martes, 10 de junio de 2014

Los que asumieron a Bergoglio dificilmente entrarán en el Reino de los Cielos, Juicio Final divini a la vista (ENTRÓ A SACO LXVIII)



Cerrar los ojos a lo que está pasando, a lo neocon, es lo más habitual, porque además si dices algo ya estás listo. Fundamentalista es lo menos que te van a decir. Ricardo de la Cierva destapa la infiltración marxista, humanista y masónica que ha sufrido la Iglesia, de una forma bien orquestada y ya está bien a las claras. Ahora ni siquiera disimulan porque se saben dueños de la situación. MARIAM EN INFOVATICANA

1 Juan 2:15   No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.



Su superiora ha desobedecido las advertencias de la Virgen en la Salette:
"Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra
Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus."


NACE la DIVA musa Nueva Evangelización BERGOGLIANA demolitio, show final Romae.



Y ESTA FORCADES cómo sigue siendo monja?, SI, COMO ES QUE ES MONJA a fecha A.D. 2014, 7 Junio?... alguien tiene una excusa NUEVA clerólatra DEMOLITIO ? 

SHOW FINAL primavera conciliar BERYI. Del que forma con lela bonita cara la cristineta, la  DIVA DE PACO1 jesuitas el DEMOLEDOR?..., de parranda con gays, vividores, raperos, putiferando mundi LA CONSAGRACION. Una ALUCINADA MUNDI de traje monjil.   No ganó cantando el Veni Creator, ni el Pange Lingua...lo hizo con canciones mundanas, canta canciones mundanas del monton tipico, sentimentaloide y mundano, ESO NO ES MONJA. no. Seguir la ola DEMOLITIO, es lo facil, NO LO DE DIOS.

CONSAGRACION así ambas post-CVII MUNDANAE no son de Dios, aun lo parezca. SON MONJAS?..., no, lo figuran, lo parecen. Pueden censurarme tranquilos, me da igual ya.


esperemos que si de milagro suben capitalistos coloniales, el perro Soria aliño tafireño no los haga patrocinar por Repsol...

CASES a los futbolistas de la unión deportiva les dijo hace un par de días que guardaran un minuto de silencio ante la imagen de la virgen. Ni siquiera les dijo que rezaran un padrenuestro, sino un minuto de silencio.








Antonio Pildain los hubiese puesto firmes: a confesarse.





de hecho Juan Guedes se confesaba con un cura en Teror que aún vive, y poco antes de morir fue a confesarse también.



OTROS TIEMPOS CLARO



DIJO EL falso OBISPOn demoledor Gil Tamayo que Felipin es de profundas convicciones religiosas. SÍ, POR ESO SE CASÓ CON LA LETI.  (CEE rata system mundi DEMOLITIO)


En su intransigencia nazi, empezando por  SISTACH el cardenal de Barcelona, no lo olvidemos, y siguiendo por esa clericanalla que invita a votar al pueblo de Dios, retuerce el derecho y habla de "cohesión social". Como si llamáramos el robo, invitación a la justicia; al adulterio, intensidad amorosa; o a la pederastia educación sexual. No aumento ni un ápice la maldad diabólica encerrada en esa conducta. Como dijo alguien a quien tuve que frenar: "¿Por qué a los curas les va tanto la pederastia, sea sexual o doctrinal? ¿Por que abusan tanto de los niños? ¿Por qué no me vienen a mí con esas mentiras y abusan de los padres lógicamente debilitados en sus reacciones legítimas ante el miedo a las represalias con sus hijos? Porque, amén de embusteros, son cobardes.. 

Víboras, raza de víboras. Mala gente. Porque la Doctrina es limpia como cristal impoluto. Cohesión social.  JMVG EN GERMINANS


dáles la X para que sigan de figurantes masonetes mundi DEMOLITIO



De alguna forma, has renunciado a hacer carrera eclesiástica. (TREPISMO CLERICAL)

Si dijera que he renunciado estaría dando por supuesto que podría haberla hecho, cosa que es muy discutible. Pero volviendo a hablar del cura Jesús Iribarren, le pregunté por qué no era obispo y me dijo que él no aspiraba a serlo, que el trabajo que hacía era más útil a la Iglesia. Cuando sentía que le rondaba el nombramiento para obispo, escribía —me dijo— un artículo o dos y le cancelaban de la lista.

Si hubieran vivido mis padres quizá lo habría intentado por darles esa satisfacción, pero ahora me da igual.



2 FORISTAs EN JOTDOWN: “Toda la vida viendo a este hombre en el telediario y me acabo de enterar que es sacerdote… Esto habla muy bien de él o muy mal de mí…”--- -este hombre no puede hacer carrera eclesiástica porque vive en la realidad. Habla de corrupción , de errores garrafales de la iglesia sin tapujos y por tanto nunca podría hacer dicha carrera. Una pena, por que a priori se le ve buena persona.”
ENTREVISTA A ANTONIO PELAYO jesuita en JOTDOWN por enric gonzalez




Menudo bodrio nos metían en la cabeza en vez de enseñarnos el dogma de fe y el catecismo. Terminé de pobres hasta la coronilla. Ni transubstanciación, ni resurrección, ni infierno, ni pecado, ni redención, ni sacramentos ni nada de nada, solo y exclusivamente ‘los pobres’. Y luego que por qué la gente no conoce la fe católica. Nos han estado metiendo cosas en el cerebro, y estas son las consecuencias. Ni vocaciones, ni misioneros, ni católicos practicantes, nada de nada, porque ser misionero sin hacerlo por Dios, no atrae absolutamente a NADIE. Los que implementaron el Concilio con basura anticatólica, de momento ganan. JHS EN INFOVATICANA



La educación que daban los colegios religiosos ¡ya en los años 70 eran de promoción grosera del sexo libre y crítica de la pureza, de estar en gracia y toda devoción! Yo sufrí esa deseducación malvada en mis propias carnes. Ahora la mayor parte de mis compañeros han abandonado masivamente la iglesia salvo los hijos de familias tradicionalistas, lefebristas y opusdeistas. EN FORO LA CIGOÑA



Nada sorprende ya de la Casta que dirige esta institución en declive, la patronal de las escuelas cristianas, Siscares se jacta de ser miembro activo de l'Assemblea Nacional de Catalunya y de Omnium Cultural. FORISTA EN GERMINANS





Si actualmente no hay muchos matrimonios cristianos es en parte porque los jóvenes que se han educado en colegios religiosos postconciliares no han recibido ninguna formación sólida en la Fe. El Concilio trastocó la predicación de la Fe Católica por la predicación de un buenismo cuyos resultados están a la vista. EN FORO LA CIGOÑA





Si Bergoglio dicen las noticias está nombrando Obispos a los que le da la gana, esto es el régimen Totalitario de Bergoglio: quita a los buenos y pone a los corruptos, castiga a los buenos y premia y le besa la mano a lo promotores de la homosexualidad. No cabe duda que esto es mas que una lucha de poder, esto es la guerra del lobby gay que se infiltró en el vaticano con Francisco a la cabeza. FORISTA EN PC BLOG





Carlos Alonso Bedate S.J, además de sacerdote es especialista en Biología Molecular y Genética, Profesor de Investigación del C.S.I.C. y Vicepresidente del Comité de Bioética de España.
Federico de Montalvo es abogado especialista en derecho sanitario y, desde 1997, profesor adjunto de la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid. Desde 2012 de Montalvo es además miembro del comité de bioética, y ha sido precisamente en el informe del citado comité en el que han introducido su voto particular.
El voto, que se puede leer aquípide que se evite la criminalización de los médicos, que se limite la objeción de conciencia de los facultativos, y que se permita asesinar a fetos con malformaciones graves, entre otras medidas. EN INFOVATICANA

son JESUITAS, la GRAN bandera DEMOLITIO ROMANA, delegación masonada intelectual Comillera madrilSATANICOS INTELECTUALES UNIV ex-CATOLICOS, vamos. HIJOSdePERRO, DIOS NO LOS PERDONE.



tipica imagen de la militancia social CENTROS CATOLICOS 80's (SPORTS)


Otra clara muestra de la religión conciliar. El gay Bergoglio continúa con su plan de demolición generando los contextos para que luego los personeros de esta secta actúen cuasi oficialmente como si fueran católicos.

¿Queda duda de que la mayoría del clero ya NO es católico? EN FORO PAGINACATOLICA




Para ser miembro del clero hay que ser sacerdote y fiel a la Fe.

Dado que la inmensa mayoría de los miembros del "clero" modernista ni siquiera son simples sacerdotes y todos, sin excepción alguna, no tienen la Fe, el "clero" modernista no existe.

TOMAS EN PAGINACATOLICA


EL DEBER de escucharlo, de seguir sus mandatos, de representarlo ante al Mundo y contra el Demonio, DE ALABARLO y amarlo, PONIENDOLO EN EL CENTRO Y COMO FIN.
El rollo progre post CVII es mundi demonii, CLARISIMO, no hablan ni del Satan, si no que aún dicen que ya no es nada tras la venida de Cristo (mienten y se retrotraen CHULESCAMENTE AL SIGLO UNO, encima). SIC. Dios no perdone a los modernistas, especialmente a los Jesuitas.



En su libro "Undermining the Catholic Church", Mary Ball detalla que en 1944 tuvo lugar una reunión de alto nivel entre Montini (FUTURO PABLO VI) y Palmiro Togliatti, líder del Partido Comunista Italiano que había vuelto de su exilio de 18 años en la Unión Soviética. En esa reunión, documenta, se pactó un acuerdo entre Democracia Cristiana, los socialistas y los comunistas, para obtener el control total de Italia en cualquier gobierno de la post-guerra, y también se esbozaron las condiciones para un acuerdo de acercamiento entre la Iglesia Católica y la Unión Soviética. Esa reunión, subraya Ball, se hizo sin el conocimiento de Pío XII, puesto que Montini se encargo hábilmente de ocultarle el asunto. En el libro "¿La Iglesia eclipsada?" Se menciona que Montini y Togliatti eran amigos desde la infancia. Y afirma que no fue esa la única traición y engaño de Montini a Pío XII.




Andreas Böhmler explica que la gota que colmó el vaso, y evidencia que se agotó la paciencia del Papa Pío XII, fue un desagradable incidente ocurrido en 1954, en el que se vio salir de El Vaticano a un hombre esposado que fue subido a un coche. Este hombre, despojado de su sotana por orden del Papa, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Montini. Según trascendió, el secretario de Montini tenía acceso al Archivo Secreto Vaticano, y de allí obtenía los nombres de los sacerdotes que eran enviados detrás de la Cortina de Hierro. De ello le informaba a Togliatti, quien a su vez se lo transmitía a sus camaradas rusos quienes se encargaban de martirizar y asesinar a esos sacerdotes. En cuanto Pío XII tuvo conocimiento de estos gravísimos hechos, expulsó a Mons. Alighiero Tondi y lo sometió a juicio, en el que confesó ser agente de la KGB formado en Moscú e infiltrado en la Iglesia. Pio XII se quitó de encima a Montini enviándolo a Milán como Arzobispo, pero siempre le negó el birrete cardenalicio impidiendo así, al menos temporalmente, que pudiera ser considerado "papabile". Este gravísimo caso hizo enfermar a Pío XII.

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/05/el-verdadero-tercer-secreto-de-fatima.html


CENA FINI no apta para tibios, saduceos y fariseos.

Los tales CURAS MASONES son poseidos satánicos de ego mundi (infiltrados de satanás, Dios no los perdone), PERO SOBRE TODO está la borregada más o menos mundanizada que es filo-masona, afecto a los tales, o simplemente por ignorancia y OLA ECLESIAL DEMOLEDORA postCVII, que se lleva por la mentalidad y pensar progre-masón, esos son hoy mayoria entre la MASA BAUTIZADA SOCIOLOGICA.   F I N .

Lo bueno es la foto de portada, con Barriocanal, el hombre que vuelve la cara al otro lado para no ver cómo en la Cope se hacen millonarios un puñado de corruptos, descojonándose, y Catela, el hombre de los cuatro sueldos a cargo de la X del IRPF, poniendo cara de póquer.  Javier en foro infovaticana




La respuesta puede ser compleja. Aunque el punto central es sin duda que estos neo-católicos quieren esto. No se engañan pensando que esto es lo mismo que ha sido siempre la Iglesia. No. Esto es otra cosa, y ellos lo saben y están felices de que así sea. La parte más compleja puede ser el saber si lo que ha sido siempre la Iglesia -en su concepción ideológica- ha sido bueno para un tiempo y ya no lo es más, o si siempre ha sido una deformación del mensaje de Cristo. Si creen que esto es una “evolución necesaria” o “inevitable” o más bien un deseado “por fin se acabó lo otro”. Aunque a muchos les cueste entenderlo, cambia el juicio sobre cada personaje de los que habitualmente englobamos bajo en nombre de “neomodernistas” y hace presumir más confusión que malicia en algunos casos.


De todas maneras se confunden. Lo “otro” no se acabó. La Iglesia no será vencida por el Infierno porque le ha sido prometida esa inmunidad por su Fundador mismo. Pero también le ha sido anunciada una pasión en la que su rostro será desfigurado de tal manera que ni sus propios hijos la llegan a reconocer. 
EN PANORAMACATOLICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario