miércoles, 25 de junio de 2014

Represión y estafa politica y social en la BOQUIADA DEL CASTRISMO GENOCIDA (fotos exclusivas V)




Yanelis, una habanera de 35 años, está convencida de que hay una base de realidad en las versiones que ha escuchado en estos días. No puede comer desde hace tres días luego de que sufrió una indigestión el fin de semana en la barrio habanero de Mantilla.
"Mi tía cocinó algo y me cayó mal, tenía mal olor, llevo tres días vomitando... Luego me dijo que a pesar de que se lo advertí, compró el aceite en la calle. Nada más de pensarlo me dan ganas de vomitar nuevamente".
No es la primera vez que se tejen versiones populares sobre la entidad de Guanabacoa.
"No me extraña nada porque aquí todo el mundo roba en los trabajos, y me han llegado muchos rumores de ese lugar, inclusive se dice que alguien que trabaja por allí ha vendido alguna vez hígado, y que yo sepa aquello no es un matadero de reses sino un crematorio para cadáveres humanos", agregó la fuente vinculada al crematorio de Guanabacoa.
La escasez de aceite de cocina es algo común en la isla, de ahí que la venta del producto en bolsa negra se mantiene como una de las principales fuentes para surtir la canasta básica. Estas ventas se realizan de forma clandestina y puerta a puerta, en pomos plásticos o botellas de cristal recuperadas.
En las tiendas en divisas el precio del litro de aceite oscila alrededor de los 2.40 pesos convertibles (CUC), unos 60 pesos cubanos. La cremación genera productos tóxicos como la dioxina y el formaldehido, que se libera a la atmósfera e incluso al suministro de agua potable. Algunos de estos procesos generan un líquido de color verde-marrón (que contiene aminoácidos, péptidos, azúcares y sales), un líquido grasoso que sería quizá el objeto de comercialización por ladrones inescrupulosos. DIVULGADO POR ALFREDO RUIZ / NJ




Que yo sepa los castros y la mayoria de su camarilla, son de Oriente, donde se ganaron el titulo de comevacas cuando estaban en la Sierra Maestra, porque le robaban el Ganado a los pobres campesinos, para ellos hartarse como animales que son. Los nobles campesinos por miedo no decían nada, y parecia que eran donaciones a los robolucionarios, terroristas.
POR ANGEL PINTADO


ATENCION CON LOS CARROÑEROS Y SU PROGRAMA DE CASTRISMO SIN CASTRO.
En los últimos días se ha incrementado el auge de declaraciones "criticorevolucionáricas" con expresión de proposiciones de reformas futuristas, de pretendidos renovadores que las presentan como frutos de reflexiones para rectificar los errores del castrismo y continuar la vía trazada por éste reparando los nefastos resultados que ha tenido para el pueblo cubano ese sistema dictatorial.
Con discursos entre dos aguas, estos personajes de la fauna cultural del coqueteo o tradicionales figuras del oficialismo, procedentes de fuentes que varían desde un cantor retornado de Miami hasta el que posee butaca en la Asamblea Nacional de la dictadura, emiten pronunciamientos con regularidad y sincronismo, como los de un canal difusor de novela televisiva o radial de mal gusto.
A propósito del más reciente capítulo de esa programación, en que el protagonista mostró inconcebible retraso para percibir lo evidente, este breve comentario:
Un cantor de moral en harapos, huye como una gaviota, ojalá un disparo de nieve lo borre de pronto, para no verle más.
Por Armando Araya García




"He aprendido que la gente está jodida, muy jodida, mucho más jodida de lo que pensaba. Y bueno, eso es una manera de conectarse con la realidad de tu país, de seguir constatando las cosas como son", dijo Rodríguez al ser preguntado sobre su estancia en esos lugares.
  
Silvio reconoció que él no vive en uno de esos barrios y tiene "una vida mucho más cómoda que la inmensa mayoría de los cubanos". Aun así sostuvo: "Pero no me viro de espaldas, continúo. No solo aquí en Cuba. También pudiera continuar en Cuba y no hacer eso. Pero bueno, lo hago porque me parece que es mi manera de hacer una contribución, de estar comprometido con mi realidad, con mi gente, con mi pueblo". 

El cantante de la “Nueva Trova” afirmó que en todas las sociedades que ha conocido la gente quiere "progresar" y "un mejor futuro". "Cuando uno cantaba: Te convido a creerme cuando digo futuro realmente uno no pensaba que este era el futuro. Uno pensaba que el futuro iba a ser otro".

"Vamos a ver las nuevas generaciones a quiénes les agradecen el internet. Es uno de los grandes problemas que tenemos ahora mismo", declaró.

La llegada en 2011 de una conexión de fibra óptica por medio de un cable submarino tendido desde Venezuela echó por tierra parte de los argumentos del Gobierno cubano del bloqueo de EE.UU como razón para las restricciones de acceso a la red  (BLOQUEADO PARA EL PUEBLO).

 EN MARTI NOTICIAS




 Retwitteado por José Daniel Ferrer
Yusmila Reyna Ferrer ‏@YusmilaReyna  2 h
Queman vaya gigante con imagen de Raúl y Fidel Castro en avenida céntrica de Stgo. De Cuba, Garzón y la Central, ubicada frente a Coppelia


En un reciente editorial la publicación de negocios Investor's Business Daily calculaba que entre remesas y viajes La Habana está recibiendo casi tantos millones de dólares al año como recibía cuando Cuba era subvencionada por la Unión Soviética. Al mismo tiempo, los arrestos políticos alcanzan cifras récord.

El pasado lunes, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) eligió al príncipe Zeid Ra’ad Zeid Al-Hussein, primo del Rey Abdalá II bin Al-Hussein de Jordania, como nuevo Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, en sustitución de la sudafricana Navi Pillay, que ha ocupado ese puesto por los últimos seis años. Aunque los objetivos de este órgano de la ONU son nobles y positivamente ambiciosos, la realidad es que poco pueden esperar de él —no obstante sus 1,131 funcionarios y 184 millones de dólares (2012) de presupuesto anual— las personas alrededor del mundo cuyos derechos humanos son más brutalmente reprimidos o sencillamente negados.
La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH) fue creada mediante la resolución 48/141, aprobada por la Asamblea General el 20 de diciembre de 1993. Entre las funciones confiadas a la OACDH están: 1) asegurar el respeto de todos los derechos humanos; 2) prevenir casos de violaciones de derechos humanos; 3) promover la cooperación internacional para proteger los derechos humanos; 4) coordinar actividades relacionadas con el respeto y la promoción de los derechos humanos en la ONU; y 5) fortalecer y hacer más eficiente el respeto por los derechos humanos en el concierto de naciones de la ONU.   EN ELPAIS


con los genocidas tiranos Castro en su comite DDHH ¡!!



LA ESTAFA SOCIAL Y POLITICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE OCCIDENTE, y sigue....


No hay comentarios:

Publicar un comentario