    

 ¿Pos no habeis visto la hijade puta que ha degollado a su bebe y en las noticias ha salido un cornudo psicologo feminista justificando la accion de la zorra? Donde esta la igualdad? Hijos de puta! Si al cabron que mató a sus hijas a poco lo apalean! A él sí, él sí es un cabrón a ojos de todos pero una mujer mata a sus hijos y lo justifican con un brote psicótico por depresion! Anda a tomar por culooooo!! Cabroneees!







LA MULTINACIONAL ACUSADA DE TRAFICAR CON FETOS

Obama: 'Que Dios bendiga a Planned Parenthood'

El Senado de Estados Unidos mantendrá los fondos federales a la organización abortista después de rechazar una propuesta de los republicanos para suprimirlos. 








No cabe duda que la Iglesia debe estar dispuesta a recibir al pecador que se ha arrepentido, y “estar allí” para él. Pero el problema es que para Mons. Hesse, el arrepentimiento y cambio de vida no es condición necesaria para ser recibidos por la Iglesia. Las tierras de este obispo fueron evangelizadas en el siglo VIII por San Bonifacio quien, como misionero y obispo de Maguncia, se habrá encontrado con muchos casos en los que personas de las tribus sajonas se le acercaban buscando el refugio de nuestra religión. Y él los recibía y bautizaba, pero antes debían dejar a sus dioses, quedarse con una sola mujer y enmendar sus vidas.

Para el actual arzobispo de Hamburgo, en cambio, pareciera que es suficiente con la buena intención, pues la Iglesia debe responder al hombre de hoy tal como el hombre de hoy es. ¿Y cómo es y qué es lo quiere el hombre de hoy? Seamos claros, aunque un poco procaces: el hombre de hoy quiere la proclamación del derecho universal al orgasmo, y quiere que lo dejen copular como sea y con quien sea. EN WANDERER BLOG





Se encontraron restos de cera derretida cerca de la tumba

Profanan la tumba 

del director de 

'Nosferatu' y roban

 su cabeza

Friedrich Wilhelm Murnau falleció en 1931, 

y fue enterrado en el cementerio de Stahnsdorf, 

Alemania.

Periodista Digital

El director murió hace 84 años, en 1931, tras un accidente de tráfico que tuvo lugar en Santa Bárbara, California.




Oriente lejano de las cosas Dei Christus





Desde una de ellas, ligeramente más elevada, acaso una pequeña ciudadela, veíamos teñirse el horizonte al fondo de un paisaje vasto y ondulado, deshabitado salvo por las casas de un pequeño pueblecillo medio perdido entre los altibajos del terreno. La escena provocaba ese sentimiento intenso y a la vez inconcreto de lo sagrado, nacido, posiblemente, de la percepción de nuestra dependencia con respecto a fuerzas incomensurables: aquella extraña bola ígnea que un día y otro, sin descanso, se alza por un extremo de la tierra, disipando las tinieblas, y al cabo de unas horas incendia los aires mientras se oculta por el lado contrario. Notamos oscuramente la insignificancia de nuestras vidas ante tales fuerzas, a quienes debemos la existencia sin saber cuáles son sus intenciones con respecto a nosotros.
La visión de la naturaleza en la soledad, fuera del ajetreo urbano, del roce continuo con los demás y las absorbentes preocupaciones diarias, nos infunde sentimientos extraños. El descreído entiende a Ladislaus Almásy, un explorador del Sáhara:

"Amo el desierto… La infinitud purifica el cuerpo y el alma. El ser humano siente la proximidad del Creador y no hay nada que pueda apartarlo de este conocimiento. La fe en un Ser superior a nosotros y, al mismo tiempo, la sumisión a nuestro destino humano, se apoderan de nosotros".   

POR PIO MOA - AGNOSTICO





y la Edad les parió un demonio atómico 



No hay comentarios:

Publicar un comentario