viernes, 23 de octubre de 2015

las castroVedetes octogenarias genocidas del N.O.M. impunes totales yanki-NN.UU. masoniles BERGOGLIO benditio










¿Fue difícil estar en el calabozo? 
Fue bien difícil, pero a la misma vez no tenía problema porque era mucho más fuerte el sentimiento de felicidad que tenía por decir lo que pensaba que lo que me pudieran hacer. Es una cosa bien rara. Aprendí que la injusticia tiene una manifestación física. Tú lo sientes en tu cuerpo. Por eso creo que el cuerpo de los cubanos está adormecido por la injusticia que hace años que llevan soportando. La sangre está adormecida, es algo que pasa de padres a hijos. El miedo en Cuba está en el ADN social y eso es lo que hay que eliminar.






Probablemente cuando George Orwell escribió “REBELION EN LA GRANJA” en 1945 no imaginara que esta ingeniosa fábula tuviera tanta vigencia 70 años después ; ni que los cerdos vestidos de verde olivo que pintara Danilo Maldonado Machado (El grafitero llamado El Sexto) con los nombres de Fidel y Raùl, les iban a servir de tan inoportuno sayón cual si el artista hubiera estado inspirado en este clásico; ya que en la obra (alegórica) los animales se sublevan en contra de los humanos, pero los cerdos, apoyados por los perros , se convierten en el selecto y reducido grupo dominante de la granja.
Aunque REBELION EN LA GRANJA fue concebida como una despiadada sátira al estalinismo, el carácter universal de su mensaje hace del libro un extraordinario análisis de la corrupción que engendra el poder, una furibunda diatriba contra el totalitarismo de cualquier especie y un lùcido examen de las manipulaciones que sufre la verdad histórica en los momentos de transformación política. Al final de la novela los cerdos (Los Castros) y Los Humanos (La administración Obama) se unen hasta el punto que no se podía saber ya cuales eran unos u otros, ante las miradas atónitas de las ovejas, gallinas, caballos y otros animales (el pueblo cubano) que quedó como una multitud silenciada e inerte a la que los cerdos manipularon a su antojo.

Me es imposible terminar sin que estas ùltimas lineas sean dedicadas a pedir la liberación del grafitero El Sexto cuya vida se decide en una desventurada huelga de hambre, reclamando por la libertad que le han privado por meses sin un proceso judicial, acusaciones, ni veredictos.     POR MAYDA SABORIT










Frank Soria    Lamentablemente hay un montón de cubanos que nunca pudieron superar ese adoctrinamiento, ese experimento macabro y su cerebro quedó dañado para siempre.
LikeReply2September 14 at 2:05pm





Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar  Hace 39 minutos
La flota de los aviones venezolanos están a la total disposición y control del G2 cubano y CONVIASA tenía naves alquiladas.





“La Mafia Raulista está bien crecida tras la orgía de paco1 jesuitas, y la marranada de la china Raula en NN.UU. chocando la mano al también genocida Clinton (Rwanda, Yugoslavia....) y al gran traidor Obama. 
Veremos como sigue el cachondeo fabianista N.O.M. para letrinoamerica socialista estatal....




"Niño mío asesinado. 
 
Niño mío triturado.  
Verde sueño de aceituna,  
flor de rio acribillada".
Jorge Valls. Cuba.












WILLY TOLEDO DE CAGÓN HABANERO DE PALACETE PROGRE:




"Te has cagado en la conquista, en los conquistadores y en los descubridores de América, pero defiendes los asesinatos y el genocidio del comunismo en todo el mundo, los de Cuba, donde vives como un verdadero rey o más bien como un cacique pero de los de la época del Descubrimiento, y los de Venezuela, ejemplo como todos sabemos, de la única y verdadera democracia". 
Y finaliza la carta: "Cuídate Guillermo, porque tanto cagar, defecar y vomitar no es bueno, puede resecarte el cerebro, sí, más todavía, puede que la mierda que sueltas te cubra hasta arriba, que te ahogues en ella y te deje peor de lo que estás, de todas formas la suerte que tienes es que lo haces en un país donde la democracia y la libertad de expresión si que existen, me gustaría verte haciéndolo en la Cuba de tus amores, o en la Venezuela del respeto a los derechos humanos".

Antonio Mancera Cárdenas GUARDIA CIVIL JUBILADO 







Y el cara luis almeida canarión se extasía en su chorra canturrismo progreta spain. Que bonito es ser complice del genocidio del caribe ! :















"Existen límites sobre lo que uno puede aprender acerca de un país leyendo o hablando sobre él, sin haber estado nunca allí. Ese era mi dilema antes de decidir viajar a Cuba en septiembre, alertado sobre los riesgos que corren los periodistas y quienes desafían al régimen.
Ahora, con tantas observaciones para procesar, debo superar la misma barrera para comunicarles a los demás mi experiencia. Para reconstruir mi reacción inicial en profundidad, mi buen amigo y columnista en PanAm Post  Yaël Ossowski  me entrevistó para un podcast.
Incluso los edificios en las zonas turísticas de La Habana, justo frente al Capitolio, daban señales de putrefacción resultado de más de media década de Gobierno comunista.
Pero por sobre todas las cosas — y no me siento bien diciendo esto — me gustaría transmitir que los Castro y sus acólitos han hecho de Cuba un país de mentiras. Su engaño está presente en todos lados, desde la propaganda socialista que ensucia cada rincón del país hasta los falaces anuncios turísticos que funcionan como carnada para atraer a extranjeros. Y mientras tanto, quienes están al mando recurren a problemas domésticos y a Estados Unidos y su embargo como chivos expiatorios, y La Habana sobrevive como una sucia, fétida y patética ruina de lo que supo ser alguna vez una ciudad."    Fergus Hodgson





Cubanos por el Mundo   Para el gobierno los niños son sagrados; eso es para todos los gobiernos; el problema que en Cuba los medios no publican cuando violan un niño o cuando lo asesinan; yo particularmente se y viví un caso de una niña de 14 años que un dirigente del poder popular violó y eso se hizo público entre los pobladores de ese municipio y no pasó nada; en un país donde el gobierno tenga a los niños como sagrados ese hombre hubiese terminado en la cárcel; también se de un alto militar que mató a un hombre y a su hijo que iban en bicicleta cuando el borracho los impactó con su Lada 2107; y después de meses la madre llorar y escribirle a todo el mundo; el castigo que le dieron fue degradarlo y jubilarlo. Estos son los casos que uno vivó de cerca; en un país donde los medios no informan, no tienes ni idea de lo que pasa y nadie se entera.














Ana Olema
La Libertad de Expresión no tiene límites.- Inesita Terrible, un año de cárcel por expresar sus opiniones en Twitter contra el régimen socialista venezolano.
#Valiente #Valiente #Valiente







Pedro Hermosilla Morales 
 Maria Cristina Colasanti, en honor a la verdad se me hace un deber de corregir vuestro garrafal error de concepto respecto a augusto Pinochet Ugarte: 


1.- la intervención de las FF.AA. y de Orden fue solicitada por la ciudadanía en pleno que rogamos, clamamos y exigimos la citada intervención en su momento por razones mundialmente conocidas. 

2.-El "dictador" o "tirano" (o como se te de la gana llamarlo, para el caso da lo mismo), entregó el mando del país a través de un plebiscito (para tu conocimiento es una consulta popular que se realiza a nivel de todo el país), cosa que ningún tirano o dictador ha realizado en el mundo.

 Quienes vivimos dicho período podemos despejarte muchas dudas y errores de conceptos al respecto, por lo que te dejo la cordial invitación a solicitar información que permitirá opinar mas informadamente, saludos desde Chile libre del castro-comunismo gracias al "dictador" o "tirano" que figura en la foto que subiste, pero ignoras absolutamente el grado militar que tenia en ese momento y porqué tuvo que acompañar a tu "democrático" Fidel.
















LA GUERRA DE ANGOLA, fue gran NEGOCIO PARA LOS CASTRO:



Rafael Garcia    No solo los cuernos, los buques cargados de coca desde Cuba, asia, Africa, para que entraran por Portugal que hace frontera con España, especificamente El Salto del Duero, de ahi era mi abuela y yo estuve ahi en el 79 y vi la frontera de Portugal con España, que era por donde entraba la droga y contrabando de Oro y Diamantes que se robaban los tiranos Castristas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario