jueves, 8 de octubre de 2015

family SHOW DEMOLICIÓN ROMANA. El club porteño-stripper de pancho BerGOGlio demarra de copas sinodales.








Al papa le encanta el mundo homosexual y rechaza a todo el que lo ataca. Simpatías con ellos, antipatías con los otros. ¿Qué tal? Al fin y al cabo es una postura de misericordia, que nunca ha sabido ejercitar la Iglesia hasta Mi Llegada.

Nadie podrá decir que esto es falso, puesto que podríamos tener confecccionada en unos pocos minutos la lista de actitudes semejantes desde hace dos años y medio. Viajes de transexuales, cartas personal animando a la tela, guiños y apoyos a los de esta calaña, quejas de lo poco misericordiosa que ha sido la Iglesia hasta ahora, y el famoso quién soy yo que precedió a todo ello.

La puesta en escena de monseñor Sarasa (es que me lío con los apellidos polacos) ha sido genial. Por supuesto, vestido de clergyman para que se vea que ya se abre la puerta para el sacerdocio, con el hombro apoyadito en el concubino, con cara de éxtasis, placidez y luna de miel por haber hallado la felicidad al salir del armario. Y el día antes de que comience el Sínodo, para que se vea que estas situaciones de sufrimiento son reales y exigen que la Iglesia cambie la doctrina.

EN FRAYGERUNDIODETORMES




Ana Olema
Follow · August 9 


No son familiares lo que hicieron esto. Eso no es familia. Todo montado y orquestado por la Seguridad del Estado operando según sus más macabras, perversas y maquiavelicas estrategias de terror, y confusión.Hablan de leyes que según separa la familia. No he visto sistema que divida y separe más a la familia que el de la dictadura castrista, no he visto... Los derechos no son para después. 

#SoniaGarro #NoMasImpunidad 






LA NUEVA ADOPTADA podermita DE LOS OBISPONES DE EX-PAÑA







ESA WEB TAMBIEN ES CLEROLATRA


Y PAPOLATRA.





UNOS ALUCINADOS BORREGONES,


piensan como tú que como es el Papa oficial,


hay que respetarlo y asumirlo realmente,


que ES PAPA, VAMOS.


Cuando es un puto loco usurpante impostor,


DEMOLEDOR,


apostata y heretico ó hereje.


POSESO DE DEMONIOS DEMOLITIO.












TU BUSCAS CERTEZA EN ALGO QUE NO PUEDES TENERLA humana y tecnicamente,


a no ser que confiesen los tales,


y ya lo han hecho,


y sigues sin VER.


MIRA CUENTA ES TU CEGUERA DEL ASUNTO,


A ESTAS ALTURAS.


ASI HAN DEMOLIDO LA IGLESIA,


ESTOS TODOS.




DIJO QUE DIOS NO ES CATOLICO,


POR LO TANTO ES APOSTATA.












Ningún Papa dijo eso,


jamás.




O sea que han podido demolerla,


porque los que los tenian que haber evitado, denunciado y finiquitado,


tampoco tenian ni FE ni VERDAD ni CERTEZA.

ni COJONES, o PODER DE DIOS...





EL CATOLICÓN INTELECTUAL y cía PIENSAN Y ACTUAN DE MODO HUMANO,


MASONISTA. NO DE DIOS, NO DE CRISTO.













Por pensar tú masonista,


humano racional intelectual,


no puedes ver al Demonio y combatirlo.


QUE ES PRECISAMENTE LO QUE EL DEMONIO QUIERE
!!!!


y por ser papólatra jerarcal borreguil del clero romano.








EL QUE NO RECHAZA A PACO1 JESUITAS ya a estas alturas, está poseso de los demonios Demolitio Romae.




1. En el Antiguo Testamento, además del castigo de Sodoma (Génesis 19), debemos citar la ley dada por Dios a Israel: Lev. 18, 22 designa a la sodomía como una abominación, Lev 20, 13 castigada con la muerte). En el Nuevo Testamento, San Pablo condena explícitamente este vicio en varias epístolas (Romanos 1, 24-32, que se citan a continuación 1 Cor 6,10: "Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los infames, ni los ladrones, [...] heredarán el reino de Dios (2)", 1 Tim 1,10, dice la misma manera que "los asesinos, los fornicarios, los infames [...](3)".

2. El sentido común también es suficiente para ver que este vicio es contra la naturaleza, puesto que utiliza al contrario de su finalidad natural una función que Dios ha dado para la transmisión de la vida. Una desviación así de grave, en un asunto tan importante para el bien común (el futuro de la sociedad depende de ello), resulta evidente que es gravemente pecaminosa.


CATOLICIDAD.COM












LO QUE DIJO PABLO DE TARSOS ES PALABRA DE DIOS :

"¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios."


El que va contra eso es del Demonio. Roma está poseída ya sin remedio postCVII. THE END.

DIOS NO LOS PERDONE.





Debemos estar a favor de la dureza que los deportes, juegos, concursos y toda clase sana de competencias pueden aportar. De hecho, uno de los principales problemas de hoy con casi todos los clérigos es que carecen de la dureza de enfrentarse a los malhechores; de luchar contra la herejía; de asumir, atacar y denunciar (si fuera necesario) aquellos que niegan la fe; de no hacer caso a lo que la gente diga de ellos o hagan con ellos cuando defienden la causa de Dios. Ya que muchos sacerdotes y supuestos maestros del catolicismo de hoy demuestran una actitud tan cobarde en la defensa de la verdad, hay que decir que tal vez si hubieran jugado deportes, o practicado cualquier otra situación de competencia, podrían haber sido más duros en la defensa de la verdad y más dispuestos a ofender y desprestigiar a la gente cuando se hace necesario. No, los católicos no son pacifistas.

Como ejemplos tenemos a una Santa Juana de Arco, las Cruzadas, la Cristiada en México, la Santa Inquisición, etc. Todos estos aspectos maravillosos que enorgullecen la sagrada historia de la santa iglesia católica es por supuesto odiada por la gran prostituta que se embriaga con la sangre de aquellos mártires y que está actualmente sentada en la nueva Roma pagana/apóstata liderada por los antipapas de la secta del Vaticano II, los cuales incluso se han lamentando y hasta han pedido perdón (usurpando el nombre de la auténtica iglesia católica, esposa inmaculada), dando a entender que las leyendas negras fabricadas por los mas taimados enemigos de la iglesia son ciertas, y eclipsando así la postura gloriosa y el pasado celestial de la iglesia, habiendo triunfado con la verdad divina y no con el satánico pacifismo ya condenado por boca del mismo Jesucristo en el Evangelio, aclarando que la paz que el trae es la que viene de lo alto.
POR SAN JOSE DE CUPERTINO fb






se cumple la profecía de la Vieja Gran Ramera














El proximo ojalá sea el tal Gabinu Uribarri euskaldún de Comillas Madrid jesuitica, ascendido a la curia teológica en tácticas de despiste y premio a los masonetes serviles DE LA YA NEGRA COMPAÑÍA.


OJALA no sé si por gay, pero si por apostata, herético, fariseo, saduceo, pilatos, judas, TODO JUNTO...







No hay comentarios:

Publicar un comentario