viernes, 2 de mayo de 2014

el feminismo posmoderno acabó con uno de los pilares de Occidente psicópata y sádicamente (V)



Un día cualquiera en el Juzgado de Violencia de Género de Telde

El juzgado achaca las críticas de "mala praxis" de la Asociación Themis a un error de interpretación de las estadísticas. En 2013, hubo 526 denuncias y 203 solicitudes de orden de protección. El 50% de las acusaciones formuladas este año han sido retiradas, lo que impide al juzgado tomar medidas cautelares de protección.


lunes, 9:00 de la mañana. La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, Virginia Peña, llega a su despacho, donde le esperan cinco casos de violencia de género. La tipología es amplia: acusaciones por agresiones en público y en el hogar, denunciantes que visitan a denunciados en prisión y con orden de alejamiento e incomunicación, acusaciones a todas luces injustificadas o crisis matrimoniales mal resueltas. En la tercera planta del edificio, se aglomeran aquí y allá letrados y representados, cuyas caras serán familiares más tarde. Se escucha a alguien llorar.

Dentro de la sala de vistas, su señoría interroga a una presunta víctima, quien tiembla ligeramente. Acusa a su pareja de haberle dado unpuñetazo en la cabeza. No hay denuncias previas. Quiere retirar los cargos. La jueza la mira a los ojos, le explica sin tapujos qué puede pasarle si no sigue adelante y la anima a volver a denunciar si vive un episodio similar al que relata. “¿Está segura de su decisión?, ¿nadie la ha obligado a tomar esta decisión?”, pregunta la juez Peña. La respuesta que recibe es “no”.






Ella abandona la sala y entra él, esposado. Ha pasado los dos últimos días en los calabozos, acostado en el banco de cemento de un habitáculo gris. Siempre que hay lesiones y/o amenazas, el hombre es detenido por un máximo de 72 horas. Todo se considera delito, salvo insultos e injurias.

El incremento del desempleo, un bajo nivel cultural y, sobre todo, el consumo de alcohol y drogas, suelen estar presentes en los casos de violencia de género.

La información se desprende de un documento explicativo del propio juzgado, a raíz de las duras críticas de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, que tacharon de "mala praxis" las labores del organismo, basándonse en la interpretación de las estadísticas del año pasado. EN ELDIARIO.ES







SI TE LLEVA LA CONTRARIA, ES UNA SEÑAL. 
SI TE CONSPIRA CON LAS AMIGACHAS, ES UNA SEÑAL.
SI LE DAN ATAQUES HISTRIÓNICOS, ES UNA SEÑAL.

LAS FEMINISTAS PROGRE-POSMODERNAS y su demonio la han poseído, ...sin remedio?

 ( cuña NO con la colaboración de COPE-obispada Spain sureñoCATOLICA al garete )





progre-lavanadoCEREBRAL por feministas. Gran Wyoming. UN TIPO PERFECTO PARA LLENAR UN PSIQUIATRICO CON ÉL SOLITO. pero su problema solo quizas lo arreglaría un EXORCISTA DE LOS DE ANTES, no de los de su amigo Rouco...


La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitucion, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privandole del derecho a la presuncion de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democratico.

En el estupendo libro “El Varón Castrado”, publicado en 2006 por el prestigioso periodista y escritor Jose Diaz Herrera, se denuncian innumerables casos de fraudes de denuncias falsas con abogadas y psicologas corruptas implicadas, con nombres, apellidos, fechas y hasta el numero de diligencias previas de los casos que se exponen.

La mafia feminista es una mafia de guante blanco. Esta en la cima de la piramide, ocupa el lugar mas alto en la cadena alimenticia del crimen. Sus delitos pasan totamente desapercibidos para el ciudadano de a pie. La mafia feminista es además intocable, ya que cuenta con el apoyo incondicional de los poderes publicos, que paradojicamente se benefician de las actividades delictivas de este grupo criminal.


feministas ZEN japonesas de la coña mundi 

Llama particularmente la atencion el caso de un centro de atencion a “mujeres maltratadas” de Madrid, gestionado por una de esas “asociaciones de mujeres” estafa-subvenciones, mencionado en el libro y especialmente sangrante.

Las psicologas y las abogadas de este centro, que ya fue clausurado y sus responsables procesadas judicialmente, emitian partes de lesiones fraudulentos que eran utilizados como pruebas falsas en juicios de divorcio. Las abogadas y psicologas mafiosas estaban tan “crecidas” y tan seguras de poder actuar con total impunidad que simplemente hacian fotocopias de un parte de lesiones “modelo” ya rellenado a falta solo del nombre de la “maltratada” de turno, que ponian sobre la marcha.

Con respecto a las subvenciones que mueven todo el cotarro, es decir, el movil, basta con mostrar como punta del iceberg el caso de la recientemente declarada en quiebra “federacion de asociaciones de mujeres progresistas”. Este tentaculo de la mafia feminista recibió en los ultimos años varios millones de euros en subvenciones, que no aparecen por ninguna parte, y han dejado ademas deudas por valor de otros varios millones de euros más. 

POR EL REPLICANTEPROTESTANTE EN AD.COM


Y CAMINAN A REVENTARLAS A TODAS, las poseídas feminazis

"En este nuevo Código Canónico post-CVII se perfila una definición errónea del matrimonio, en la que ya no aparece el objeto preciso del contrato matrimonial ni la jerarquía entre sus fines. Lejos de favorecer la familia católica, estas novedades abren una brecha en la moral matrimonial". POR mons. FELLAY


1 comentario:

  1. a MI JUICIO, LAS FORMAS MÁS radicalizadAS del feminismo (luego del llamado feminismo de "la tercera ola") disparan contra la línea de flotación de la idea o ideal de la familia cristiana.

    Y los pastores de la IGLESIA UNIVERSAL, so pretexto de dialogar con el mundo, han permitido que se acabaran colando en la comunidad eclesial muchos aspectos de ese feminismo poco o nada acordes con la moral católica.

    Y los resultados de tal "desaguisado", a la vista están de quien los quiere ver.

    ResponderEliminar