lunes, 23 de julio de 2012

Oswaldo Payá líder del MCL fallece en extrañas circunstancias de tráfico, viajando con el P.P.


genocidio social y económico con la complicidad de medio mundo, ...y entero.



Se lo cargaron, pero fue un accidente, o sea, lo mataron por accidente. Había ordenes de La Habana de asustarlo. Intimidarlo para que no hiciera proselitismo a lo largo y ancho de la isla, puesto que en la capital era inofensivo. Allí desde hace años lo tenían neutralizado. Y entonces el hombre viajó a Oriente. El operativo con los siempre impulsivos, ineptos e imbéciles esbirros orientales se fue a la mierda. Lo mataron con un par de extranjeros de testigos. Es lo mismo si mandas a un oriental o a un siciliano a “asustar” a alguien. El resultado es un muerto. POR GÜICHO CRONICO EN ZOEVALDES.NET


En el accidente murió también el ciudadano cubano Harold Cepero y resultaron heridos el español Ángel Carromero, un dirigente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, y el sueco Jens Aron Modig.
Otra de las reacciones que se conocieron a primera hora fue la de la dirección de la revista católica "Espacio Laical" que elogió a Payá como "una persona honesta, un ejemplar padre de familia, un católico íntegro, un buen cubano y un político que invariablemente actuó de acuerdo a su conciencia y supo conservar su autonomía".
Los medios oficiales de la isla como el sitio web "Cubadebate", el periódico "Granma", órgano del Partido Comunista, y la Agencia de Información Nacional (AIN), todos controlados por el Gobierno, han publicado una inusual nota sobre el siniestro que, según la versión oficial, ocurrió cuando el vehículo perdió el control e impactó contra un árbol.
POR LA TAPACASTRISMO elmundo.es



Con Paya se perdió el lider, no habia otro con un Partido, proyecto y carisma, y con tal prestigio dentro y fuera de Cuba. Cuando parecia que su doctrina cristiana debia encontrar el apoyo de la jerarquia eclesiatica y poner el golpe final sobre el Castrismo, aparecio uno de los personajes mas asquerosos de nuestra historia y al mando de la Iglesia el proyecto Paya sufrio una desilusión. Puede que eso haya sido una primera señal de que lo estaban cerrando. Recuerdo que por los dias de la visita del Papa se le veia algo desorientado e indeciso, se le criticaba y hasta lo dejaron en el anonimato. Quizás fue el momento en que debio marchar al exilio. POR MAURICIO J. EN FORO ZOEVALDES.NET





FOTO FALSA? fuente: Partido Comunista de Cuba


Un asesinato politico más, seguramente... NADA CLARO, ESTE SUCESO ES POCO CLARO MÁS AUN...  dirán que tras los INCIDENTES con un carro de policia ellos luego tuvieron el ACCIDENTE por mala suerte del que conducia, p.e....  Lo que hay que saber es qué dirá el PP chavista de todo esto (acá están al borde de la ASONADA vs. la casta politica PPOE), .....¿la perfecta hipocresía ultima contra el castrismo, pero por debajo tan grises y calculadores como siempre han sido??... No se si ese pollo del PP era el mismo que coaccionaba hasta a Paneque en fb para que no dijera nada que pillara al PP, antes de las elecciones del 20N....YA VEREMOS SI EL TIPO NIÑATO DE NNGG ACABA COMO GROSS... OJALÁ?


Hay que rectificar que Paya recogio mas de 23000 firmas mas del doble que se necesitaban de ahi la primavera negra, era una luz muy fuerte para ellos.

Es hora de un exilio unido, pido a las organizacione s que protestemos. Sé por la familia de Paya , que uno de esos que quedaron vivos le confirmaron que tenia un carro persiguiendolo e embistiendolos!!!!! Basta ya! Ellos le tenian panico a otra nominacion a los Nobel. Justicia ya para Cuba! Basta de ver morir a personas bellas que se arriesgan dia a dia! ANA KARENINA en foro zoevaldes.net






la foto real,   fuente: cafefuerte / EXTRAÑOS CHOQUES LATERALES





LOS VECINOS DEL LUGAR AFIRMAN QUE LOS AUTOS INVOLUCRADOS FUERON REMOVIDOS DEL LUGAR INMEDIATAMENTE Y QUE EL ACCIDENTE NO FUE CON UN ARBOL....UN CAMION LOS GOLPEO DE FRENTE......CASTROS ASESINOS....!!!!!!
por cuba free en FB



La tirania esta mandando mensajes:

1-Que no quiere otro presidio politico.
2-Que no quiere perder la calle y hace esos arrestos express
3-QUE NO QUIERE PERDER LAS PROVINCIAS ORIENTALES..POR ESO MATARON A PAYA.
4-Que no quiere aperturas incontroladas por ellos..Por eso subieron los impuestos a las remesas familiares.
5-Que no les interesa la presion de la Media….de ahi este asesinato.
6-Tambien ante la epidemia de colera en Cuba quieren que se olviden..para no afectar el turismo y de paso matan “dos pajaros de un tiro’…mientras en USA solo se habla de la masacre del Century…nada..el timing fue perfecto para sus instintos criminales..
7-ESTAN MUY ..PERO MUY DESESPERADOS.. por cubano-americano en foro zoevaldes.net









Nadie debe asombrarse porque los Castro sigan eliminando fisicamente a sus opositores, no hay otra cosa que esperar de esos asesinos en serie. Lo que si no harán nunca es respetar la vida o las libertades y derechos de los cubanos. Son una pandilla de criminales amorales sin ningun hálito de humanismo ni de respeto por las personas. El pueblo cubano, de dentro y fuera de la isla, lo unico que debe hacer es seguir luchando porque entre todos podamos derribarlos del poder.
 
Que se entretengan en su papel insano, cinico, oportunista e inmoral, el Cardenal Jaime Ortega y sus aliados Obispos y los empresarios cubanoamericanos adinerados como Carlos Saladrigas, dándose la lengua con esos rupestres asesinos de cubanos. Nosotros debemos continuar nuestro empeño, empujando los muros y no parar hasta que todos esos mal nacidos queden fuera del poder y tras las rejas. POR DARSI FERRER recién exiliado




7 comentarios:

  1. DE TODOS ES CONOCIDO EL MODUS OPERANDI DE LA CAMORRA FIDELISTA O G-2 Y EL USO DE CAMIONES,AUTOS Y MOTOCICLETAS PARA CREAR "ACCIDENTES" FATALES NO ES NADA NUEVO QUE DIGAMOS.VIENDO LA FOTO DEL AUTO EN DONDE VIAJABAN LOS HOY YA MARTIRES ANTIFIDELISTAS OSVALDO PAYA SARDIÑAS Y HAROLD CEPERO,NO PUDE MENOS QUE SENTIR UN ASCO Y UN ODIO INDESCRIPTIBLE POR TODOS ESOS DEMONIOS.ME ENTERO DE QUE DICEN LOS MUY... MALPARIDOS QUE EL CARRO CHOCO CON UN "ARBOL".

    Y YO ME PREGUNTO,SERA QUE EN CUBA LOS ARBOLES CRECEN HORIZONTALMENTE ?,DE SOLO VER LA FOTO HASTA EL COMECANDELA MAS FIDELISTA Y ARRASTRADO DE SU SEQUITO ASINTIRIA DE QUE EL AUTO SE SEMBRO EN LA PARTE POSTERIOR DEL CAMION HOMICIDA,DE LA MISMA FORMA EN QUE TAMBIEN LE SUCEDIO AL DIFUNTO POLO MONTAÑEZ.

    RAZON POR LA CUAL LES QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE,A OTRO GALLO CON ESE CUENTO PARTIDA DE DEGENERADOS ASESINOS,QUE NOSOTROS NO SOMOS BOBOS NI NOS CHUPAMOS EL DEDO. LLEGUE HASTA CADA UNO DE LOS JENIZAROS DE LOS MEDIO HERMANOS CAIN CASTRO INVOLUCRADOS EN ESTA MAFIOSA EJECUCION Y HASTA ELLOS MISMOS MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO Y MI MAS ENERGICA CONDENA. !ABAJO EL FIDELISMO! !VIVA CUBA LIBRE! por alfredo ruiz en cubaencuentro fb

    ResponderEliminar
  2. Ni una muestra de condolencia ni humanidad del líder de IU a la familia del conocido opositor al régimen castrista. Según los testigos, un coche embistió al vehículo.

    El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, muestra su falta de humanidad al referirse a la muerte de Oswaldo Payá. "Un fallecido más de los muchos que se están matando cada día en las carreteras", ha afirmado en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

    Un desprecio absoluto a quien ha luchado por la democracia en Cuba, lejos de un régimen que oprime cada vez más a los cubanos. CayoLara ha respondido así cuando se le ha preguntado por el fallecimiento de Payá, pero no ha querido extenderse mucho en la respuesta.

    "Para nosotros no merece más comentario -ha apostillado el dirigente de la federación de izquierdas-. Lamentamos todas las muertes que se puedan producir en esta dirección". EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  3. Marta

    Veamos como se explica esto. Segun esta noticia …Acevedo dijo que Paya y Cepero viajaban en la parte posterior del auto como de costumbre ,.. y dicen que el chofer perdio el control y se fue contra un arbol……y como explican que los dos de delante sufrieran heridas leves y los dos de atras murieran si el carro se fue contra el arbol. no seria mas logico que los muertos fuera los que estaban sentados delantes y los heridos sentados detras. Todo esto da pena por no decir asco.

    Chocolatico Pérez

    Dónde está el Certificado de defunción, con qué lesiones llegó al Hospital de Bayamo, puede ser que allí los hayan matado, me temo que el accidente fué solo una cuartada. Ya veremos desaparecer al personal médico que lo trasnportó y que lo atendió, la misma historia de Camilo. Pongámonos para esos detalles antes de que empiecen a desaparecer más pruebas, si es que dejaron algunas…
    Esto es absolutamente bárbaro, putiniano e increible.

    Mauricio J

    Inesperadas interrupciones en la linea telefonica y todavia los sobrevivientes no pueden dar detalles a la prensa oficial. Y la telefonia movil? Seguramente los incomunicaron por esa via. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  4. Se tiene que ser tonto, descarado o un analfabeto en cuestiones de estados totalitarios para ver esta muerte como un accidente.

    Primero las constantes amenazas a su vida recibida por Paya y su familia, segundo Oswaldo se cuidaba muchisimo de todos estos posibles accidentes y no se iba a quedar tranquilo en un coche conducido por un imprudente. Tercero ¿qué señales de transito existen en Cuba y menos en Bayamo? En Cuba se maneja con una legión de ángeles protegiendote e imaginandote las señales de transito porque no existen practicamente. Cuarto, me quedo con la declaración de Rosa Maria Paya, quinto: a ese españolito lo han amenazado con la prisión y esta que se caga, como es un pijo le tiene tremendo ñao al Combinado del Este y que lo agarre un negrón con unas cuantas pulgadas y le haga ver las estrellas, la seguridad del Estado debe de estar dedicandose en estos dias a amanazarlo para que cambie de declaración, so pena de ir al “tanque” y morir allí en una trifulca como ha pasado tantas veces, y cuando llegue a España tendra un miedo que se caga y los tentáculos de la seguridad lo perseguiran y lo amenazaran constantemente y ni Esperanza Aguirre lo salva de esa.

    Ambos (el sueco y el españolito) fueron a Cuba a hacerse los buenos y cuando han visto lo dura que es la realidad y tenido la muerte cerca se han cagado en los mismisimos pantalones. Las dictaduras no cambián sus métodos, los perfeccionan. POR EDUARDO EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  5. DANDOLE LIBRE ALBERDIO A MIS PENSAMIENTOS SOBRE TODO LO ACONTECIDO CON NUESTROS HERMANOS OSVALDO PAYA Y HAROLD CEPERO, ACABO DE CAER EN CUENTA DEL MOTIVO SE SU EJECUCION ESTILO MAFIOSI.

    Y NO ES OTRA QUE AMBOS SE HABIAN TRASLADADO A BAYAMO Y O MANZANILLO, NO A VER LAS DOS BANDERAS EN LA PRIMERA O A VER SU BELLA GLORIETA EN LA SEGUNDA Y MUCHO MENOS EN PLANES DE CONQUISTA DE SUS BELLAS Y ESCULTURALES FEMINAS. ELLOS IBAN EN BUSCA DE LAS EVIDENCIAS SOBRE EL CATASTROFICO BROTE DE COLERA Y DENGE EN EL ORIENTE DE CUBA. Y AL TRATAR DE DIVULGAR LA VERDAD EN EL EXTERIOR, VIA SUS ACOMPANANTES,ESO SELLO SU TRAGICO FIN.

    NO QUE SU MOTIVACION FUESE A DARLE LA RAZON A SUS ASESINOS VERDUGOS O A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL MAS QUE ABOMINABLE CRIMEN, PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE Y COMO DECIAN LOS GUAJIROS DE MI ADORADA Y MARTIRIZADA CUBA, CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS TRAE..... por alfredo ruiz

    ResponderEliminar
  6. El portavoz del Grupo Popular no tardó en llevar la polémica, adelantada por este diario, a la arena política. "El PSOE no ha dado ninguna razón. La razón ha sido el 'no'", denunció Alfonso Alonso. Su tono de protesta fue a más al acusar a la principal formación en la oposición de "vetar con alegría" una propuesta que, a su juicio, no podía provocar pero alguno por parte de la Cámara.

    "No lo entiendo", llegó a decir, toda vez lo único que pretendía su partido era "validar el compromiso" de defensa de la libertad, escenificado por el fallecido disidente cubano. Más aún cuando el Parlamento Europeo ya lo hizo, otorgándole un significativo galardón. "El PSOE lo ha vetado, lo ha bloqueado, sin dar razón alguna", remató, informa Pablo Montesinos.

    El PP sigue especialmente atento a las novedades sobre el caso, habida cuenta de que uno de sus integrantes, Ángel Carromero, sigue en la Isla y su salida de la misma aún no está claro. "Está retenido, prestando declaración, pero no hay cargos contra él", explicó Alonso. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  7. En nombre de mi familia y del MCL agradezco el apoyo que estamos recibiendo . Tambien , como ha dicho mi cuñada Ofelia, pedimos que la familia sea informada por las autoridades de manera clara, pedimos una investigacion seria y neutral y tambien exigimos a ese investigador"espontáneo" que no continue haciendolo, pues no tiene autoridad real ni moral para ello, y que ademas, en vida de Oswaldo se dedico sistematicamente a boicotear y delatar sus actividades, pues que tenga ahora la decencia de dejar en Paz a Oswaldo.

    POR CARLOS PAYA EN FB

    ResponderEliminar