jueves, 5 de junio de 2014

La tiranía VENEZOLANA genocida de los Castro habaneros, CON LAS MANOS LIBRES putiferadas N.O.M. para guillotinar líderes


MARIA CORINA MACHADO citada para la fantochada judicial y fiscal de los esbirretes castristas:





Familiares y Abogados de Leopoldo López aseguran que la juez Adriana López cambio a ultimo minuto su sentencia por presiones de Generales y altos funcionarios del gobierno (a través de llamadas telefónicas durante la audiencia).


“Son varios los imputados, el primer día todos ellos hablaron, luego comenzaron los alegatos de la defensa que concluyeron ayer, hoy continúan los alegatos de la defensa de Leopoldo y luego la juez debería tomar una decisión”, dijo hoy a la emisora Unión Radio la opositora y abogada Delsa Solórzano.
Leopoldo López está acusado por la Fiscalía en calidad de autor intelectual de incendio intencional, instigación pública, daños y asociación para delinquir por los hechos violentos del 12 de febrero.
en infovzla web






Lo lamento Lilian, pero ninguna jueza querrá ser la próxima Afiuni... eso en el supuesto que hablemos de alguien con un mínimo de integridad profesional. Habrá que sacar a patadas a este régimen de hampones para que Leopoldo salga libre...  EN FORO NOTICIERO DIGITAL

1 comentario:

  1. Y sin embargo, las izquierdas, sociales, sindicales o políticas, o callan o tratan de justificar esos regímenes de gobierno en Cuba y Venezuela.

    ResponderEliminar