miércoles, 11 de junio de 2014

profecias cumplidas en vivo y en directo, el show del FIN crístico de Occidente, Beryi jesuitico de pornoSTAR demolitio





"En vano hacen sus estrategias a largo plazo los poderosos de este mundo – todo está supeditado en último término al juicio y a la voluntad de Dios. Todo intento de la humanidad contemporánea de programar el futuro por su cuenta, sin contar con Dios, constituye una vana presunción”. patriarca  BARTOLOME ORTODOXO


"El hombre que ellos revelarán al mundo como el 'hombre de paz' se está preparando para imitarme en todas las formas imaginables. Él conoce las Sagradas Escrituras desde el interior y, a causa de su parentesco, pronunciará las palabras de atrás hacia adelante, de manera que su sentido se invertirá. De su boca se vertirán blasfemias, herejías, mentiras y la profanación de Mi Palabra. Él va a impresionar a todos con su conocimiento de todas las cosas Sagradas. Recitará fragmentos de Mis Enseñanzas, que él proclamará apasionadamente desde cada escenario secular en el mundo, hasta que la gente se quede asombrada y le pongan atención.

Muchos dirán: "¿Quién es este hombre que habla con tanta sabiduría? Quién es el que grita al mundo con amor en su corazón a las masas/la muchedumbre? ¿Es él el Señor Dios, Jesucristo?" preguntarán, cuando muchos milagros sean atribuidos a él. Y cuando camine sobre los altares con Mis otros enemigos, que se vestirán como santos siervos de Dios, él será totalmente aceptado por ambas divisiones en el mundo.

(..) y que él viene a traeros la salvación. La mentira se declarará que él viene en la carne. Él Nunca aludirá/mencionará a Jesucristo, Quien vino en la carne para Su muerte en la Cruz, porque esto es imposible. No, él declarará el hecho a la inversa. Él dirá que él ha venido, por fin, en este tiempo, en la carne. Muchos le creerán que es el Cristo. Él, el anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una palabra del Latín provendrá de sus labios.

La bestia será idolatrada, mientras que Yo, el Verdadero Salvador del mundo, seré olvidado y Mi Palabra pisoteada. No debéis creer nunca las mentiras, que serán pronunciadas por la bestia, cuando se siente con orgullo en el templo creado en honor a él." 

EN jesushabla.lasantabiblia.com.ar




Solo que el Padre no puede ser adorado si no se adora al Hijo. “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí”. Jn. 14, 6. Y añade el Señor: “Si vosotros me conocéis, conocéis también a mi Padre”.  Lo que implica que si no me conocéis no conocéis a mi Padre, porque “nadie va al Padre sino por mí”.
EN PANORAMACATOLICO



Uno podría pensar que nadie puede resistirse a 15 minutos de gloria. Pero, yendo a lo concreto de la situación en la que viven, tal vez esto le sirva para tener más peso político en favor de los cristianos en Medio Oriente. Lo que es una causa más noble.

Y hasta podría pensarse lo mismo que del Papa. No obstante lo cual, callar el mensaje de Cristo y dar a entender que judaísmo, islamismo y religión católica adoran al mismo Dios es un precio que no se puede pagar. EN PANORAMACATOLICO


Eso es una blasfemia invocar otros dioses falsos delante del Verdadero Dios Trino que nos ha sido revelado .
Los musualmanes adoran a un falso dios inventado por Mahoma , odian la cruz y niegan la crucifixion de Cristo, niegan la divinidad y la paternidad de Dios y los Judios estan mas ostinados en el error ahora que nunca ellos al rechazar la piedra angular que es Cristo su casa quedo desolada por esta razon la unica salida de ellos es reconocer a Cristo como Mesias pero el falso profeta de Francisco los confima en el error. FORISTA EN PANORAMACATOLICO

paripés de paco1 jesuitas con la judiada sionistona jodelona Apoc time


«Estaba Diógenes comiendo lentejas, cuando le vio el filósofo Aristipo, quien le dijo:
-- "Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer lentejas".
A lo que Diógenes replicó:
-- "Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey"»





No hay comentarios:

Publicar un comentario