lunes, 18 de mayo de 2015

La Media progre-masona TRATA de su PROPIA CONSPIRACIÓN para redirigir las ideas que ya LE captó la gente masivamente, CUARTO MILENIO en la Cuatro Spain



EL MOCHUELO SE LO ENDOSARON al INTº Tavistock y cía Stanford, PARA QUE SE SEÑALE a los TECNOCRATAS PSICOLOGETAS del SYSTEM fabianista.





PARA METERNOS LA IDEA FUERZA DE QUE "no hay grupos ocultos secretos de personas de la élite global que conspiran y toman las decisiones", los muy listillos que nos toman por jilipollas, en el fondo y siempre de la ingenieriada social progre buenista. 







"LAS REVOLUCIONES EXTERNAS SON IMPOSIBLES", como dogma mundi elitista histórico. MANDA COJONES con darse cuenta ahora los REVOLUCIONARIETAS SOCIALES pro-marxismo cultural, sic, qué buenos son guiándonos.








ES NUESTRA "CONCIENCIA LA QUE NOS TIENE AGARRADOS" y BLOQUEADOS, dijo un pollo sin cortarse, sobre la fuerza del STABLISMENT.






NO SE NOMBRÓ al CLUB BILDELBERG, NI a la COMISION TRILATERAL, NI al  CFR, ni por supuesto a la masoneria ni al sionismo. 





y soltar lo de "LOS ESTILOS DE VIDA" suena ya muy friki PASADO DE MODA de la propia frikiada psico-social (hipster, surferos, hippies, punkies...), POR SU MISMA PARTE !





DE CHIRIPA al final UNO SOLTÓ lo de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, JAJAJAJA!!




QUÉ BIEN NOS PROTEGEN, los esbirrites y listillos del FIN CIVILIZATIO satánico masoniles y siónicos HOMO DEGENS !




EL PSIQUIATRÓN FIGURANTE daba repelús ver su careto histriónico por momentos, analizando la movideta del resto y LA DESTAPADA del LAVADO DE CEREBRO POSMODERNO 



QUE LISTILLOS ALUCINADOS socialistas ESTAFADORONES, nos crearon el problema, y nos dan ellos mismos las SOLUCIONES paternalistas, y se lo creen que tragamos (LA MAYORIA borregona sin remedio SÍ) !




Se destruye la Tradición y la Familia SOLTARON CONTENTOS, PERO NADIE SE ATREVIÓ A TOCAR EL TEMA GAY ni FEMINISTA (el abortil ni te cuento), vaya !!



SIN CRISTUS sociológico sureñoCATOLICON, NI Demolitio JESUITAS puteros de Paco1 A LA VISTA: son parte de la cabronada YA, sin remedio divino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario