sábado, 3 de octubre de 2015

Ruina y KAOS provocado calculado GLOBAL de la panda masona del TIEMPO FINAL bélico, Eurabia U.E. masonil revienta cronométricamente.










En Cuba, el papa Francisco no pide un cambio de sistema, sino el sostenimiento del sistema. En Estados Unidos, pide un cambio del sistema. ¿Qué explicación lógica tiene esto? ¿La tiene?

Claro que la tiene: la explicación lógica es que el papa es comunista o trabaja para los comunistas. La otra sería que el papa es un imbécil, pero nadie llega a papa por imbécil, imbécil sería quien lo crea.

Siempre he creído que el catolicismo es la columna vertebral de Occidente, sobre todo el que se deriva del Sacro Imperio Germano. Bien, esa columna había que quebrarla. Se viene quebrando lenta y laboriosamente desde la Reforma Protestante y la subsiguiente Revolución Francesa, antecedente de la soviética, con altibajos en que no faltaron momentos en que parecía que la Iglesia Católica recobraba su antiguo esplendor. Pero ahora parece que ha llegado la fractura final de la antigua columna de Occidente. POR ARMANDO DE ARMAS



De todo ello emerge un curioso consenso internacional que, en apariencia, nadie dirige. Este consenso es la base de los comunicados económicos del G8, o por ejemplo la plasmación práctica de los programas de ajuste de Argentina. Y todo lo que el presidente americano propone al Congreso. POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del club Bilderberg












La reina Rania de Jordania afirmó este miércoles en París que los musulmanes moderados “no hacen lo suficiente” para derrotar a los yihadistas del autoproclamado Califato e instó a apostar por los jóvenes para evitar que la región de Oriente Medio sea devastada.
La organización fundamentalista “sigue extendiendo su ideología diabólica” y “modifica la percepción local de nuestra región”, advirtió la consorte de Abdullah II, invitada a una reunión del Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF).
“Los musulmanes moderados de todo el mundo no hacen lo suficiente para ganar la lucha ideológica que está en el corazón de esta batalla”, lamentó. “Obviamente, no ayudamos activamente al Daesh [Estado Islámico, por sus siglas en árabe] pero tampoco lo detenemos”. EN ZENIT VATICANA





Un Imán musulmán, vinculado a ISIS, vive en Australia desde hace 19 años, todos estos años sin trabajar, sin pegar un palo al agua, sin oficio ni beneficio, viviendo gracias a la ayuda del gobierno australiano, tanto él como su mujer o sus mujeres y sus 7 hijos...encima el desagradecido califica Australia y los australianos como infieles, incrédulos e impíos…además exige el gobierno australiano a aplicar la Ley Islámica, al contrario, amenaza de cometer atentados en el País…OJO después de 19 años viviendo gracias a los infieles australianos… Raad Salam Naaman






orgasmizada por la invasión morita



Si cualesquiera de los lectores aún no se han despertado, que despierten. Un reporte de un lector en Alemania de unos pocos días atrás dice de noticias nunca reportadas en nuestros viles medios, viles precisamente porque dicen tantas mentiras y tan poca verdad (pero, ¿no somos nosotros, el pueblo, los esencialmente responsables por nuestros medios? ¿No bastaría abandonarlos?)
“Alemania, Austria y tierras vecinas hacia el sud-este se encuentran desde unos meses sometidas a una agresiva invasión de extranjeros disfrazados como “refugiados”, una gran mayoría de los cuales son hombres jóvenes buscando riña. El Presidente-Ministro de Baviera, Horst Seehofer, que parecía tan blanco como el papel, dijo en la TV el domingo pasado que el orden público está al borde del colapso. Sin embargo nuestros gobiernos títeres y nuestros medios masivos, los dos al servicio de los enemigos de Dios, apoyan esta invasión con todo lo que tienen a su disposición, incluyendo la fuerza abusada del Estado tal como la policía y el ejército. Estos títeres también mienten por escrito para ocultar al pueblo la invasión y así causar tanto daño como sea posible.
“La masa del pueblo está todavía dormida, aunque más y más gente de la tierra por aquí y en otros lados hablan abiertamente de guerra civil. En regiones periféricas de Baviera las cosas llegan al estancamiento. Los residentes y las mercancías ya no pueden moverse, o solamente con largas demoras. Acerca de las hordas de invasores – aún no agrupados juntos – merodeando libremente a través del campo y robando, los medios masivos no dicen ni jota. Las autoridades locales – bajo órdenes de arriba – han perdido todo el control y la policía aconseja a la población victimizada que se cuide a sí misma y que eventualmente forme grupos de defensa civil – esto luego que estamos completamente desarmados desde unos pocos años atrás.    EN ECCECHRISTIANUS BLOG






La Jerarquía que se mete al Sínodo ha perdido ese poder divino y, por lo tanto, no tienen que mirar ni lo que dicen ni lo que hacen. 
En ellos no está la obra del Espíritu en la Iglesia. En ellos está la obra del demonio en la Iglesia. 

No tienen que tomar partido por ninguna jerarquía, aunque defienda la tradición y el magisterio de la Iglesia. 
Ninguno de ellos comulga con el Papa Benedicto XVI. Luego, no son Iglesia. EN LUMEN MARIAE










NUEVAS LEYES A FAVOR DEL LOBBY GAY

Cifuentes quiere "transexualizar" a los niños


Ley de Identidad de Género, crea un “protocolo de menores” que:
  1. Contempla la promoción de la ideología de género en centros educativos públicos y privados. 
  2. Proporciona servicios de "transexualización" y garantiza la existencia de una "unidad de transexualidad" en los colegios, que definirá un protocolo de intervención con los niños. 
  3. Establece la posibilidad de suministrar inhibidores hormonales a los niños como paso previo al "proceso transexualizador".   EN HAZTEOIR





trajete by mason wife del pedro J.






EL NEOCÓN CABREADO


Tigretón
Cuando estemos totalmente invadidos por los moros y seamos esclavizados por su demoniaca idolología a todos los niveles, nos acordaremos de la foto del pobre niño como lo que es y significa, la señal inequívoca, la señal acordada para que Europa abriese sus fronteras a esta nueva invasión y termine haciéndose el haraquiri. Nos acordaremos también como Bergoglio y los suyos, en nombre de un buenismo paralizador, apóstata y cobarde, traicionando a los mártires y los santos que dieron sus vidas por permanecer fiel al catolicismo, profanaron conventos, monasterios e iglesias para dar cabida a esta gente de la que no sabemos nada. De momento, fuentes solventes, hablan de miles de infiltrados islamistas entre la marabunta que huye de la locura de sus hermanos. Si solo rebanasen los cuellos de los colaboradores necesarios con el Mal, al menos se haría justicia. Pero por culpa de unos seres envueltos en el humo de la mentira y la confusión, también caerán muchos inocentes.


Y EL MASONETIN CATOLICON :

  • ¿Solventes?
    ¿Qué fuentes has consultado para saber que hay miles de infiltrados?.
    Entre la marabunta, dices. Linda manera de llamar a los miles, millones de personas que, con mujeres, ancianos y niños huyen del horror. Y justificas más adelante que se corten cuellos en algún supuesto. ¿Tú eres católico? ¿Cristiano de otra confesión? O, ¿qué eres? Si es que eres, que, a lo mejor, ni eso.
    Leer todos el Derecho Internacional. Y si luego queréis seguir diciendo, al menos que no sean tonterias.

    EN LACIGOÑA 2agents













Tres cosas:

-¿Congresos? En vez de ayunos, rosarios y misas, Congresos.

Carmena la comunista anticatólica, otra vez en unión espiritual con BerGOGlio, favoreciendo esta invasión programada.

– ¿”Ayuda a la Iglesia que Sufre” ya tiene un Congreso destinado a estudiar el daño que el argentino ha traído y traerá, toda la confusión y división ? En realidad me da igual. Todo este marketing para el beneficio de unos pocos, no tiene nada que ver con la Iglesia. Con la verdadera digo. PITUSA EN LACIGOÑA






Ahora mismo, en 2015, se vive un extraño clima de preguerra mundial, de desorden, con EE.UU. debilitándose de manera extraña, y pésimamente gobernado; Rusia (y sobre todo, China) fortaleciéndose casi más que antes, y adquiriendo (ambos) un creciente papel hegemónico mundial, y amenazando… Una horrible persecución a muerte a los cristianos que conviven con los sarracenos en aquellas desdichadas tierras de Oriente (y África). Sarracenos y africanos instalándose por decenas de miles en nuestra Europa (sostenidos por su fanatismo islámico y por los petrodólares de Arabia y otros países del grupo, que si no, de qué se iban a mantener, y sus mujeres pariendo aquí lo que no son capaces las nuestras). 
Europa y Norteamérica, en manos de una pérfida secta que ha seducido a políticos, jueces y demás, implantando de forma soterrada, sibilina (como la nueva invasión morisca) toda una legislación aberrante, con miras únicamente en extirpar la Fe Cristiana de nuestras sociedades (tal como lo vio Anna Katerina Emmerich, y como podemos comprobar fácilmente hoy), obligando, por medio de todo tipo de presiones económicas, coacciones, a aquellos gobiernos que les hacen caso, que se dejan avasallar, a implantar el aborto, el malhadado homosexualismo elevado a rango de “matrimonio” e inculcado a los niños en el mismo colegio, a cargo de estos grupitos de puercos “visitantes” de aula, que les enseñan “talleres” de toda clase de sucia indignidad (“Ay de aquellos que escandalizaren a uno solo de estos pequeños que creen en Mí…”). por PACG en lacigoña







buen trabajo realizado habanero porteño ORTEGUISTA Gay2






El discurso buenista de papa pancho progre-masonil en el lobby NNUU, muy buena la cama ramera al N.O.M. que busca legalizar el narcotráfico, así le dieron el mensaje claro al Bergoglio.... CIEGO EL QUE NO QUIERE VER, pero sobre todo ya no católico, poseso con dificil remedio Dei. 






Cristo no está en la discusión que se va a observar en el Sínodo.
Cristo no está en la diversidad de opiniones y cismas que vendrán después del Sínodo.
No tomen partido por nadie en la Iglesia. Ninguno de ellos es de Cristo.
Cristo está en la Verdad, y sólo en la Verdad.
Y la única Verdad que hay que exigir a la Jerarquía es que excomulgue al hereje. Si no hacen esto, que se queden con sus opiniones, con su fe en la tradición y en el magisterio de la Iglesia. Se convierten en unos fariseos: tenéis la tradición y el magisterio y seguís a un hereje. No sois Iglesia por más que os vistáis de traje talar y celebréis una misa en latín. EN LUMEN MARIAE




Hay una nueva petición que está cogiendo fuerza en Change.org, y creemos que podría interesarte firmarla:
Advertencia: la imagen puede herir sensibilidades.




otra perreta liberada de ego y sueldete femi-esbirrita tácticas del N.W.O.



Gobierno Español: Abrid las puertas a los refugiados de manera inmediata


se rasgan las vestiduras al ver la foto de ‪#‎AylanKurdi‬,
pero ni se inmutan por los cientos que asesinó
‪#‎ISIS‬‪#‎PlannedParenthood‬, etc etc etc
‪#‎HIPOCRESÍA‬

Like   Comment   
  • 3 people like this.
  • Hernan Sosa   Muy bien dicho, ya me tienen enano con la hipocresía de estos que después terminan apoyando las leyes antividas.






La trata institucional de menores, moderna modalidad delictiva, realizada por Junta de Andalucía SA (JASA) es ilegal, perversa y peligrosa.
Los funcionarios de JASA prevarican descaradamente al violar nuestra "presunción de inocencia", difamarnos, negar ayuda efectiva a las familias en dificultades y dando por hecho informes falsos y chapuceros, sin rigor, redactados por fundaciones clientelares que, ¡qué casualidad!, se embolsan la subvención de 4000 euros mensuales que da Europa por cada niño "tutelado".
Esta prevaricación se hace extensiva a psicólogos, trabajadores sociales, policías nacionales, jueces y fiscales:. ¿O me dirá un licenciado en Derecho y tengo muchos aquí en esta página siguiéndome que no sabe distinguir entre un informe chapucero y otro con rigor?
Cada minuto que pasa, JASA viola los derechos fundamentales de miles de niños y madres y padres en Andalucía.
Un niño que vive fuera de su entorno familiar está expuesto a todo tipo de influencias negativas y su estabilidad emocional, aunque no lo manifieste, terminará destrozada. 


POR RICARDO PORTABALES jr.













las organizaciones secretas más importantes del mundo, es decir, el Club Bilderberg, el CFR y la Comisión Trilateral, basta con recordar que controlan a todos los candidatos a la presidencia de ambos partidos, a la mayor parte de los senadores y congresistas de EE. UU., la mayoría de los puestos relevantes para la política del país (especialmente en el campo de los Asuntos Exteriores), a la mayor parte de la prensa, a todos los componentes de la CÍA, el FBI y el IRS (Hacienda Pública), y a la mayoría del resto de organizaciones gubernamentales de Washington.


Reagan que, aunque no era miembro del CFR, tenía a George Bush como vicepresidente, que sí lo era. Lo primero que hizo Reagan al estrenar el cargo fue nombrar rápidamente en su gabinete a 313 miembros del CFR.  POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.del club bilderberg














Cuba

Opositores piden a congresistas de EEUU mantener sanciones a Cuba

"Esta apertura incondicional intenta legitimar a la dictadura más larga y desastrosa del hemisferio, y ha reforzado las violaciones de las libertades fundamentales", subraya la carta del Foro por los Derechos y Libertades.      MARTINOTICIAS





Los grandes fabricantes de vehículos de Europa han sufrido durante las dos últimas sesiones un histórico hundimiento que les ha llevado a registrar una pérdida de valor en Bolsa de más de 51.000 millones de euros. El origen de esta abultada cifra, que es superior al Producto Interior Bruto (PIB) de naciones como Croacia o Uruguay y que es similar a la suma de lo que España destina a pagar los intereses de la deuda y los servicios públicos básicos, se encuentra en la denuncia que el pasado viernes hizo la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos y, según la cual, Volkswagen habría manipulado el nivel de emisiones de gases contaminantes en 482.000 coches.



NADA ES CASUALIDAD EN ESTOS HACHAZOS DE HOY por y para  EL N.O.M. caga-Europa masonil eurábica TEUTONICA anglo-sionistoidemente .















Marlon Brando is speaking the truth about the Protestant genocide of the Native peoples of North America. It's not a racial or national issue but a religious one. 
The Judeomasonic anti-Catholic traitors committed similar atrocities after the so called Wars of Independence in South America. Whereas the Catholic Spanish Crown had protected the Native peoples. It's a matter of Religion the true Religion vs. the false heretical Sects. POR EDUARDO ACOSTA






El presidente de Sudán, Omar Hasán al Bashir, ha acusado a los servicios de inteligencia de EEUU e Israel de estar detrás de organizaciones terroristas, así como también ha criticado la forma en que se está afrontando el problema en torno al Estado Islámico, refirió RT.

"El grupo Estado Islámico ha surgido de repente, con medios que solo pueden permitirse los Estados. Y nosotros nos preguntamos: ¿De dónde han sacado tales recursos? ¿Quién está detrás de estas organizaciones?", dijo el mandatario sudanés en una entrevista exclusiva a Euronews.
El presidente insistió en que las acciones del grupo terrorista "son brutales y suponen una ofensa para el islam, distorsionan la imagen del islam".

"Las ejecuciones de periodistas o de prisioneros, como quemar vivo a un piloto jordano, no tienen nada que ver con los valores del islam", aseguró Al Bashir.
"Ningún musulmán estaría dispuesto a cometer tales actos, atentados, asesinatos, ya que el islam lo prohíbe", recalcó.

"Digo que la CIA y el Mosad están detrás de estas organizaciones porque no existe ninguna otra entidad o país que tenga interés en este tipo de grupos", afirmó el mandatario. EN APORREA.ORG













Bergoglio presenta la anulación del Sacramento porque éste fue celebrado sin fe. Esta es la herejía principal en este documento. Y esto llevará, inevitablemente, a un número enorme de nulidades matrimoniales. Porque, es claro, en un tiempo en que brilla la fe por su ausencia, hay que poner leyes que gusten a todos esos hombres y mujeres que viven sin fe en sus matrimonios y que quieren otra cosa, precisamente, porque no creen en nada. 
¡Es la jugada maestra de un hombre sin fe, como Bergoglio! ¡Todo cuanto toca es para pervertirlo, para anularlo, para destruirlo! 
Con este documento, se abre verdaderamente el camino de la Gran Apostasía de la fe en millones de matrimonios. EN LUMEN MARIAE






Esto ya es así Demolitio panda hace decadas, Y HACE UNOS AÑOS en boda kikona, el menda suelta acompañado de otros, que los casados civiles tambien pueden ser buenos matrimonios…. THE END.

Yo no me preocuparía ya de esta gente, en si sacramental (experto me confesó hace lustros que la mayoría de los matrimonios catolicos eran invalidos hoy), SI daría fe ECLESIAL APOC, ya que los casados por ceremonia de bergoglianos progres NO SON SACRAMENTADOS DEI.






CHIRINGUITO OPUSINETA CAE POR SU PROPIO PESO perro spain





No hay comentarios:

Publicar un comentario