miércoles, 11 de junio de 2014

Miserias y gente oprimida del Regimen castrista cubano de ahora mismo ( fotos exclusivas I )



TODO POR LA PASTA Y EL MANTENERSE en el putiferio cubanoide intoISLAND


Los editores de la revista de la Arquidiócesis católica de La Habana Espacio Laical, Roberto Veiga y Lenier González Mederos renunciaron a sus cargos y la renuncia fue aceptada, aclara una nota de la Iglesia Católica cubana en respuesta a informaciones que afirman que fueron cesados en sus cargos. Veiga y González anunciaron la medida en una escueta nota que ha circulado a través del correo electrónico.

A los dos editores de Espacio Laical se les ha criticado por descalificar a opositores internos, y por defender al régimen de las denuncias internacionales sobre violaciones de derechos humanos.

Mientras abogaban por una "oposición leal", su publicación más atrevida fue quizás, en marzo del 2013, la de un documento del Laboratorio Casa Cuba que pedía mayor pluralidad política y elecciones libres en Cuba. EN MARTI NOTICIAS
  1. Martha Beatriz Roque ‏@marthabroque  3 h
    Roberto JGuerra fractura clinica en tabique nasal x golpiza desconocido #Cubs jornada terror contra oposicion



colón para cojer numero para el médico EN LA POTENCIA MEDICA...

Hay dos tipos de comunistas , los que todavía creen por ignorancia en el régimen implantado por los Castros que se hace llamar socialismo del siglo 21 y los que sabiendo que ese régimen es un estafa, lo defienden por intereses personales aunque en ello vaya la libertad , la soberanía y la democracia de la Patria, en fin, mi reflexión es la siguiente, la bandera del antimperialismo enarbolada por esta ideología y /o política es la dependencia política y económica de los países por las deudas impagables que los convierten en países mono-productores y mono-exportadores de las potencias imperialistas encabezadas por los Estados Unidos, pero resulta ser que estos países encabezados por Venezuela seguido de Argentina ,por solo mencionar dos ejemplos han adquirido deudas multimillonarias con China, que sobrepasan las deudas con el FMI, y que han llevado a Venezuela a convertirse en un país dependiente del petróleo solamente e importador de productos básicos, al acabar con la producción nacional. 

¿Dónde está entonces el sentimiento nacionalista de independencia de estos gobernantes y de los partidos socialistas y comunistas que los sustentan que no denuncian la dependencia en la que han caído con respecto a la economía China?, o es que China no entra en la categoría de país imperialista , que endeuda las economías de estos países y los hace dependiente de ella? O , es que China no se lleva nuestras materias primas y nos inunda de productos baratos y de mala calidad que ahoga la producción nacional y convierte a estos pueblos en consumidores de sus productos?
POR CONCHITA PEREZ QUESADA


https://www.youtube.com/watch?v=YGax2pub20c&feature=youtu.be


SOLUCIONAR Y CONSEGUIR al precio PUTERO que sea, aun contra el REGIMEN.


Un gran lote de condones chinos llamados "Momentos" cargan con la culpa precisamente, del momento: “Por un error del fabricante, nos los entregó con fecha que vence antes”, dijo el Dr. Orestes Moya Álvarez, Dir. Adjunto de la Empresa Nacional de Insumos Médicos en una entrevista a la televisión cubana el pasado martes 10 de junio en la edición nocturna.

Los condones que se han vendido tienen fecha de vencimiento 2012, por lo que son rechazados por los consumidores, aunque las autoridades se apresuran a aclarar: “Habíamos solicitado que nos entregaran los condones con fecha hasta el 2016”, sin embargo han encontrado el rechazo de quienes acuden a él para lograr “relaciones sexuales más seguras”.  EN MARTI NOTICIAS


 Retwitteado por 
: Luego d varias denuncias d escasez d condones por medios alternativos intenta prensa oficial y sector salud d justificarlo





  • Em Habana, hotéis de luxo para turistas.
    hace 2 horas · Me gusta
  • M.J.  O contraste do capitalismo asola também esta ilha
    hace 19 horas · Me gusta
  • F.G.  Só este é um contraste dito socialismo.

1 comentario:

  1. Y lo peor es que la Bestia, no se arrepiente de nada, ni de un átomo de su obra destructiva,...así se lo manifestó a ese rojete, diabólico que se hace llamar periodista, ...ese tal ,Ramonet, autor de una de las peores biografías de Fidel Castro, y digo peores,en serio, porque hay en su libro tantas mentiras y exageraciones, como páginas.

    “Pero no tengo ni un átomo de arrepentimiento de lo que hemos hecho en nuestro país y de la forma en que hemos organizado nuestra sociedad.”

    Fidel Castro (…en entrevista con Ignacio Ramonet )

    Nada y sigue el cachondeo y el puteo, por eso el hemiplejico de Castro , cree que la hizo bien, ...todos van a su baratísimo burdel , a "mojar, la vieja, salchicha", y con patente de corso, ...

    Que desgracia para Cuba, algo que están viviendo los venezolanos, y que los españoles vivirán , sino se ponen listos, y dejan que ese sarnoso , peluo y pandroso, de PODEMOS, sigue boconeando , ...atentos...líbrense de esa alimaña.

    ResponderEliminar