sábado, 22 de agosto de 2015

Entremés de masonetadas de la DESTRUCCION SOCIAL posmoderna mundi elitista satanoide



progre catolicones de norte burguesote hacen el ridículo ya extremo-borreguil bergogliano (ex-HOAC)






REBELIÓN! REALMENTE, PARA LOS QUE NO CONOCEN LA POLÍTICA NACIONAL “ADENTRO” ESTA INFORMACIÓN LES PUEDE SERVIR…
ES COMO JUGAR AL TRUCO CON FULLEROS O CON CARTAS MARCADAS.
ESTOY CONSIDERADO COMO “POLITICAMENTE INCORRECTO” TALVEZ PORQUE CADA DÍA ESTOY MÁS CONVENCIDO QUE SIN UNA REBELIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN NADA VA A CAMBIAR. SE PASA LA VIDA Y EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA SE VE CADA AÑO MÁS TRISTE.
POR LA TOTAL DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES, POR LA EXTORSIVA COMPRA DE VOTOS A LOS MAS HUMILDES Y NECESITADOS, POR LA DISCRIMINACIÓN DE LA CÓMPLICE CORPORACIÓN MEDIÁTICA, POR EL IMPUNE SAQUEO DE BOLETAS, POR LA AUSENCIA DE UNA JUSTICIA QUE GARANTA LA TRANSPARENCIA, POR LOS CORRUPTOS DIRIGENTES DE VARIOS PARTIDOS POLÍTICOS Y ENCIMA POR ESTO…   por reconquista nacional ARGENTINA




En Argentina estamos hasta la coronilla de ideologizados garantistas estilo anónimo 13:01. Apestan. Ellos quieren que el ladrón y el asesino tengan la garantía de que van a poder salir a robar y matar con impunidad, eso a los políticos zurdos que nos gobiernan les conviene porque a ellos nunca les pasa nada...¿porque será? será porque les deben decir a los chorros que ellos pueden hacer lo que quieren siempre y cuando los respeten a ellos??? politicuchos nido de ratas hdp de mierdas...
 

Y por supuesto esa es la misma forma de pensar que tiene el pillo de bergoglio. POR FORISTA EN PAGINACATOLICA





caraculetes que salen del armario histórico social para chupar presupuesto y medallitas del system






MOVIDETA MASONIL DE CONGRESETE APADRINADO POR JESUITAS UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUZA subvencionada por sociatas de la junta :


http://www.congresosdelbienestar.es/ponentes.php



Javier Rodríguez Zapatero. Google y los desafíos tecnológicos del futuro . Encuentro con los nuevos arquitectos del mundo.


Clausura.
Shlomo Ben Ami y Bernardino León Gross. en diálogo con Teodoro León Gross. “El nuevo orden en Oriente Medio”.

El fracaso de las primaveras árabes, la aparición del Ejército islámico, los acuerdos nucleares con Irán….ingredientes nuevos para una zona siempre convulsa, todo ello analizado por dos diplomáticos de talla internacional.






Para los marxistas y los liberales partiendo de la premisa de Rousseau que el hombre es bueno por naturaleza y si comete un delito lo hace por haber sido corrompido por la sociedad. 
Para ellos el delincuente es una víctima de la sociedad que no debe ser castigado, sino reintegrado en la sociedad. 
El resultado de esta política es que la delincuencia aumenta constantemente. POR TOMAS EN PC




ser cobarde y borreguito es la ola RAMERA que se impone por los mismos DEMOLEDORES masoniles




LA FRASE del año N.O.M. AGENDA LETRINOAMERICANA esbirrín obamista rockefeleriano:


John Kerry en La Habana:
  "El pueblo cubano estaría mejor con una democracia genuina".


La política quedó definida perfectamente por el dramaturgo, poeta y novelista francés Louis Dumur al referirse a ésta como «el arte de servirse de la gente, dando la impresión de estar a su servicio». Luego es imperdonable que el hombre actual confíe la gestión del bien común a cuentistas profesionales. Como es irresponsable igualmente que delegue en parte o totalmente la representación de sus principios a señores y señoras cuyo único interés es garantizar que su cuenta corriente aumente, al tiempo que se vuelven conocidos por el público, lo que sacia su ego, pasando mientras tanto por el cargo sin levantar mucho polvo o haciendo el menor ruido posible.
Por eso en las instituciones sólo encontramos hoy a Herodes o a Pilatos; bestias sin corazón y cobardes que se lavan las manos. Inmorales y acomplejados. Títeres al fin y al cabo de un Sistema implacable que suprime al instante a quien se desvía un milímetro del guión establecido. Por eso, entre otras cosas, en los informativos no se cuenta más que lo que está previsto; y por eso jamás se informará a un público aturdido de escándalos. 
Y en países como Noruega se plantea que los niños puedan decidir con 7 años si quieren cambiar de sexo.

La verdad de todo esto es que los principales partidos políticos, en casi la totalidad de los países del mundo occidental, están manejados por grupos de poder siniestros organizados en sociedades secretas. Pues son políticos quienes lanzan las propuestas y políticos quienes las aprueban. Afortunadamente, está suficientemente demostrada la intervención de una mano negra. Las charlas en España del profesor de Historia Contemporánea en la Universidad San Pablo, don Alberto Bárcena, o las obras de don Ricardo de la Cierva y el padre Manuel Guerra así lo atestiguan.

LUIS SEGURA en adelantelafe.com





  CASTUZETA SPAIN BIEN CEBADITA calimochína





RAJOY y sus muchacho, un buen funcionariote masonil del N.O.M., con chaqueta opusineta post-franquista.




No entiendo a esta señora Victoria Uroz ¿Qué cosa no le gusta de hacer el bien? ¿Qué mal hace HO? Por favor, más seriedad. A esta señora quizás la masonería la infiltró para acabar con Hazte Oir, ya que ella está con su conspiranoia. No vencerán al bien por mucho que intenten destruir a HO. LA VERDAD HACE LIBRE.

Cuando San Juan Pablo II instigó y ayudó a financiar todas las manifestaciones de Solidaridad de verdad te crees que el gobierno polaco daba marcha atrás "en paz y armonía "? Y cuando el Obispo Wojtila sacaba a las masas con aquella famosa Cruz celebrando la misa frente a los guardias.. eso no era presión acaso? Acaso se reritaron "en paz y armonía "? Victoria esa espiritualidad tuya es más cercana al New Age y al "flotar" que otra cosa. Católica desde luego no es.

EN FORO FORUMLIBERTAS








VICTORIAS SUREÑAS a go-gó







  • Claudio Alejandro Scali   miren otra historia ..."La mia "y sin televisión pero bien veridica.
    En julio me tocaba recoger a mis hijas en Sonja; castellon donde vive la madre con mi dos hijas ....y sabiendo que iba y avisando con antelación, la muy lista desapareció y nadie sa
    be nada de nada. vuelta a mi abogado Don Luis Arego y hay que esperar hasta después de agosto ya hay demanda interpuesta. Pero Claro esto ya me lo ha echo en varias ocaciones y siempre igual, lo que se es que si no le pago lo extra que me pide esta Ritva Helena Gullsten, alias "Tiffany Pearl" en Badoo.es .....pues hace lo que hace y mi hijas preguntando siempre por papa me informaron los vecinos.....y suma y sigue para esta ley de estos políticos que en muchos casos miran para otro lado.....hace más de un anio que no veo a mis hijas ...! señor juez !!!! Hace más de un año! !!! y hace 6 meses que me quitaron hasta el contacto por teléfono e Internet con mis hijas esta .....fémina. .? o nazi...ì ycómo se tendrá que llamar pero humano no es. Y yo y muchisimos como en nuestros casos .....pues a joder nos enteros mientras estos sinvergüenzas derogan leyes en un país de ciegos.

  • Claudio Alejandro Scali    Luego comentan el tema víctimas y bajas por violencia de género etc etc....y siempre fue el varón que apretó el gatillo o clavo el puñal ....y lo que han echo estas inmorales con anios de provocación .....y tomándose la no existente ley por cuenta de estas.... a lo vulgar. ...Pues mire usted Sr. presidente, o quien esté de turno para atender estos temas con seriedad o respeto. ...Si se hubiese hecho y cumplido justicia desde los comienzos de la inparcialidad que en manos de políticos jueces y fiscales recae toda responsabilidad....pues NO HABRÍAN TANTAS MUERTES NI DEMASIADOS MALTRATOS Y NIÑOS VIENDO Y CRECIENDO CON SUS PAPAS POR IGUAL POR MÁS QUE ESTOS SE HALLAN DIVORCIADO !!!. Pero el día que estos de corbata y llamados intelectuales hagan conciencia y impartan justicia como Dios manda....Nuestros hijos ya serán mayores y serán ellos siempre los perjudicados por estos acontecimientos, que a los políticos se les ocurre mirar para otras direcciones ya que ni paran las desgracias de tantas mujeres muertas, ni hacen justicia como en otros países años, luz de ventaja y sabiduría le sacan a estos ignorantes.






EL DELINCUENTE Y CRIMINAL una star social más







La hija del presidente de las Cortes Valencianas, arrestada con drogas en el sujetador

Los agentes le han incautado anfetaminas, MDMA y marihuana. Se dirigía al festival Rototom.











Prueba de que el delincuente confía mucho, muchisimo en la policia y Sistema spain bourbons judicial....




un buen chico de la abueleta podemita Carmena




Luis Ventoso le atiza un soplamocos a La Razón por lo de Carmena. "La misma empresa que mantiene a José Miguel Monzón Wyoming y Al Rojo Vivo dando oxígeno a Podemos ha publicado con vitola de escándalo que Manuela Camena se ha ido diez días de vacaciones a Zahara de los Atunes". Ventoso justifica el precio de las vacaciones en que Carmena ha sido juez y que "su marido dirige un importante estudio de arquitectos", obviando el sinpa que les hizo a los trabajadores.



Porque Daesh no solo destruye, también comercia con los tesoros de la antigüedad. Y que a cambio podría preservar al menos parte de su adorada ciudad grecorromana. O quizás no fuese tan iluso. Y supiera ya que aquellos enemigos de todo lo bueno en lo humano iban a acabar con él. Pero al final de sus días se negó a separarse de todo lo que le significaban la belleza, la verdad y la emoción del amor. Del amor a aquellas piedras que eran para él la vida que merece vivirse. 

Quizás Jaled Al Asaad, como Stefan Zweig en Petrópolis en 1942, cuando parecía que Hitler se quedaba con el mundo, decidió que su tiempo había pasado y que no quería vivir ningún otro en el que todo lo bello y bueno fuera negado. O quiso decirnos que la civilización que no sabe defenderse frente la barbarie no merece ser vivida. POR HERMANN TERTSCH










No hay comentarios:

Publicar un comentario