jueves, 5 de junio de 2014

SPAIN abdicada borboneta sin HOJA DE RUTA, sólo más MAFIADA CASTUZA Y ELITES progre masonas felipitas


SON PAVOS de la chorradeta ego-mundi posmoderna, PERO SON REYES ex-CATOLICOS AL TIEMPO


"Los nuevos usuarios son parejas jóvenes sin trabajo, con hijos e hipoteca". La gran mayoría son los desheredados del naval. Lo reconocen en Cáritas: "La mayoría procede de la crisis de los astilleros y de las auxiliares, gente que lleva más de dos años en paro, que agotó las prestaciones y que no puede recibir más ayudas... al tener una hipoteca es considerado propietario, y no puede recibir un RISGA". Para atender a estos 3.024 usuarios, Cáritas realizó un desembolso de casi 224.000 euros (la gran mayoría de colectas, donativos particulares y de empresas). 

De esta cantidad, el Concello de Ferrol aportó 27.000 euros. Las voluntarias relatan casos dramáticos: "Niños que pasan hambre; familias que no pueden comer carne, pescado o fruta durante la semana; muchísimos cortes de luz". O la historia de una familia que desenchufó la nevera porque no tenía comida. Las voluntarias también denuncian la escasa ayudas de las administraciones públicas y la extrema lentitud en la concesión de ayudas. Cáritas aporta ayudas a los usuarios para alquileres, hipotecas, recibos, alimentos, ropa o material escolar, entre otros. POR PEPE ROCA EN LACIGOÑA


http://www.infovaticana.com/melia-cede-al-lobby-homosexual/


"¿Cómo un banco público puede hacerle una quita de 100 millones de euros a un multimillonario mientras ese banco desahucia a la gente y en estos momentos no ha llegado a ningún acuerdo por las preferentes con quien lo sufre?", se ha preguntado el también alcalde de Xàtiva y presidente del PP en la provincia de Valencia antes de presidir el pleno de la Diputación.

Alfonso Rus , que ha recordado que él ya estaba descartado en ese proceso de venta del club, ha instado a que "cada uno haga su valoración" pero ha insistido: "¿Una quita a un multimillonario? Lo siento mucho, pero creo que esto no es normal".

EN LASPROVINCIAS


FANTOCHADAS REALES demolitio sureñoCATOLICONAS ibéricas


En los últimos años el empleo público ha aumentado un 400%. Hemos pasado de tener 800.000 funcionarios en 1978 a tener 3.200.000 empleados públicos, no todos funcionarios, en el año 2012, cuando la población española solo ha aumentado en un 25%. Nos hemos gastado lo que no teníamos; se lo han gastado los políticos engañando a los ciudadanos, estafándoles, diciéndonos que todo era posible, que la alta velocidad podía llegar al felpudo de todas nuestras casas, que podía haber aeropuertos en todas las capitales de provincia y, en definitiva, lo que han hecho ha sido arruinarnos, arruinar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, con el único objetivo de que les votásemos. Lo han hecho sin escrúpulos y ocasionándonos un problema del que nos va a costar salir décadas. 

SANTIAGO ABASCAL EN MICIUDADREAL


El bourbon abdica porque lo de Catalunya sistach/forcades/Benavent/Caram y cía DEMOLEDORA MUNDIpolitica se va al carajo en serio, Y NO QUIERE QUE LE SAQUEN SUS CUENTAS EN SUIZA como hicieron los de CiU con el PP y Barcenas, al sacarles la gran mafiada latrocinio que es el clan PUJOL democristianete naziCAT.
NO POR OTRA COSA, ahora ya. Lo que pase sólo Dios lo sabe y dispondrá, PERO SERÁ BIEN MERECIDO...




La sorpresa es Podemos. Pura demagogia que ya ni es extrema izquierda para pasar símplemente a la demagogia. Un grupo fácil de infiltrar y aprovecharse del tirón.

Es que los progres siempre fueron la punta de lanza de los grandes poderes capitalistas para destruir a las familias (drogas, feminismo, precarizar el empleo etc) y crear individuos consumistas totalmente manejables por esos poderes. Y en España la izquierda es progre incluyendo a los que se dicen comunistas, que de comunistas no tienen nada, y están para lo que están. Deseaba que Impulso Social hubiese ido para arriba, pero nada. Está claro que la sociedad española está moral y mentalmente muerta. Y con la subida del Frente Nacional en Francia, que es buena para ellos, junto con la subida progre-izquierdista aquí, podemos prepararnos para acoger a media África.


Por cierto, creo que el tal Pablo Iglesias en el primer sitio donde le sacaron fue en... IntereconomiaTV. Pues toma.    SPASIC EN LANACION.ES




LA MONARQUÍA SE ALEJA DE SUS RAÍCES HISTÓRICAS

La Casa Real renuncia a que haya una Misa tras la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España / infocaótica de Lf obispetes  impulsados a SAL SOSA



Reserva SODOMA de Occidente FIN-CIVILIZATIO demoniada , jesuitas bendicen contentos.


Esta mañana más de 100 de activistas de Greenpeace han comenzado a pintar un gigantesco punto negro en un edificio muy simbólico: el hotel ilegal de El Algarrobico.

El hotel es el símbolo de la construcción descontrolada de los últmos años en España. Declarado ilegal por 20 sentencias judiciales, ni la Junta de Andalucía ni la empresa promotora lo han demolido aún. Solo una última sentencia lo ha declarado suelo urbanizable, lo que no hace más que enmarañar el caso, dar tiempo a las administraciones para no hacer cumplir la ley y, sobre todo, beneficiar a la promotora, que podría ser indemnizada.

Para que no se olviden de su responsabilidad, con esta acción hemos querido recordar a nuestros políticos que El Algarrobico es el mayor punto negro de la historia de la destrucción de la costa española, y que el entorno ha de ser devuelto inmediatamente a lo que era antes de que esta mole de hormigón lo invadiera: una playa vírgen en un Parque Natural. ENVIOS GREENPEACE


paripés politicos de una masa al kaos FIN CIVILIZATIO


El naturalista Luis Miguel Domínguez cree que "más que nunca" es cuestión de Estado la conservación del lobo ibérico y la costa y afirma que "si Merkel tuviera a Canarias y Baleares", no habría unas prospecciones petrolíferas "que ponen en peligro y ridiculizan" la naturaleza.

Luis Miguel Domínguez, que preside el colectivo Lobo Marley, señala en una entrevista a Efe que en el caso de Canarias, el proyecto REPSOL de realizar sondeos petrolíferos "no solamente demuestra una visión muy corta, sino una falta de respeto al hecho diferencial canario, que es la belleza de su paisaje".

"¿A quién se le puede ocurrir poner en peligro la biodiversidad no por una cuestión de Estado, sino porque hay cuatro seres humanos que a costa del patrimonio natural de todos hacen su pingüe negocio?", se pregunta Domínguez, quien aconseja al ministro de Industria, José Manuel Soria, que haga "experimentos con gaseosa".

La cuestión ecológica es un asunto de Estado, reitera Domínguez, quien señala que solo se puede salir de la crisis con la defensa de la naturaleza y en el caso de Canarias, valorando el ecoturismo "con seriedad y profundidad, mezclando conservación y gozo de la naturaleza".

El naturalista, que ha asistido en Tenerife a las Jornadas Medioambientales de la Isla Baja que dirige el ornitólogo Juan José Ramos, sostiene que lo peor "es que los grandes zarpazos a la naturaleza vienen hoy de las instituciones, no de los furtivos".

Domínguez, que ha dirigido varias series de televisión sobre la naturaleza, cree también que "el eslabón perdido no está en Atapuerca, sino en las facultades de Periodismo de este país", y llama a la "autocrítica" para realizar un periodismo "que entienda lo ambiental y lo cuente adecuadamente".

"Se está haciendo un flaco favor a la defensa de la naturaleza por parte, sobre todo, de una prensa local que en el caso del lobo es terrible, demoledora, y encima gente de 20 o 30 años firma artículos del tipo El cánido babeante atacó a las ovejas...", lamenta.

EN ELDIARIO.ES


AHORA LOS PIRATAS SON EX-PAÑOLES PETROLEROS


El exfiscal Marcelo Soza reveló, en sus declaraciones escritas en Brasil, que las empresas españolas Grupo PRISA y la petrolera Repsol, financiaron al supuesto “grupo irregular” de Eduardo Rózsa.

Soza, que investigó el supuesto caso terrorismo, explicó que el vínculo de Rózsa con estas dos empresas era conocido por el ciudadano español Alejandro Hernández Mora.  Soza relató que, durante su investigación, evidenció que Hernández Mora “conocía todos los detalles relativos a la presencia de Rózsa en Bolivia, las personas que lo habían convencido de volver y financiaron su transporte y estadía”.

“Él (Hernández Mora) conoció todos los detalles relativos al financiamiento del grupo irregular prestado principalmente por empresas españolas, entre ellas el Grupo Prisa, propietario del periódico La Razón y la red de la televisión ATB, y Repsol”, escribió Soza para el CONARE.

El exfiscal ya hizo referencia a este ciudadano español en julio de 2009, cuando declaró ante los medios de comunicación que investigaba a Hernández Mora, a quien describió como un exmilitar español especialista en explosivos contratado por Rózsa para perpetrar atentados terroristas, según reportó ABI. EN EJU.TV

1 comentario:

  1. La crisis de valores es de aúpa, vertigionosa, como "irreal". Es decir, que es que parece mentira que la noche tenebrosa que se cierne sobre el mundo pueda ser tan negra, tan oscura, tan cerrada, tan tenebrosa.

    ResponderEliminar