viernes, 28 de agosto de 2015

CARIBE raulista y su MIAMI PORTAVIONES de ajuste del comunismo corrupto caribeño por gracia Obamista







Llama la atención que Bergoglio no mueve un dedo a favor de los "represores" en Argentina y los opositores en Cuba encarcelados bajo condiciones "precarias". Aquí hace todo lo contrario es decir, apoya los regímenes de Kirchner y Castro.
Bergoglio también declaró que tendría lágrimas en los ojos cuando ve a los "refugiados" en los barcos en el Mediterráneo. Pero que yo sepa nunca afirmó tener lágrimas en los ojos cuando ve a las balsas con refugiados cubanos que intentan escapar de la cárcel de Castro.
Por lo visto Bergoglio solamente es humanitario cuando le conviene. POR TOMAS EN PAGINACATOLICA




El periodista Jorge Ramos interrumpe a Donald Trump, pero no le dice nada a Peña Nieto del infierno que vivimos los cubanos en su país.  POR RAFAEL A. HERNANDEZ REAL









La apatía política es lo que prevalece. El cubano medio se queja todo el tiempo, pero sigue ignorando que no tiene derechos humanos, porque ni siquiera tiene conciencia clara de lo que significa ese concepto, a no ser “meterse en problemas”. Hoy por hoy, el pueblo cubano en general no está ni medianamente listo para protestar pacíficamente, para rebelarse o salir a las calles a exigir democracia, porque ya olvidó, o nunca aprendió, de qué se trata eso.

El humor en la televisión, por ejemplo, ha cambiado mucho. Ahora se hacen chistes del sistema de una manera en que hace diez años ni siquiera podíamos soñar. Pero igual se sigue jugando con la cadena sin tocar al mono, lo cual me lleva a pensar que no se trata de algo casual, sino de una estrategia muy bien pensada, y que se encamina a crear un clima de libertad de pensamiento que en verdad no existe. 

Los libreros de segunda mano están ubicados en zonas donde transita el turista, son cuentapropistas y consiguen cualquier cosa con tal de vender. Una biografía de Khaddafi, editada hace veinte años, visto como héroe revolucionario y no como el demente genocida que fue, le viene muy bien al turista izquierdoso que va a la isla a buscar, además de disfrute hedonista, un refuerzo de su ideología. Los libreros conocen ese mercado muy bien, y lo aprovechan.

Supuse que algunas estrategias estaban cambiando desde los simulacros de apertura raulista encaminados a dar la impresión de cambio, y que por ello quizás visitar a mis padres no sería un problema grave. Tengo la impresión de que las autoridades en estos momentos viven una época de caos organizativo respecto al control ideológico de sus fronteras. A unos les permiten entrar y a otros no, dejan salir a unos y a otros les quitan el documento sin que aparentemente exista un criterio único, oficial, como si improvisaran sobre la marcha.   ENTREV. A WICHY G. FUENTES EN MARTINOTICIAS






TODO ATADITO fabianista DESDE LOS 70 con la panda castrista y cía







cubanisimo29 
Aquello esta al explotar en cuaquier momento, la sangre tiene que correr, eso no lo para nadie, yo espero que de la famila de los castros no quede ni el polvo, la familia es tan culpable como estos descaraos de raul y fidel... Utilizaron al pueblo en necesidad para hacerse rico y dejar suficiente dinero para toda la familia el resto de sus vidas. Los cubanos deberiamos quitarle todo a las familias de los castros, no importa dónde se metan.


El Eps ejecuta dos campesinos en San Andres de Bocay , Jinotega. Uno de los campesinos era el padre de un ex eps, que es evangelizador. El campesino fue asesinado en su propia casa estando enfermo, frente a sus familiares.Otro campesino llamado o conocido como Cinco Pinos, que era un rearmado por motivos políticos también fue ejecutado en la misma finca, de la comunidad llamada cabezas del Toro, San Andres de Bocay, departamento de Jinotega.

El mecanismo utilizado fue rodear la finca y luego la humilde vivienda y disparar en la cabeza al humilde campesino y productor. La denuncia fue interpuesta por dos de sus hijos, uno de ellos ex-EPS, quien dijo que era un crimen.

En Nicaragua no hacen falta maras, se ejecuta con PENA DE MUERTE, mientras hipocritamente se habla de DDHH, y se hacen pedidos de clemencia. en otros países. La pregunta es porque si estos campesinos habían delinquido y estaban rodeados, no procedieron a arrestarlos como lo manda la Constitución Política y leyes conexas en materia penal, a fin de seguir el debido proceso . Esto es una ejecución Sumaria..?
      POR JOAN ESTRADA








Además, me parece tonto andar con rodeos, en vez de afirmar, que el gran problema de Nicaragua en la actualidad se basa única y exclusivamente en una diferencia de ideología, entre los marxistas-leninistas, apoyados y liderados por miembros del FSLN por un lado y por el otro, el resto de nicaragüenses que no somos marxistas-leninistas (la mayoría de la población de Nicaragua. 
Algunos jóvenes que adoptan esa ideología sostienen que sólo siendo comunista se es revolucionario, además, como dijo un alto dignatario de mi Iglesia, un buen comunista sólo revela serlo cuando está consolidado en el poder. BERNARDINO LARIOS nica / 1980





Jorge Ferragut Sr. shared Juan Amador's video.
El patriota y balsero Juan Amador hablando a calzón quitao a nuestros hermanos ESCLAVOS para que se hagan una verdadera reflexión, NO una autocrítica si quieren dejar de ser VICTIMAS, si quieren de verdad vivir en Libertad, tener Derechos, dignidad, decoro, todo lo que ha robado la tiranía y que los ESCLAVOS le han seguido la rumba como los pillos y ladrones para NO estar en KANDELA, pero que al fin y al cabo le han tomado el pelo, se lo siguen tomando y ahora con 'estas aperturas CAMBIO-FRAUDISTAS' se quieren seguir ILUSIONANDO para que la mafia del dueño de la FINCA siga enriqueciéndose a costa de los ESCLAVOS CUBANOS. BASTA YA, si queremos ser LIBRES o si prefieres seguir siendo ESCLAVO, de TI DEPENDE!!!












  • Jorge Ferragut Sr.    Nuestra triste realidad, es duro, es penoso, pero es real, y ha llegado la hora también de decir las verdades que todos sabemos, que ellos saben pero para que no se ofendan NO se habla. 

  • Basta YA, quieren la VERDAD, quieren ofender a los que los han mantenido, ya en el apoyo moral, monetario, a sus familias (a veces para que vivan muy bien bajo el Esclavismo que los sigue explotando MISERABLEMENTE como ESCLAVOS). AUTOCRITICA como PUEBLO, BASTA YA de componendas con los explotadores de la mafia del TIRANO!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario