viernes, 22 de mayo de 2015

Elecciones españolas del 2015 para final del IRPF putero clerical spain y sus cerditos-borregones laicos enchufados progres de obispado


la explosión sureña será de ORDAGO apoc fin civilizatio, Y NO LA PODRÁ PARAR NI DIOS.



Ningún Gobierno ha endeudado tanto al país a espaldas de los intereses de los gobernados. Ningún Gobierno ha deformado tanto la realidad a la hora de informar a los ciudadanos, y ninguno ha sido tan carente de empatía con el sufrimiento ajeno. Incluso los socialistas intentaron siempre defender mínimamente los intereses de sus caladeros de votos. El PP, desde el primer día, ha agredido y expoliado a sus votantes, y todo para financiar sus redes clientelares y los intereses de los oligarcas del Ibex, a quienes ahora exige su apoyo incondicional.

El martes la rentabilidad del bono español a diez años experimentaría un vuelco espectacular con una subida del 19% en un solo día, lo que demuestra que la estabilidad de nuestra economía no es que penda de un hilo, es que vivimos literalmente en tiempo de descuento. Una situación de pánico que, de repetirse, puede hacer estallar nuestra burbuja de deuda mucho antes de lo previsto, lo que nos recuerda dónde estamos en realidad: en un nivel de endeudamiento exterior y de las AA.PP. Inasumibles que llevarán a España a la suspensión de pagos antes o después. Una salida de Grecia del euro, por ejemplo, elevaría la prima de riesgo a 400, y eso sería el final de este engaño masivo a una nación, al que se la está vendiendo una recuperación irrisoria sostenida por ríos de deuda y especulación.





OTROS SE LLEVAN LA FAMA Y LA MERDA droga difundida pa' parar la revuelta post-franquista



El PSOE de González, después de haber saqueado 250.000 millones de euros de las cotizaciones sociales (entonces no había cajas separadas) para financiar gasto corriente y desmantelar la industria nacional, la deuda de las AA.PP. era de 410.000 millones de euros. Al final de Aznar, que vendió a precio de saldo todas las grandes empresas públicas, 478.000 millones. Con Zapatero 956.000, y a fin de 2014, ¡1.526.000 millones!

El resumen es que España está mucho más cerca del colapso que de la recuperación, porque no es solo que lo debido es ya imposible de devolver, es que la deuda sigue creciendo sin pausa porque el modelo territorial hace imposible nivelar las cuentas. Y así seguirá hasta que todo este entramado de despilfarro y corrupción como jamás ha existido ni en España ni en Europa acabe saltando por los aires. 







Ese sacrificio no solo incluye la ausencia de perspectivas económicas para nuestros hijos y nietos, sino también la más absoluta miseria moral. Rajoy está consiguiendo lo que parecía imposible: que la opulencia de unos pocos se logre con la miseria actual y futura de toda una nación. El déficit público, después de las mil y una manipulaciones del Gobierno, fue de 61.000 millones de euros. Pero además de Rajoy, con el agujero de la Seguridad Social, el déficit pués superó los 76.000 millones, con independencia de donde haya salido el dinero para cubrirlo. La deuda sigue creciendo sin pausa, con el gasto de las CC.AA. totalmente fuera de control.

Ningún gran partido de los que se presentan el 24-M plantea una reducción drástica del gasto, y en el peor, como Susana Díaz, más gasto, menos impuestos, y más de todo. ¿Pero en manos de quien está España? Es como si pensaran que esta orgía de gasto no tiene fin. Se equivocan radicalmente: los ganadores de las elecciones culminarán la quiebra de España, porque es obvio que este disparate no podrá durar otros cuatro años, aunque antes nos arruinarán a impuestos, llevarán a la miseria y al hambre a más millones aún, degradarán los sueldos miserables de los nuevos empleos, si es que antes no nos meten en un corralito y se quedan con nuestros ahorros.








No existe en el mundo ningún modelo de Estado cuya estructura territorial suponga un despilfarro anual del 10% del PIB. Cuyo nivel de nepotismo y corrupción, tanto institucional como personal, alcance los niveles de nuestro país. Cuyas regiones se hayan erigido como auténticos Estados independientes, con decenas de miles de leyes diferentes, lo que hace más difícil el movimiento de mercancías y la instalación de empresas entre los países de la UE, y dotándose con todas las instituciones propias de un Estado de verdad, desde parlamentos a todo lujo a servicios meteorológicos. Todo multiplicado por 17. Las cifras de paro registrado elaboradas por las CC.AA., es decir, por ellos mismos, no tienen valor ni credibilidad alguna. Para que entiendan ustedes por qué, sepan que el total de demandantes de empleo en el Servicio de Empleo en abril ascendió a 5,66 millones, de los cuales han restado 1,33 millones, lo que deja a los políticos autonómicos margen de sobra para sacar cada mes la cifra que deseen.

Pero es que, además esta cifra, que superaba siempre a la del paro dada por la EPA, porque es lo lógico, ahora es inferior en 1,1 millones. Hasta tal punto carece de valor que nunca se utiliza a efectos externos (en Bruselas, en el FMI), donde el paro de España es de 5,4 millones y no 4,3. Y además el 8,2% de los “nuevos empleos” fueron fijos y todos los demás temporales, y algunos de una sola semana

El Plan de Estabilidad 2015-2018: las mentiras están en todas y cada una de sus afirmaciones. Pero es en el cuadro macroeconómico que sustenta su historia fantástica donde se encuentra el corazón mismo del engaño. Según este, el PIB nominal pasa de golpe, sin base alguna, del 0,9% en 2014 al 3,6% en 2015, es decir, el crecimiento se multiplica por 4, algo que no ha sucedido jamás en Europa. 








Y luego un hecho merecedor del Nobel: el consumo privado sube de forma fulgurante a pesar del mayor nivel de paro, del empeoramiento de las rentas salariales y de la subida de impuestos. Es decir, por primera vez en la Historia de la Economía el consumo crece cuando las rentas de la mayor parte de la población empeoran.

Y todo lo demás va a juego. Solo menciono la cifra clave del mercado de trabajo, el empleo medido en miles de horas trabajadas, algo que no ha parado de caer hasta mediados de 2014. Fíjense en lo que nos cuentan: que su ritmo de crecimiento pasará del 0,6% al 2,8% en 2015 –¡multiplican su crecimiento 4,7 veces!–. Ya puestos, podrían haberlo multiplicado por 10 o por 20. Y la pregunta es: ¿van a tragarse los españoles este rosario de patrañas a la hora de votar? Parece que no. un Gobierno que es todo un festival de expolio y de corrupción.


POR ROBERTO CENTENO



Como siempre brillante, Sr centeno. Pero es como predicar en el desierto. La gente de a pie no quiere enterarse. Prefiere esconder la cabeza y seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Da igual que los datos sean abrumadores e irrebatibles. Están tan perfectamente adoctrinados y estupidizados por los medios que cualquier salida del guión es automáticamente tachada de fascista, cuanto menos.
En fin… ya veremos que pasa. Pero que vamos a llorar sangre que nadie lo dude. Esto no puede terminar bien. Por mucho que escandamos la cabeza.  


ALBERT RIVERA ilusatio : FELIZON, AMBICIOSO NO CONFIABLE, ATEO bautizado?, pijo amoral; de La CAIXA deshauciadora de familias. OTRO SUAREZ de última hora para arreglar el desaguisado de la Masa Borrega catolicona sureña.



Ahora bien,el valor real, real…. ya nadie lo sabe porque no hay parámetros con que medirlo. Cuando el patrón moneda era el oro, nadie podía emitir moneda como churros sino tenía la cantidad de oro que respaldase el montante de la moneda emitida. Los usureros perderían su negocio de esclavitud de las naciones a las que traen sometidas a una miseria atroz, y en las que los ciudadanos no son dueños de nada por lo que pagan impuestos.   FORISTAS EN ALERTA DIGITAL







Un vecino de San Juan del Puerto (Huelva) ha denunciado en el juzgado a un militante del PP y número 5 de la candidatura del partido en la también localidad onubense de Puerto Moral por un presunto delito electoral, al entender que está “comprando votos a cambio de comida”.

En la denuncia que ha dado pie a apertura de un procedimiento por el Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva, el denunciante, M.A.G.M., relata que V.R.R. visitó su domicilio a principios de abril, en nombre de una asociación, financiada con fondos municipales, dedicada a la ayuda y asistencia de personas necesitadas económicamente para, en principio, saber qué necesitaban.

Sin embargo, llamó la atención de este vecino el que esta persona tuviera con “un bloc de papeles todos de las mismas características” y le dijera que venía “por lo de las elecciones municipales”. El denunciante decidió grabar la conversación y asegura que el militante popular supeditó la ayuda económica o de comida a que votara por correo al PP en las elecciones en San Juan del Puerto y llevara la documentación a un comercio propiedad de la mujer del denunciado.


Detalles de la conversación:

“Cuando vengan los votos los retiras, el sobre de los votos, y los dejas otra vez en la tienda donde dejaste el papel verde. Y ya has votado. Ya no tienes que ir al pabellón -colegio electoral- ni a ninguna parte, ¿vale?”. 


EN ALERTADIGITAL




QUEDATE CON LA CARA QUE TE QUEDES, todos os la váis a mamar FIN CIVILIZATIO ruina spain ZP-rajoyana




En Galicia, en cualquier pueblo y aldea de mala muerte, LOS CACIQUES IMPERAN por el voto del miedo. Muchos reciben algún favor o algún pequeño empleo para un familiar si todos votan LA CACIQUE DE TURNO.

GALICIA ES UNA VERGÜENZA,Y CON LOS TERRORISTAS DEL BLOQUE AUN PEOR,YA QUE ESTOS SON COMPLICES DE LOS CACIQUES,TODOS COMEN EN EL MISMO PLATO. FORISTA EN AD




El consistorio donostiarra

Guipúzcoa, capital Estocolmo

  • Los fracasos de Bildu en el gobierno en San Sebastián no le pasan factura

  • El legado de Izagirre: subidas de impuestos y subvenciones al entorno 'abertzale'




PABLO IGLESIAS imperator : MANIQUEO RESENTIDO, PIJETE SANTITO lavacerebros, ALUCINADO EXISTENCIAL, NIÑATO EGOLATRA AUTOSUFICIENTE, SENTIMENTALOIDE PARLANCHIN, FEMINISTA FALSETE.


«Han sido un desastre -afirma Gómez-. Para empezar, todavía no ha condenado los asesinatos de ETA. Se lo pedía en todos los plenos. Como mucho enmascara la condena en la socorrida apelación a 'todas las violencias'. Tuve que ponerle una querella por acusarnos a los del PP de 'recibir a tiros a la gente': ¡y lo decía uno de Bildu! Luego en el juzgado quiso matizar. Le he denunciado por concesiones a su mundo, por el uso partidista del Ayuntamiento para favorecer actos antisistema o conciertos de rock radical vasco que acaban en soflamas proetarras. O por la prohibición de los toros en San Sebastián, que está pendiente de sentencia y que podemos ganar». 



 El candidato socialista, Ernesto Gasco, explica que en los barrios obreros de Donosti no gana Bildu: «Hay un sector de clase media, funcionarios o trabajadores del gremio de la educación, que como aquí se exige un nivel tres o cuatro de euskera (nivel especializado) para determinados puestos, han sido captados para un proyecto ideológico basado en señas étnicas: el folclore y el idioma. Este sector es fuerte en Guipúzcoa y en entornos urbanos. Y tienen un cierto poder adquisitivo: nada de perroflautas. Pero vamos, aquí son ocho de ¡27! concejales. Lo triste es que una opción tan minoritaria gobierne sobre todo por culpa del PNV».

En la capital de Guipúzcoa ya no hay asesinatos, ni autobuses incendiados, ni manifas con carga, ni apenas pintadas -¿para qué, si quienes las pintan y quienes deben limpiarlas son hoy los mismos?-, ni tanta cartelería proetarra como hasta hace nada espesaba la atmósfera en los aledaños de esa calle 31 de Agosto que hoy premia el New York Times y ayer albergó el crimen de Ordóñez. ETA ya no mata pero la calle sigue siendo suya. Mandaba porque mataba y ahora ni mata ni roba ni quema cajeros. ¿Qué más se puede pedir?  EN elmundo.es





AL POLLO NARCO ESPAÑOL Alvaro L. Tardón hijo de carnicero LO LAPIDAN a 150 AÑOS en USA. SUS COLEGAS VAN LIRONDOS DESCOJONADOS POR LA CALLE EN ESPAÑA bourbons.






La barbarie del régimen, siempre contra España y la Iglesia, llenas
de infiltrados. Hace unas semanas se produjo esto, que todos ocultan:

““Visca Terra Lliure!” desde el escenario en el acto de la ANC en el Sant Jordi

El opusino Fernández Díaz no ha dicho ni una palabra sobre esta descarada apología del terrorismo, mientras sí investiga cualquier perfil de twitter que dice mamarrachadas contra los catalanes, seguramente manejados por las cloacas del estado, siempre separatistas.
Este régimen es antiespañol y anticatólico, y está manejado en la oscuridad por personas que van de católicos ortodoxos.

Decía Prat de la Riba que el nacionalismo se basa en el odio. Su nieto es el jefe del Opus en España.  RAFAEL en lacigoña





...es la ética naziCAT bendecida por obispones catalanistas, y es lo que hay Y SE LO PAGAS TODITO, y te jodes en el Regimen bourbons del Campechano I y de Urdanga y su pija infanta DEFENDIDA POR UN CAPO del apartheid y mafia politica regional !!




El número dos de Podemos cobró más de 425.000 euros en dos años con una empresa sin trabajadores ni estructura alguna





en TV sobre narcos, JUEZ penal EN EXCEDENCIA afirmaba que la Justicia Española es bochornosa en comparación a la de USA





  • Claudio Alejandro Scali Lo que pinta españa aparte de la corrupción política es la justicia en todos los aspectos; no me lo invento !!  Yo lo viví en carne propia luego de vivir 12 años en Comunidad valenciana castellon , soneja : y comparó que ahora recodo en Oslo ( guardia civiles no todos pero la mayoría chulos, alcholicos, corruptos y muy poca escuela. Seguidos de jueces en temas de familia, estos aplican la política de turno y nunca la justicia racional y equilibrada, seguidos de abogados corruptos con sus fiscalillos. ...en fin todo huele a podrido y seguirá así por más tiempo con estos temas, sin justicia ni solución.
    2 hrs · Unlike · 1

  • Claudio Alejandro Scali Por eso hay más problemas y más y más polémicas con estos temas. .. yo fui falsamente insinuado y denunciado de parte de mi ex por malos tratos reiteradas veces.... y....todo queda en la nada. O más bien a beneficio de la maldad y la mentira y los hijos de por medio pagando los platos rotos eso es lo más triste de estos temas los HIJOS !! que quieren a mama y a papa por igual !!! Y jueces y fiscalillos con abogados corruptos no saben esto...? ? ? O Aló mejor si pero no les conviene , ya que mirar para otro lado resulta mucho mejor .






Y la pasta robada en españa del borbón felón JC I .... 300 MILLONES DE EUROS, y no les pasará nada justicieta spain. Con esto se arregla media Deuda.



España: un padre castiga a su hija dos días sin salir por mal comportamiento. Es detenido y puesto a disposición judicial por presunto secuestro y detención ilegal. Otros padres ponen máquinas que corren a velocidades espeluznantes (karts, motos) en manos de niños de 10-11-12, y les dicen que vayan todo lo rápido que puedan. Son jaleados por la administración y patrocinados por empresas públicas y privadas. CARUDA EN FORO ELMUNDO.ES




PAPI MAFIOSETE roba órgano para su hijito chachón en Spain buenista choriza





NO HACE FALTA PENA CAPITAL, los demonios progre-masonil marxistas y sus esbirros beben sangre de sobra CON ABORTOS, SUICIDIOS, LELAS ASESINADAS....

PACO1 JESUITAS da bula Apoc gran Ramera romae...




Es importante aclarar, señala Hannah Arendt, que el objetivo de la Revolución Americana no fue la “cuestión social”, sino crear un cuerpo político perdurable que no cayera en la tiranía y que tuvo su basamento en la división de poderes. “El problema, nos dice, que enfrentaban los Padres Fundadores no era social, sino político y se refería a la forma de gobierno”. Y pudieron hacerlo porque, a diferencia de la realidad francesa, “en la escena americana no se conocía la miseria ni la indigencia”. Afirmación que acompaña con una lapidaria frase de Jefferson desde Paris, dos años antes del estallido de la Revolución Francesa: “de 20 millones de personas…19 son más miserables, más desventuradas durante toda su vida que el individuo más miserable de los Estados Unidos”. EXTR CUBANET








COSAS QUE PASAN por no pegar dos 
leches a tiempo 



La cosa está en que Monedero no se iba a quedar en Venezuela ni pablete de listón progre profe de Univ spain, había que joder al personal iberico.

UNO EN COMILLAS de paco1 jesuitas DANDO MASTERS, el otro DE PRESIDENTE del Regimen bourbons del 11M EN LA SOMBRA...


Ahora el PROFE-tilla rojeta igual se despide anticipadamente de su prostibulo politico express: No  gana, no arrasa; NO PUEDE HACER SU PUTO EXPERIMENTO de Pol Pot ibérico friki posmoderno.




“La división está servida y esta situación no puede durar mucho más (…) A esto hemos llegado: a que sacerdotes insultan a sus feligreses porque estos son fieles a la doctrina de la Iglesia y a las enseñanzas del propio Evangelio. A esto hemos llegado. Esta situación es insostenible”.
 PADRE SANTIAGO MARTIN



DE PUTEROS PEPERONIS SE VIVE MUY BIEN 
MEDIA mundi calvinisteta



No hay comentarios:

Publicar un comentario