martes, 25 de agosto de 2015

Que no pare el espectáculo Demolitio. Los coleguitas masones y marxistos no pueden sufrir ni sentirse mal BUENISTOamiguistamente (ENTRÓ A SACO XCVIII)



sonrisetas de Ong feliz global ex-catolicona es lo que mola hoy progre mundi de egos (panda VERBUM DEI)



Miedo me da el viaje de Francisco a EE.UU. pasando primero por Cuba. El discurso que pronunciará en la ONU más o menos nos lo podemos imaginar, muy en línea del NOM. Y el encuentro mundial de las familias en Filadelfia pienso que sera un pre-sínodo. En octubre sabremos a que atenernos.
POR MAITE C en nacionalismo catolico




Joel

Es una demostración más del confusionismo introducido en la Religión Católica, confusionismo inevitable a partir del conciliarismo rupturista del Vaticano II con las heteropráxis implantadas, empezando por la Liturgia, que entrañan sentido diferente de la Doctrina de la FE y que San Pablo dejó inequívocamente formulado que era propio de soberbios que se ciegan a sí mismo fundamentados en la nada, sino enfermos de búsquedas y logomaquias de los que se originan malquerencias, discordias, profanidades (blasfemiai, en griego), significaciones viciadas, confrontaciones propias de gente que ha perdido la razón y marginados de la Verdad, que piensan que es un asunto negociable la recta piedad (eu-sebeia).

Si bien es el gran negocio la recta piedad en su propio orden (mata autarkeias = autarquía).    EN LA CIGOÑA






SER pseudocura vividor de ego TWITERO HOY :


V. Esplugues ‏@  15 ago
No vine a ser marginal. Yo vine a alcanzar los cielos.




Enlace permanente de imagen incrustada







Hablo de la masa borrega, el rebaño de base, los pastoreados pastoralmente post CVII, y sus curetas de parroquia o barrio, porque LOS QUE LLEVAN CENTROS, DEPARTAMENTOS, O JERARQUIAS, esos si son lo que son satanoide Demolitio.

Los que la hemos defendido, LA VERDAD, ESOS Y SUS ESBIRROS nos han marginado, o crucificado en vida. Servimos de profetas de su Ruina, SU CONSUMACION, ESO ES OTRA VERDAD determinante y sin retorno, YA, bergoglianamente 2015.

EL DE ARRIBA es otro loco alucinado de ego diocesano, con su chiringuito bien montado con el lobby progreta ex-catolico de Casta media.





Hace unos meses se decía que el peligro había quedado conjurado, tras las resistencias del sínodo pasado. Se decía que Bergoglio se daba cuenta del riesgo de ruptura, y no quería jugársela, y no sé cuántas cosas más se decían. 

Y ahora, de repente, ¿todo está perdido? ¿Qué ha pasado entretanto? ¿Ya no va a haber resistencia? ¿No dirán nada los africanos, ni los polacos? ¿No queda en toda América un padre sinodal que vaya a defender la fe? ¿No quedan obispos en la Iglesia?


  POR ANDRES FLAKE EN WANDERER





Parte del LOBBY ex-Hoac spain en su asamblea de Hotel de 4 estrellas de luxe... Un tal Pau Diaz de chamán apóstata de fb.




la HOAC está progrestizada.
Pero la crítica que hace el cigoña a la HOAC
no es la que le hacía Julián,
Julián GdC sí fue un apóstol del mundo obrero,
un militante.

Los de la HOAC actual nada,
como mucho la parejita.
Y justificarán a Juan Acín
ex-cura casado con un marica,
maricas ambos.


Que por cierto, es verdad que Cases aún habiéndose

secularizado Juan Acín y conviviendo ya con su maromo,

PRETENDIÓ QUE SIGUIERA DANDO

algunas horas de clases en el ISTIC.



Esto es cierto. Cabrones.


Desgraciados.
Última #sotanametálica de la temporada. Hasta septiembre en @estomesuena




Enlace permanente de imagen incrustada



DICEN QUE SE LO HAN GANADO, QUE SE LO MERECEN.

QUE SALIERON DESDE ABAJO y de familia baja. Eso les da patente de corso Demolitio, por lo visto Romae al garete del FIN CIVILIZATIO.

BLA, BLA, BLA... y a misericordear bergoglianos al que defienda LA VERDAD y se las cante.





  • Hernan Sosa   Masonería

  • Paquito Ramos

  • Nito Sosa  Masonería blanca!!!!!

  • Paquito Ramos Opus Judei

  • Igor S Alejandre El opus night...José María Escriba Albas estaba obsesionado con la nobleza. Por éso compró su titulo de marqués de Peralta. Y hasta se atrevió a cambiarse el nombre. Pero era un Escriba. Que andaba con los fariseos. Y eso de la santidad del trabajo no es cristiano. Se lo inventaron , para ordeñar mejor a los inicuos. Por éso el opus está inundado de dinero. Una máquina de capital. Aléjense de ellos a todo correr. Incluso en las iglesias, ponen la silla del sacerdote en lugar del Santísimo.



  • Hernan Sosa  Otros le dicen el Opus Gay, tapados por supuesto.


  • Paquito Ramos  Ese hombre no es santo canonizado válidamente





FINIQUITARON AL ILUSO OPUSINETA LIVIERES, que no cantó la traviata bergogliana!
 
...ESCRIVÁ tenía valores pero acabó siendo un iluminado de élites burguesas adaptado al mundo y SU SISTEMA, engreído, así aún pronto-joven reventó parroquia-romano Demolitio en el 75, como el cara García-Gasco, AL VER LA DEMOLICION masona y por la pasta ambrosiana.... 
Hoy son una secta de chuletas deveniendose en ONG progre de derechas BERGOGLIANA.












https://www.youtube.com/watch?v=tG_EtuIuvUM&feature=youtu.be



El inicio del tránsito hacia octubre me parece que empieza a mostrar que Bérgog está encarando arduas tareas, que no veo imprescindibles para su principal objetivo personal, que es ser alabado por la bestia y saludar desde el balcón.

Bergoglio está acometiendo una tarea que le implica arduar negociaciones, sigilo y vaya a saber uno cuántos esfuerzos más. Un peronista jamás cometería el pecado de salir de su comodidad, es decir, trabajar, a menos que sea necesario. ¿Por qué entonecs Bérgog inicia este tortuoso itinerario? Me parece que excede su mente aldeana, peronista. 

Yo como argentino sigo sin explicarme por qué muchos cardenales, como los norteamericanos, votaron un personaje tan pequeño.

Agradecería cualquier reflexión al respecto, a la luz de la poco explicable decisión de Bergog de internarse en una frondosidad de la que él mismo no sabe como saldrá. Es precisamente una actitud poco peronista, y hablamos nada más y nada menos que de Bergoglio! Estoy sumanente preocupado. Tratándose de un personaje de bar de barrio, de un empleado público espiritual, es verdaderamente extraño.

A él con el balcón le basta. Acá tiene que haber algo más. Llegó la hora de pagar la buena vida?



POR THE INTERNATIONAL PERONIST EN WANDERER












J.M. de PRADA ,  es TONTO comodón o se la pela RE-CASADO?..., ALUCINADO de sus panochadas, O LISTILLO UTIL AL SISTEMA Demoledor mundi clerical postConciliar.... 


¿ O es que da fe suya, bendice, de lo que miserablemente copia de esa noveleta del Castellani, para así poder prostituir mejor todo el fantoche payaso Bergoglio (Iglesia panda de cobardes posmodernos)?





"Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos de jeans y zapatillas. Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen musica y paseen con sus amigos. 
Necesitamos santos que coloquen a Dios en primer lugar y que sobresalgan en la Universidad. Necesitamos santos que busquen tiempo cada dia para rezar y que sepan enamorar en la pureza y castidad, o que consagren su castidad. 
Necesitamos santos modernos, santos del siglo XXI con una espiritualidad insertada en nuestro tiempo. Necesitamos santos comprometidos con los pobres y los necesarios cambios sociales. Necesitamos santos que vivan en el mundo, se santifiquen en el mundo y que no tengan miedo de vivir en el mundo. Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman hot-dogs, que sean internautas, que escuchen iPod
Necesitamos santos que amen la Eucaristia y que no tengan vergüenza de tomar una cerveza o comer pizza el fin de semana con los amigos. Necesitamos santos a los que les guste el cine, el teatro, la musica, la danza, el deporte. 
Necesitamos santos sociables, abiertos, normales, amigos, alegres, compañeros. Necesitamos santos que estén en el mundo y que sepan saborear las cosas puras y buenas del mundo, pero sin ser mundanos".   
BERGOG alias francisco I el Demoledor / EL INNOMBRABLE




LA ULTIMA FRASECITA, con 4 palabras, ACOJONANTE PARA CAMELAR A TODO EL MUNDO DEMONII sin fe ni Cristo.












No esperes te conteste ese tal CLERICÓN, pues son apóstatas de hecho o derecho. 
Si asumes al bergoglio bien, el demonio actua en ti, en cada uno. 
SIC.





El sumo pontifice esta más allá... es el number one, el icono de los papólatras, el que ha substituido al Dios Católico, ese que "no existe" porque él lo dice; en fín, mejor que no diga nada, porque resultaría falso e hipócrita, además de patético.

Ahora tiene otro "misericordiado" en el cielo: Palmaro el primero, Livieres el segundo.
Al paso que va llenará el cielo con sus "misericordiados". AMEN forista en wanderer






jesus lorenzo cuervo

Robar al Estado. 
Yo pienso que el Papa hoy debe hablar básicamente del Matrimonio, de su Indisolubilidad y de la lacra del divorcio, de la Apertura a la Vida, de la tutela de la Vida desde la Concepción a la muerte Natural, del Derecho de los Padres a Educar a sus Hijos y de la Libertad Social y Económica. ¿Lo hace Francisco?. Cuando habla de "robar al Estado", ¿Se corresponde a un perfil de Libertad o al de quien quiere reforzar el Poder ya casi omnímodo de los políticos? 
Es Usted muy generoso Sr. De Prada.









Paco1 jesuitas EL DEMOLEDOR , SI ó NO, esa es la cuestión hace ya mucho tiempo. seguir mareando la perdiz ERA y ES HACERLE EL JUEGO AL DEMONIO.





Es un verdadero precursor e incitador de todos los males que están por desencadenarse.


Las noticias que llegan son estremecedoras, una real guerra en la vaticueva que involucra sectores más o menos progres con lo ultra mundano, lo conserva casi ni existe salvo en declaraciones aisladas de tal o cual fulano y punto y los tradis comprando urgente cascos de kevlar.

Lo que este infeliz le hizo a Livieres y a su diócesis no tiene nombre y en el combo entran casi todos los obispuchos paraguayos, que quienes más o menos tienen sus hembras e hijos cuales capangas que son. 

Recemos por el alma de Livieres pero mas por su madre que debe estar pasando el mayor dolor de su vida, ver morir a su hijo, un gran varón.
Y para Bergoglio... un comando de ISIS que lo introduzca pronto en su Gaia ecuménica. 


FORISTA EN WANDERER





NO LOS HAGAS SUFRIR A LOS DEMONIADETES posesos, NO!...






Si no ya consiguen esa presunta comunión a divorciados adúlteros en pecado mortal, es que lo han propuesto, y cantado a los vientos mundi. ES PRUEBA CLARA que sus consagraciones no son tales, no son válidas. Y no hay mucho más, como si fuera poco esto....



BASURISMO post-católico infocaótico del LFPB carapinga peluda PELOTA y TREPA:


Dahrendorf

Es una enfermedad en la que los disgustos afectan. A partir de ahí, voy a hacer un ejercicio de autocontrol y a morderme la lengua.


 Guillermo Rojas
"Siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor" (Mt 25, 23).



 Luis Fernando 
Hagan todos el mismo ejercicio de autocontrol que Dahrendorf.














Jorge Oria

El concilio propició una perversión y una generación de apóstatas. Vaciaron y cerraron masivamente los seminarios pero estos curas de 70 a 85 años son el recuerdo de esa fatídica y tiñosa “quinta de vetustos froitos podres do carballo”.



Joel

Pues sí, el hombre es un típico acomplejado que estudió psicología en textos franceses de preferencia, que por lo visto son los válidos para poder estar acreditado como formador de seminario, se entiende para vaciarlos y de paso dejar la tierra quemada por donde pasan.




AGOs ESTÁn POSESOs,

IGUAL QUE PACO1 jesuitas.

SON DOS CARAS DE LO MISMO.

DEMOLITIO APOSTATA GRAN RAMERA,

PAGARÁN TODO EN BREVE. 
Y HABRÁ QUE NO MIRAR ATRÁS , COMO EN SODOMA Y GOMORRA, A ESTA GENTUZA toda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario