sábado, 17 de octubre de 2015

DEMONIOS REVOLVIENDOSE entre signos Dei DEL SINODO DESTRUCTIO FAMILIA demolitio romae bergogliana (entró a saco CI)








MAS VALE TARDE QUE NUNCA que unos canten ya, LO QUE ACA INICIAMOS PROFETICAMENTE A LOS CUATRO VIENTOS ECCLESIAE.



Dos padres sinodales han centrado su intervención estos días en el Sínodo de obispos que se celebra en Roma en la figura de Satanás que maniobra contra la familia. 

Péter Fülöp Kocsis, arzobispo de Hajdúdorog (Hungría), ha animado a los padres sinodales a denunciar con claridad el “feroz y enorme ataque” del diablo contra la familia. 

“Debemos decir con claridad que en nuestro muy malcriado mundo, la familia y el hombre de buena voluntad con buenas intenciones está bajo ataque, bajo un feroz y enorme ataque. Y este ataque es del diablo”, afirmó en el sínodo, según un resumen que hizo circular.

“Debemos llamar por su nombre a estas fuerzas diabólicas que tienen un rol que jugar con estos fenómenos, porque de esta forma podemos encontrar algunas indicaciones incluso para la búsqueda de posibles soluciones”, dijo.

El arzobispo húngaro destacó que “podemos ver claramente que en realidad se requiere una lucha espiritual para combatir los ataques de Satanás en nuestros tiempos”





"[El sínodo] hace que el Concilio Vaticano II parezca angélico en comparación -- este patético sínodo hace parecer sublime incluso la más ridícula pieza de literatura o película de cine B. Han perdido verdaderamente cualquier sentido de la vergüenza en la medida en que puedan lograr lo que quieren: el cambio completo del significado de las palabras de Nuestro Señor Jesucristo sobre el Matrimonio tal como la Iglesia siempre las ha entendido".
 RORATE-CAELI









El arzobispo Peta concreta más, y dice que este humo de Satanás intenta entrar con: 

-"la propuesta de admitir a la Sagrada Comunión a los que están divorciados y viven en nuevas uniones civiles";
-"la afirmación de que la cohabitación es una unión que puede tener en sí misma valores buenos"
-"la defensa de que la homosexualidad puede ser supuestamente normal".


"la principal tarea de un Sínodo consiste en mostrar una vez más el Evangelio del matrimonio y la familia y el significado de las enseñanzas de Nuestro Salvador. No se nos permite destruir el fundamento, destruir la roca".
EN RELIGIONENLIBERTAD.COM






Pero el campeón es... ¡Juan Vicente Boo!, el numerario OPUS español que sucedió a Navarro-Valls como corresponsal del ABC en Roma: 

«El grupo de diez, doce o trece cardenales que escribió al Papa para quejarse del método de trabajo, en parte por desconocimiento, no representa ni siquiera el 5 por ciento de los 270 padres sinodales. La reacción de la inmensa mayoría ha sido ignorar olímpicamente o bien manifestar desprecio por la carta de los extremistas, liderados por el cardenal George Pell, que intentan manipular el Sínodo.». 


A este chico tan modosito jamás le habíamos oído llamar extremista a un jerarca de la Iglesia por muy descatólico que fuera, pero alguna vez tenía que ser la primera y le ha tocado a Pell: ese extremista. Y al grupito que se atreve a defender la verdad revelada por Cristo sobre el matrimonio. EN FORO WANDERER











UN FRUTO (biológico) DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD :

El vocero de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, el Padre Tomasz Kijowski, salesiano de la Inspectoría de Cracovia, deja el sacerdocio para irse a vivir con una mujer de 22 años, a la que había embarazado en los encuentros previos a la Jornada.  FORO WANDERER




Crisis de los refugiados

Cañizares pide perdón y cree ser objeto de un linchamiento

El arzobispo de Valencia afirma que sus palabras en el Foro se han "magnificado" e "interpretado incorrectamente"



Cañizares pide perdón públicamente tras preguntarse si la 'invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio'



POR TIBIO CAGAO....


el cardenal tenía previsto volar a Roma desde Madrid para concelebrar mañana con el papa Francisco en la misa de canonización de los padres de Santa Teresita de Lisieux, en un oficio en el que participará una niña valenciana en la que se produjo un milagro atribuido a la intercesión del matrimonio francés.











 Lo del sarasa es una anécdota de mal gusto con lo que se viene tramando en el sínodo, con orquesta (o dirección) jesuítica. 

Que este pobre hombre, Charamsa, estuviera dentro de la Comisión Teológica Internacional y trabajase (y cobrase sus dineritos) en la Congregación de la Doctrina de la Fe es solo muestra de cómo el demonio no cesa en su empeño.    EN FRAYGERUNDIODETORMES FORO







...ANTES DE IR A LA FARSETA CANONIZADORA ÚLTIMA DE PACO1 JESUITAS (igual para salvarle, re-gascó, y escrivá?..):



17 OCTUBRE 2015





El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha resultado

 herido leve en un accidente de tráfico esta madrugada al ser 
arrollado el vehículo en el que viajaba por otro turismo que, al
 parecer, se ha saltado un semáforo en rojo y cuya conductora ha 
dado positivo en alcoholemia.

Fuentes del arzobispado han informado en un comunicado de que 

Cañizares salía de Valencia para dirigirse en automóvil a Ávila para 
acudir a la profesión de votos de una religiosa carmelita.


"Nadie tiene derecho a confundir al prójimo". Y termina invitándole a

 "asumir la responsabilidad de las propias decisiones", porque nadie
 le obligó a asumir con su ordenación unos compromisos de castidad
 que no ha cumplido.

"Es una cuestión de seriedad y de honestidad. La obligación de

 mantener la palabra dada vale para todos. Un sacerdote o un laico
 casado que esconden un amante son, simplemente, traidores", 
afirma.

 MARIZIO FRATRICIELLO  sobre el monseñor GAY  CHARAMSA






transmitiéndose los demonios bergoglianos





Inmediatamente después de la publicación, en el blog del vaticanista de “L’Espresso” Sandro Magister, de la carta con la que 13 cardenales planteaban al Papa sus objeciones sobre el Sínodo, el eternamente amable Bergoglio se fue con toda la furia. Cogido por un improviso y violento ataque de ira, Bergoglio primero tronó contra la purpura conservadora:

 Si las cosas están así pueden irse. La Iglesia no necesita de ellos. ¡Los echo a todos!

y luego —desfogada la ira— tuvo un leve malestar. Un poco de taquicardia, una subida de presión. Nada serio, pero sintomatico de un malestar —no sólo físico— que se vive desde hace meses en las secretas estancias... “. EN WANDERER BLOG





No hay comentarios:

Publicar un comentario