miércoles, 14 de octubre de 2015

DESTRUCTIO aMORAL masonil, con el rollo generista y mariconzón en el candelero permanente Media N.W.O.







Las fronteras del conocimiento se amplían continuamente y la ciencia nos proporciona las claves para entender el mundo, para dar respuesta a nuestras grandes preguntas, y nunca habíamos estado tan cerca de responderlas: ¿cómo es el universo, cómo era en su origen y cómo será en el futuro?, ¿por qué hay vida?, ¿hay vida fuera de la Tierra?... La Astrofísica y la Biología del siglo XXI confluyen para ir dando respuesta a las preguntas del mañana, desafiando a los jóvenes para que se embarquen en ese apasionante viaje de exploración que es la investigación científica.
masonetes CAJACANARIAS OBRA SOCIAL




MASONETES NAZIcats y bien contentos progretas postZP :








pavas system MASONETILgirl  sin hilo ni beneficio fin civilizatio






El ejercicio de la “Dictadura de la Calumnia” por multimedios comunicacionales, con la legión de publicistas-periodistas que conforman el aparato de propaganda privada, ha dado sus frutos. La calumnia entendida como toda imputación falsa de toda falsedad, mendaz , falaz, estrambóticas injuriante y antojadiza, expresada públicamente y difundida sistemáticamente hasta el hartazgo (repetición machacona) y sincrónicamente por todos estos medios, los principales y sus satélites, con una llegada masiva a la ciudadanía, la característica de esta difusión es la saturación a la que someten a la ciudadanía al punto de consolidar “la calumnia” como verdad irrefutable, -he notado en gente así convencida una incapacidad de análisis y reflección que es sorprendente, pues ni siquiera pueden concebir la minima duda de la información que reciben. 

Generando esto un verdadero diseño de la opinión publica a la medida de sus intereses, lo que tradicionalmente llamamos manipulación informativa. En el plano individual personal vemos que esto conlleva a un compromiso de lo que llamamos libre albedrío, es decir la facultad de elegir libremente queda circunscripta, limitada por toda la información unilateral monocorde que la persona recibe de los diferentes medios cartelizados.



POR J.P. MARAT en foro elpais




https://www.youtube.com/watch?v=UdYDKmpzt5U&feature=youtu.be



Alucinetas posesos DE LA RUINA DE ROMA . sin más discusión.  
Mientras TODO lo de Roma Christus SE DERRUMBA ELLOS MONTAN SU SHOW DE CLAQUET VIVIDOR. THE END. DIOS NO LOS PERDONE a los Demoledores .











Germany’s bishops website just published an apologia for gay ‘marriage’ – this crosses a whole new line

By Maike Hickson    LIFESITEnews




Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne. CATECISMO CATOLICO











El Presidente de los EEUU, en un gesto de mala educación y poco estilo diplomático, invita a un ‘obispo’ protestante homosexual a la recepción al papa, así como a un ‘transexual’ activista del Lobby gay y una monja defensora del feticidio de Planned Parenthood.

EN FRAYGERUNDIODETORMES



Por los hechos de la praxis de progre-masoniles-marxistas LA DEMOLICION SE HA CONSUMADO CON PACO1 JESUITAS en un tiempo record. Por SU PALABRA, igual que la Divina lo hizo todo, LA SUYA lo ha destruido TODO, DEMONI GRATIA. Sólo falta la consagración, pero yo creo que no hace falta, sus misetas no son consagrables PER SE.
 
Por su espíritu, que ni es católico ni es del evangelio, ni de la Verdad. A Pablo se lo comerían vivo en akelarre sinodal que ni los aztecas más fanáticos.











Santa Catalina en Via de Conciliazione, parece q sale de la piedra.Tiene prisa como el @Pontifex_es por la reforma .






Este es el lobby gay que defiende y sostiene Bergoglio en la Iglesia:



Monseñor Krzysztof Charamsa, teólogo oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe y el asistente secretario de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano: “soy gay y tengo un compañero…. Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de su propia identidad….el amor homosexual es un amor familiar, que necesita la familia. Una pareja de lesbianas o de homosexuales tiene poder para decir a la Iglesia: nos amamos según nuestra propia naturaleza y es bueno que nuestro amor lo ofrezcamos al otro. No hay posiciones en la doctrina actual, pero estamos presentes en la investigación teológica”. POR JOSEPH  MARYAM





THE ONES WHO ASK SOMETHING TO THIS POSSESED DEMOLITIO ONE, are idiots or are like him....






Alberto Cirac · 

La filosofía-sin la que no se puede comprender ni siquiera la ciencia- molesta mucho a los parásitos que dirigen la tiranía orweliana que llaman democracia. ¿Un pueblo culto, patriota y con altos valores morales? si hombre,¿entonces esos parásitos de qué vivirían?

Lo cutre, lo inmoral y lo borrego ha sido elevado a los altares y cualquier signo de congruencia y principios se cataloga como "fascista".










Esta encuesta demuestra que la violencia de genero no es el gran problema de España a pesar de que la industria del maltrato nos bombardea a diario con sus mensajes, y a es hora de que la clase politica deje de dar subvenciones a las asociaciones feminazis y demas parafernalia en ese momento todo desaparecera, todos son intereses economicos.
Projusticia. Nuevo barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas.
Una vez más se acredita una de las grandes mentiras de las feminazis. La que ellas llaman “gran lacra de la violencia de género” tiene una mínima trascendencia para la población. Pese a las constantes campañas de agitación y propaganda al respecto, la realidad se impone sobre la burda manipulación feminazi.
Basta ver las respuestas a las preguntas 7 y 8. Una vez más resulta llamativo la variación de la respuestas según la pregunta sea o no dirigida e incite la respuesta esperada.
En este barómetro se analiza también la relación con los mayores. Desgraciadamente se constata la progresiva pérdida de relación entre los miembros de la familia en general y de los “abuelos” en particular. Es significativa la respuesta a la pregunta 10 en la que opción mayoritaria es que los abuelos sirven para conseguir ayuda económica. POR MANUEL PEREZ SUEZA





ASI ES, pero hay un negocio por un lado, y una politica progre-masona por otro, AMBAS ALIADAS Y CON LA MEDIA DE SIRVIENTE.





Miguel Mateo
No parece usted muy contento con "la libertad de prensa y de expresión" que a usted se le da aquí pero niega al Sr.Rojo EN TVE. Totalitarios de pacotilla y anti demócratas sectarios tras la Hacienda pública; insultadores subvencionados sin vocabulario, oficio ni cualificaciones de peso. Bocazas de palomino esperándo una deglución pública; lloronas de alcantarilla y meonas de avenida. Vividores a cuenta de la intolerancia y el trabajo ajeno. Eso es la chusma, señorito Miralles. en foro periodistadigital










ACABO DE DECIR QUE ¡¡¡NO!!! A UN ENCARGO DE UN TEXTO QUE VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS. MAS QUE MUJERES FEMINISTAS, QUIERO MUJERES LIBRES. Y EL DINERO NO COMPRA MI MENTE. 

AQUI EL LINK DEL TEXTO CENSURADO:



Nota: Este texto fue rechazado por un grupo de mujeres que manejan un proyecto de “empoderamiento femenino”. Ellas me pidieron, y encargaron, un texto debido a mi alta influencia como social media y mi capacidad de viralizar contenido político, cómo una lideresa puede sostener un campaña politica, un mensaje politico, sin más recursos que las redes sociales. Yo envié un texto amplio que incluía tips vanales y tecnicistas, pero decidí desafiarlas con un texto donde hablo de una mujer individualista que rechaza el feminismo de género y acusa a las ladronas de taxes (impuestos) mediante ONGs que terminan siendo promotoras del esclavismo hembra. No me la aceptaron apelando al argumento de qué me alejé del tópico, y que son estricta en este punto, pero que me ofrecían un texto -resumen de mi primer borrador- como solución a mi producto titulado algo así: “Las redes no son sexistas: usálas.” -justamente, lo que critico en mi cotidiano vivir. Más yo sé que fue por cuestiones ideológicas, quizás se sintieron aludidas en mis señalamientos. ¿Estrictas? 

¿Ellas o sus financiantes estatales, a costilla de la gente que impuestamente debe soltar la plata?. Aún cuando ganar dinero por lo que soy, pienso, y produzco es para mí vital, decidí NO publicar con ellas el tipo de texto-producto de mi mente- que me propusieron. Me vi tentada, pero NO. No puedo seguir engañando a las mujeres con estos discursos populistas y victimistas. Quiero individuos mujeres libres, trabajando por la libertad de todos. Esta vez no fue el patriarcado el que me censuró y segregó, fue el feminismo. Y es porque nada de eso (esas entidades construidas) tiene que ver con la libertad humana. 

POR ANA OLEMA  @anaolema2015







El CFR le permitirá ver su informe anual, revisar la lista de sus
125 miembros, leer su página web y suscribirse a su publicación Foreign Affairs. A diferencia del Club Bilderberg, tiene una secretaría que educadamente responde a la mayor parte de nuestras preguntas. Sin embargo, todo es un engaño.

¿Si no se trata de una organización secreta, entonces por qué dar 
tanta importancia, citándola de veinte maneras diferentes, 
a la no-atribución (traducción: mejor no digas nadaen su propio informe anual?


por DANIEL ESTULIN en l.v.h. del club bilderberg










No hay comentarios:

Publicar un comentario