lunes, 9 de junio de 2014

Letrinoamerica catolicona bien jodida en los estertores APOC del DEI-fracasado N.O.M. sioni-masón, Spain de putona caciquil.


en su celda por más de 100 días el IDEALISTA PATRIOTA Leopoldo López / BENDICION paco1 jesuitas



COMETIÓ VARIOS ASESINATOS EN LOS 80

Detienen a la etarra María Jesús Elorza Zubizarreta en el aeropuerto de Madrid

La terrorista, conocida como Karakate, huyó en 1984, primero a Francia y más tarde se refugió en Venezuela.


y UNA CARA marxistilla QUE huye y VUELVE al borbonato felipin a vivir cojonuda europeda-MASONETA del presupuesto, NO SEA LA AJUSTICIEN ALLÍ


A mediados de los noventa participó en la fabricación de los explosivos artesanales de la organización terrorista bajo las órdenes del máximo responsable del aparato logístico, Julián Achurra Egurrola, alias "Pototo". A finales de la misma década se trasladó de manera clandestina a Venezuela, donde ha permanecido hasta su regreso a España. EN LIBERTADDIGITAL




Repsol firma en Venezuela ambiciosos acuerdos gasíferos con PDVSA y ENI

Se trata de una inversión conjunta de unos 7.000 millones de dólares, que pretende desarrollar la industria del gas en ese país suramericano

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, agradeció a las autoridades venezolanas y al presidente de ese país, Nicolás Maduro, por permitir la participación de la petrolera española en un proyecto que contempla la explotación de gigantescas reservas de gas en el oeste de Venezuela. EN LAVANGUARDIA


FRAGA, unos de los padrinos del Régimen SPAIN del 11-m, CON SU PRIMO FIDEL / gallegos party 1992


Aqui pueden leer completo y empiecen a preocuparse, ya les he dicho mucha veces que el narco-terrorismo y el imperialismo Castrista entra a toda Latino-America por el Caribe, por Venezuela que es el centro de operaciones del narco-terrorismo mundial, lean, preocupense!!!   EMMA SARPENTIER


EXCELENCIA EN LA GESTIÓN: MIENTRAS LOS HERMANOS COLOMBIANOS LUCHAN PARA EVITAR LA PENETRACIÓN DE LAS GUERRILLAS TERRORISTAS NARCO-CASTROCOMUNISTAS FARC EN LOS PODERES PÚBLICOS DE COLOMBIA, MADURO, COMO MÁXIMO CABECILLA DEL TERRORISMO NARCOCASTROCOMUNISTA EN VENEZUELA, SE ENCAMINA HACIA LA HAYA ACUSADO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD. TODOS LOS LATINOAMERICANOS UNIDOS PARA SALVAR A COLOMBIA DE LAS MALAS INFLUENCIAS DEL SATANISMO NARCO-CASTROCOMUNISTA.
POR Francisco Ramones Calatayud






El ” Nuevo Orden Mundial ” no es otra cosa que la Tiranía Judeo Masónica Internacional anunciada claramente en los Protocolos Talmudistas del Sanhedrín Rabínico de Sión. Su máximo organismo de dominación y opresión es la fatídica ONU, fundada, entre otros judíos sionistas, por el comunista Alger Hiss, agente de Moscú durante la tiranía genocida de Stalin...
La ONU es un ente satánico : Sinagoga, Logia y Soviet a la vez. Y antro de sodomitas.
POR Andrés Orta Candal



Y edificada sobre terrenos regalados por Rockefeller. El mismo Rockefeller que en una cena con embajadores de la ONU dijo   “TODO LO QUE NECESITAMOS ES UNA GRAN CRISIS Y LAS NACIONES ACEPTARAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

Esta crisis está destruyendo el mundo, y medio mundo TODAVÍA DEFIENDE A SUS VERDUGOS!!! HAY QUE SER GILI…!!!  forista en alertadigital



OTRO DE LOS FANTOCHES ALBA comunistos, de masonada walking


de ROVIROSA crucificado HOAC por la nueva élite del Régimen opusino-calvinistoide en 1953 aprox.:


El 2 de noviembre de 1950, a dos días de la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas en que se levantaron las sanciones a España, el papa Pío XII concedió a la misión oficial enviada por Madrid para asistir a la proclamación del dogma de la Asunción una audiencia de despedida, en la que dijo a sus miembros: "El Papa está siempre por España". Este papa falleció en octubre de 1958 y le sucedió el cardenal Angelo Roncalli, que tomó el nombre de Juan XXIII y reinó hasta junio de 1963.


Por las mismas fechas, en concreto el 3 de enero de 1962, juan XXIII dictó la excomunión de Fidel Castro, bautizado, por haberse declarado en un discurso pronunciado en diciembre anterior marxista-leninista y haber dicho que conduciría a Cuba al comunismo.


 POR  PEDRO FDEZ. BARBADILLO EN LD


FANTASMADAS sionistas del papón jesuitico PROSTITUO ROMAE apoc demolitio (el tercero postCVII en ir a a lamer mano a FIDEL?)


El PP, muy justamente, por su mendacidad, por su incompetencia, por su alianza descarada con la oligarquía manteniendo intacto al mayor despilfarro político y la mayor corrupción conocida jamás en el mundo civilizado, ha perdido más del 40% de sus efectivos. Hecho este unido a la enfermiza dejadez de Rajoy y su inaudita capacidad para promover mediocres en el PP.

Y un PSOE que ha perforado su suelo para quedarse con un 23% de los votos nacionales ha obligado a Rubalcaba a marcharse poniendo fin a una de las trayectorias políticas más dañinas de nuestra historia, que comenzó a mediados de los 80 con la destrucción –junto con Maravall y Solana– del sistema de enseñanza pública, uno de los mejores de Europa entonces, para convertirlo en uno de los peores del mundo desarrollado, donde la militancia de izquierdas y el nepotismo han sustituido al conocimiento como baremos de selección del profesorado. Su contribución al desastre económico, político y moral de la nación española está también en la mente de todos.

El PSOE tendrá la llave de la gobernabilidad de España bien en gran coalición con el PP (49% de los votos) o bien en pequeña coalición con una izquierda radical ( CON PODEMOS 6,2 millones de votos frente a 4 millones el PP en las europeas) de la peor especie imaginable, sin programa, sin idea de España, sin el menor conocimiento; sólo demagogia en estado puro. Esta alternativa Frente Popular bis (BOLIVARIANO) no es concebible porque sus consecuencias serían inimaginables.


EL PERFECTO ex-catolicón FIGURETE progre-masonil para los tiempos APOC de Bergoglio jesuitas comilleros


La única alternativa imaginable es la “gran coalición” de los ineptos y los corruptos del PSOE y del PP para seguir mandando y robando.

A pesar de la desidia, el abandono y la traición de sus oponentes, el Gobierno y la Corona, los separatistas son conscientes de que han perdido la batalla, y ahora sólo intentan salvar la cara consiguiendo del cobarde de Rajoy un pacto económico y su reconocimiento como nación, lo que jamás han sido, algo que sería una alevosa traición para uno de los países más antiguos del mundo. De todas formas, la independencia no la van a conseguir. Y si con el Gobierno y la Monarquía más cobarde que España haya conocido desde Fernando VII no lo logran, no lo lograrán jamás. Sólo una guerra civil donde triunfaran los separatistas, como ocurrió en la antigua Yugoslavia, podría reportarles la independencia.

POR ROBERTO CENTENO


1 comentario:

  1. Para el Congreso, la dirección del partido había encargado una ponencia política a varias figuras destacadas populares entre las que se encontraba Alicia Sánchez-Camacho, José Manuel Soria y María San Gil.

    Esta última saldría escaldada de aquello cuando el último día de plazo para entregar la ponencia le censuraron -Rajoy mediante- una parte del texto: la que hablaba de la rotunda negativa a pactar con los nacionalistas. Porque el PP, sin que ella ni nadie se enterara, había decidido que los pactos con los nacionalistas los decidiera cada comunidad autónoma. Soria incluso fue más allá y se burló de la propia San Gil cuando recibió la ponencia de ésta: "María, ya he recibido tu ponencia. Arriba España" le escribió por teléfono. San Gil captó el mensaje y se marchó del partido. EN NOTICIAS.LAINFORMACION

    ResponderEliminar