sábado, 2 de mayo de 2015

El porteño Demoledor FALSO PAPA enloquece poseso y la borregada mundi demonii se histeriza lerda a los abismos (ENTRÓ A SACO XCI)





LOBBIE ESPIRITUAL HUMANISTA DEL N.O.M. por gracia putera jesuítica




Christopher Fleming

Dios le bendiga, Mateo. Suscribo palabra por palabra su escrito. Resistiremos todo lo que se oponga a la Verdad de Cristo, venga de donde venga. Sin embargo, no nos corresponde juzgar si Francisco es Papa. Juzgaremos sus sentencias injustas, sus actos inicuos y su falsa doctrina, pero a él que le juzgue Dios.



otro ildiota QUE NO SE ENTERÓ DEL VATILEAKS, del secretario y los lobos, del golpete vaticanal y la Renuncia, del contubernio para sacar ahora sí al PORTEÑO apostata jesuita postCVII... A LOS ABISMOS CON ELLOS !!













La misericordina es para los malvados. Bergoglio volvió a recibir alegre y privadamente a Maradona y su concubina pero mostró una frialdad extrema con los cristianos pakistaníes. Esto clama al cielo.
POR JORGE ORIA

  1. Pedro
    Es la ´misericordia´ de Bergoglio. El que tenga ojos para 
    ver, que vea. Aunque por aquí sigue habiendo muchos 
    peores que ciegos que se niegan a ver lo que está pasando.
  2. Resultado de imagen de asia   bibi









“¡Cómo quisiera que al entrar un pobre en una iglesia, las comunidades parroquiales en oración se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor! ¡Cómo quisiera esto, que se toque la carne de Cristo presente en los pobres de esta ciudad!”, dijo el Papa Francisco a los pobres atendidos por Cáritas de Roma.
A través de un video mensaje emitido el 28 de abril, el Papa saludó a los participantes de la obra de teatro titulada “Si no fuera por ti”, que se estrenó esa misma noche en el Teatro Brancaccio de Roma. El espectáculo fue interpretado por 24 huéspedes de Cáritas, personas que viven en la calle y que compartieron con el público sus experiencias personales de marginación, dificultad, y abandono.
“Estoy contento de estar entre ustedes, de este modo, complaciéndome por su coraje, para decirles que no pierdan la esperanza ¡Dios los quiere, los quiere a todos!”, animó el Santo Padre. EN ACIPRENSA





TIPICA PERFECTA FRASE de fantoche POSESO CLERICAL del anticristo, el que no lo ve ya es ciego abducido sin remedio de los demonios DEMOLITIO. paco1 jesuitas pornoSTAR de la Demolicion Romana, el gran ALUCINADO DEL DEMONIO postCVII.




¡Ah! Sobre el documento, con tal título, mejor no hablar. No me incita nada a leerlo. Creo que es un brindis al sol francisquista. Otro brindis más… Ya habrá otro documento sobre misericordia relativista y en el cielo nos veremos “todos, todos, todos”, para asumir la apocatástasis francisquista. ¡Más de lo mismo! ¡Qué aburrimiento!   Veritas liberabit vos EN LACIGOÑA









Bergoglio es el papa del mundo, canchero, simpático, al que los medios aman, al que la chusma adora por su espontaneidad, por sus ocurrencias por sus palabras mentirosas. ¡que contraste con Benedicto XVI! Sencillo, humilde, un apóstol de la verdad y como tal resistido por este mundo corrompido, porque la luz de la verdad delata las obras malignas. Y se dedicaron a difamarlo y a vilipendiarlo desde el primer día de su papado con toda clase de mentiras, acusándolo de las peores cosas, o haciéndolo aparecer como otra pieza mas del nuevo orden mundial para confundir a los fieles. Nunca había visto un papa mas resistido y vituperado que este, ni tampoco a ninguno tan valiente, haciendo frente a todas las huestes del demonio prácticamente solo sin que nadie en la iglesia le apoyase efectivamente, todos lo traicionaron, lo abandonamos a su suerte.

Benedicto es un mártir de la fe, que ha tenido que sufrir en silencio toda la maldad de los esbirros del diablo. ¡cuanta humillación, cuanta ignominia! La “renuncia” de Benedicto XVI  fue un golpe de estado, pese a su apariencia de renuncia, es evidente que fue forzado pues no era del agrado de la simiente maldita de satán que hoy gobierna el mundo y que quiere apurar los eventos antes de que se le termine el tiempo y tenga que irse al infierno junto con todos los suyos.   POR ARTURO EN FORO LUMENMARIAE




Normal que no se confiensen… Si no creen en el pecado, ni creen en la Gracia, ni creen en la justicia divina… Es más, muchos de ellos no creen ni en Dios ni en la presencia real de Cristo en la Eucaristía, ni nada de nada… Tan sólo creen en el hombre (el nuevo dios), profesan una religión del hombre para el hombre, un humanismo divinidazo donde esperan en un mundo terrenal… ¿Para qué confesarse entonces?

Desde el Concilio Vaticano II, muchos se fijan en los cambios litúrgicos, pero más importantes son los cambios doctrinales… POR LUIS EN LACIGOÑA






La entrevista desmentida por el Vaticano de nuevo está publicada en la web del Vaticano. Es un quita y pon. Ahora, parece que la han puesto por decisión del propio Bergoglio.

Aquí tienen el resumen más claro de su pensamiento herético:





La XI Trobada al Castell de Sagunt para reclamar inversiones en el monumento volvió a reunir ayer a 400 saguntinos indignados y perplejos por el estado del recinto. El monumento sigue sin carteles indicativos ni servicios mínimos para recibir a más de 70.000 visitantes anuales. El centro de recepción de visitantes, acabado en 2010 aún está pendiente de abrir a falta de obtener luz eléctrica, gracias a una obra que el ayuntamiento espera iniciar en breve. 

El acto, organizado por el Col.lectiu pel Patrimoni Saguntí al que acudieron trabajadores de Bosal con camisetas de protesta contra el cierre, incluyó novedades: la «ofrenda a los dioses» que realizaron, por primera vez, los miembros de un nuevo colectivo local de recreación histórica junto a los restos del Foro Romano, ataviados con trajes de época confeccionados para la ocasión. La jornada contó con el tren turístico que ya opera entre Albalat dels Tarongers y Gilet, aunque sigue pendiente de permiso municipal para funcionar en Sagunt. EN LEVANTE EMV








BERGOGLIO borregón A CUBA CASTRISTA, LA GRAN TIRANIA DE GENOCIDIO social, economico y moral EN OCCIDENTE.


Eso se la suda a los petimetres en NNUU del rockefeleriano fabiano marxistilla elitista N.O.M. letrinoamericano en ciernes, CUMBRE DE PANAMA, a los esbirretes OMS, UNICEF, FAO...








Por eso, si llamar a un hereje con el nombre de papa supone el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo, sólo se comete este pecado con pleno conocimiento. Si el sacerdote, por lo errores de interpretación que se dan en la teología, no cae en la cuenta plenamente de este pecado, todavía su misa es válida.
Pero está obligado a salir de su error y más cuando ve las manifiestas herejías de ese hombre. No salvan las teologías, sino la verdad.
Muchos sacerdotes ven la herejía de ese hombre, pero recurren a sus teologías y quedan en suspenso, en perplejidad. Y esto es un error. Deben salir de este error antes de que sea demasiado tarde.
Porque, cuanto más tarde un sacerdote en salir de este error, más el demonio trabaja para oscurecer la verdad de su ministerio. Y si tiene locuciones o revelaciones, como este sacerdote, el demonio se puede meter, con gran facilidad en eso, y cambiarlo todo. Y lo que empezó bien, termina con un desastre. EN LUMEN MARIAE



PACO1 JESUITAS fantoche demolitio romae CALLA PUTON DE LA MASONADA, a la vez que lo alaban en ello los Media del system N.O.M. 












La ex-Iglesia católica


es la institución más nepotista que existe,


a enorme distancia de la segunda.


El 95% de sus puestos y trabajos son DADOS POR ENCHUFE,


POR RECOMENDACIÓN.


Las pruebas y títulos exigidos y demás,


EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS son un simple paripé.


Puesto que como tú mismo dices luego ponen ahí a burócratas sin fe, sin militancia sin apertura a la vida, o hasta apóstatas.




Pues Nicolás EL JESUITA desPROPOSITO parece un impecable dandy, en un congreso de agentes de seguros, al lado de otro que aparece en la página de Catapulta con una estola, que le llega a la tibia, sobre una camiseta, unos vaqueros y unas chanclas. Y el “altar” y el “celebrante”, de premio fin de carrera. Todos encantados de haberse conocido. Ya queda menos, gracias a Dios. POR ADORETUR EN LA CIGOÑA






Ese documento,de indiscutible olor a oveja bergogliana, no viene ser otra cosa que un nuevo brindis al sol socialista. Un “exprópiese” en vesión eclesial, cambiando el rojo de la guerrera del comandante Chávez por el negro del clergyman. Es decir, que eso de ser rico (siempre hablo, claro está, de los ricos que consiguieron su fortuna por medios legales) está muy feo.


Me pregunto por qué los obispos y sacerdotes sienten esa fascinación por el socialismo, el msmo socialismo que allí donde triunfó ha mandado a la fosa común a los obispos y sacerdotes, así como miríadas y miríadas de cristianos. Y habría que preguntarse a partir de qué renta anual la Iglesia ya no me sirve porque se me considera rico. Apañados van los pobres como esperen que los cristianos les sirvamos. ¡Lo llevan claro!









Los desgarramantas de la CEE se posicionan en dos vías: la primera, intraecesial, para pelotear a Francisco y ver si al obispo con mala diócesis le pone en una mejor, al obispo de buena diocesis le hace arzobispo y al arzobispo le hace cardenal, la segunda respecto de la política, para que Pablito Iglesias, el que nunca se ducha, porque hay que oler a oveja, como dice su admirado Fracisco, no nos destroce demasiado. Como el guarro de Podemos llegue al poder, hará lo posible por que de Nuestro Señor sólo quede el recuerdo en la sociedad española. Abandonad toda esperanza en Añastro a ese respecto. ¡Panda de memos! POR PRECONCILIAR EN LACIGOÑA




NO PUEDES SER DEL MUNDO Y DE CRISTO,

estar con Dios y con el Demonio.

Y esta puta panda DEMOLITIO dice que SÍ,
Y SE JACTAN DE ELLO.










Fundación esperanza en informe semanal PULTAS MONJAS PROGRES MUNDI MASONETAS :



http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-estrechando-lazos/3096317/



ROLLETE PROGRE AMIGUISTA de EGO MUNDI sin Cristo





No hay comentarios:

Publicar un comentario