lunes, 16 de junio de 2014

Huir del infierno castrista que expande su genocidio IMPUNE Y LEGALMENTE por letrinoamerica N.O.M. (fotos exclusivas II)




Para buscar personas interesadas tuvieron la ayuda de un bicitaxista, que sería el encargado de trasladar a las 10 personas en dos grupos hasta el lugar desde donde zarparían. No se sabe aún si el bicitaxista también estaba interesado en salir del país o si estaba enterado de los planes de los asesinos, detalló la activista al programa "Cuba al día", de Radio Martí.

Al final, este resultó ser una víctima más junto a los otros 3 jóvenes que formaban parte del primer grupo trasladado. Un quinto individuo logró escapar tras ser herido en el cuello, y permaneció escondido en su casa de San Agustín durante dos días. El lunes, temiendo lo peor sobre el destino del resto, presentó una denuncia en la estación de policía más cercana. Su declaración puso sobre aviso a las autoridades policiales, quienes hallaron los cuatro cadáveres apilados en un refugio de guerra cercano a la Escuela Latinoamericana de Medicina, en Baracoa, al oeste de La Habana.

Hasta el momento permanecen detenidos 5 individuos, 2 de ellos implicados directamente en el crimen. El resto pertenecerían al segundo grupo de personas que se quedaron esperando a ser trasladadas por el bicitaxista hasta el punto de salida, indicó Cruz. extr. de blog MARIO CABRERA 







A VER CUANTAS DE ESAS ORGANIZACIONES "PATRIOTICAS" QUE HACEN ALMUERZOS COBRANDO LA ENTRADA O EL CUBIERTO, DIS'QUE PARA ABOGAR POR LA LIBERACION DE CUBA, ESAS QUE HACEN SUS SHOWS MEDIATICOS DEFENDIENDO CAUSAS RELACIONADAS CON CUBA? CUANTAS DE ESAS ONGs SE VAN A SUMAR DES-INTERESADAMENTE PARA AYUDAR A LIBERAR A 32 CUBANOS ENCARCELADOS EN CONDICIONES IN-HUMANAS ACA EN GUATEMALA?  CUANTOS DE ESOS IMPORTANTES PERIODISTAS DE CANALES INTERNACIONALES, CUBANOS QUE SE LLENAN LA BOCA EN SUS NOTICIEROS, PRESUMIENDO DE SUS RELACIONES AMISTOSAS CON PRESIDENTES CENTROAMERICANOS, ESTARIAN DISPUESTOS A ABOGAR POR ESTOS CUBANOS ENCARCELADOS EN GUATEMALA? PERO ESTOS CUBANOS SON PUEBLO,SON DE LOS DE ABAJO, NADIE LOS CONOCE.

NO SON NI BAILARINES NI DIPLO-DISIDENTES, SON MUJERES Y HOMBRES CAIDOS EN DESGRACIA, QUE DESGRACIADAMENTE SU SITUACION NO PRODUCE RAITING NI DINERO, MUCHO DINERO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MIAMI, INCREIBLE PERO CIERTO!!!   por EGBERTO CARRILLO


Dos nuevas deserciones se han producido de las filas de deportistas o artistas cubanos que han viajado al exterior en las últimas semanas para participar en competencias o eventos culturales. 
En este caso se trata de Dania Iris Armenteros Cervantes, quien llegara a ser capitana del equipo de Hockey sobre césped de Cuba y de Osdelaisy Carmenate Pelles, integrante del equipo.
Ambas desertaron en México  y se suman a lo que pudiera considerarse como una ola de deserciones. EN MARTI NOTICIAS







LA TIRANIA ASESINA GOLPEA BRUTALMENTE Y ENCARCELA A ANTUNEZ POR QUE ENTORPECE LOS CONTACTOS DE DIALOGOS CON EL GOBIERNO DEL MUSULMAN EN JEFE, ENTONCES AQUI LA LOGICA ME DICE QUE LOS DIPLO-DISIDENTES, QUE VISITAN LA MEZQUITA BLANCA A LLEVAR RECADOS DE LA PAJARA DICTADORA AL MUSULMAN PRESIDENTE, COMO LA YRONICA BLOGUERA Y LA LIDERESA DE LOS GLADIOLOS, ESOS, POR CITAR SOLO DOS, ESAS FACILITAN LA TRAICION Y EL DIALOGO, A ESAS SE LES HACEN HOMENAJES Y SE LES ENTREGAN PREMIOS EN EFECTIVO DE VARIOS MILES DE FULAS, AHHHH Y NUNCA VAN A LA CARCEL, CURIOSO NO? Clarito y sin miedo.   POR CARLOS JAIME CABRERA


Martha Beatriz Roque ‏@marthabroque  2 h
Oficial seg est Reinier comunica Donaida Perez #Cuba arresto JLAntunez esposa para ser procesados




Es frecuente encontrar por nuestras calles a personas jóvenes a quienes basta mirarlos para saber que tienen problemas mentales. Muchos, impulsados por el hambre, buscan comida en los contenedores de la basura. Casi siempre estas personas enajenadas tienen pocos recursos económicos y se sienten frustrados al no poder enfrentar la difícil situación que vivimos. Hace unos días, un amigo le tomó una foto a un hombre sentado en el borde de una acera en la Virgen del Camino. El individuo desplumaba un ave muerta y se la iba comiendo.

Me contaba Ricardo Pupo, un opositor de Cienfuegos, que hace varios días estaba conversando con un joven ingeniero que acababa de regresar de Venezuela. El muchacho sonaba decepcionado, y de un momento a otro interrumpió la conversación y se despidió. No había pasado una hora cuando regresó, desnudo, gritando por toda la calle: “¡Abajo Chávez! ¡Abajo Fidel!

Casos como este se ven con frecuencia. Hace pocos días, en el reparto Eléctrico, otro hombre también salió para la calle desnudo. Iba parando los carros y pidiendo comida. EN CUBANET


http://www.periodismosinfronteras.org/gano-el-castrocomunismo.html





Dyson relató que los responsabilizaron por el equipo de televisión y le exigieron pagarlo 10 veces, lo que resultó en un monto de unas cuatro mil libras esterlinas (casi 6.700 dólares). “El hotel estaba manejado por militares y nos aconsejaron pagar por el bien de nosotros mismos”, indicó el turista contrariado.
La pareja contó que tuvieron que pagar una noche extra en un hotel y hacer todos los arreglos para pagar el equipo roto y él tuvo que volar solo de vuelta a casa. Ninguno de los dos recuerda haber dañado el televisor de 32 pulgadas y afirman que el personal del hotel le impedía regresar a la habitación para verificar la causa de la acusación.
Un Dyson asombrado por la política de la hostelería cubana, dijo que ha viajado por todo el mundo durante algo más de trece años y jamás le había ocurrido algo similar: “Fue horrible lo que pasé en Cuba”, señaló el inglés que según su propio testimonio había estado reuniendo el dinero que se gana como camionero para esta luna de miel que le ha traído una deuda considerable.
La compañía turoperadora Thomas Cook para Inglaterra e Irlanda a través de su vocero dijo que hicieron gestiones con la cadena hotelera cubana y se presentaron en el hotel, ubicado en la costa nororiental de la isla. “Los representantes (de Thomas Cook) fueron al hotel, le brindaron apoyo a Dyson hasta que pudo volar de regreso a casa”. EN GRUPO jorge luis antunez de fb


No hay comentarios:

Publicar un comentario