martes, 27 de octubre de 2015

EURABIA REFUGIADOS SHOW de masones bruselianos AL GARETE, se cumplen los designios Kalergi sioni-masoniles del N.W.O.



Nasreen deja 2 hijos atrás. Murió luchando contra ISIS en ‪#‎Kobane


NO ERA REFUGIADETA PARA putos PROGRES de PACO1 JESUITAS el IMPOSTOR ROMAE






Así es ‘El Bulldozer’, el verdugo del Estado Islámico que ya tiene fans entre los yihadistas españoles

Mide dos metros, pesa 200 kilos y ya se ha hecho famoso amputando pies y manos a menores con una katana


El Estado Islámico ya tiene un nuevo protagonista para su maquinaria de propaganda del terror. Se trata de ‘el Bulldozer de Fallujah’, un verdugo que aterroriza a la población que vive bajo el control del grupo terrorista, en especial a los adolescentes. Se han encontrado fotografías suyas entre las pertenencias de yihadistas españoles detenidos. 




Imán musulmán explica a sus seguidores como disfrutar decapitando los infieles...Raad


Patricio Olivares Olivares     Y acá somos tan wns que ligerito les estaremos dando refugio... Luego vamos a estar alegando y cambiando leyes para no ofender esas minorías... ¡¡acuérdense no más!!



Un informe de una cadena independiente de TV. iraquí, muestra los rostros y los hechos de algunos asesinos peligrosos vinculados a Daash que hoy día viven en Europa con refugiados...

El actual ola de inmigrantes musulmanes a Europa no es un trigo limpio, es el Caballo de Troya...



 Raad Salam Naaman












Muchos miles de refugiados se encuentran empantanados en los Balcanes y Centroeuropa, bajo la lluvia y cada vez a temperaturas más bajas. Mientras se disparan las tensiones entre los países afectados. En Suecia colapsan los servicios municipales de ciudades y pueblos. La llegada del invierno ha generado un estado de emergencia que ya afecta gravemente a la vida de las poblaciones locales. Las condiciones empeoran, los refugiados protestan y se amotinan y la seguridad se deteriora. Hay sitios en los que las mujeres ya no salen solas, según denuncian miles de cartas al Gobierno sueco, desarbolado y asustado con el tono de las misivas. 

En Alemania sucede otro tanto y la buena voluntad de millones de voluntarios no puede evitar que el problema social y de seguridad adquiera tintes dramáticos. Angela Merkel ha ido a Turquía a pedir a Erdogan que corte el flujo. Un viaje de inmensas implicaciones del que se hablará mucho. Será difícil y caro todo trato. Y peligroso. Abrir ahora la puerta de la UE a Turquía parece otro paso en la dirección equivocada. Para intentar evitar –sin garantías– la llegada de diez o quince millones de sirios se abriría así la puerta a 80 millones de turcos.  POR HERMANN TERTSCH








En una visita a otra familia siria, para preguntarla por sus necesidades y después de prepararme una lista larga de peticiones, me llamo la mujer, que estaba sentada en el suelo fumando una pipa “Shisha”, tamaño grande con todos sus accesorios, me dijo la mujer “Por favor, quiero que me traes una cosa muy, muy importante, que necesito urgentemente, una alfombra, varios paños de oración y un Corán”. La pregunté sorprendida “Si son tan importantes ¿Por qué no las has traído contigo? Y ¿Cómo te apañas ahora sin tenerlos?” Me contestó sonriendo “Me olvide a traerlas conmigo” Fijando en la pipa y la curioseé enseguida “¿Cómo no has olvidado de la pipa?” Me contestó convencida “La pipa es mi vida, no puedo alejarme de ella”.

Otra mujer siria, que tiene dos hijos menores, de dos y cuatro años, llegó a Alemania los finales del mes de Junio 2015, sin marido, y nunca quiso hablar de su marido. Yo la conocí recen llegada sola con los dos niños, una mujer seria musulmana practicante, va con su hiyab y su yilaba larga. Hace un par de semanas me llamó llorando, que tenía dolores en el estomago y para acompañarla al hospital, después de examinarla al médico de urgencias, la dijo que está embarazada, y la preguntó por el padre (yo traduciendo), ella no quiso responder, pero la doctora insisto y la dijo que no pasa nada, está en un país libre y puede tener un novio o amante si no tiene un marido. La mujer no respondió y se quedó callada. Después de investigar a fondo está mujer, la autoridad descubrieron que su marido vive en Grecia y trabaja como contrabandista, tiene un barquito y trafica con los emigrantes desde Turquía a Grecia y gana muchísimo dinero, tiene una casa propiedad muy hermosa en Atenas, Grecia, de vez en cuando él va a visitar a su esposa en Alemania en secreto. Además, la mujer lleva tres meses viviendo gracias a las ayudas sociales, ni siquiera los nativos mismos tienen estas ayudas.  EXTR. RELIGIONENLIBERTAD



borreguines felices solidarietes marionetis




VIDEO NIÑATOS  pultos en ALEMANIA masoneta :




https://www.facebook.com/312322952154508/videos/885749714811826/?__mref=message_bubble






LOS PROGRE ALUCINADOS DE LA MERDA demolitio ROMAE posesos que no han sido extirpados APOC cizaña :




Militantes de la HOAC vienen trabajando junto con muchas otras personas solidarias por la integración de trabajadores y trabajadoras migrantes, tanto con actos propios como en plataformas amplias. Por eso ante las opiniones del Arzobispo de Valencia en el “Forum Europa” en relación con los refugiados nos sentimos en la necesidad de unirnos a lo declarado por el Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado: “…ver y ayudar a ver en el emigrante y en el refugiado no un problema que debe ser afrontado, sino un hermano y una hermana que deben ser acogidos, respetados y amados…”.

Como militantes obreros de Acción Católica, manifestamos nuestra intención de seguir en nuestro empeño de encarnación a las periferias del Mundo Obrero. Y llamamos todas las personas cristianas a alzar la voz como reclamo en favor de quienes consideramos hermanas y hermanos. No son ni una amenaza para nuestra cultura europea ni una invasión. Son habitantes de nuestra casa común que hoy palidece bajo los muros de la opresión y los signos de la separación  que marcan las diferencias culturales, religiosas, sociales y políticas. Como afirma San Pablo, “ya no hay distinción entre judío o no judío, entre esclavo o libre, entre varón o mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús” (Gal 3,28)

Hemos de seguir denunciado la vulneración del derecho a la salud y a una atención sanitaria adecuada; la existencia de los vergonzosos Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) uno de ellos en Valencia; y la construcción de las vallas y muros que limitan la libre circulación de estas personas en busca de unas mejores condiciones de vida. Hacemos públicas y denunciamos estas situaciones injustas, y nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas inmigrantes. HOAC VALENCIA QUE LE DICEN, SIC.










EL SINODO romano ESE ES UNA LOCURA enmedio del kaos masonil N.O.M.

POR LO QUE SE Y VALORO,

PERO DIOS NO MUEVE NADA EN VANO

en estos tiempos de Miseria y DESQUICIE pero de Justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario