lunes, 4 de mayo de 2015

Pandas progretas, caciquiles y NAZIcats expanden su niebla Apoc por el Levante ibérico en la Ruina bourbons EX-PAÑA


N.O.M. show akelarre by DEMOLEDORES en la SAGRADA FAMILIA SISTACHIANA




“No es casualidad que el primer intento de asesinato múltiple en un centro docente español haya sido perpetrado por un menor catalán adoctrinado durante años en el odio”, por un alumno de segundo de ESO de tan sólo 13 años, que irrumpió ayer en su instituto de Barcelona armado con un puñal y con una ballesta, con la que disparó mortalmente a un profesor y provocó heridas a otras cuatro personas que estaban en el centro educativo, situado en el barrio barcelonés de La Sagrera.

Gerard Bellalta opina que el luctuoso suceso ha sido consecuencia del “estado de corrosión moral” que vive la sociedad catalana y teme que sucesos similares proliferen en el futuro.

Bellalta lamenta por otra parte los intentos por “endulzar” las motivaciones del suceso y rechaza que el criminal haya sufrido un “brote psicótico”, como ya ha sido anunciado para justificar su acción. Al respecto, el político barcelonés es el único que se atreve a aventurarse en el móvil político del crimen.



FUNCIONARIADA POLITICA del REGIMEN BOURBONS DEL 11M calla por sueldete



 “Se está ocultando a la opinión pública que el menor pretendía asesinar a su profesora de castellano. Al no encontrarla y toparse con otro profesor, disparó contra él”. Bellalta se pregunta por qué se está ocultando este punto, para él fundamental.

“De los barros esparcidos por el separatismo durante años nos encontramos con estos lodos. Hay un responsable directo, que por desgracia no será encarcelado debido a la perversidad de las leyes españolas, pero pueden existir unos responsables indirectos, que son los que han propiciado y propagado el odio que hoy sienten muchos menores catalanes. El separatismo es una lacra contraria a cualquier principio ético. El separatismo ha llenado Cataluña de islamistas radicales y también de menores psicópatas. Espero que algún día, los autores de esta tragedia tengan que asumir la responsabilidad de sus actos”. 

  EN ALERTADIGITAL








A instancias de Iniciativa per Catalunya (IpC), CiU y del grupo socialista de la alcaldesa Núria Marín, el último pleno del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha decidido denunciar a la Fiscalía al párroco Custodio Ballester, a quien está encomendada la Parroquia de la Inmaculada Concepción de este municipio barcelonés- segunda ciudad más poblada de Cataluña, con 260.000 habitantes-.  ¿El "delito" que le atribuyen? El de haber invitado, por segundo año consecutivo, a la Hermandad de Caballeros Legionarios a las Procesiones de Semana Santa celebradas del barrio de Sanfeliu, siendo esta por cierto una de la que registra mayor asistencia de cuantas se celebran en Cataluña.
A fin de evitar la prohibición municipal y para asegurar la presencia de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios con el Cristo de la Buena Muerte, el vecindario del barrio Sanfeliu convocó con el apoyo de MásLibres.org una manifestación-procesión por la libertad religiosa, que pudo así celebrarse con una nutridísima participación el pasado Viernes Santo, bajo el lema 'Libres para mostrar nuestra fe'. Algo que no han digerido en absoluto socialistas ni nacionalistas del consistorio
El promotor de la moción, el concejal de IpC, Lluís Esteve, traducía en un tuit el odio que inspira la moción: «Hoy, Hospitalet ha aprobado una moción para que jamás vuelva a desfilar la hermandad legionaria y que se vaya el capellán ultraderechista del barrio de Sanfeliu». EN HAZTEOIR.ORG



¿ recogiendo carroña y MONTANDO YA LA ULTIMA ARRASADA MASONETA EX-PAÑA al garete ?...




Urdangarin exige de nuevo ser juzgado por la Audiencia Nacional

En su escrito de defensa, el duque de Palma culpa a las administraciones públicas de las irregularidades en el caso Nóos.








Viendo la impunada total del lopez aguilar, ESTE HIJOPERRA quiere ser más listo que el LUIS ROLDAN!!


SI NO SE HABLA DEL 11M (sociatas detrás) Y DE LA FORTUNA del gran maestre corrupto EL CAMPECHANO I (naziCats detrás), nada cambiará en el paisete, antes del dia del Juicio cercano....






A Alfonso Rus ni la mayor crisis de la historia del PPCV le priva del rito dominical: partido del Olímpic y puro. Eso sí, ayer le acompañaba un nutrido grupo de periodistas. Como respuesta a sus preguntas, a las puertas del estadio municipal La Murta, el expresidente provincial del PP desmintió ser el protagonista de la grabación en la que se escucha un recuento de billetes. «Esa grabación no soy yo. Y cuando digo que no soy yo, no soy yo. No he recibido ninguna mordida por nada, nunca», expresó Rus.

Eso sí, el enfado entre su entorno más cercano es máximo. «La gente está con Alfonso al 100%, pero este partido es así. El PSPV se arropa en torno a un ataque, hacen piña y lo defienden y nosotros lo primero es matarlo y que salga como un apestado. El sentido corporativista de defender a los suyos no lo tenemos nosotros. Preferimos clavarnos el cuchillo». EN LEVANTE-EMV


Es sabido que el supuesto Tripartit liderado por el Sr. Puig, tiene ganas de enfundarse la peluca de la Generalitat dado que la que lleva ahora no le gusta, o al menos físicamente no le da prestancia, veo que está facción para los de casa llamada catalanista, supuestamente ha metido la zarpa en esto. Rus debe hacer ahora mismo una maniobra de escapismo, le puede hacer mucha pupa el PP seguro que si se va hay muchos seguidores que estarían encantados en haberlo conocido, ayer mismo las encuestas en su pueblo natal Xátiva le daban como el mejor Alcalde, mientras a Alberto no saben no contestan.
 
A ver si tenemos claro que la otra facción son el enemigo que nunca hay que darles nada , que solo bajo una fundada actuación judicial nos pondremos en el mayor juicio. Por cierto¿ esos periódicos que les encanta ser la voz de catalanistas cuanto habrán sacado con está noticia,? Y una ultima cosa Sr. Rus haga el envite funde un Partido Regionalista Valenciano vera como hay mucha mucha gente que le sigue, a la postre el PP se ha destapado.  EN FORO LEVANTE-EMV



movidetas borgiano-posmodernas de caloret politico caciquil




El pensionista de la lista Falciani no se para ante nada. Sabemos que hoy acudirá a su bodega. El defraudador con casi 6 millones de euros  ocultos en Suiza, que cobra una pensión y vive en una casa de protección oficial, además levanta su bodega con dinero público.

Su bodega se ha convertido en parada obligatoria de turistas. Tanto que incluso hacen visitas guiadas. Sixto Delgado cobra 15 euros por persona. ¿Cuál es el origen de los casi 6 millones de euros que tiene en Suiza? ¿Por qué se los esconde a la hacienda española? El pensionista está a la espera de juicio porque no regularizó sus millones escondidos.



con PINCHO DE LA COLONIETA PETROLEADA afro-cagalera atlántica bourbon's







No le hizo caso a una carta que Hacienda envía a los millonarios defraudadores de la lista Falciani.

"Esta carta lo que dice a estas personas es que, bueno, tienen la oportunidad de regularizar voluntariamente. A la vista de la información que se ha tenido por parte de la inspección, parece que no habían incluido en sus declaraciones algunos datos", 

explica el inspector de Hacienda Carlos Cruzado.  EN LASEXTA.COM





ahora CANCHA  LIBRE para ILUSOS SOCIALISTAS y naziCATalanistas



En este pais es valora i es defend molt a la familia com cap altre. Ni al sud d'Italia.

#3 - Sergi Solsona

El sud d'Italia ha d'après molt de la nostra classe politica, quan compartiem Regne al estar incorporada dins de la Corona d'Aragó. Al capone i tota la mafia que han inspirat tantes pel·licules americanes no existirien si no foren per nosaltres. EN LEVANTE-EMV



EL MAS PERRETE DESAHUCIADOR ahora da conferencias de solidaridad social, igual hasta patrocina a la Colau !



No hay comentarios:

Publicar un comentario