lunes, 26 de mayo de 2014

más cachondeo satanista masonetes apoc, BERYI los tiene encantados hechizo demonii a casi todos (ENTRÓ A SACO LXV)


ya no hacen falta celibatos, hay follaAMIGAS presbiteriales

¿De la segunda interpretación de la monjita en el aquelarre mediático italiano no comentáis nada? Investigue Gabriel A, investigue, ahí hay tela que cortar. Doy una pista: Se trata de una canción compuesta por una militante del movimiento gay y lesbianas de EEUU. Y la letra de la dichosa cancioncita de marras es un himno a mayor gloria de la ideología de género. Alucino y no salgo de mi asmbro con lo que he leído a ciertos clérigos españoles apoyando este absurdo montaje. Será la Nueva Evangelización esa de la que tanto nos hablan. Publicitar a los enemigos de la Iglesia. POR OLORaPESCADERO en infovaticana

Tienes toda la razón olorapescadero, pero no se puede decir porque muchos aplauden a esta monjita Sor Cristina que parece una bendición para la Iglesia y la evangelización. Hasta la jerarquía la bendice. ¿Y la coreografia qué? Y dice que eligió al cantante rapero por hacer caso al papa de ir a las periferias. El rapero también canta las bendiciones de drogarse ¿¡Qué es esto!? POR MARIA EN INFOVATICANA


nueva evangelización al precio que sea PUTERO MEDIA


Lo peor de todo es que esto no es un caso excepcional en los Hermanos de San Juan Dios, la misma diócesis de Barcelona aplica estos criterios en otros ámbitos. Por ejemplo en la Pastoral del Mar, ya que esta delegación episcopal se preocupa de que los marineros que llegan a Barcelona, si no son católicos sean atendidos por representantes de su propia religión, haciendo todas las gestiones la propia Delegación Diocesana.

Me explican la anécdota de dos marineros musulmanes que llegan a Barcelona y se encuentran con el panorama de que los católicos le ofrecen servicio espiritual en su propia religión. Los musulmanes desternillándose de la risa, comentaban: "En nuestros países los matamos por ser infieles y aquí ellos mismos nos ofrecen nuestra religión".

Y es que con ese "buenismo" tan propio del progresismo, y con ese "ecumenismo" mal entendido, vamos contemplando como nuestra religión se hunde en Cataluña, mientras algunos religiosos, ajenos a ese descalabro,  van promocionado y facilitando las otras religiones. EN GERMINANS BLOG




Aunque alguno con agallas entre tanto degenerado puede quedar aún…………
En vísperas de la reunión del Grupo Bilderberg a concretarse la próxima semana en Dinamarca, el miembro italiano del Parlamento Europeo, Mario Borghezio, criticó a la organización de multimillonarios por “ser el origen de todos los males” de Italia.
FORISTA EN AD.COM




"IRELAND IS TOO CATHOLIC. WE MUST CHANGE THAT." John XXIII Roncalli 




adivine quien es el cura en la foto, ...Y EL LA amante ??


He consultado el link que tan amablemente nos han puesto los hermanos de San Juan de Dios.
Yo esperaba encontrar horarios de Misas, Confesiones, Rosario, Adoración del Santísimo, pero de eso no hay nada de nada.
Lo único que hay son unas parrafadas teóricas que confirman la valoración negativa del articulista de hoy, por ejemplo:

1) La vida espiritual es mucho más amplia que la vida religiosa.
2) La vida espiritual puede ser un recurso sano y terapéutico que puede ayudar a la recuperación del usuario.
3) Nuestras propuestas son el pluralismo cultural y el ecumenismo religioso. EN GERMINANS blog




Me sucede con ciertas intervenciones de esta nueva iglesia de Bergoglio que me dejan el mismo desagradable y asqueroso sabor de boca que me dejó en su dìa la lectura de el “Archipielago Gulag” del profeta y escritor ruso, Alexander Solzhenitsyn. Libro absolutamente recomendable, por cierto, aunque, no aptos para almas poseidas por el espìritu de la golosina (espìritu bobalicón y mayoritario en la falsa iglesia), donde de forma magistral se denuncia la estructura de represión del estado estalinista en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Ya lo he comentado varias veces en este periódico y en otros lugares; no se puede obedecer al Mal. Porque en el nombre de una falsa obediencia el cabronazo de Satanás se está poniendo las botas como nunca en la historia de la Iglesia. Asi que menos falsas obediencias y mas sangre y honor para enfrentarse a estos malvados de pacotillas que no tiene medio bofetón. POR OLORaPESCADERO en infovaticana





La decadencia y dilución de los ex salesianos en la Provincia de Santa Cruz no es otra cosa que un reflejo de la decadencia general de la secta modernista.

En Alemania, Francia y Holanda se venden cualquier cantidad de ex iglesias, incluso a los musulmanes, con los cuales los modernistas adoran al mismo "dios" ("Lumen gentium" y "Nostra aetate".

Lo modernistas tiraron la Fe por la borda esperando con ello ser aceptados por el mundo moderno y tener "éxito".
En realidad después del "concilio" comenzó un éxodo masivo y el mundo moderno desprecia a los sacerdotes de la "nueva ola".

Me llamó la atención que haya puesto un símbolo de la revolución "francesa".
¿Por qué no pusieron un muñeco de Angelelli, Múgica u otros "jóvenes idealistas" de militancia "católica" de izquierda?    POR    TOMAS  EN  PAGINACATOLICA



La esencia de la misa negra es la profanación de la Eucaristía: los satánicos saben que Jesús está físicamente sólo en las hostias consagradas por Sacerdotes Católicos, y por eso, le hacen toda clase de cosas indescriptibles. Por algo no usan el pan simbólico de los protestantes.
El grupo "Templo Satánico" organiza una misa satánica para este lunes 12 a las 20:30

Mi amigo Gregory se va hoy a Harvard. Le entregará personalmente tu firma de protesta al rector y demás autoridades

Es increíble. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard llamado "Templo Satánico” ha anunciado la organización de una misa negra satánica. El acto está previsto para el próximo lunes 12 de mayo a las 8:30 PM en la Harvard Extensión Cultural Studies Club. Pídele al responsable de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales, Jeff Neal, que frene esta ofensa a los sentimientos religiosos de todos.





cuidado, ESTA foto NO ES UNA miseta SATANISTA university, es una eucaristeta real NOVUS CACHONDEUS panda paco1 jesuitas

Un espacio interreligioso neutral y silencioso carece de altar consagrado, no es un lugar bendecido y no tiene ni el sagrario con Jesús-eucaristía ni los sacramentales (agua bendecida y exorcizada), ni tiene imágenes sagradas bendecidas. 

Y desde un punto de vista de la demonología, esto implica el peligro real de la infestación demoníaca, dado que este falso y engañoso espacio neutro carece de cualquier tipo de control espiritual, ya que puede entrar cualquier tipo de persona y pueden realizarse actos y ritos propios de sectas como la santería, la brujería, la wicca, los satanistas o las nuevas renacidas creencias paganas de la Nueva Era (indigenismo, creencias ancestrales, culto a los antepasados).  FORISTA EN GERMINANS BLOG


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vk6RhiAf9EY



"Si hay que dar un nombre a las fuerzas invisibles engañosas que se ocultan tras el disfraz de los OVNIS, la evidencia documentada del siglo nos obliga a decir que éste sería el de demonios ... todos estos hechos son asombrosamente similares a la posesión diabólica y a los fenómenos psíquicos" . CESAR VIDAL



El denostado y vituperado protestante POR LA NEOCONADA BORREGUIL OBISPONES es mucho más militante y consecuente y verídico que la mayoria de Demoledores y sus zombie-borregos Roma Demolida.



 Los jesuitas. Es una congregación que ha introducido todas esta destrucción interior de la Iglesia porque son educadores de niños y misioneros de adultos. Por ejemplo, divulga el eneagrama, entre otras ramas de la nueva era (yoga, zen), comete abusos litúrgicos (alteran la fórmula de consagración y la administración de la comunión), siguen la herejía alegórica del método crítico-histórico y la teología de la liberación, son progresistas en la moral de la vida, familia y matrimonio, y nacionalistas en Cataluña. FORISTA EN GERMINANS

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez-Sistach, pide como Francisco "transformar todo lo que sea necesario en la Iglesia" para ganar fieles en las grandes ciudades y facilitar la evangelización, en la inauguración de la primera fase del I Congreso Internacional de Pastoral de las Grandes Ciudades.



bombardeo final contra las FF.I., el resto donde coño están E.S. entonces?...




ROLLETE burguesote paternalista que acaba al final con el vástago, TODOS FIGURANDO Y COBRANDO Y MAMANDO EN CARITAS DIOCESANA, of course demolitio apoc:




Si muchos hombres acaban siguiendo una orientación uniforme, hacia arriba o hacia abajo, muchos otros, por el contrario permanecen eternamente en la situación intermediaria, en la zona limítrofe entre el bien y el mal, sin aceptar totalmente la acción de la gracia, ni estar totalmente fríos en la muerte del pecado. La escritura dice: “Conozco bien tus obras, que ni eres frío, ni caliente: ¡Ojalá fueras frío o caliente! Mas por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca“. (Apocalipsis, 3, 14–15).

Ellos sienten conmoverse espontáneamente sus entrañas de caridad con los que niegan la verdad o violan las leyes de la moral. Con los que nos acusan, no de una falta de amor a la verdad y al bien, sino de exageración en esas virtudes; ellos tienen una antipatía que se mantiene a duras penas en los límites de la caridad fraterna… y con mucha frecuencia no logran la victoria en esos esfuerzos. En otros términos, toda su simpatía, toda su indulgencia se centra natural y espontáneamente en los que yerran por deficiencia de bien o de verdad. Toda su irritación se vuelve contra aquellos a los que acusan de errar por exceso de verdad o de bien.


¿Por qué no aman a la Iglesia como se aman a sí mismos, perdonando fácilmente los delitos por exceso, y perdonando con dificultad los delitos por falta o por omisión?
Es evidente que esto se debe a que se aman profundamente a sí mismos, y a la Iglesia de modo superficial. “Totalitarias” en lo que se refiere a ellas mismas, son “minimalistas” en lo que se refiere a la Iglesia. El curso de su indulgencia muestra claramente la naturaleza de sus imperfecciones y de su mala inclinación.
¿Cómo podría sorprendernos, pues, que tales almas se manifiesten irritadas con todas las verdades que es difícil aceptar, con el enunciado de los deberes cuya práctica es también difícil?  POR PLINIO CORREA DE OLIVEIRA en accionfamilia chile


SONRIE, rie, en el show final DEMOLITIO ROMAE a ver donde acabas de puta mundi

Aqui a los pobres franciscanos, en mi opinion los han tomado porque eran intermediarios con los de lefebre, ellos podian habernos acercado.
Para mi , que hay intereses masonicos, porque ellos no pueden ver ni en pintura antes a lo anterior al Vaticano II , sobre todo porque los segundos no renocen Nostrae AEtate.
No tengo otra respuesta a tal persecuion contra la santidad de vida de esta congregacion.. ademas tienen una recta formacion, son mujeres y hombres de piedad.
Lo que persiguen es la piedad? POR TEREabigail en la cigoña



No obstante, no se se preocupe vuestra merced en demasìa, el señor Gabriel A., tarde o temprano – mas bien temprano que tarde- será amonestado convenientemente por “los de arriba” (que en este caso particular son los de abajo, lugar paradojicamente cercano a la barbacoa principal del Infierno), y por lameculos del poder terrenal como usted para que cambie el rumbo de la linea editorial, y de camino, expulse a todos los apestados y demás ganaderìa descontrolada para que la mentira de Bergoglio, prevalezca sobre la verdad eterna, que es Cristo Jesùs
Las catacumbas, dónde están que me tiro de cabeza? POR OLORaPESCADERO en infovaticana

Vamos, que la masa tiene siempre razón y hay que hacer lo que diga la masa, sin rechistar, porque es "el cuerpo social de Cristo" (tócate la flor, Benito). Y si la masa quiere comulgar en la mano, se comulga en la mano. Y si quiere bailar la macarena en el ofertorio, se baila la macarena en el ofertorio, faltaría más. Y como te niegues, "medidas severas": entredicho, excomunión o potro de tortura, que para eso estamos restaurando la Santa Inquisición en el dicasterio de los religiosos.  POR J.A. EN LA CIGOÑA




No hace falta cambiar la DOCTRINA, con el CVII y sus enciclicas totum revolutum confussio mundi, ES SUFICIENTE Y BASTA, bastó...

DEMOLITIO CONSUMMATA EST . Dios no los perdone . F I N 




fantoches opusinos y jesuitas d paco1 en el mismo saco Roma DEMOLIDA elitista postCVII




Según informa “L’Espresso” el Papa está “muy disgustado” por la Eucaristía y comida posterior, a 120 € el cubierto, en la azotea de un edificio en el Vaticano, organizada por Inmacolata Chaouqui y en la que Vallejo Balda distribuyó la Comunión en vasos de cátering.
El enfado del papa llega después de que este semanario de información general adelantase en su página de Internet una parte del reportaje que publicará mañana y en el que se ve cómo unos 150 invitados asistieron a la ceremonia de canonización del pasado 27 de abril desde la azotea del edificio vaticano, para después disfrutar de una fiesta y un bufé que costaron a patrocinadores privados unos 18.000 euros.
Chaouqui desmintió la organización de la fiesta y aseguró que se trata de noticias para “desacreditarla” a ojos del pontífice, pero el semanario publica algunos mensajes de la asesora en los que agradece su colaboración a los patrocinadores.


Como muchos de vosotros, yo también me he quedado sorprendido e indignado por esta mezcla (entre lo mundano y lo religioso). He iniciado inmediatamente la búsqueda de una respuesta que todavía está en curso y he informado a todas las autoridades superiores para intentar encontrar al responsable de todo esto, que choca con el espíritu de una canonización y sobre todo con el estilo que el papa Francisco quiso dar a esta celebración, un estilo de sobriedad y de participación popular”, dijo el cardenal Versaldi. EN INFOVATICANA

ASI SE MUESTRA putona la TAL IN-MA-CULATTA de beryi, LA LOBA DE ROMA CORNER ( tras la fiestilla la canonizaron así?...)


unos dias después de saltar el escandalo:



La comisión para la reforma económica de la Santa Sede concluye sus trabajos

El Papa agradece a Vallejo Balda su "profesionalidad" frente a "tantos desafíos y malentendidos"


Esto no me es para nada extraño, porque Francisco predica como un Masón el culto al hombre porque no le interesa defender los derechos de Dios. Acaso no besó unas semanas pasadas la mano de un cura promotor de la homosexualidad le rindió culto y concelebró con el ? POR MARIA EN INFOVATICANA

Ni abolen la ley abortista feminazi Aido ( lo harán para felicidad borrega neoconica unos meses antes de las elecciones proximas), ni la de violencia de genero MACHACA-HOMBRES desiguales al calabozo, ni otras de genocidar embriones y celulas embrionarias…. QUÉ EXITO para los profereligs y los enchufaos de Caritas conseguirles la mayoria absoluta, y que sigan chupando tranquilos hasta el dia del juicio, …..Ago y el padre-suicida de Caritas Las Palmas son dos signos del Cases, p.e.

la Ruby robacorazones  clerical DEMOLITIO ROMAE ??, y no S.C.J. y M...., eso parece .


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aP_7DcClUTg



Es más, Cigoña, es mejor que ponga tierra de por medio de tu blog. Eres demasiado neocón, valedor de Kiko Arguello y ya te han de haber leído la cartilla los dueños del blog. Ya te pusiste amenazante a los que discrepemos de la línea modernista y apóstata. Sigo creyendo que Francisco es el papa. Y lo obedeceré en lo que amerite ser obedecido. Pero esto ya rebasa el nivel de chacota, con lo que dijo del bautizo de los marcianos.

Con el artículo sobre el cardenal Bergoglio, fuiste un héroe para muchos. Pero éso ya pasó. Se te echó el mundo encima y aprendiste la lección. Te disciplinaste.

Los lugares más calientes del Infierno están reservados para los tibios. Y Dios los vomitará de su boca. POR PIOV EN LAcigoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario