jueves, 22 de mayo de 2014

Jornada electoral ex-pañola europeda para el pavo y la pija, no hay más en el pozo BORBONATAL REGIMEN del 11m .


camionera feminazi metida a politicona, eso trajo la guagua  línea 68 a Ferraz Telefonía


Abre la tanda la INICIATIVA FEMINISTA. ...¿Es un sueño, una pesadilla, una inocentada, una putada del funcionario electoral correístico? NO, es tu peor REAL-pesadilla SUREÑOcatólica degenerada sin remedio sociológica y politizante posmoderna APOC. 
27 calzonazos progre-feminostas figuran contentos en el listón. Tontos y apaleados. Que disfruten, la dicha debe ser buena y bien masoqa de maltratadoras psico-politicas histriónicas FINI CIVILIZATIO CRISTUS.

ELMUNDO: ¿Y con Rajoy?
J.A. ORTEGA LARA: Con Rajoy nunca.
¿Cómo que nunca?
Una vez me saludó en una cena en Madrid cuando Jaime Mayor se presentaba a lehendakari. Pasó, saludó, «hola» y «adiós» y nunca más
¿Me está usted diciendo que en los 17 años transcurridos desde su liberación Rajoy no ha hablado con usted nunca?
Personalmente no. El saludo de manos, un gesto otra vez en un mitin...

"Confederación pirata". No se sabe si son sureños, catolicones, sarracenos, o yankis esclavistas. El poeta de goleta voladora Rubén Darío al timón, al asalto muchas chicas con marca european... Vikingos, Drakes, u otros no adscritos protestantes se suman raudos. Lástima que los oficialistas masonetes les coparon el nicho hace décadas.



¿queda algo de lógica en la masoneta Casta política Occidental Apoc?




¿Ni cuando fue vicepresidente? ¿Ni cuando fue ministro del Interior?
No, nunca.
¿Tampoco como líder de la oposición?
Con el señor Rajoy nunca.
¿Y si pudiera hablar hoy con él qué le diría?
Que está incumpliendo sus promesas electorales. Yo no me estoy inventando nada.



El partido da Terra es de bandera ying-yang europedos occidentales. New ages declarables, también quieren chupar del presupuesto. El lider ZAASss, hace maniobras orquestales a la luz pública electoral, casi como Carlos Jesús el iluminado fiu-fiu 90's . Mucho galego celtiña, que hay que aparentar que se es naturista pero se es pijo urbanita. Quizás algún maestro shao-lin vasco, que es la moda, y hay que dar cursetes a los guardias ambientales de la Xunta, incluido los pavos de arzobispado progre-Santiaguero, Torre-alba yogui pinga-loca Jesuitas el mejor asesor, búsquenlo entre sus adoradoras sexuales canarionas.








Los falangistos ultras, divididos en varias listas y marcas, ni para estas se unen que quizás sacarían algo.... Pero si hacen apología de las divisiones hitlerianas, igual los euromasones los enchironan el día de toma del escaño..sin solución de continuidad de un Zapater-o ultra-Democrático nacional; normal pues que SIN DESTAPAR EL 11M, ni por tanto al amigo magrebí.




Es que los partidos son como...
Santuarios. Nuestros grandes partidos han convertido lo que era una democracia joven en una partitocracia liberticida. Pero por encima de los partidos está la Nación y ya va siendo hora de que entre aire fresco con gente nueva que haga propuestas generosas. Necesitamos gente que venga a la política a servir a los ciudadanos, no a servirse de ellos.

¿Qué supuso para usted la excarcelación de Bolinaga?
Iba a decir que fue un golpe mortal pero estoy aquí... Fue un golpe muy duro.


así están POR COMIDA en el ultimo experimento a gran escala rojete surCATOLICON paco1jesuitas da bula (Vnzla.)


Alternativa Republicana, ALTER ego del bourbon cabalgante. Para descojono general el primer protagonista es Vaamonde, de la saga ilegítima quizás, del Caudillo aún vivo para tantos. Eso sólo lo sabrá el genio Eugenio de la tropa rovirosiana, muy amigo del parloteo callejero social de manif y curada progre Demoledora.


¿Cómo se enteró?
Por la llamada de un periodista. Fue durísimo. Tanto que no hice ni una sola declaración durante mucho tiempo sobre aquello. Poco a poco lo fui metabolizando como si fuera un veneno que tuviera que ingerir en pequeñas dosis...

¿Qué sentía?
Me sentí traicionado. Y sentí rabia, mucha rabia... mucha indefensión. Fue un sentimiento demoledor que me aplastó durante semanas. Mi mujer me decía: «Esto es injusto». Pero luego te preguntas qué puedes hacer. Y claro, lo que no vas a hacer es comprarte un arma y tomarte la justicia por tu mano. Ninguna víctima lo ha hecho y en mi casa nunca nos han gustado las armas...





HAY UNA COALICIÓN PROVINCIAL de prepago, o de paypal : SALAMANCA, ZAMORA, LEÓN. Esto qué es? Caciques celtíberos s. XXI ?
http://www.dailymotion.com/video/xs4mi1_spot-partido-salamanca-zamora-y-leon-prepal_news





¿Y le parece normal que alguien condenado por todo eso esté en libertad desde hace más tiempo que los 532 días que pasó usted allí, alegando una enfermedad terminal?
La de Bolinaga fue una excarcelación política. Yo siempre la he visto así. Como parte de la hoja de ruta que nació de la negociación política del Gobierno socialista con ETA y que el actual ha asumido como propia.

¿Y qué siente al verlo ahora por la calle o en su casa?
Intento vivir sin miedo, sin odio, sin olvido y perdonando. Yo a él ya le he perdonado. Me ha costado mucho pero al final el perdón es positivo porque te quitas una carga de encima. El otro ni siquiera sabe si le odias, le da igual, sólo te haces daño a ti mismo.... Que Dios le conserve la vida y espero que le sirva para darse cuenta del mucho daño que ha hecho y de lo afortunado que es porque en las cárceles hay muchos reclusos con peor salud que la suya.

¿Y el Estado debe perdonarle?
No. La acción de la Justicia debe continuar de oficio. El perdón incumbe solamente al victimario y a la víctima. Focalizar todo en el perdón es una maniobra de despiste.




para tener en nómina a De Juana Chaos, sobra.



Partido comunista de los pueblos de españa. PERO SI SON MULTI-INDEPENDENTISTAS, PONGAN EX-PAÑA POR LO MENOS, joer!!. Ya es su cabezón de mitín histérico-senil un buen saurio leninista, Carmelo el del Camelo Castrista canario, el último ROJO spain. Ayudar a Cuba es ayudar a sus genocidas tiranos por 55 años, hoy momias sanguinarias en su ultimo genocidio venezolano, y no pasa ná Placeres de San Borondón, si se es funcionario burguesote de sueldazo mejor que mejor: encantadores de ilusos, marginales gansos y otros victimistas sXXI.
De suplenta figura Maria de los Desamparados, bendito amparo te den las chekas, los desolladores de anarquistas y el papicito Stalin roba-oro IBÉRICO, el Cum Laude de la saga de 100 millones de muertos PARA NADA; y otro tanto de tiranos aún hoy mangoneando en el Caribe Castro-fascista, letrinoamericana ALBA, China, Korea Norteña, Vietnam y sudestes no adscritos, muy mafio-elitistas capitalistas posmodernos todos ellos.




 http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-05-21/la-verdadera-vida-de-fidel-castro-yates-residencias-lujosas-y-viajes-con-millonarios-1276519240/

PARTIDO X, PARTIDO DEL FUTURO. ...Matrix masonete, o Star Trek progre-socialistos??
LO LIDERA UNO QUE PARECERÍA un romántico capo de la mafia marsellesa con ansias di-puta-das:  HERVÉ DANIEL MARCEL FALCIANI .



populacho de la obispada bergogliana sociológico APOC



Y ahora ha descubierto que no es así.
Las peculiaridades lingüísticas o culturales son buenas pero se ha hecho excesivo hincapié en ellas y nos hemos olvidado de los elementos comunes. Los nacionalismos han utilizado la educación para el adoctrinamiento en el odio a España, en el España nos roba... Hemos llegado a una situación casi insoportable. España tiene mal futuro si no le damos la vuelta como a un guante.

Si por Vox fuera se eliminarían todas las Autonomías.
Eso es un desiderátum a largo plazo. Lo que el Estado debe hacer ahora es recuperar competencias esenciales como la Educación o la Sanidad.

¿Cuáles considera usted que son las otras propuestas clave que defiende su partido?
Cambiar la Ley Orgánica del Poder Judicial para que la Justicia sea independiente. Y apoyar a la familia para fomentar el relevo generacional mediante la natalidad y la defensa de la vida porque el aborto supone la eliminación de un ser humano ya concebido y con vocación de nacer.






MOVIMIENTO CORRIENTE ROJA. No dicen si es algo de las aguas del Apocalipsis, o si es una masa de zombies stalinistas salidos de las catacumbas del  Moscú putiniano. Un tal Carrillo de madre lo encabeza sonriente. Entre sus suplentas, DULCE NOMBRE DE MARIA varas molina. La tal se llama. Sic.


Veo que le gustaría mucho poder ir con su familia a ver a sus padres...
Daría media vida por volver a tener un paseo con mi madre. Mis padres eran agricultores. Cuando regresaba del trabajo, muchos días decían: «¿Por qué no nos vamos al huerto?». Teníamos dos huertos: uno en el pueblo y otro más alejado. Cogíamos un cubo, una azada y nos íbamos al huerto alejado con nuestro perro Toby. Allí hablábamos de todo, de las cosas de la familia, de si tenía novia...


POLITICA y CIVILIZACIÓN en su punto terminal / REGIMEN 11-M sureñocatolicón kaótico 




HAY UN PARTIDO DE FANTASMAS. "Escaños en blanco". Esta gente para qué nació? Para qué vivió? Creo que no merecen ni comer, pero los explotados y empobrecidos les pagan la vidorra a tales funcionarios y pensionistos.


J. A. ORTEGA LARA: Yo no espero que España como nación me agradezca nada. En tiempos del señor Aznar a mí me trataron con especial dulzura. Del actual Gobierno yo no espero nada. Lo que sí espero es que los políticos valoren a las víctimas del terrorismo pero también a esos otros héroes que son los padres de familia que se levantan a las seis de la mañana para ganar 1.000 euros con los que mantener a sus hijos.










PODEMOS. Podemos ser hijosdeputa DEL CASTRISMO LETRINOAMERICANO retornado gallego a Spain . La cara del fantoche universitario PROTAGONISTA-OPORTUNISTÓN de turno está en el lugar del simbolo partidario. Jamás se vió eso. Y está permitido? A esta gente la masonada-sioni les da todo, TODO. Se llama como el fundador del partido cainita español. 100 y pico años de merdomarxismo DESTRUCTIO CIVILIZATIO .
WE CAN, we are god.

por lo visto euro-PCs esta madre venezolana está aburrida sin nada que hacer


¿Por qué me ha dicho usted dos veces eso de que allí en el zulo hacía «de tripas corazón»?
Es que los humanos no somos sólo un trozo de carne. Allá el que no quiera creer en Dios pero tenemos inteligencia, razón... y una dimensión espiritual que nos hace trascender a la muerte. Hacemos camino al andar para que nuestros hijos nos recuerden cuando ya no estemos por algo bueno que hayamos hecho. Yo tengo unos recuerdos estupendos de mis padres y mis abuelos y así es como me gustaría que mis hijos me recordaran también a mí.




aquella TRANSICION transacción trajo estos lodos post-franquistas

CIUDADANOS LIBRES UNIDOS. Swarzeneger va de segundo. Parecen violentos. Prometen acabar con el europarlamento de Strassenburgo. CILUS , ilusos para la civitas no agustiana. Ago el teologeta de Las Palmas los apoya y reza pingas político-jesuíticas ácratas para ellos. Dios los perdona vía MISERICORDINA paternalista de paco1JESUITAS sureñoCATOLICONA anarca de egos.


¿Qué oraciones rezaba usted en el zulo?
Muchos rosarios y a veces el Padrenuestro en euskera...
¿En euskera?
Sí, lo había aprendido en los salesianos.
¿Y lo rezaba en euskera para ver si conmovía a los que estaban arriba?
No, seguro que ellos eran ateos. Lo rezaba en euskera sobre todo por cambiar después de las avemarías.
entrevista a ORTEGA LARA en elmundo.es




y + burócratas, y + actas, y + cargos. 



SAIN, o una empresa de construcción obrero-eclesial devenida en partido salvador del mundo. Marxismo cristiano posmoderno for the friends, the family and the curones. Enrique Prieto dará su salvada final humana siendo eurodiputado, pues la primera va por ser mujer y dimitirá, NO ES ABORTISTA. NI FEMINISTA. De asesor políticón  Carmelito Ramírez el neo-cacique de city dormitorio tomatero químico. La ministra pepera carcinógena en N.Y. era muy cojonuda y buena. 
Un sainete ex-católico funeral para Ex-paña posmoderna poco obreril-rovirosiana, pero ya con hambre, paro y hasta niños esclavos. Genios hasta el final. Hasta en la Venezuela de Maduro NO COMMENTS ni Matarás a lo Gadafi:  SaIN familia, SaIN DIOS, SaIN PATRIA, SaIN REY .


Si un partido me engaña una vez, eso se debe a que se trata de un partido de sinvergüenzas y caraduras. Pero si me engaña 2 veces, eso se debe principalmente, a que yo soy idiota. Por eso yo tengo una larga lista negra de partidos a los que nunca jamás volveré a votar, pase lo que pase, y el PP ingresó en esa lista a los 15 días de empezar a gobernar Rajoy. LONG JOHN en foro elmundo.es



CARAS de partido BOURBON  ELIGIENDO LA MÁS PUTONA ciudadanía

ELLOS los sociatas crean los problemas, pues no solucionan NADA, y luego dan las soluciones, PARA JODERLO AHORA YA SÍ todo. Los peperos vienen luego a completar y asentar la cagada. Estos progres politicos masonetes MEAN MÁS QUE PIENSAN, el peor problema SON ELLOS mismos.


MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA CIUDADANA, MOVIMIENTO RED. El juez Elpidio Silva Pacheco dice que va a pedir el juicio sumario de los Castro por la masacre del Remolcador 13deMarzo, y por las otras cientos que provocaron por medio mundo mundial, además del etiópe Mariam ya olvidado. No se sabe si las docenas que le siguen en la lista son abogados, jueces por la socialistoDemocracia, o voluntarios activistas de calle y puerta de juzgado. Blesa el de Bankia no le ha financiado la campaña, pero sí ha recibido un donativo del consul español en Londres, y en Libras esterlinas, que no es poco.



NO LOS VOY A VOTAR a los de Impulso Social, PORQUE UNOS TIPOS  ilusos sociológicos QUE SON PELOTAS DEL CLERO QUE LOS HA MARGINADO, por eso no obtienen nada nunca, EL CLERO demoledor mundi, y siendo unos ego-burguesotes justificados, NO SON DE FIAR.
POR PAPOLATRAS clerical-borregos figurines DEMOLITIO, Y POR MASOQUISTAS PARA CASI NADA.


Me saltan las lágrimas. Ningún inocente se merece ni una centésima parte de lo que ha pasado este hombre. Y una parte de su entrevista me demuestra que la mayor parte de nuestros políticos no cuentan con escrúpulo alguno a la hora de estar ahí arriba. Cada vez lo veo más claro, hay que echarlos a todos. PIOPELON en foro elmundo.es



"En definitiva, tienen mucho miedo, están muy nerviosos porque saben que defendemos unas ideas claras, unos principios que vamos a ir hasta el final con ellos, y saben que muchos ciudadanos están de acuerdo con nosotros y que el chiringuito se les termina. Por eso ahora nos meten miedo a la izquierda y la izquierda nos mete el miedo a la derecha, cuando en realidad están dispuestos a pactar entre ellos."

 " Lo que ocurre es que la cúpula del Partido Popular es una cúpula socialdemócrata 
SANTIAGO ABASCAL




a esto nos llevan las Castas socialistas de Occidente, el populacho borrego cómplice (CUBA)


En IMPULSO SOCIAL que es lo del nuero de Blas Piñar hay gente idealista, católicos de derechas, más honrados que esta gentuza atea, y ellos arremeten contra la derechona, dicen los ultra-progres en sus Medios.
Hablando de castas progres polítiqueras, o sea, laicistas, mundanizantes, hace un momento, mientras pateaba callejeando para hacer deporte por mi pueblo, me tropiezo con el veterano político socialista o sociata Arcadio Díaz Tejera; en compañía de algunos políticos también del PSOE canario enchufados en ayuntamientos, a los que de vista conozco.



Gil Tamayo obispete: NI REY Justicia, NI SACERDOTE novus cachondeo, NI PROFETA apoc demolitio.



Arcadio repartía publicidad de los candidatos socialistas a las europeas: tipos sociatas tan caraduras que no me nace ni nombrar quiénes son.
Laicistas, mundanizados, aburguesados, ateoides, enemigos declarados de la Iglesia... Sentí tristeza. Y me acordé de algunos curas progres canarios tipo Pepe Alonso (espero que Dios le haya personado sus pecados y lo haya acogido en su seno, pero hoy sé que este sujeto cura envidioso y vengativo fue de los que iniciaron en la Diócesis de Canarias la campaña difamatoria contra mí, contribuyendo con ello a cerrarme todas las puertas eclesiales: Dios no te lo haya tenido en cuenta, Pepe Alonsoyo te perdono y tú reza por mí), que en su tiempo promocionaban a tipos como el Arcadio Díaz Tejera, señor apoltronado y ultraprogre politiquero que sí, debió tener su pasado juvenil católico en esa fábrica de ateos y de feministas progres que fue la JEC (Juventud Estudiante Católica), pero que desde luego desde hace décadas es uhn laicista radical que apoya todas y cada una de las iniciativas del PSOE anticristianas: aborto, matrimonio homosexual, divorcio exprés... Todas.
POR Luis A. Henríquez 












Racionalmente yo sabía que no tenía que votar al partido del Sr. Rajoy porque él es un mentiroso, pero había algo más, algo que estaba ahí y no era capaz de ver qué era, algo que intuía pero no tenia claro; ahora acabo de verlo claro, sea cual sea nuestra ideología, ahora lo sé: nunca se puede elegir a alguien que sabemos no es una buena persona, y el Sr. Rajoy, no lo es. JOPER en foro elmundo.es


Votar a pequeños radicales partidos TRADI-CATOLICOS , con posibilidades reales de salir y que no sean alucinados ni botarates politicos, es el BIEN MAYOR. EL MAL MENOR son los q ya han hecho y destruido mucho, y estafado a los borrego catolicones. Y ni SAIN ni ImpSocial tienen posibilidades de salir, empezando por que LA OBISPADA LOS HA MARGINADO Y LINCHADO INCLUSO, Y ELLOS SIGUEN COMIENDO DE SU PUERCA MANO Demolitio conciliar mundi (por no decir que sean marxistas, o burgueses de ego-mundi).



muchos no se enteraron que la estafa no es económica si no TEO-cultural (final coincidente Champions levanta + pasiones / ZP economista)


1 comentario:

  1. resulta que el tipo que esta detras de “Escaños en Blanco”, un tal Sebastia Llorach, es “profesor de yoga y master en nutricion”, como puede verse en su firma al pie de este articulo: http://www.mapfre.es/salud/es/cinformativo/yoga-informacion.shtml

    asi que su chiringuito tiene toda la pinta de no ser mas que una de estas nuevas sectas “new age” financiadas por los “lobbys” mundialistas, en este caso sirviendo al proposito de evitar la abstencion en las elecciones.
    ---- - -
    Y aun hay mas!
    el compadre se dedica a sacar los dineros a los pardillos en un “retiro de canto curativo”, cuyo precio completo no dice para no asustar a la gente pero por el que pide un “deposito” de 200 euracos por adelantado

    http://cantocurativo.wordpress.com/costa-brava-mayo-2014/

    a cambio el lumbrera ofrece un fin de semana comiendo tofu y escuchando musica hindu de esa que solo suenan tubos soplados.

    Esto es una secta “new age” tipo la “buda’s factory” de nuestro viejo amigo Rafapalo, que es un pirata malo, y ademas internacional, porque tambien captan pardillos fuera del pais. FORISTAS en alertadigital

    ResponderEliminar