martes, 5 de mayo de 2015

CARIBE listo para el último show del burdel orteguista EL CARDENALETE DEMOLEDOR del Gay2 / paco1 JESUITAS gran stripper





En el año 2000 asistí a una charla aquí en USA donde un obispo en un enorme salón de Miami preguntó:

Cuantos Venezolanos hay aquí?


Y de 300 levantamos la mano unos 270.......para ese entonces el Obispo dijo claramente:

 "Ustedes tienen un proceso dictatorial de unos 50 años aproximadamente, estilo Cuba"...........

Pedí perdón a Dios pq estábamos en la iglesia, pero dije, Nosotros no dejaremos q nos pase igual que Cuba! !! El obispo no sabe lo que dice. ......." ¿Porqué lo dijo? Que sabía el que nosotros no sabiamos??

Hoy me aferro a cualquier luz, a cualquier joven , a cualquiera idea de libertad q me inspire a no abandonar la lucha , así lo hicieron mi familia y mis padres cdo Perez Jiménez, aguantaron torturas, de todo tipo , quedaron sordos mudos y dementes los tios cdo apenas tenían 19 y 20 años, pero lograron la libertad! Y siento que debemos empujar todos a un mismo sentido si lo que queremos es rescatar nuestra maltratada y herida Venezuela, por los jovenes! Y por los niños que están naciendo en los pisos de los hospitales , durmiendo en cajas y muriéndose de infecciones en los retenes.... es razon mas que suficiente para seguir una franca lucha. POR JANETH ACOSTA DE NICOLO



¿Podría ser que el último objetivo del Gobierno Mundial fuese crear un solo Mercado Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial, que controlase a su vez los tribunales, las escuelas, los hábitos de lectura y los pensamientos de las personas, vigilado por un Ejército Mundial, regulado financieramente por un Banco Mundial a través de una sola moneda global y poblado por una población conectada a un Ordenador Global a través de micro-chips?  POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del club bildelberg







En la provincia de Santiago de Cuba los embalses se encuentran al 21 por ciento de su capacidad, una realidad no muy distante de lo que sucede a nivel nacional.
De las 242 represas existentes en el país, solo tiene una disponibilidad del 43 porciento o 3 mil 900 millones de metros cúbicos.
Pero no solo el factor humano está en situación de riesgo; el ganado se ha visto altamente afectado. En Las Tunas se contabilizaron mas de mil 395 muertes por desnutrición, de acuerdo con Jorge Luis Echavarría, subdelegado de ganadería en ese territorio.
La Habana no escapa de la sequía, que se logra menguar con la ayuda de 120 carros pipa que diariamente reparten el liquido por los municipios capitalinos. La situación afecta duramente a barriadas enteras y numerosos negocios privados, lo que ha generado un mercado paralelo de distribución de los piperos, que priorizan las entregas a clientes a cambio de pagos en CUC.    EN CAFEFUERTE.COM




Eso ha sido una constante en Cuba, tan temprano como cuando yo tenia 10 años, tuve que comenzar a cargar agua para ayudar a mis hermanas, primero dijeron que era por roturas, pero se metieron como tres o cuatro a~os con la misma tonada, despues llegaba en dias alternos, ya en ese entonces la mayoria de la gente teniamos preparados donde almacenarla para tener agua el dia que no venia .En fin, todos sabemos que nunca ha habido mantenimiento en todo lo concerniente a los acueductos, el desperdicio del agua en ca~erias rotas ha sido un desperdicio enorme, pero con solo preguntarnos que ha funcionado en esta Dictamonarquia que sea beneficios para el pueblo, solo hay una respuesta, NADA. POR CLARA HERNANDEZ EN FORO CAFEFUERTE.COM


y a vivir, que son dos días caribeños !!!




https://www.youtube.com/watch?v=Ko9bm5cqi1s&list=TLzYa3LLj7CUU




El sacerdote católico José Conrado Rodríguez negó que se haya producido una "mejoría" en la situación de los derechos humanos en la Isla y dijo estar dispuesto a "reconocerla" cuando esto suceda. "No, en este momento todavía no la noto. No estoy cerrado a reconocerlo cuando empiece a haber los cambios que el pueblo de Cuba necesita. Sí noto que ha habido un cambio en el lenguaje y ya eso es un adelanto. Ese ambiente de insulto, contra los yanquis o contra lo que sea", explicó el religioso en una entrevista con El Nuevo Herald.

Sobre la próxima visita del papa Francisco a la Isla, el párroco, que trabaja habitualmente en la Diócesis de Cienfuegos, aseguró que "en este momento el pueblo de Cuba necesita empoderamiento, [pues] hemos tenido muchos años de dependencia de un estado totalitario".


"Creo que el gobierno cubano no ha renunciado a la voluntad totalitaria, aunque poco a poco ha tenido que ir cediendo porque las circunstancias han ido cambiando.Yo creo que [la visita papal] va a servir para que el pueblo cubano (...) descubra que ellos son los protagonistas. El pueblo cubano se ha acostumbrado a esperar que sean otros los que le resuelvan los problemas", apuntó.
EN NEW HERALD MIAMI






Comentarios sobre Bob Menéndez acusado de "corrupción". Sin embargo, se te olvidó mencionar que Bob Menéndez tiene una casa en Union City, New Jersey que ha estado valorizada entre $250,000 y $450,000 en los últimos años . Y que tiene inversiones de alrededor de $80,000. ¡Vaya corrupto! Eso lo tiene cualquiera en EEUU y mas un Senador de la República. ¿Has visitado Unión City alguna vez? Si no la has visitado, te diré que no es la Quinta Avenida de Nueva York.

Tampoco mencionaste que Harry Reíd había ido a hablar junto a Bob Menendez a favor de del Dr Salomón Melgen y los problemas que tenía con Medicare. No mencionaste que Kathleen Sebelius la que estaba a cargo del Departamento de Salud dijo que el caso contra el doctor estaba bien claro y que ella no podía hacer nada a favor del doctor. O sea que el haber donado cientos de miles de dólares no solamente a la campaña electoral de Menéndez sino también a la de Harry Reid, no le sirvió de nada. Pero el acusado no son dos, sino uno, el cubano americano Bob Menéndez que es un crítico de la política internacional de Obama referente a Israel, a Irán, a Cuba y a otros países.

Veo que aunque enviaste esta información sobre Bob Menéndez enseguida que fue noticia, no has enviado el artículo del New York Times sobre Hillary Clinton, la Fundación de Clinton, la venta de uranio de Estados Unidos a una compañía Rusa. ¿Lo vas a enviar o quieres que lo envíe yo? Los trapos sucios de los Clinton de cientos de millones de dólares y como países extranjeros compraron influencia política a través de donaciones a la fundación y como se beneficiaron los multimillonarios Clintons a través de su fundación va a ser discusión muy interesante durante la campaña electoral. EN FORO 14YMEDIO.COM







El texto elaborado por la Guardia Nacional y fechado en enero de 2015, a través de un Resumen de Información de Inteligencia (REIN),  señala que “el comando tiene conocimiento de la presencia de columnas guerrilleras entre los sectores de San Fernando de Atabapo y Santa Bárbara del Orinoco”, en labores de explotación de oro y coltán. De hecho, el gobernador de esa entidad, Liborio Guarulla, reconoció la existencia del problema y declaró al PanAm Post que la situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades en la Asamblea Nacional, pero que nadie se ha interesado por solucionarlo.
“A lo largo del río Atabapo se han llegado a contar hasta 24 balsas que están lavando la arena del fondo del río con mercurio para extraer oro, y eso ha contaminado los peces, ha desviado el curso del río. Realmente las autoridades venezolanas han hecho caso omiso, a excepción de una comisión de Colombia que en algún momento se presentó y quemó algunas balsas”.

“Esto ha seguido de una manera descarada, pero es que además no son solamente las minas de oro del cerro La Neblina o la naciente del río Orinoco, sino que en la actualidad, se están explotando las minas del municipio Manapiare que es más allá del Yapacana. Esas minas quienes las vienen explotando están vinculados a la guerrilla colombiana y a los mineros colombianos”, expresó Guarulla a través de una llamada telefónica.



Y LOS COLEGUITAS FINANCIADOS DE PODEMOS, TAN CONTENTOS !!


Desde 2010 de comenzaron a hacer las primeras denuncias al respecto en los medios venezolanos, a propósito de una investigación que realizó el diario El NacionalPara aquella época, se decía que pagaban hasta 100 bolívares por cada kilo del mineral que era extraído. Sin embargo, en el reporte militar actualizado, a pesar de que no se especifica la tasa actual del valor del coltán, se advierte que es “muy costoso”.

Finalmente, el gobernador Guarulla indicó que la problemática del estado que gobierna podría empeorar a raíz de la eliminación del Ministerio de Ambiente venezolano, en septiembre de 2014, que era el organismo de procesar las reiteradas denuncias sobre las actividades de minería ilegal que ocurren al sur del país. “Si con la existencia del ministerio fue imposible controlar la situación, ahora, que no hay quién se encargue, estamos indefensos frente a la violación de nuestra soberanía y la explotación de nuestros recursos naturales, sin que ninguna autoridad ponga freno”, expresó el gobernador.

EXTR. MARIODCABRERA.com desde es.panampost



http://tablazo.com/hotel-iberostar-varadero-master-5-estrellas-todo-inclusive-video/



MAS PRUEBAS DE LA GRAN ESTAFA CASTRO-FIDELISTA, sello de 1959 del puerco de Birán haciendo tiempo.




En NTN24, el exsubsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Hemisféricos, Roger Noriega, aseguró que las autoridades de este país tienen evidencia suficiente que vincula a altos funcionarios del régimen venezolano con el lavado de dinero y narcotráfico.Durante la Conferencia Anual sobre Latinoamérica que organiza la Universidad de Miami, aseguró que hay "testigos y documentos, que sostienen acusaciones de involucramiento de Diosdado Cabello".Además del presidente de la Asamblea Nacional, también estaría implicado el gobernador del estado de Aragua y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.Noriega aseguró que “todos reconocen que estamos hablando de un gobierno criminal".  EN NTN24


No hay comentarios:

Publicar un comentario