martes, 3 de junio de 2014

Las demencias tiránicas genocidas culturales DEL REGIMEN DE LA HABANA / momias de Birán (wifi vecinal desmantelado y PRESOS)


TIRANIAS DEMENTES SIGLO XXI, sentadas CASTRISTAS en dd.hh. de la ONU

Este 26 de mayo la localidad de Víbora Park despertó con un aparatoso operativo de la policía y el monopolio de telecomunicaciones (ETECSA) puso fin a una red inalámbrica clandestina. 

El operativo tuvo como objetivo disolver la conexión inalámbrica entre unos 120 usuarios que se comunicaban por esa vía, una red WI-FI que según las autoridades sospechaban proveía servicio ilegal a internet entre otras actividades.

Equipos costosos y poco asequible para un cubano como los NanoM2, (dispositivo de alta potencia para multiplicar la señal inalámbrica), que su valor en el mercado negro en la isla excede los 230 CUC fueron decomisados.  La red nombrada Víbora Park Team dejo de existir para los amantes de la tecnología y la comunicación inalámbrica, que por sus medios y arriesgados a hechos como estos intentan buscar un medio alternativo para compartir juegos y medios digitales.
  
Su creador que pidió el anonimato por temor a represalias explicó que nada malo o prohibido se comparte por esas redes, “ya en una ocasión me quitaron una red donde tenía 400 usuarios” y advirtió a las autoridades que aunque con trabajo volverán a desarrollar nuevas estrategias para disfrutar de un servicio clandestino pero no dañino para nadie.  

 POR Álvaro Yero Felipe  LNR / c.i.d.





http://cubacid.blogspot.com/2014/05/policia-politica-desmantela-red.html


"Es preocupante que los jóvenes, ante un lúgubre panorama vital y laboral, se inclinen a pensar que la salida del túnel pasa por el descabellado recetario del socialismo del siglo XXI que ensalza el mediático Pablo Iglesias. Eso sería ignorar a todas luces el desastre del experimento en Venezuela, hoy abocada al abismo con más pobreza que antes del chavismo, más crimen, más desempleo, la inflación por los aires, los medios independientes clausurados y la oposición perseguida." GINA MONTANER


PUTOS MARXISTOS LETRINOAMERICANOS QUE QUIEREN MATAR AL BURRO QUE LES DIO TODO

CUBA TIENE MAS CÁRCELES Y PRISIONES Y CAMPOS DE TRABAJO QUE UNIVERSIDADES... ADEMÁS DE UN EJÉRCITO ...FIEL A SU AMO...DE CASI DOS MILLONES DE PERSONAS ENTRE ACTIVOS Y JUBILADOS. LOS CUALES NO PRODUCEN NI UNA MÍSERA MALANGA, NI UNA PAPITA FRITA, NI UN PLATANITO, NI NÁ NINÁ. LO ÚNICO QUE HACEN ES VIGILAR Y REPRIMIR A SUS SEMEJANTES.  por José Valdés




Le comento lo primero que todo, que lo ilegal es la acción 
de la Policia, la potencia que se trasmitia ese WIFI y q
ue es una de los dos que admite los Nano Station es la 
de 2,4 HGz, y esa frecuencia es la comercial, la que 
tiene todos los equipos que se vende en la red de tiendas 
de Cuba , como puede ser un juguete con su mando a 
distacia o el microwave, totalmente comercial y no hay 
que pedirle permiso a nadie, pues ni Etecsa ni nadie 
la puede usar en el Sector Estatal.

Entrevisten a alguien con dos dedos de frente en Radio Cuba
y verán su respuestas, la desmantelaron , no solo en La Vibora,
en Cardenas y en Matanzas tambien las desmantelaron, y tienen
presos a unas cuantas gente pero lo hicieron por miedo, pues esas
personas con programas tan faciles como las 3CX de Windows que en
su version gratis (www.3cx.com), es una pizarra virtual.

Entonces todos los miembros de la red en cuestión en la que está 
instalado un servidor de 3CX pueden hablar entre ellos 
por VozIP. Vuelvo y repito, dejen saber esto , se trasmite 
en el canal comercial, autorizado en Cuba para todas las 
actividades civiles que no hay que pagarla, es terror a 
la propagacion de la información lo que tienen estos 
comunistas, ladrones, traidores. Además todos los Nano Station 
entraron legales por la Aduana, hasta hace 4 meses se entraban 
sin ningun problema porque tambien son legales por la resolución 
de ellos mismos, la Res 320 de la propia Aduana de Cuba.
SUELTEN A LOS CUBANOS PRESOS. 

VIVA CUBA LIBRE
comentario de CUBA LIBRE  en cubacid blog








ETECSA y agentes del orden realizaron una búsqueda de antenas parabólicas ilegales y cables de trasmisión satelital por todo el municipio capitalino Boyeros. El operativo comenzó en la mañana del viernes y se extendió hasta la noche del sábado. En la calle Nueva Aurora # 103 las autoridades encontraron una antena parabólica en el patio trasero de una vivienda. La antena tenía un cable conectado que llevaba la señal a varias cuadras a la redonda. La policía detuvo a los propietarios de la casa y se los llevó para la unidad de instrucción penal de calle 100 y Aldabó. Estas personas pueden ser encausadas por piratería y comercio ilegal de señales satelital.

El uso de las antenas parabólicas está prohibido en Cuba, este servicio solamente está destinado para funcionarios de alto nivel del gobierno y los hoteles de turismo.  EN ELCORREODECUBA.com



https://www.youtube.com/watch?v=NTxTJfwBacI&feature=em-subs_digest




No hay comentarios:

Publicar un comentario