martes, 27 de mayo de 2014

Iglesia y Ciencia, parecidas putonas demonii del genocidio socio-familiar de Occidente (feministas VI)




Pero muchacho, ¿a tí no te entra nada por el cuerpo al tener conocimiento que una monja católica -o supuestamente católica-, cante, publicite, haga apología de todo un himno del colectivo de gay y lesbianas como es la canción “Girls Just Want to Have Fun”??
 Colectivo enemigo de Cristo y la Iglesia al fomentar el pecado público de sodomía. ¿Pero dónde habéis leído ustedes los Evangelios, en la Casa del Pueblo de la PSOE o en una granja?
 Estáis incapacitados para reconocer una aberración como es que una consagrada a Dios (a Dios!!) le haga el trabajo sucio al Enemigo de la Iglesia. Ya sea por ser tonta de capirote o una malvada. Ya no se puede caer más bajo. La mayoría de bautizados no diferencian el bien del mal. Si se estás en Cristo no se puede estar en el mundo. Y esta desgraciada ahora mismo está en el mundo. Y le gusta. por OLORaPESCADERO en infovaticana


sé una chorra feminil-monjil y adopta tu mascota beata postCVII


Todo comenzó cuando Emily Lindin, una niña estadounidense de apenas 11 años, inició una relación con un chico de su clase. "No sabía muy bien qué era eso del amor. Estaba experimentando con mis sentimientos y creía que estaba enamorada. Él y nuestros amigos me convencieron para que probásemos a tener relaciones sexuales. Era curiosa y no lo hice obligada", relata con la tranquilidad de quien ha trabajado intensamente para la superación de un trance vital. Lo que Emily desconocía es que aquel hecho se iba a convertir en el cordón umbilical de todo lo que vino después. "Mi novio se lo contó a todos sus amigos. Mis compañeras, e incluso mi mejor amiga, se sumaron a mi linchamiento público. Era la zorra de colegio, esa que los chicos pensaban que podían meter en su cama con sólo un chasquido de dedos".

El proyecto de Lindin contra el slut shaming –o, lo que es lo mismo, el escarnio de la zorra– pretende culminar con Slut: A documentary film, cuyo estreno está previsto para finales de este año. La cinta contará con el punto de vista de expertos, psicólogos y sexólogos que, frente a la cámara, se plantearán cómo cambiar como sociedad los prejuicios hacia la sexualidad femenina.









Para iniciar una reflexión sobre el término 'puta', tan utilizado para descalificar a las mujeres, la web del proyecto distribuye unas camisetas con el lema Define Slut (Define puta) que invitan a la gente a "plantearse el uso de este término y, sobre todo, a ser conscientes de cómo puede llegar a herir".

Ni la escuela, en particular, ni la sociedad, en general, están aún preparadas, según Emily, para abordar este tipo de problemas. "En los colegios, en lugar de luchar contra el bullying, tratan de controlar la sexualidad de los chicos y chicas para que no se desvíen de lo que se considera lo importante: los estudios. Incluso se dan lecciones de moralidad, se obliga a vestir de forma decorosa...". En la calle, la situación no es mucho mejor. "¿Qué ropa llevabas? o ¿qué hacías sola con ese hombre? son preguntas que un policía formuló a una chica que, aterrorizada, denunciaba una violación", se indigna Emily, con el convencimiento de que la culpa sigue recayendo en las mujeres incluso en los casos más aberrantes.   EN DIARIO.ES


HAY QUE JODERSE CON LA victimista DESTRUCTIO MORAL posmoderna ego-FEMENINA demonii


AQUI LA vedette vaticanal CHAOUQUI de Beryi porteño, con un masón como un piano de grande.


Al regreso de uno de sus viajes a Italia, Sorrentino se percató que la hija menor tenía una herida en el brazo. Según expresa la niña en un video grabado por el padre, la mamá se la causó con un cuchillo, testimonio sustentado en principio por la hermana mayor.

Yulianys asegura que Sorrentino manipuló a las menores para obtener el testimonio.
El italiano declaró a Cubanet que al siguiente día fue acusado de amenaza por la madre de sus hijas. A pesar de que la imputación quedó desestimada por falta de pruebas su estancia en la estación de policía de Cuba y Chacón, en La Habana Vieja, promovió su deportación del país.

Toda la policía empezó a tratarme como si fuera un criminal…intenté explicar que era yo el que tenía que denunciar por maltrato a menor… me dijeron que ella había llegado primero”. En la estación de policía a Sorrentino le negaron la asesoría jurídica y la comunicación con la embajada italiana.

El extranjero recuerda con claridad la amenaza del subteniente Pablo Rodríguez Estrada, carpeta de la estación policial. “Cuando me pasó por delante me dijo que iba a crear un caso para deportarme”.
EN MARTINOTICIAS.COM








https://www.youtube.com/watch?v=muwI-hITGnU




El alma de una mujer es la obra maestra de la Creación                                                                                                                        Confucio


otras luchan contra los genocidas marxistas posmodernos



150 PERSONAS CONCENTRADAS

Gallardón, interrumpido por un grupo de proabortistas en un acto en Granada

El ministro de Justicia ha tenido que abandonar el acto por la puerta trasera debido a la concentración de proabortistas.




Creo que más falsos y chuletas que el GALLARDÓN habrá muy pocos, va de pro-vida y ya llevará 250.000 abortos desde que firmó como ministreje bourbonato, POR ALGO ES DE LA ESCUELA JESUITICA AGUILERIANA... casi como los catolicones que dicen que solo hay que votar a los payasetes del ABORTO CERO (utopismo positivista PRO-VIDA H.O. e Infocaótica LF obispetes), TODO PARA SEGUIR FAVORECIENDO A SUS MASONES PEPEROS.








¿Qué era la mujer antes del Cristianismo?

¿Que es ella todavía en las regiones donde el Evangelio no ha triunfado? Destinada a la servidumbre y profundamente degradada parecía dudarse otrora de que tuviese alma. En ninguna parte se le reconocían derechos, ni categoría ni dignidad.

El Cristianismo cambió radicalmente esta situación deplorable. La abyección de Eva desapareció con la aparición de María, como la aurora disipa las tinieblas.

Una mujer, dice San Ireneo, había ofrecido al hombre el fruto de la muerte; otra mujer le ofreció el fruto de la vida.”
Desde la época de la Redención, hay dos caminos que se abren frente a la mujer: el camino de María Inmaculada y la trayectoria de Eva.
Entre estas dos vías no hay término medio: o descender, como la madre del pecado, la pendiente fatal de la vergüenza, o seguir los pasos de la mujer inmaculada, alzándose hasta la cumbre más alta de la perfección. La mujer, o perpetúa la vida de Eva, ejerciendo sobre los que la rodean una influencia perniciosa, o imita y propaga la vida de María Santísima por el ascendiente de sus virtudes.   EN ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE



por miserias compartidas perdidas que no sea




La Directora Asociada del Hospital, Dra. Mariana Dunayevich se negó a cometerlo y eso enfureció a las viragas feministas que "hicieron pintadas en la vereda (del Hospital). Entraron y hablaron con maneras poco amables y amenazan con denunciarnos", declaró la Dra. Dunayevich y agregó: "No vamos a practicar el aborto porque están en juego tanto la capacidad futura de reproducción de la adolescente como su vida".

De la vida del inocente niño por nacer no se interesó la profesional que para mostrar que se negaba no por ser anti-abortista, dijo: "En este hospital hemos practicado abortos no punibles, tal como lo indica el protocolo nuevo del Ministerio de Salud bonaerense (N: del cara de palo Scioli, abortista él, además de quebrado comercial, camaleón político y descalificable desde todo punto de vista). Pero en el caso de la chica de 13 años no se puede practicar porque es un embarazo avanzado y corre riesgo. Estamos defendiendo los derechos de la menor". Otra vez señalo el total desparpajo con que la médica Dunajevich ignora los derechos del otro menor, inocente e indefenso, de cuyo asesinato se trataba.

El diario publica una foto de la manifestación frente al Hospital de las "feministas" instigadoras del crimen. Son exactamente cinco feas y malvadas mujeres, pero "Clarin" estaba ahí con fotógrafo y todo para darles una repercusión pública que nunca les falta. Lo que sí les falta es moral y amor por el niñito que incitan a matar. Muy poco honor le hacen a las mujeres esas feministas despiadadas. 
La abuela desalmada y las feministas sedientas de la sangre del niñito no cejaron en su diabólico intento. ¿Qué hicieron entonces? ¡Fueron a un Hospital de la ciudad de Buenos Aires, el feudo del inmoral Macri, seguras de que allí no habría resistencias!

Y por cierto que no las hubo porque según informa "La Nación" del 6 de Mayo (pag. 15) allí lo mataron y todavía los integrantes de una tal Mesa por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito del Oeste tuvieron el cinismo de publicar un comunicado diciendo que "no se había detectado complicación alguna" (excepto el asesinato vil del inocente niñito, pero eso qué les importa) y que "la niña...se encuentra en perfecto estado de salud y no tiene secuelas por la realización de la práctica".
EN PANORAMACATOLICO





Y EL HAWKINS PROGRE spain SE JUNTÓ CON las ABORTISTAS financiados-MADUROchavistas




Esta manipulación cosificadora de la vida humana se realiza en centros cuya denominación delata toda una ideología muy deshumanizadora: “centros de reproducción humana”, como es el caso del centro perteneciente al Hospital La Paz, donde se ha causado la muerte a tantos cientos de seres humanos. Un escape de nitrógeno líquido en un laboratorio de embriología es sólo el último eslabón de unas prácticas alienantes abocadas principalmente a la muerte. La ciencia sin conciencia que rige en tales centros de tecnología mengeliana, desconoce que el ser humano es procreado, pero no reproducido, pues cada ser humano es único e irrepetible. Se reproducen los discos de música o los animales de granja, pero no las personas. Nadie de nosotros es una mera reproducción de sus padres.
Por tanto, aunque el hecho más doloroso sea la muerte masiva de tantos pequeños, lo más noticiable y escandaloso, es la casi nula atención que tal hecho suscita entre la ciudadanía. Ésta, en general con harto narcisismo, se siente civilizada, democrática y solidaria. Sin embargo, su sensibilidad ante la sistemática destrucción camuflada de vidas humanas es nula. Entre tanto, y contando con honrosas excepciones, los medios de comunicación y todo un entramado de organizaciones políticas, cívicas, culturales o religiosas prefiere seguir con lo que se han acostumbrado a creer que es lo realmente actual e importante. EN SOLIDARIDAD.NET





No hay comentarios:

Publicar un comentario