sábado, 21 de junio de 2014

MELIA la buena cadena spain masoneta mundi global, COMPLICE DEL GENOCIDIO CASTRISTA


el paraiso caribeño TURISTÓN para pijos y pavos spain borboneta pepera, sociata Y Podemos (foto excl.)


"fueron hallados los cadáveres de cuatro personas ultimadas de forma violenta en la finca Niña Bonita del poblado Playa Baracoa, municipio Bauta, provincia de Artemisa".
"De acuerdo con los resultados preliminares del proceso investigativo que desarrolla un equipo multidisciplinario, el crimen está asociado a un presunto plan de salida ilegal del país con apoyo del exterior", precisó la declaración.
Hasta el momento, las autoridades cubanas han detenido a seis "involucrados" en los hechos.
El Ministerio precisó que "se continuará informando" y no brindó más detalles sobre el suceso en Playa Baracoa, un poblado ubicado en la costa norte de la isla a unos 20 kilómetros al oeste de La Habana.
En Cuba, donde no existe la "crónica roja" en los medios de comunicación (todos controlados por el Estado), no es habitual la divulgación de informaciones acerca de hechos violentos como homicidios, robos o asaltos.  EN MARTI NOTICIAS



Meliá Hoteles cede al lobby homosexualista

20793Meliá Hotels ha decidido cancelar el seminario «Curar la homosexualidad» y ha prohibido a Richard Cohen alojarse en sus hoteles, cancelando las reservas que ya estaban realizadas.
“Lamentamos la confusión. Respetamos por encima de todo a las personas, por ello cancelamos el evento cuando conocimos su contenido”, es uno de los tuits que ha lanzado la cadena en las redes sociales tras la polémica surgida.



@Olorapescadero
La cadena Melía está usando vuestros culos para hacer negocio. No hay más. Es decir, hace lo que viene haciendo el lobymariconeo, pero con vistas al mar. Nunca un culo de bujarrón estuvo tan al alza. Y nunca la dignidad de la persona se vendió tan barata. Si reflexionas sin el pene del vecino en la cabeza llegarás a la misma conclusión, Daniellle. Esa es la puñetera realidad, aunque os fastidie…
Os están usando como mercancía!!!    

Desde la Giralda
Esta misma cadena de hoteles permitió en Sevilla un congreso de médicos abortistas, no les pusieron pegas. Las organizaciones pro vida convocaron una concentración en las puertas del hotel, pero tuvo que celebrarse más lejos porque la policía nacional no dejaba acercarse no fuera a ser que se molestaran los que no tienen escrúpulos en matar a niños en el vientre de sus madres.

EN INFOVATICANA.COM


estas son las playas de chabola para el populacho de la TIRANIA CASTRISTA, no las turistoides Meliá EXCLUSIVAS. (foto excl.)



"El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones".  Winston Churchill



LOS MISMOS QUE SON CARCAS PEPERONIS madriles del Rajoyete gallegón, callan ante la complicidad genocida en Cuba p.e., y son palmeros de Ortega el del Gay2 .


si, otro mongolo como el LF, esto SPAIN FELIPE VI es mejor que ohhhhhh LOS ROJOS... chorradas de viejas lerdas catoliconas ancladas en el 36,  COMO QUE SON COMPLICES Y PARTE DEL SYSTEM, el infocaótico le dió la mayoria absoluta con los obispones al PP gurtelico mafioso masonetes de derechas, Y BOICOTEÓ A VOX ...como buen agente pepero WEBs. Ahi se la coman LA SAL SOSA con buen gusto , cercanamente. Otros pagamos ya bastante, pero igual aún nos toca más por sus cojoncillos CLERICALES.


LA CUBA DE MELIÁ hoteles,  EL PARAISO DE LA PROSTITUCION DE OCCIDENTE / UNICEF tapa conchabada N.O.M. (foto excl.)


Meliá compañía con origen mallorquino la pela CAT :

Por desgracia, percibo una huida hacia delante del movimiento nacionalista, encabezado por CiU y tres partidos ateo-izquierdistas masónicos que han impuesta la fecha y pregunta para destruir un país unido: ERC, EUiA- IC y CUP, y que Jiménez Losantos ha identificado genialmente como de “Movimiento Nacional”, alimentado de los presupuestos de la Generalidad, y dedicado a destruir el PSC para incorporarlos a su proyecto de libre determinación política camuflado como derecho a decidir. 

Reprobables, censurables y decepcionantes para el bien común y la convivencia me parecen las expresiones al estilo “De fuera nos vienen a robar”, “España nos oprime desde hace 300 años”, “España practica el genocidio cultural” y otras de semejantes, divulgadas por las instituciones de la Generalidad en escuelas y medios de comunicación, basándose en una historia oficial manipulada y engañosa, sólo para justificar lo que es en realidad un triple proceso de separación de un país secularmente unido, de homogeneización interior y de expansión pancatalanista, embarcados en un proceso aventurista sin planificación, ni deliberación ni reflexión alguna, y con un referéndum de un falso derecho a decidir porque encubre el derecho de autodeterminación hacia la independencia. FORISTA EN GERMINANS BLOG



Meliá y sus clientes también cómplices de RAULA LA CHINA y su satrapía hambreadora del pueblo (foto excl.)


1 comentario:

  1. Si pudiésmos poner en una balanza, algo así como los LOGROS y los FRACASOS de la Revolución de los Castro en Cuba, el desequilibrio a favor de los FRACASOS sería tremendo: por un logro revolucionario, 5 continuos fracasos revolucionarios; por algún otro logro, otros cinco estrepitosos fracasos más. Así.

    Y lo peor es quiénes son los que sufren todo esto: el Pueblo.

    ResponderEliminar