lunes, 26 de mayo de 2014

SPAIN sin frenos y cuesta abajo: HA GANADO podemos, DE NUEVO LA ILUSION buenista paternalista CATOLICONA !!



distribución del KAOS apoc del N.O.M. para el pijo y la pava SUREÑOcatolicona latina


Sr. Centeno, votar o no votar es lo de menos, Ud., sabe bien que la historia de las naciones ya está escrita desde hace muchísimos años, por tanto lo que esté previsto, de una u otra forma “pasará”, y los pueblos seguirán “el camino MARCADO”, por aquéllos que detentan el PODER DE VERDAD, y que además no han sido votados en ninguna elección “pública”. Además, deben de reirse a base de bien, viendo a la “pandilla de energúmenos”, que han surgido como nuevos Cid Campeadores, por supuesto de cartón piedra. POR SANTICOMPOS en ad.com





y LOS DEMOLEDORES obispones C.E.E. de paco1 jesuitas NOS LA METERAN BIEN HONDO cómplices MASONETES del Régimen 11-m (LF de agentín PePeroni)





Hay dos líneas periodísticas en Cope/Trece TV:
-La linea buruaga, de pelmas que aburren a las ovejas, atildaditos y grisáceos, de apoyo pepero mesurado, en donde también está este Pérez. Pasan de la cuestión religiosa, si tienen fe es una fe de fachada, fofa y blandita, pero obedecen al mando.
-La línea merlos, de periodismo chirriante, casposo, de apoyo pepero desaforado, en la que también están Antonio Jímenez y, en su versión más esperpéntica y epileptoide Carlos Cuesta. Merlos sería algo así como la apoteosis de la vulgaridad poligonera embadurnada con gomina y corbatas de nudo ancho.

Ambas líneas confluyen en una: religión pepera sustituyendo, poco a poco, a la religión católica. Conversión de los católicos que ven estos medios en gente que, a medida que pierde la fe, se convierten en votantes fanáticos del PP.

Ambas líneas son fábricas de ateos. Pero a los obispos, a medio y largo plazo, le conviene más la primera, de cara sobre todo a una previsible llegada del Frente Popular (aunque les va a dar lo mismo, porque les van a zurrar de lo lindi igualmente).

Trece tendrá que independizarse de los obispos, si se decante por la línea chirriante y paleta de merlos. Si no lo hace, los obispos terminaran imponiendo la línea soporífera y blandita de los buruagas, donde este Pérez podrá seguir medrando.
En fin, todo sea… AD MAIOREM PP GLORIAM!  por javier en infovaticana






Arias Cañete, aunque ya entonces era eurodiputado, y Morenés, agente en bolsa además de abogado, colaboraban con una empresa, de nombre Sogdal. Una empresa que se vio envuelta en el blanqueo de 2.000 millones de pesetas de un industrial catalán, Bertrán de Caralt, suegro de un hermano de Morenés.., también amigo de Arias Cañete.
Inversiones a nombre de personas que ni siquiera sabían lo que hacían con sus datos El sistema que se utilizaba para realizar ese trabajo de ocultación de capitales a Hacienda consistía en realizar inversiones en Letras del Tesoro a nombre de personas que desconocían las operaciones. Para ello se utilizaban sus datos, uso de DNIs incluidos.
Una de las personas que, sin su conocimiento, se ve envuelto en la historia es un pescador de Cartaya, Huelva, de nombre Manuel Díaz Pérez. A esta persona, humilde, un día le llegó una notificación del Banc Catalá de Crédit por el rendimiento de su supuesta inversión de 30 millones de pesetas en Letras del Tesoro. El pescador acudió al banco a pedir lógicas explicaciones.
‘Compensar’ al pescador, y de paso taparle la boca:
Ante el ‘error’ del Banc Catalá, desde Sogdal se intentó una estrategia que consistió en dos cosas: una hablar de error; otra, ofrecer al pescador una ‘compensación económica’. Quien fue encargado de esta gestión por parte de Sogdal, la de ‘tapar’ el agujero con una ‘compensación económica’, fue Miguel Arias Cañete.
Con posterioridad a la gestión de Arias Cañete, sin embargo, volvieron a llegar al pescador nuevas notificaciones bancarias. Manuel Díaz se asustó y decidió acudir entonces a Hacienda. Lo que provocó que se abriera una instrucción a la que se le dio de nombre “caso de los DNI falsos”. Como se puede ver en la reproducción de este párrafo de la sentencia, el papel jugado por Miguel Arias Cañete intentando silenciar con dinero al testigo quedó, a opinión de los jueces, probado. EN ELPLURAL.COM


ahora PROGRETA-pijos socialismo-Media a presión por el ano y por donde sea (foto CUBANET)


Si quieres saber lo que nos esperaría con Podemos sólo tienes que mirar para Cuba o Venezuela donde usan cartillas de racionamiento y no tienen ni papel higiénico.
Podemos es simplemente un partido antisistema y fascista que a tenido la gran suerte de que dos tv giliprogres como Cuatro y la Secta le han montado una campaña impresionante al telepredicador de pablito iglesias, y los españoles como una gran mayoria son medio analfabetos gracias al adoctrinamiento que son sometidos por la izquierda rancia desde hace 35 años pues se creen todos estos populismos baratos.
Si quereis miseria y recorte de libertades seguid votando a estos partidos de extrema izquierda y derecha.  GASUSU EN foro LibertadDigital.COM



estos si son profesores LUCHANDO no como estas mafietas spain, y NAZIcats ERC (Venezuela EDUCATIVA esta semana)


ZP III, parte rebelde global, para acabar como Venezuela, o como Ucrania...


¿ DE DONDE SALE LA PASTA, QUIEN PAGA LA FACTURA, chinos y alemanes van a mantener más aún a LAS CASTAS spain sureñoCATOLICONA d paco1 jesuitas???


No, ya no hay dinero DE NADIE, NI PUBLICO, es alemán o chino, porque el de Venezuela genocidada por los castro se le acabará al pablito pronto, pronto....




los de Pudemos darán la drogueta gratis, o la meterán como en el 76?... (foto Venezuela madurista)


Ahora viene una etapa muy importante, en la que todos tenemos un enorme y decisivo papel, conseguir que este enorme trabajo que llevamos hecho tenga unos excepcionales (y sorprendentes, para los demás), resultados en las elecciones al Parlamento Europeo. Cada uno de nosotros, como hormiguitas, tenemos que propagar este sueño entre todos aquellos que aún no lo conocen, contagiar la ilusión y las ganas de volver a soñar. No vamos a necesitar de anuncios en la tele, ni de vallas publicitarias gigantescas, porque nuestro potencial es la gente, las personas que pisamos las calles y los mercados, las fábricas y las oficinas, los polígonos industriales y los campos, las cocinas y las aulas…

El potencial de Podemos no es el dinero, ni las influencias, ni los favores…  ¡ERES TÚ!

CANDIDADETA EN SU WEB party 15-M


VENEZUELA TODAY, NOW, AHORA, C'EST (tarjeta de racionamiento electrónica) .

MAFIETA progre comunistona patrocinada por las momias de la Habana y asesorada por el forrado CARA de Le Monde Diplomatique, y el cientifiqueta socialisto quiere la buena vida de EL LOBO DEL PIJOniñatos MADRIL (pablito iglesias, 100 y pico años despues).
TODO CON BULA DE PACO1 JESUITAS aguileros, of course sureñoCATOLICON


TODOS PROGRES-FUNCIONARIOS y PROFES, algun profe relig habrá, NO??? :



1. pablo iglesias. madrid. profesor de ciencias políticas. 35 años.


2. teresa rodríguez. cádiz. profesora de enseñanza secundaria. 32 años.


3. carlos jiménez villarejo. barcelona. ex-fiscal jefe anticorrupción. 78 años. (DIMITIRÁ DE EURODIPUTADIN, vaya....)


4. lola sánchez. cartagena.cerré mi pequeño comercio por la subida del iva. 36 años.


5. pablo echenique-robba. zaragoza. científico titular del Csic. 35 años.


6. tania gonzález. aviles.profesora de fp. 31 años.


El malagueño de 78 años es un jurista que fue nombrado Fiscal de la Audiencia de Barcelona en el año 1987. En 1995, asumió la jefatura de la Fiscalía especial Anticorrupción hasta el año 2003. También militó en el PSUC en la clandestinidad, y hasta que se unió a la lista de Podemos se le había considerado muy cercano a los planteamientos de ICV. Fue galardonado con la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad por su lucha contra los escándalos de corrupción, y siempre coloca los paraísos fiscales como bestias negras que combatir. Aunque se presentó como número tres de la formación de Pablo Iglesias, Villarejo no irá al Parlamento Europeo, ya que avisó que solo se presentaba como número tres para "impulsar el partido". EN LibertadDigital

pues el fiscalete cara ese DE CASTUZA funcionarial, que mucho socialismo izquierdoso pero cuándo se la ha jugado contra el system??? AH, SI PUJOL ó psc-erc  LE DIÓ MEDALLA, YA ENCAJA TODO...


ahora se le sumará el satanoide ibérico con gracia paco1 jesuitas APOC

Soy Tania González Peñas, Licenciada en Ciencias Políticas por la U.C.M. y actualmente profesora interina a media jornada de Formación y Orientación Laboral en el Centro de Educación de Personas Adultas de Laredo. Soy de Avilés, Asturias, donde formo parte del Colectivo feminista “Les Rudes”, el sindicato CSI y el Círculo Podemos Avilés. Desde hace años me veo obligada a trabajar en otras Comunidades Autónomas, sin saber exactamente dónde voy a estar dentro de unos meses ni por cuánto tiempo. Llevo años vinculada a distintos movimientos sociales y políticos, luchando por recuperar los derechos que día tras día nos están robando y creo que es la hora de llevar la voz de estos movimientos a las instituciones. Estoy cansada de escuchar que las cosas son así, como nos vienen dictadas desde Europa y quiero que PODEMOS esté allí, para decir sí, SÍ SE PUEDE hacer política para las personas, para quienes somos mayoría.
Una de las elegidas, sexta, pues dimite el viejo fiscal figurante de PODEMOS ser ultraprogres mandando EN LA post-RUINA DE ZP Y RAJOY zp II .

que se lo creyeron ellos, LOS POLLOS perriflautis posmodernetes.


con la Aido y la Pajín no hubo suficiente, AHORA ABORTO OBLIGATORIO q nos quitan el puesto: SERIE-B ex-paña "el santuario" GH SECTA-PROGRE-listillosTREPAcracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario