martes, 20 de mayo de 2014

BERYI bergoglio el clericalete usurpador romano SOCIALISTA peronista sin remedio


DEMENCIAS para SEGUIR VENDIENDO a LA CLERICALADA SADUCEO-PILATA CVII


Recibir cálidamente al agitador marxista Pérez Esquivel, compartiendo sus ideales ecumenistas – que no son precisamente los que supo predicar tradicionalmente la Iglesia-; saludar especialmente y de modo deferencial a un degenerado como Mauricio Macri; ponderar la acción de los líderes latinoamericanos reunidos con la corrupta Cristina Kirchner, cuando sabido es que el grueso de aquéllos abraza el socialismo sino la guerrilla homicida; hacer notar que sigue viva la amistad con Clelia Luro, la escandalosa amante del obispo tercermundista apóstata Jerónimo Podestá (cfr. La Nación, 26-3-13, p.3), tender lazos de unión con todas las religiones, enfatizando desde el comienzo los vínculos con mahometanos y judíos, no son gestos que puedan incrementar nuestros fervientes y legítimos anhelos de un Papado y de un Papa que tomen férrea distancia de tantas conductas desconcertantes, desgraciadamente comunes en las últimas décadas. POR A. CAPONNETTO



Entretanto, nos preguntamos, por qué estas personas que ocupan cargos tan importantes en la Iglesia, como el de ser el octavo sucesor de San Juan Bosco a cargo de la Congregación Salesiana, donde también el Rector Mayor ve “primaveras”, en especial en “América Latina” (de nuevo, ¿para qué la Nueva Evangelización si todo va tan bien?), ¿por qué se empeñan en ver todo bajo una lupa tan optimista? EN PANORAMACATOLICO




BUEN MATRIMONIO medio secreto de jesuitas y masones sociatas degens

Jesuitas, Masones y Ministros del Psoe

Un masón será el invitado-estrella de los jesuitas en el aniversario de ICADE
El masón Jerónimo Saavedra pronunciará la conferencia de apertura del 50º Aniversario de ICADE

Saavedra es propuesto como Gran Maestro de la Gran Logia de España


SAAVEDRA A FAVOR DE LA ISLAMIZACION Y EN CONTRA DEL CRISTIANISMO EN ESPAÑA


FIESTON ELITISTA ágape EN LAS AZOTEAS VATICANAS / canonizando papas FRITOS-populacho



Otra vez con eso.

Ya se te demostró hasta el cansancio de que lo que pasó en esa época era que muchos argentinos se iban a cuba a prepararse para tomar el gobierno por las armas
por eso los militares tuvieron que luchar.
Es de sentido común que un país se defienda.
Es tu estulticia ideológica que no te deja ver esto.
Y eres tú el que defiende a esos asesinos guerrilleros que están todavía haciendo de las suyas en el gobierno.

Defensor de los que imponen al pueblo argentino la ideología marxista y la impudicia moral.
y es una realidad que esos curas también estaban impregnados de la ideología comunista.
¿O acaso no conoces lo que son o fueron los curas tercermundistas?
A vender esos cuentos de viejas a otro lado anónimo discursero.  FORISTA EN PC BLOG


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aiq4-cctkGs


reparte miseria y chupa la élite cómplice de genocidio cultural y económico (foto cubanet)


¿Qué piensan hacer el Pentágono, el Comando Sur y el sector financiero de Estados Unidos ante esta situación que, de hecho, desafía la hegemonía de la superpotencia en la región? No lo sabemos con exactitud, pero todo apunta a una creciente desestabilización de Venezuela y de otros países que son claves para rodear a Brasil de conflictos, tal como se está haciendo para intentar frenar a China y Rusia.

Un reciente editorial de The Wall Street Journal desvela algunos objetivos no declarados pero plausibles. En su columna semanal la editorialista Mary Anastasia O’Grady se pregunta: ¿Bolivia es el nuevo Afganistán? El editorial es alucinante y resultaría hilarante si no fuera porque fue publicado en uno de los diarios más influyentes del mundo, que refleja la visión de las élites del sector financiero y del sector más belicista de las fuerzas armadas. El país andino se convirtió en un centro del crimen organizado y en un puerto seguro para los terroristas, reza en el subtítulo. Evo Morales y Álvaro García Linera “comenzaron a construir un narcoestado cuando llegaron al poder en 2006”. El editorial coloca supuestas informaciones al lado de afirmaciones dignas de una agencia de espionaje: Irán puede haber financiado total o parcialmente la construcción de una nueva base de entrenamiento militar de la Alba en la región de Santa Cruz. No hay nada que avale eso, más que el hecho de que la embajada iraní en La Paz tendría muchos funcionarios.

La columna de la semana siguiente fue contra Brasil y su puro teatro al denunciar el espionaje estadunidense. “El apoyo a Cuba –sostiene O’Grady– coloca a Brasil en el lado equivocado de la geopolítica”. EN SOLIDARIDAD.NET

genocidio castrista en Venezuela, EL ENÉSIMO y ULTIMO, y el Clero letrinoamericano di capo Ortega LaHab calla puto 



¿Cuántas veces ha matado el rumor de La Habana vocinglera a Fidel Castro? Cientos de veces”, se dice a sí mismo el coronel retirado, que en esta ocasión siente que la noticia que le ha dado su hija puede ser verdad, aunque no se atreve a confirmarla. Preguntar por ese asunto en Cuba puede poner en duda su fidelidad al régimen.

No voy a volver a Cuba hasta que se muera ‘el Viejo’ (Fidel Castro), y cuando eso suceda, lo más probable es que no me dejen entrar en el país, porque en mis novelas hay mucho amor a Cuba pero no al régimen cubano“. J.J. Armas Marcelo

Cepeda es de esos dirigentes “que creen en lo que no creen, que dicen creer en la revolución, pero que están todo el día dudando. Son seres inteligentes a los que les cayó encima esa vaina que llamamos Revolución, con esa especie de sacralización del dios Fidel, uno de esos hombres que nacen una vez en el mundo en un siglo”.

Fue un caso histórico, porque se notaba que el castrismo tenía un modelo que era el estalinismo y tenía miedo hacia el escritor libertario que no se sometía al régimen”, señala Armas Marcelo, el cual en su novela cuenta “episodios reales” de la vida de Heberto Padilla que el poeta cubano “no se atrevía a incluir en sus memorias”.

Cabrera Infante murió de la pasión nostálgica que sentía por La Habana”, asegura Armas Marcelo. El Che Guevara, “un asmático asesino de primera dimensión”, sostiene el escritor canario; Fidel y Raúl Castro, Hugo Chávez, el general Arnaldo Ochoa, fusilado por orden de Fidel; los chilenos Max Marambio y Lucho Cerpa y el papa Juan Pablo II son otros de los personajes reales del libro.

La visita de Juan Pablo II a Cuba, en 1998, demostró hasta qué punto “Cuba puede ser surrealista.

La dictadura cubana, añade, “es lacerante y castrante, y va a tardar una generación o dos en terminar. Pero el país se ríe, aunque esté muerto de hambre, muerto de sed, muerto de todo”.

EN UNPACU youtube (orig. EFE)



represión inmisericorde a barrios populares por el genocida Maduro chavista


Mr. Huntington, con esto no hay dudas de hacer lo que dice Mundabor. Papa Francisco a la ONU :

“les invito a promover juntos una verdadera movilización ética mundial que, más allá de cualquier diferencia de credo (...) difunda y aplique un ideal común de fraternidad”.

Tomen nota todos. Terrible. Masónico EN PC BLOG

El papa Francisco dijo que le gustaría una Iglesia pobre…
Maravillosa frase. Es uno de los retos que él mismo ha planteado, vamos a ver cómo es capaz de hacerlo. Mucha gente pregunta por qué no se vende la Capilla Sixtina. Pues no se vende porque no hay comprador. ¿Quién va a comprarla? ¿Y para hacer con ella qué? Hay cosas que no se pueden plantear. Lo que la Iglesia se tiene que imponer es la transparencia. Si te fijas en las cartas filtradas en el llamado Vatileaks, quienes sacaban partido del dinero de la Iglesia no eran eclesiásticos, sino empresas. El desfalco de Ambrosiano le costó a la Iglesia 270 millones de dólares, y ahí hubo una gran disputa entre Marcinkus, el papa y el cardenal Agostino Casaroli porque los dos primeros no querían pagar. Argumentaban que pagar suponía una admisión de culpabilidad, pero Casaroli decía que, culpables o no, había que pagar porque si no cargarían con el asunto durante siglos. Y los 270 millones que pagó la Iglesia son los únicos que han aparecido del crack de Ambrosiano. Nunca se supo dónde fue a parar el resto del dinero.


EL GENOCIDIO CULTURAL Y ECONOMICO cubano del que presume Ortega cardenalete fidelista (1er. cine art-decó cubano)


Aquel banco era pura mafia.
Esos millones no han dejado ningún rastro. Los únicos fueron los de la Iglesia. Es decir, de todos estos negocios los que se aprovechan en realidad son los que utilizan a estos eclesiásticos ingenuos. Pero esto lo he visto también, aunque a menor escala, en el escándalo de Gescartera en la que se vieron envueltas algunas diócesis como la mía de Valladolid. Una de mis grandes sorpresas fue descubrir que la diócesis de Valladolid tenía muchos millones (de pesetas) para invertir. Pero luego te lo explicas. Una parte de esos mil millones proviene por ejemplo de mi madrina, que creó con algunos millones una fundación perpetua para misas. En una diócesis puede haber cien o más fundaciones de ese tipo. Es un dinero que está ahí para que cada año se digan misas para los difuntos de la familia.



FORISTA EN JOTDOWN:
Interesante entrevista de un hombre que sin pertenecer “estrictamente” a la Iglesia la conoce a fondo. Lo que no termino de creerme es que haya tantos directores del IOR engañados. Lo siento pero eso no lo trago.

ENTREVISTA A ANTONIO PELAYO jesuita EN JOTDOWN por enric gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario